El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Jueves, 13 de marzo de 2008
En los sueños de accidentes lo primero que debemos analizar es si en nuestro interior existe cierta inseguridad respecto a nuestra capacidad de controlar nuestros reflejos y emociones, en cuyo caso este sueño refleja nuestro íntimo temor, que seguramente se ha visto actualizado por la proximidad de decisiones importantes, de viajes, o de causas similares.

En caso contrario, indica que en nuestro camino (personal, profesional o social) aparecerá un obstáculo importante, por lo cual debemos prestar una atención especial en los próximos días para descubrir cuál es el peligro que nos amenaza.

Si escapamos del accidente es que nuestro buen sentido nos sacará de una situación embarazosa. Si nos limitamos a verlo sin protagonizarlo es que nuestra existencia se verá turbada por alguna contrariedad o humillación, pero sin que existan consecuencias ulteriores.

Publicado por sagnasebar @ 9:03  | El Mundo de los Sue?os
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios

es raro pero desde hace como 3 años empeze a darme cuenta que durante mucho tiempo he tenido sueños con gente quemuerta que al principio me daba mucho miedo para mi eran pesadillas , incluso hasta la fecha me dan un poco de miedo pero se lo platique a mi tia y me dijo cuando tengas esos sueños preguntales que quieren y eso he hecho y unos me piden hacer unas cosas otros , solo no me dicen nada y me dan miedo yo no se porque tengo esta clase de sueños incluso ,van varias veces que estoy dormida y de pronto me levanto y me veo dormida y una vez me vi en tercera dimension eso fue algo muy feo porque sentia que no me podia despertar alguien me podria explicar por favor!!

Publicado por Invitado
Lunes, 13 de agosto de 2012 | 2:00

mi mail es [email protected] para respuesta olvide ponerlo.

Publicado por Invitado
Lunes, 13 de agosto de 2012 | 2:04