El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Jueves, 31 de diciembre de 2009
Ahora os voy a explicar un ritual ideal para esta noche vieja, según el lugar claro. En España y Europa es luna llena, además es la que algunos llaman luna azul, bueno el nombre tiene un origen poco fiable, pero lo cierto es que la consideraban especial, ya que es la segunda luna llena dentro del mismo mes.

Ya sabeis que la luna llena se repite cada algo más de 29 días, con lo que no se produce este acontecimiento todos los años, sino cada dos años y medio aproximadamente y además, este hecho se produce en la nochevieja cada 19. Por este motivo siempre ha tenido un cierto velo de misterio y esoterismo. En cualquier caso, este ritual se debe realizar en luna llena y, por si acaso ésta es más especial, pues vamos a llevarla a cabo.

Este ritual tiene el propósito específico de encontrar pareja, novio o novia, con lo que la oración se debe adaptar al sexo del operante y claro, está dirigidos a esas almas solitarias que no han tenido todavía la fortuna de encontrar a su media naranja.

Nunca utiliar este ritual para realizar ningún amarre ni atraer a nadie en contra de su voluntad, esto sería magia negra y además de volvernos el mal por triplicado, nos cargaríamos con un karma negativo muy perjudicial para nuestra alma.

Este es un ritual para encontrar pareja, novio o novia nuevos, desconocidos, por lo que tampoco vale para personas conocidas, es para que conozcamos a alguien especial.

Materiales necesarios:

- Cinco velas blancas
- Un espejo pequeño
- Una estampa de Santa Brígida

Lo ideal es realizarlo al aire libre, pero si no se puede, entonces hacerlo lo más cerca posible de una ventana y que mira a la luna, ya que el espejo debemos orientarlo para que refleje su luz.

Con las cinco velas hacemos una especie de pentágono. En el centro colocamos la estampita y el espejo, pero como os dije antes intentando que se refleje la luz de la luna.

Seguidamente, encendemos las velas con una cerilla de madera mientras recitamos:

"Santa Brígida no fue casada ni viuda, ni religiosa, pero Cristo le dio una espina y la tomo por esposa/o"

Aunque la oración parezca extraña, es de unos resultados sorprendentes. Con este ritual y a lo largo del año encontraréis ese amor que tanto anhelais.

Publicado por sagnasebar @ 15:52  | Rituales y Hezhicos
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios