El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009

Una operación, en la vigilia, es un sistema drástico que se emplea para que un mal que aqueja a una parte de nuestro organismo no se extienda al resto del cuerpo.

En sueños, la operación suele referirse a nuestro mundo psíquico, a menos que vayamos a ser operador en breve, en cuyo caso, sería el reflejo de nuestro temor a que dicha operación no salga satisfactoriamente.

La operación supone un toque de atención que nuestro inconsciente nos proporciona para evitar que nos desviemos del camino correcto, y el órgano intervenido tiene que ver con el problema en cuestión.

Por ejemplo, ser operados del corazón  indica que debemos abandonar un amor pernicioso que nos está llevando a la ruina moral o material.

Ser operados del estómago, debemos repasar los acontecimientos recientes, pues aún no los hemos digerido totalmente.


Comentarios (4)  | Enviar
Comentarios
so?e que me operaban de la cabeza y que me dolia la operacion i me sentia mareado en mi sue?o i algo preocupado ya que temia que no kede bien despues de ella!
Publicado por manuel
Martes, 15 de diciembre de 2009 | 19:15
kasjakjs,, iioo so?e
que me operaban la boooca oo algo asii
:S
Publicado por Invitado
Martes, 19 de enero de 2010 | 21:57

Hola..........soñe que recibía un disparo de una mujer mayor y desconocida en el hombro izquierdo, luego la bala se me desplazaba por el brazo izquierdo y la bala iba creciendo de forma vertical, luego después de un rato aparecía un hombre también desconocido q intentaba adormecerme el brazo para operarlo y sacar la bala, pero era un dolor leve, nisiquiera vi sangre !!!!

Publicado por Invitado
Viernes, 08 de abril de 2011 | 21:05

hola

 

soñe que me estaban realizando un lavado de estomago que significa eso?

Publicado por Invitado
Jueves, 28 de julio de 2011 | 18:03