El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Mi?rcoles, 02 de junio de 2010
Estimados amigos,

Después de estos algo más de dos años del blog os doy las gracias por vuestras visitas, comentarios y consultas.

En la medida de lo posible vamos contestando. Lo cierto es que lo que empezó como un pequeño entretenimiento, se ha ido convirtiendo en "casi" un trabajo, con mucha dedicación de tiempo y estudio para atender todas las consultas que nos haceis.

No solo son las consultas o comentarios en el propio blog, sino también aquellas que realizas a través de mi correo e-mail.

Tal es el volumen y la complejidad de algunos de los casos, que una amiga psicóloga se ha incorporado al equipo, como ya presenté hace unos días.

No está en nuestro ánimo lucro alguno, nada más lejos de nuestra intención, pero sí que aquellos de vosotros que considereis nuestro trabajo y comentarios meritorios de ello, realiceis una donación (de importe totalmente libre y voluntario, por supuesto) para compensar en la medida de lo posible todo el tiempo que dedicamos al blog que, como podeis suponer, no sale de nuestros trabajos habituales, sino del sacrificio y comprensión de nuestras familias y amigos.

En todo caso, os damos las gracias por la consideración e interés que habeis cogido por este nuestro, y vuestro, humilde blog.

Recibid todos un muy cordial saludo.

El equipo de "El rincón de Galadras"

Publicado por sagnasebar @ 18:32  | Noticias - Off Topics
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios