El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Domingo, 16 de marzo de 2008

Estimados amigos,

Sois bastantes los que teneis sueños en los que aparecen mezclados varios animales, no solo los que me poneis vuestros comentarios o consultas en el blog, sino también aquellos que se deciden a mandarme un e-mail, con lo que la explicación es más íntima y extensa.

Bien quiero aclarar algún aspecto importante de este tipo de sueños.

En la mayoría de los sueños en los que se mezclan animales nos encontramos ante una situación muy clara y concreta. Uno de los animales nos estará indicando el tipo de peligro o situación crítica que se nos puede presentar, o en la que ya nos encontramos; y el otro nos hará indicación del entorno del que puede provenir ese peligro, cuando éste tiene su origen en una personas.

Evidentemente, si el riesgo proviene de situaciones provocadas por nosotros, o sin una determinación clara de la persona en cuestión, soñaremos solamente con un animal. O al contrario, podemos soñar con el animal que nos indica el entorno de la persona que nos atacará, pero no el tipo de perjuicio o problema que nos creará.

Sois muchos los que soñais con murciélagos y otro animal mezclado. Bien, la interpretación es clara, el murciélago nos augura sorpresas desagradables, malas noticias o la caída en un estado de tristeza. Cuando éste animal aparece junto con otro animal, ya sea mezclado físicamente o por separado, éste otro animal nos indicará el origen de esa tristeza, noticia o sorpresa. Si es un lobo, por ejemplo, deberemos tener cuidado con adversarios cautelosos y traidores, nos engañarán haciendonos creer que son amigos, para después no tener compasión ni piedad. Si es un perro, y dado que este animal es, desde tiempos ancestrales, amigo del hombre, nos está advirtiendo que la persona que nos ocasione esa tristeza, mala noticia o sorpresa desagradable, será un amigo o un familiar o incluso nuestra pareja.

Si el animal que acompaña al murciélago fuera un escorpión, será importante tener claro donde se encuentra. Ya que el escorpión nos indicará donde se esconde la traición o el origen de la mala noticia augurada por el murciélago. Por ejemplo, si el escorpión se encuentra en nuestra cama, nos está indicando infidelidad y al aparecer acompañado del murciélago, nos dice que lo descubriremos y consecuentemente será una mala noticia y nos producirá una gran tristeza, como es lógico.

Como podeis ver, la interpretación de sueños no es tan difícil realmente. Tenemos que conocer la significación de los símbolos que aparecen; fijarnos en cuales son los más signos principales o centrales del sueño; y unirlos de una forma coherente.

Por supuesto los más indicados para dar esa coherencia o para conseguir la interpretación total de un sueño, es el propio soñador, pues conoce perfectamente su vida, sus circunstancias, su estado... Pero saber interpretar los sueños nos puede ayudar a descubrir mucho de nosotros mismos y conocernos un poquito mejor.

En mi experiencia me he encontrado a muchas personas que presumen de conocerse perfectamente. Después de varias charlas, de analizar varios de sus sueños, han descubierto que no era así, que estaban confundidos y al conocer esta situación y poder, entonces, ponerle remedio abriendo su mente y su ánimo, han comenzado a encontrarse mejor, a disfrutar mucho más de la vida e incluso a conseguir objetivos que hasta ese momento no eran capaces de conseguir.

No se trata de que nos dejemos llevar esclusivamente por lo que soñamos, ni mucho menos, pero sí que lo tengamos en cuenta y en consideración y, cuanto menos, reflexionemos sobre lo que soñamos. Aprenderemos muchas cosas y sobre todo, estaremos en mejor disposición para afrontar nuestro propio futuro.

Un fuerte abrazo a todos y como siempre, gracias por vuestras visitas.


Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Hola quiero felicitarte por el trabajo que haces, y realmente me estoy haciendo fan de tu blog. Saludos
Publicado por Invitado
Domingo, 16 de marzo de 2008 | 21:42
Muchas gracias amigo por tu apoyo.

El fin ?ltimo de este blog sois justamente vosotros.

Gracias
Publicado por sagnasebar
Domingo, 16 de marzo de 2008 | 22:37