El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Domingo, 23 de mayo de 2010
Hoy os quiero presentar una nueva sección y una nueva colaboradora.

La colaboradora, hapssesup, es Psicóloga por la Universidad Católica Boliviana. Máster en Psicología Clínica Infanto-Adolescente y Máster en Terapia Sexual y de Pareja.

Actualmente colabora con la Asociación contra el Parkinson de Torrelavega, siendo la psicóloga de la misma, desarrollando su trabajo a través de artículos, conferencias y, próximamente, realizando terapias tanto para los enfermos como para los familiares.

La sección se llamará Cuestiones de Psicología.

El funcionamiento será semejante al de la sección de los sueños. En ella iremos hablando de diferentes aspectos psicólogicos del ser humano y, por supuesto, respondiendo vuestras consultas y dudas.

Serán dos sección intimamente relacionadas, ya que los sueños, como ya habréis podido leer en mis artículos, no dejan de ser más un reflejo de nuestras inquietudes, temores, anhelos, frustraciones, etc.

En un muchas ocasiones un sueño, cuando es muy repetitivo, puede ser el aviso de algún problema de índole psicológico, aquí es donde entrará en juego nuestra nueva compañera y os dará todo el apoyo y consejos que podáis necesitar, haciendo un seguimiento del problema y analizando los cambios que se puedan producir en los sueños, indicadores de la mejoría o no de la situación, o de cualquier cambio relevante.

La idea del equipo de El Rincón de Galadras no solo es que os describamos e interpretemos los sueños, ni daros a conocer aspectos diversos de la psique humana, sino hacer, con un trabajo conjunto, que aquellos a los que sus sueños les inquietan, les agobian, recuperen la felicidad y satisfacción de unos sueños agradables y placenteros, reflejo de su bienestar consigo mismos y con el entorno que les rodea.

Sea pues bienvenida Hapssesup y su nueva sección.

Sagnasebar


Comentarios