El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Martes, 06 de octubre de 2009

Estimados amigos y lectores de mi blog, 

Ante todo pediros disculpas por el tiempo que llevo sin incluir ningún artículo ni contestar a vuestras consultas en el blog, pero todo tiene una explicación.

Por una parte me siento muy satisfecho, pues si sois muchos los que leeis mis artículos y los que poneis comentarios en los mismos, sois muchos más los que enviais vuestras consultas a mi dirección de correo electrónico, muchos, muchísimos.

Esto a provocado una contrapartida, la falta de tiempo para atender el blog y un retraso más que considerable en las respuestas a vuestras consultas.

Como os podéis imaginar, todo esto empezó como un hobby y como un medio para que todas vuestras inquietudes y dudas sobre un montón de temas, se fueran aclarando. Lo cierto es que lo que más aceptación a tenido, han sido la interpretación de los sueños. Esos sueños que nos parecen inconexos, incoherentes y sin sentido, pero que analIzando sus símbolos nos aclaran muchas cosas.

Me siento muy orgulloso y satisfecho de haber ayudado a muchos de vosotros con mis interpretaciones.

Pero lo cierto es que el cariz que ha tomado esto es muy serio y me lleva a emplear un tiempo que va más allá de mis ratos libres para poder atender a todas las consultas.

Por eso he tomado la decisión de dedicarle más tiempo a todo esto (tanto a responder a vuestros correos, como a los comentarios y a volver a añadir artículos), pero la mecánica va a ser un poco diferente.

Os pido que todas las consultas de sueños las llevéis a cabo  a mi correo electrónico ([email protected]), reservando los comentarios de los artículos, pues eso, para comentarlos, para añadir observaciones, opiniones y de ese modo enriquererlo entre todos.

Igualmente os pido que como medio de ayudarme o compensar el número de horas que me lleva atender a vuestras consultas, realiceis un ingreso de 1 euro (o el equivalente al cambio de cada moneda) en la cuenta de paypal asociada a la misma dirección de correo electrónico.

Para el que no lo sepa o no tenga una cuenta de paypal, os pedeis dirigir a www.paypal.com, donde podeis abrir una cuenta de forma gratuita. Además os lo recomiendo ya que permite operaciones económicas por internet de forma segura.

Una vez que compruebe en mi cuenta paypal el ingreso del donativo, procederé a contestar vuestra consulta, eso sí, con un análisis amplio, personalizado y en archivo PDF, para que lo podáis guardar, imprimir o lo que querais.

Una última cosa, ni que decir tiene que para comprobar dicho ingreso, utiliceis el mismo nombre en la consulta que en el ingreso.

También os comunico la posibilidad de solicitar vuestra carta astral, para ello solo requiero: nombre, fecha, lugar y hora (lo mas exacta posible) de nacimiento y lugar de residencia actual. Esto requerirá un ingreso de 5 euros (5 &euroGui?o y del mismo modo, se remitirá un fichero PDF con la gráfica de vuestra carta y una completa descripción.

Espero que compredáis los motivos que me llevan a esta decisión y deseo, de este modo, ayudaros más, mejor y a muchos más que hasta ahora.

Gracias de antemano

Publicado por sagnasebar @ 17:40
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios