El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Domingo, 29 de noviembre de 2009
En esta ocasión voy a comentar una noticia que acabo de leer en Yahoo Noticias. Primero os pongo el enlace de la misma para que la podáis leer.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20091127/tod-pepe-el-brujo-la-causa-de-las-lesion-1066d3e.html

Bien, este es el tipo de noticias que me dan auténticas naúseas ver y que en algún otro artículo he comentado. Cualquier cualidad, don como definen individuos como el de la noticia, que tenga cualquier persona no es para usarlo de esta manera.

La videncia, la precognición, la mediumdidad o cualquier otra aptitud que posea una persona, son para ayudar a los demás, son una herramienta para, litaralmente, hacer el bien. Por supuesto que este personajillo de pandereta considerará que está haciendo el bien para la persona que le encargó el trabajito, aunque en primer lugar está haciéndose el bien para su bolsillo, porque seguro que más de uno, al conocer su supuesta titularidad sobre la lesión de Cristiano Ronaldo, le habrá faltado tiempo para ponerse en contacto con él.

En alguna ocasión, alguno de vosotros, a los que os agradezco que leais mis artículos por supuesto, me preguntais sobre la posibilidad de hacer ciertos rituales. Unos para atraer a esa persona amada, que por desgracia no nos corresponde; otros para, como en el caso de artículo, por un simple y llano deseo de venganza.

A todos les contesto lo mismo. En primer lugar hay que tener en cuenta que muy, pero que muy pocas personas tienen la capacidad de influir en la vida de nadie; y en segundo lugar los resultados, de haberlos, nunca son los esperados. Y esto es así por dos motivos:

1º.- Si es un amarre de amor y funciona, lo que tendremos será a la persona que amamos, pero que ella seguirá sin amarnos y, aunque inicialmente pueda parecer lo contrario, seguirá sin amarnos. Y a la postre, en mayor o menor tiempo, sus verdaderos sentimientos resurgirán de su interior y el final puede llegar a ser trágico. y siempre, en estos casos casos, hago la misma pregunta: ¿Quién puede ser feliz teniendo a su lado a alguien que no te ama? Ya sé, hay quien asegura, lo he oído muchas veces "yo tengo amor por los dos", no amigos, el amor es cosa de dos, no de uno solo.

2º.- Si es un ritual en el que deseamos el mal de la otra persona: ¿el conseguir ese objetivo nos hace más felices? Desde luego, la persona que se sienta más feliz sabiendo del mal de otra, tiene un problema y más que a un brujo, debería visitar a un psicólogo, porque por mucho mal que se consiga hacer, seguiremos sintíendonos tan desgraciados como antes y el supuesto "desagravio" que motivó nuestro deseo de venganza, seguirá estando ahí, amargando cada minuto de nuestra vida.

Aunque el deseo de venganza es un sentimiento bastante innato en el ser humano, sin olvidar la presión social y cultural que pueda haber, no conduce a nada, salvo a sentirnos doblemente mal. Por un lado, mal por aquello que supuestamente nos hizo la persona (lamentablemente hay gente que se toma muy mal eso de que alguien no nos ame); y por otro, mal porque, con contadísimas excepciones, no vemos satisfecho nuestro deseo de venganza. Conclusión, en vez de intentar vivir la vida y disfrutarla, nosotros solos nos la amargamos, mucho más de lo que nos la haya podido amargar esa persona.

Es lamentable la existencia de energúmenos como el del artículo, que no tienen el menoro remordimiento en acceder a realizar ritos vudús o satánicos (tanto si tienen efecto como si no, la intención es la que cuenta), y además, se enorgullecen de ello.

Claro, que tampoco debemos dejar pasar a los medios de comunicación que se hacen eco de semejantes personajillos.

¿Os habeís fijado alguna vez que siempre que sale en un medio de comunicación, y en cualquier país del mundo, un personaje como el tal Pepe, es porque ha hecho, o dice que ha hecho, un acto de vudú o ritual de magia negra contra alguien?

¿Y por qué será?

La respuesta es simple.

Las personas que de verdad poseen alguna cualidad extrasensorial, no se vanaglorian de ello, ni lo usan para enriquecerse. Aunque lo usen como profesión para ganarse la vida, lo hacen de una forma comedida y en el anonimato y en todo caso, son sus resultados y su humildad la que les publicita.

En mi vida he conocido a unos cuantos videntes, tarotistas, etc. Os puedo asegurar que cuanto más habla la persona de lo buena que es y más se vanagloria, más charlata resulta. Entendiendo por charlatan, aquel que la única herramienta que posee realmente es la palabrería y el engaño.

Tened en cuenta que, como ya he comentado en alguna ocasión, lo más habitual es que cuando una persona recurre a un vidente, tarotista, brujo o lo que sea, es porque se encuentra en una situación desesperada. Y ahí es donde tipejos como Pepe "el brujo" se aprovecha y se llena el bolsillo a costa de la desesperanza y desesperación de los demás.

En todo caso, no os olvideis de que el mayor poder que puede tener la magía negra es la propia credulidad de la gente. Cuánto más creamos que un brujo nos puede perjudicar, que un determinado ritual puede definir la evolución de nuestra vida, más posibilidades hay de que ese "trabajito" surta su efecto.

En fin, no voy a seguir, realmente escribiría largo y tendido sobre este tema, baste de momento con lo dicho y con decir, y pediros que no caigais en las fauces de esas fieras sin escrúpulos que os venderán vuestra venganza y vuestra felicidad a cambio de llenarse los bolsillos.

Un saludo a todos y, nuevamente, gracias por seguir mi blog.

Publicado por sagnasebar @ 9:13  | Noticias - Off Topics
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios