El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Jueves, 31 de diciembre de 2009
Estimados amigos, os voy a dar una pequeño ritual para atraer la buena fortuna. Lo podréis hacer tantas veces que como querais, eso sí, solo una condición, siempre lo debeis hacer a un martes o un jueves, que son los días más favorables.

Bien, teneis que haceros con dos frascos pequeños, de esos que tengas tapa de rosca y que esten bien limpios. Dos puñados de arroz, seis granos de pimienta negra y dos velas verdes.

Una vez bien limpios los frascos, según lo que tuvieran con anterioridad sería interesante hervirlos para limpiarlos bien, poneis en cada uno de ellos un puñado de arroz y tres granos de pimienta negra y lo cerrais bien.

A continuación poneis una vela verde delante de cada frasco y las encendeis, siempre con una cerilla de madera, y las dejais consumir al menos durante una hora. Para apagarla no sopleis la llama, utilizar un apaga velas o si no teneis una cucharilla vale, pero nunca sopleis ni useis los dedos humedecidos ¿vale?

Una vez apagadas las velas, poner un frasco en la cocina y el otro en el salón, fuera de la vista de los demás. Es fácil, loo poneis en algún armario o mueble al fondo, que no se vea y lo dejais ahí indefinidamente.

El arroz es uno de los elementos que más atraen la fortuna y el éxito, justamente por eso se les echa a los novios a la salida de la iglesia el día de su boda. La pimienta y la vela verde potencia ese éxito laboral o económico.

Espero que os guste y que os lleve la prosperidad que deseais.

FELIZ NAVIDA Y PRÓSPERO AÑO 2010

Publicado por sagnasebar @ 15:40  | Rituales y Hezhicos
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Excelente
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 10 de marzo de 2010 | 15:23
Hola ,he leido tu articulo ,interesante .gracias por dedicar tiempo,para nuestra ayuda .un saludo desde venezuela ,Maria
Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 14 de abril de 2010 | 18:17