El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


viernes, 21 de noviembre de 2008

La escalera es un emblema de la progresión hacia el saber, hacia el conocimiento, que puede ser espiritual si la escalera llega al suelo o ser le conocimiento de lo oculto, el inconsciente, si entra en el subsuelo.

Los sueños en los que apareen escaleras tienen que ver con el sueño de la escalada o escalar.

Sin embargo, la diferencia estará en los tipos de obstáculos que encontraremos en este sueño, simbolizados en el tipo de escalera y los peldaños.

Si aparece una escalera de mano, presagia éxito o mejora de nuestra posición socioeconómica, aunque de forma precaria y con carácter temporal.

Si aparece una escalera fija, el significado es el mismo, aunque con carácter duradero y de mayor transcendencia.

Veamos ahora los peldaños.

En la escalera de mano, los peldaños son independientes, por tanto, los obstáculos estarán también más espaciados.

En la escalera fija, los peldaños no son independientes, lo que nos habla de dificultades continuadas y duraderas en nuestra singladura.

Si aparece una escalera de caracol, nos hallamos en un círculo vicioso. Estamos invirtiendo tiempo y energía en algo que no merece la pena o que no tiene salida positiva, sobre todo si el sueño a acompañado de una sensación desagradable.

La escalera también puede ir acompañada de una significado espiritual, siempre y cuando el número de peldaños esté simbolizado por un número sagrado como el siete.

En general, subir una escalera indica triunfo, éxito proporcional a la altura de la misma.

Si nos caemos de una escalera, pérdida de posición o fracaso.

Si pasamos por debajo de una escalera, seremos humillados. Alguien nos hará una afrenta.

Levantar una escalera, sanación.

Ver una escalera en el suelo, posible enfermedad.

Si la vemos apoyada en el muro, peligro inminente.

Subir o bajar por una escalera mecánica, nos beneficiaremos de las circunstancias favorables que se encuentran en nuestro entorno.

Si sentimos una sensación de ahogo después de una larga subida se asocia a problemas de insuficiencia respiratoria, aconsejable visitar al médico.



Comentarios
Soñe que subia una escalera de gran altura aprox.2 pisos pero eld etalle es que esta era blanca y los peldaños angostos, luego entrega a una habitacion y despues que recibi una indicacion de la persona que estaba adentro, tuve que bajar pero lo vi dificil asi que aparecio otra escalera para abajar pero con los peldaños mas anchos y solo a una tercera parte pude bajar porque el resto fue fACIL, QUE SIGNIFICA ESTO?
Publicado por Invitado
viernes, 18 de septiembre de 2009 | 0:51

EL DIA DE HOY SOÑE CON ESCALERAS DE UN EDIFICIO QUE ESTABA SUBIENDO CON MI NOVIA PERO PARECIA UNA ESCALERA DE OBSTACULOS PERO ESTABAMOS SUBIENDO A QUE VIENE HACER ESE SUEÑO ?

Publicado por Invitado
miércoles, 13 de abril de 2011 | 16:49