El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Lunes, 15 de diciembre de 2008
Los sueños de entierro no son todos iguales. Existen diversas variedades.

Hay que distinguir entre soñar con uno o varios enterradores, en cuyo caso estamos ante un sueño de ENTERRADOR.

Si soñamos que enterramos algo fuera de un cementerio, ya sea un animal, un objeto, pero nunca una persona, estaremos ante un sueño del acto de ENTERRAR.

Si soñamos con la ceremonia religiosa correspondiente a un entierro, estaremos ante un sueño de FUNERALES.

Si soñamos que vemos enterrar a alguien, triunfo sobre la adversidad, ya sean enemigos reales (personas) o enemigos internos nuestros (sentimientos o instintos). Si es este último caso, el de los sentimientos e instintos, el significado que deberemos aplicar es el de ENTERRAR.

Si nos entierran a nosotros vivos, alguien desea perjudicarnos y hace cuanto está en su mano para fastidiarnos, ya sea con calumnias o con acciones concretas. Generalmente la persona que nos entierra suele ser el enemigo a vencer.

Si nos entierran después de haber fallecido, larga vida y dicha. Ganancias económicas o mejoría de nuestra situación en general.

Si nos entierran en una tumba (no en un nicho), compraremos o conseguiremos tener una casa o una propiedad.

Ver uno o varios enterradores en sueños (cuando no están haciendo su trabajo), muerte de un familiar o de un amigo cercano. Posibilidad de herencia cuyo importe será proporcional al número de enteradores vistos en el sueño.

Si soñamos que enterramos un animal o un objeto debemos prestar atención a lo que enterramos pues lo que servirá para hacer la interpretación será la simbología que destile el objeto enterrado.

Si no podemos saber qué estamos enterrando, se trara de un aviso inconsciente que será positivo o negativo en función de las emociones percibidas durante el sueño.

El tiempo meteorológico del sueño también nos aportará datos de interés. Si está nublado, negatividad. Si esta soledado, positividad.

Soñar con un funeral suele interpretarse en el sentido de matrimonio, bautizo o nacimiento, situaciones todas ellas que acompañan un ritual de carácter religioso.

Si no sabemos por quién son los funerales o si son de alguien muy próximo (padre, madre, parejo o hijos), indica complejos psíquicos. Queremos deshacernos de situaciones y problemas que nos generan culpabilidad. Se trata de un sueño de aviso de nuestro inconscinete que nos marca la necesidad de poner orden en nuestra mente.

Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios

Hola el otro dia soñe que mi hermana enterraba a un bebe que era de ella, en barro; y ella lloraba mucho...

que significa? si alguien me puede responder se lo agradeceria.

Publicado por Invitado
Mi?rcoles, 13 de julio de 2011 | 3:35