El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Viernes, 04 de diciembre de 2009
La piel simboliza el nacimiento y renacimiento. De hecho, en el sistema jeroglífico egipcio existe un signo constituido por tres pieles que forman un nudo. Dicho signo significa "nacer".

Este tipo de sueños, culturalmente, han sido asociados con mayor asiduidad a las mujeres que a los hombres.

Soñar con la piel indica una preocupación latente por la salud y la edad. Soñar que tenemos arrugas, sean muchas o pocas, miedo a la menopausia y a envejecer.

Soñar con que se tienen imperfecciones en la piel, preocupaciones de carácter sentimental. Si soñamos con erupciones cutáneas, diviesos o manchas, síntoma de que nuestra salud no se encuentra en pleno rendimiento.

Es necesario distinguir los sueños de abscesos que trataré en otro artículo.

Si es una persona conocida la que tiene esos defectos o imperfecciones en la piel, el sueño se debe aplicar a esa persona.

Sin embargo, si no conocemos a la persona que tiene las imperfecciones en su piel, el significado deberá ser aplicado a nosotros mismos, que hemos utilizado como reflejo a un desconocido.

Por último, soñar con pieles de animales es un buen presagio que indica bienes materiales, que se incrementarán en función de la simbología del animal con el que hayamos soñado.

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios