El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Domingo, 06 de junio de 2010
Hola amigos,

Hoy no voy a hablar de ningún sueño.

Hoy tiene que ser un día de recordatorio.

El amigo de un lector del blog a fallecido. Os pido desde aquí, dentro de la creencia de cada uno, un sentido pésame y un fuerte abrazo.

Este amigo tuvo un sueño hace unos días, soñó con murciélagos. Los que habéis leído ese artículo ya sabeis que siempre es signo de mal augurio, de malas noticias.

En el caso de nuestro amigo, la mala noticia ha sido la peor de las posibles.

Pero también os recuerdo que una mala noticia no siempre tiene que ser de este tipo, puede ser, simplemente, una discusión con alguien cercano, un pequeño conflicto laboral, etc., etc.

Hay muchos grados de malas noticias y me gustaría que esto lo tengáis muy en cuenta, sobre todo aquellos que habéis tenido sueños con murciélagos o los que lo tengáis en el futuro.

Eso si, también deseo recordaros, que los sueños por más que puedan parecer absurdos, sin sentido e inconexos, no lo son y hay que tomar muy enserio su mensaje.

También quiero aprovechar la ocasión para pedir disculpas a todos aquellos que esperan algún comentario sobre su sueño, sois muchos los que pedís consulta, incluso a través de mi correo e-mail que para eso está, y realmente no dispongo del tiempo suficiente para atender a todos, de ahí que de prioridad a aquellos sueños especialmente relevantes, en los que el mensaje es especialmente claro y aquellos en los que siento que el soñador necesita una ayuda lo más rápidamente posible.

Me comprometo, desde este momento a intentar responder a todos y cada uno de vosotros, aún en aquellos sueños en los que nos se nos avise o comunique lo que sea, aunque sea algo tan fuera de nuestro alcance como lo que le ha ocurrido a nuestro amigo.

OS DESEO A TODOS FELICES SUEÑOS Y OJALA QUE ENTRE TODOS NUESTROS SUEÑOS, EL DEL FIN DEL SUFRIMIENTO HUMANO, LA PAZ Y EL BIENESTAR DE TODOS SE HAGA REALIDAD.

Publicado por sagnasebar @ 6:40  | El Mundo de los Sue?os
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios