El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Viernes, 14 de marzo de 2008
Hola amigos, en esta ocasión solo quiero haceros una recomendación:

La música que desde este momento teneis a vuestra disposición es genial, basada en mitología celta, fue escrita por Ronan Hardiman y pertenece al espectáculo, increible, de danza de Michael Flatley.

Os recomiendo que escucheis la banda sonora y si teneis ocasión el vídeo del espectáculo.

También os quiero pedir un favor, un poco más abajo hay una votación sobre si os gusta la opción de poder escuchar música, sería interesante saber vuestra opinión. Si por mayoría os gusta que ponga música, continuaré haciendo selección de música e intentar cambiarla todos los días; si por el contrario no os parece buena idea, lo quito y ese tiempo que gano en preparar artículos.

También pediros disculpas, porque la música no continúa según os moveis por las páginas, no es culpa mía, actualmente este sistema no tiene la posibilidad de permitir que la música continue aún cambiando de página, siempre se pone al inicio al cambiar.

Por último, también como favor, que visiteis los sponsores del blog, tanto el de la cabecera como los de más abajo.

Por cierto, se me olvidaba, teneis a vuestra disposición mi Libro de las Sombras, llamado normalmente libro de visitas. No es necesario que os registreis para firmar, simplemente poner un nick y un comentario. El e-mail no es obligatorio.

Y para terminar, y no por ser lo último lo menos importante, al contrario, lo fundamental y prioritario para mí, GRACIAS por vuestro apoyo con vuestras visitas y por ello me esforzaré al máximo para trabajar y mejorar día a día y que os guste cada vez más.

GRACIAS A TODOS

Publicado por sagnasebar @ 23:07  | Noticias - Off Topics
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios