El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Viernes, 13 de noviembre de 2009
Los soldados desconocidos que aparecen en nuestros sueños simbolizan el deber y las obligaciones que nos impone la vida en sociedad. El soldado está sometido a normas y obligaciones impuestas, que no escoge él libremente, y es por ello que estos sueños suelen revelar que estamos sometidos a alguna forma de coacción de la que deseamos liberarnos.

Estos sueños en los jóvenes son positivos si no resultan desagradables, ya que suelen denotar el deseo de integrarse en la colectividad y atenerse a sus normas, y el que escojan uno u otro uniforme depende de las preferencias personales en la vida real.

Pero también puede ser un sueño acompañado de angustia o malestar a causa de un uniforme incompleto, mal puesto o en actitud poco disciplinada; en estos casos el sueño puede asimilarse a los que se tienen en edades más avanzadas, y que son debidos a que en nuestra vida real nos vemos sujetos a coacciones de tipo profesional, familiar o social difícilmente soportables.

En ocasiones se trata de nuestra supeditación y obediencia a una ley superior que surge de nosotros mismos, de nuestros principios y creencias y a los que en aquellos momentos estamos dejando algo de lado. En estos casos, otros símbolos del sueño serán determinantes para su correcta explicación.

Si en el sueño, el soldado no somos nosotros ni los vemos como individuos aislados, sino armados y marchando en formación militar, revela la existencia de algún peligro que amenaza a nuestra independencia o seguridad personales.

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios