El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Lunes, 24 de marzo de 2008

Ante todo debemos distinguir los sueños de nacimiento de los de parto y de los de recién nacidos.

En los sueños de parto lo que se presencia es el acto físico del nacimiento, es decir, el PARTO, y serán motivo de estudio en otro artículo.

Los sueños de recién nacidos de hecho ya son sueños de niños o bebés, y así se interpretarán.

En los sueños de nacimiento, lo que presenciamos es una fiesta, un acontecimiento, la noticia del parto, pero sin presenciar el acto físico del parto; es como en el matrimonio, que presenciamos la ceremonia, la fiesta del matrimonio, pero no el acto de su consumación física.

Por lo tanto, el nacimiento de un niño siempre es una fiesta, a ejemplo de lo que representa la fiesta de la navidad, o nacimiento de Cristo, que a pesar de su trágico destino es, ha sido y será, una fiesta para los cristianos.

Los sueños de nacimiento no se refieren al nacimiento de alguna persona, sólo afirman que algo ha nacido o nacerá próximamente, que algo a aparecido en nuestro horizonte vital; puede ser una relación, una amistad, un amor, un nuevo hogar, un negocio; o quizás algo íntimo y personal (un nuevo ideal, una nueva creencia, el germen de un invento o de un libro, un nuevo estado de conciencia...) que sólo nosotros podemos conocer.

Para sacar mayor partido de este sueño, en su intepretación, es fundamental conocer todos los detalles del mismo, ya de por sí importante en cualquier sueño, para, de ese modo, poder orientarnos sobre qué será eso que está por nacer.


Comentarios (85)  | Enviar
Comentarios
¡Que tal! Soñe que estaba embarazada bueno el sueño era un poco confuso por que en relidad todavía no estaba muy segura de estarlo y mi estómago no se veía de embarazo sino como de gordura y bueno buscaba a mi novio para decirle y salia un novio que tuve a los 12 años y me decía que era mi decisión, total que yo quedaba sin habla el se iba y bueno al poco tiempo sentia como se rompia la fuente y me extrañaba no sentir nungún dolor. Ahi termina. SALUDOS
Publicado por Invitado
Lunes, 24 de marzo de 2008 | 19:06
Estimada amiga,

por lo que me comentas sobre tu sueño y teniendo en cuenta que ya estabas embarazada, no importa si no eras consciente de ello tu cuerpo si, estamos ante un reflejo de la situación real de tu estado.

En cualquier caso, el soñar con un embarazo, supuesto que no es real, indica el deseo de casarse o de una existencia más tranquila y sosegada que la actual.

El que se rompa la fuente, entiendo que te refieres a la rotura de aguas previa al parto, y dado que no sientes ningún dolor nos indica un buen presagio para lo que se va a parir, dado que comienza sin dolores ni problemas.

El que aparezca un ex-novio, y sobre todo de la adolescencia, no tiene mayor importancia. En muchas ocasiones incorporamos a los sueños personajes ajenos a nuestra situación real y únicamente son actores secundarios y, tal vez, recurrimos a ellos por un simple sentimiento de recuerdo grato, o puede ser, que fuera con él con el que te plantearas por primera vez un futuro con hijos.
Publicado por sagnasebar
Lunes, 24 de marzo de 2008 | 20:41
Hola!En mi sueño me veía embarazada de 3 niños. Mi barriga, no era muy abultada y estaba por parir. A mi lado estaba mi pololo y familia. Lo curioso era que al parecer esos niños no eran mìos, estaban en mi vientre para que yo pudiera tenerlos, puesto que los padres de cada niño no podìan. Nacía uno sin ninguna complicaciòn aun cuando yo no lo veìa, luego el otro. Estando a punto de parir el tercero, al parecer me bajaba la presiòn, por lo que mis padres decidian que ya ese dìa no nacerìa el 3º. La familia de ese niño se iba desalentada, pero en eso mi pololo tomaba un gran trozo de carne, digamos que la mitad de un animal y lo colocaba dentro de una especie de tina, concectándole una manguera que luego introducìa en mi. Con eso,una suerte de grasa llegaba a mi cuerpo, lo que me reanimaba y ayudaba a continuar el trabajo de parto. Entonces nacìa el ùltimo bebè (varòn) que si podìa ver, era muy pequeño y lindo. Los padres verdaderos se lo llevaban.Parece que sòlo uno era de mi familia.
Publicado por Karen
Sábado, 24 de mayo de 2008 | 16:33
soñe que veia a una mujer teniendo un bebe, me invitaba a verlo, ella dio a luz,me miraba contenta, pero solo le vi la cabeza al bebe ya que la madre lo volvio a su vientre. que significa eso?.
Publicado por liliana
Jueves, 24 de julio de 2008 | 18:10
Querida Liliana

Soñar con partos es un sueño muy interesante y un poco extenso. Dado que el espacio para los comentarios es pequeño, te describiré el simbolismo en un artículo que añado a continuación.

Solo decirte que dado que al final el parto no se produce, nos está diciendo que ese proyecto o final de un período no tendrá lugar, pero ello no significa por qué indicar fracasos o rupturas. Para determinar esto habría que ver qué otros símbolos aparecen en el sueño y analizar sus detalles.

Si los recuerdas, indicamelos y podremos concretar más.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Jueves, 24 de julio de 2008 | 19:41
Hola! soñe con una mujer que estaba embarazada, la cual tenia contracciones y yo la ayudaba para poder salir de una especie de casa de campo hasta la calle para poder buscar quien la llevara a un hospital..
Saludos!!!
Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de agosto de 2008 | 13:39
Estimado Invitado:

Soñar con un embarazo o con una embarazada puede venir motivado por el hecho de estarlo, con lo que no tiene mayor importancia.

De no ser así, este sueño es indicativo del deseo de conseguir una existencia más plácida y sosegada de la que en la actualidad se lleva, o incluso, del deseo de casarse.

Si el sueño conlleva angustia o ansiedad, miedo a las relaciones sexuales o a sus consecuencias.

Si se convierte en pesadilla con mal parto incluido, el soñador está obsesionado con las enfermedades de carácter venéreo con las malformaciones físicas.

Ahora bien, al ser otra la persona embarazada, bien pudiera reflejar tu preocupación en cualquiera de estos sentidos por alguien allegado a tí.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 20 de agosto de 2008 | 20:04
soñe con un parto sin dolor sin hospital lo confuso y diferente es que tuve a mi bebe mientras orinaba y yo misma lo coji vi su primer llanto y senti mucha alegria era precioso un bebe limpio redondito. al sentir tanta emocion desperte. Yo ya he tenido un hijo y la verdad nada comparado pues yo mi parto lo vivi con mucho miedo y apenas lo disfrute. Qe puede interpreto de este sueño?
Publicado por niky
Sábado, 30 de agosto de 2008 | 15:53
hoola yo soñe q tenia a mi primer hijo y era un vatron tenia tanta felcidad q me duro hasta que desperte sin embargo no conocia al pedre del niño... lo q me causa tanta intriga es q este sueño me lleno de alegria , significa algo en particular?
Publicado por vale
Domingo, 31 de agosto de 2008 | 18:54
Querida Niki:

Soñar con partos indica que algo importnte se está gestando en la vida del soñador, el comienzo de un proyecto o una obra, etc.

Dado que el parto que vives es sin problemas y con un gran sentimiento de placer, nos habla de un presagio de bienestar, muy buena indicación.

Ese cambio o proyecto será muy positivo para tí, y te proporcionará grandes satisfacciones.

El que sueñes que el parto lo tienes orinando, simplemente se debe al hecho de que tuvieras esa necesidad fisiológica, sin mayor transcendencia.

Al despertarte, seguramente tendrías ganas de ir al baño.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Lunes, 01 de septiembre de 2008 | 21:31
Estimada Vale,

bien tu sueño engaja completamente con la descripción de los sueños de nacimiento, no requiere añadir comentario alguno.

Solo decirte que esa alegría que sientes, tan intensa y tan grande, es muy buena señal, indica que esa renovación, o inicio de algo, te hará plenamente feliz y tendrá unos resultados muy ventajosos en tu vida.

Si estas pendiente de algun cambio de trabajo, por ejemplo, yo con este sueño no dudaría en llevarlo a cabo.

Atentamente
Publicado por sagnasebar
Lunes, 01 de septiembre de 2008 | 21:50
Hola! ...
Bueno, llegué a la página, tratando de decifrar uno de mis tantos sueños con bebés.
Esta vez, me vi embarazada ya a termino, y habian personas que no querian que tuviera ese bebé, las cuales no se quienes son y me apretaban el vientre.
Sin embargo no lo consiguieron, y posterior a eso empecé a sentir contracciones, o sea en realidad sabia que lo eran pero no sentia dolor. y tuve una niña, pero la veia ya grande y muy linda.

en el sueño aparecia mi ex, y yo pensaba en mi pareja actual... y decia que el Bb era de éste ultimo. (aunque las cosas ultimamente están bastante mal)


bueno espero que me puedan ayudar.

muchas gracias.
Publicado por yasni
Martes, 09 de septiembre de 2008 | 20:26
Hola, buenos dia, quisiera su ayuda para saber que significa mi sueño, anoche soñé que tuve una niña, yo estaba en el hospital y la estaba amantando, estaba mi esposo conmigo y me decia que tubiese cuidado pordia ahogarla y ella estaba desesperada tomando la leche.. quesiera saber que significa Gracias,,,,,
Publicado por Invitado
Lunes, 29 de septiembre de 2008 | 18:06
Querida amiga:

Soñar con que damos de amamantar a un niño se traduce como prosperidad material.

Si además, el sueño lo tiene una mujer se debe añadir la posibilidad de embarazo y de futura maternidad. En caso de que éste mujer ya estuviera embarazada, el parto será fácil y exitoso.

Enhorabuena, es muy buen sueño
Publicado por sagnasebar
Sábado, 04 de octubre de 2008 | 22:37
Hola! hace poco soñé que estaba en la cama de una habitación de un sanatorio, recién parida. Tenía a mi lado la camita de bebé recién nacido y dentro, en vez de un bebé había un cachorro. había tenido un perrito! hijo de mi perro! En la habitación yo estaba acompañada por mi ex. (del que me separé hace 6 meses). Qué significa este sueño? haber parido un perro???!!! gracias por responder!
Publicado por Sil
Jueves, 23 de octubre de 2008 | 14:07
Soñe que me encontraba rodeada de muchos caballos, potros jovenes exactamente, de pronto vi como de mi slia un bebe, me acoste en ese establo y alli tuve un parto rapido y poco doloroso, cundo el bebe nacio tenia el cordon umbilical enrollado en su cuello como si se estuviera ahorcando y su piel estaba completamente morada. Me asuste mucho y desperte de mi sueño.
Agradezco la interpretacion de este, pues me inquieta saber su significado, ya que nunca antes habia soñado algo asi.
gracias.
atte. luna
Publicado por LUNA
Sábado, 01 de noviembre de 2008 | 20:00
Amiga Luna,

La figura del bebe, o niño de corta edad, simboliza la felicidad del hogar.

Por ello, cuanto mas cuidado y regordete esté el nio, tanto o más será la dicha que tengamos.

Si el bebe esta famélico, enfermo o descuidado, ése es el estado de nuestro hogar.

Si el bebe nace muerto, alguien nos cortará nuestra capacidad de acción. En tu caso nos falta saber si el niño sale al final con bien o no.

Parece un primer aviso de tu inconsciente. Piensa y analiza si tal vez alguien, proximo a ti, esta intentando llevarte por algun sitio que tu, por ti misma, no irias o situaciones semejantes.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 01 de noviembre de 2008 | 21:34
Hola:
Bueno mi sueño es un poco raro... soñé que estaba con mi pareja en un hospital y ella estaba teniendo un bebé y el doctor lo toma y me lo muestra... vi al bebé sin manos ni piernas, creo que tampoco tenia cabeza... era como un vulto de piel... pero estaba vivo..., yo sabia que era mio, pero yo no lo queria... queria tener un bebé sano... eso..
pero lo raro que simpre sueño que tengo un hijo y lo abrazo y me veo yo en mi hijo, una sensacion muy rica, pero no sé porque soñe eso que escribi mas arriba...
ojalá me respondas...
saludos...
Publicado por Ivan
Martes, 04 de noviembre de 2008 | 15:38
Bueno... mi sueño es raro...
generalemnte sueño que tengo un hijo en mi pecho y es como si fuera yo en mis mismos brazos...(NO tengo hijos aún)
Bueno pero el sueño que quiero saber que significa es el siguiente... Soñe que mi pareja y yo estabamos en un hospital, y ella estaba teniendo un bebé y el doctor la resive y me la muestra y veo que el bebé no tenia piernas ni brazos...creo que tampoco cabeza... pero estaba vivo...era como un vulto de piel, pero yo sabia que era mio... pero yo no lo queria... queria un bebé sano, pero mi actitud no era agresiva, sino mas bien una actitud de resignacion... entre contento y pena... sentiemientos muy encontrados.
ojalá me respondas...
saludos...
Publicado por IvanAndresVR
Martes, 04 de noviembre de 2008 | 15:59
e soñado k tenia un hijo y k era baron pero creo k el parto no salia en mi sueño pero el hijo lo tenia yoo y de nombre le ponia vicente
Publicado por Invitado
Viernes, 07 de noviembre de 2008 | 16:49
Hola:

Soñe que me veia embarazada, que se me rompia la fuente y me llevaban al hospital.
Luego me encontraba en la cama con suero en el brazo y una enfermera me enseñaba a mi bebe, estabva vestida de rosa, era igualita a mi cuadno era bb, y me sentia muy feliz, afuera mis familiares hablaban del nombre que le pondria, y yo dije que se llamaria Rosalma.
ME puede interpretar mi sueño. Gracias
Publicado por Invitado
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 23:54
soñe... que daba a luz a un perro cafe!! el sueño es medio confuso ya que ... pensaba que iba tener un bebe no un perro ?? el sueño no empiesa muy entendible aparesco en mi casa combersando con mi familia de que estaba embarasada de mi novio despues de eso no recuerdo mucho... despues de nuevo me veo pero estabaes en un hospital pariendo ... y cuando estoy dando a luz el llanto es de un bebe pero cuando me muestran la criatura es un perro de color cafe ... igual al comienzo de la etapa de criarlo fue confuso pero igual lo ame mucho.... y sigo estando con mi pareja. la semejansa esque lo he soñado dos veces y que cuando lo soñe por primera vez fue cuando recien estaba volviendo de mirompimiento de 6 meses con mi pololo y ahora que sigo con el despues de 2 meses estando mejor en la relacion que la anterior que teniamos ... no entiendo por que doy a luz a un perro?? que significa?? esto ya son dos veces !!
Publicado por maria jesus
Martes, 25 de noviembre de 2008 | 18:26
Estimada Maria Jesus:

Al sueño de parir le debes dar el significado del mismo, y al hecho de que nazca un perro, solo lo tienes que asociar al sueño sobre perros y centrarte en la actitud de ese "bebe" perro.

No te preocupes, no considero que tenga relación directa con tu vuelta con tu pareja.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Lunes, 08 de diciembre de 2008 | 18:11
Estimado Dssm,

aún no he escrito un artículo sobre la interpretación de soñar con asesinatos o asesinos, que no tiene nada que ver con soñar con apariciones.

Aprovecho la ocasión para incluir dicho artículo y te remito a él.

saludos
Publicado por sagnasebar
Lunes, 08 de diciembre de 2008 | 18:13
Buenas tardes,

Soñé que estaba embaraza, iba al hospital, tuve al niño no se veia el parto, solo se que entre embarazada, y sali con el bebé, lo tuvimos en brazos estabamos todos muy felices, el mismo dia que tuve al niño salia el medico a darnos el alta diciendo que todos estabamos muy bien y que nos podiamos ir para casa.
En el sueño, no se me veia la cara bien del bebé, no la tenia como definida, era borrosa, por mas que lo mirara.

Me gustaria saber que quiere decir este sueño, ya tambien, a sido un poco rapido.

Muchas Gracias.
Saludos
Publicado por Ester
Martes, 16 de diciembre de 2008 | 20:00
hola! soñe que tenia un bebe varon gordito y con tres dientes.
me puedes decir que significa?gracias
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de diciembre de 2008 | 13:09
HOLA, LES COMENTO MI SUEÑO ESPERO ME AYUDEN A INDAGAR SOBRE EL.
ANOCHE SOÑÉ QUE ME ENCONTRABA EMBARAZADA, YA STABA A PUNTO DE DAR A LUZ,SIEMPRE E TENIDO UN EMBARAZO FELIZ, PORQUE YA TENGO UNA NIÑA DE 7 AÑOS; BUENO EN EL SUEÑO ME ENCONTRABA EN LA CASA DE MI MADRE CON MI FAMILIA Y MI ESPOSO. LUEGO DE UN RATO ME DIERON LOS DOLORES DE PARTO O MEJOR DICHO LA PRESION DEL PARTO PORQUE NUNCA E PRESENTADO DOLOR, NI DIRANTE EL SUEÑO NI EN LA REALIDAD. NACIO EL BEBÉ GRANDE MUY BELLO ASI LO VI, NO RECUERDO KIEN ME ATENDIO EL PARTO, YO PENSABA QUE ERA VARONCITO PORQUE ES LO QUE MAS DESEO YA QUE TENGO UNA NIÑA. PERO FUE UNA LINDA BEBÉ MUY SANA MUY HERMOSA BLANQUITA CON BASTANTE CABELLO CASTAÑO CON REFLEJOS AMARILLOS Y GORDITA. LA VESTÍ Y DESPUES CAMINÉ CON MI BEBE PARA QUE TODOS LA CONOCIERAN Y LAS PERSONAS QUE LA FUERON A VER ASOMBRADOS POR LO PRONTO DEL PARTO. YO ESTABA MUY FELIZ AL IGUAL QUE TODOS.
BUENO ESPERO DE SU VALIOSA COLABORACION PARA CON ESTE SUEÑO. DAY.
Publicado por Invitado
Domingo, 18 de enero de 2009 | 16:07
Querida amiga,

realmente has tenido un sueño estupendo. Al hecho del nacimiento de algo importante en tu vida, debemos añadir que todo es felicidad en tu sueño, todo va rodado, ningún problema, todo el mundo es feliz.

Esto indica que eso que nacerá en tu vida, o que acaba de nacer (puede ser un proyecto laboral, una amistad, cualquier cosa en general) será muy bueno, pero no solo para ti, sino para tu entorno más próximo.

Enhorabuena, muy buen sueño.

saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 21 de enero de 2009 | 20:01
Buenas tardes,

Soñé que estaba embaraza, iba al hospital, tuve al niño no se veia el parto, solo se que entre embarazada, y sali con el bebé, lo tuvimos en brazos estabamos todos muy felices, el mismo dia que tuve al niño salia el medico a darnos el alta diciendo que todos estabamos muy bien y que nos podiamos ir para casa.
En el sueño, no se me veia la cara bien del bebé, no la tenia como definida, era borrosa, por mas que lo mirara.

Me gustaria saber que quiere decir este sueño, ya tambien, a sido un poco rapido.

Muchas Gracias.
Saludos
Publicado por Invitado
Viernes, 13 de febrero de 2009 | 10:59
Hola,

Sonhe que iba al banho (#2), al terminar senti como que se me salia el bebe y avise a otra gente se sale el bebe, sentia como un leve dolor de estomago y me ayudaron y me eche en una cama, no lo esperabamos, no recuerdo ni tener barriga, ni estar enterada del embarazo pero tampoco me asuste, estaba muy tranquila no tenia dolor y era en una casa, no pujaba ni nada, era muy natural, conversaba mientras pasaba, vi la cabecita salir y la carita era perfectita y hasta lo miraba, habian 2 mujeres que me ayudaban, una amiga de la universidad y alguien mas, la primera muy confiada recibio la cabeza que salio sola, y lo saco facilisimo de un jalon mientras que la otra tenia mucho miedo de romperlo al jalarlo. Al sacarlo mi amiga le jalo las piernitas que parecian cortas o faltarles o como que hubieran venido dobladas, entonces era un bebe ninho creo perfecto enterito y limpio. Sigue mi suenho pero en recuerdos desordenados.

(tengo 1 nino de 3 1/2a)

Gracias

Pamela
Publicado por Invitado
Lunes, 16 de febrero de 2009 | 16:39
en mi sueño yo veia el nacimiemto del bebe y estaba contento feliz y se veia muy saludable en mi sueño alcanse a ver su cabezita al nacer
Publicado por Invitado
Miércoles, 18 de marzo de 2009 | 4:13
hola q tal soy nueva en esto llevo todo el dia pensando en el sueño q tuve anoche soñe q me sacaba leche con un saca leches era una cantidad de leche esajerada y veia los caños de la leche muy claro y ademas esta semana pasada he estado soñando q estaba embarazada
Publicado por Invitado
Lunes, 25 de mayo de 2009 | 16:40
Hola, soñe que llegaban a mi dos bebes abandonadas, famelicas, sucias, mal cuidadas. Yo las empezaba a cuidar, las bañaba, las alimentaba y quedaban muy saludables, gorditos, hasta se les aclaraba la piel. Ultimamente este tipo de sueños son muy recurrentes, al igual que soñar con gatos, pero siempre me soñaba con un bebe. esta vez fueron dos.
Espero que me puedas ayudar.
Gracias.
Publicado por Pamela
Viernes, 26 de junio de 2009 | 18:52
Hola, HOy soñé que estaba presenciando y por momentos ayudando en el parto de mi hermanita, luego al momento que estaba naciendo la bebé se quedó en la mitad. En el sueño yo fui a buscar una tijera pero cuando llegué ya había nacido pero con la mitad de su cuerpo cubierto de una telita que era lo que le protegía cuando estaba dentro del vientre; cargué a la bebé y sentí una alegría profunda; es ahí donde los papeles cambiaron y yo era la que había dado a luz, mientras los que me acompañaba(que era mi familia) pensaban como cortar esa telita que le cubría las piernas a la bebé, yo se lo saqué con mucha facilidad (como pelando un plátano), les avisé a mis familiares que todo ya estaba bien y ellos me dijeron: seguro la llamaras como a tu primera hija, y yo abrasé a la bebé y la llame Kiara (es el nombre de mi hijita) cuando escucharon mi familia se empezaron a reir de alegría; segundos después veía como salía la placenta de un vientre pero sentía que era yo.
No se como interpretarlo...
Publicado por Invitado
Sábado, 22 de agosto de 2009 | 15:39
hola a todos, soy anónimo y bueno yo he soñado que estoy embarazada, que voy paseando por las calles, siento como si ya es la hora de que el bebé va a nacer pero no siento dolor ninguno y luego me veo sentada en el sofá de la casa de mis padres con tres de mis sobrinos admirando al bebé, llevo ya dos veces que tengo este sueño pero la vez anterior el embarazo fue lo mismo y lo demás era distinto, no le vi la carita al bebé y en esta ocasión si le vi su carita y sus ojitos, todo era muy bonito y sólo había felicidad. La cosa es que este sueño lo he tenido ya dos veces después de que he conocido a alguien, gracias por vuestra a tención
Publicado por Invitado
Jueves, 21 de enero de 2010 | 10:46
hola mi sueño se trata de el nacimiento de dos bebes uno hijo de mi hermano con una muchacha la cual ya rompieron su noviazgo hace meses y de mi prima con la cual no tengo comunicacion alguna estamos peliadas desde hace un año pero en el suño yo hacia las pases con ella desearia saber que significa tengo mucho interes en saberlo gracias y espero su respuesta pronto
Publicado por Invitado
Martes, 09 de febrero de 2010 | 5:31
Hola! Bueno anoche soñe 3 veces con que estaba embarazada... la primera vez soñe que me enteraba que lo estaba y derrepente ya tenia 9 meses y sentia mucho dolor en el vientre y ahi me desperte..
La segunda soñe que estaba embarazada a termino y esataba internada y comenzaba a sentir mucho dolor y no haia ninguna enfermera cerca, buscaba alguien y no lo encontraba.
Y la ultima vez que soñé, soñe de nuevo con que tenia 9 meses y estaba como de vacaciones hasta que sentía mucho dolor y derrepente estaba en el hostipal teniendo una niña y la niña nacia bien.
No sé si me podrán explicar si todo estos sueños pueden tener algun significado! porqe tngo 19 y nunca tuve un hijo... besos
Publicado por Laura
Lunes, 08 de marzo de 2010 | 19:28
HOLA,

MI SUEÑO FUE CON UN NACIMEINTO DE TRILLIZAS, NO ME VI EMBARAZADA, SOLO LAS NIÑAS Y QUE ME ALISTABA PORQUE ESPERABAMOS VISITAS QUE LAS IVAN A CONOCER, ERAN UNAS NIÑAS PRECIOSAS Y EL SUEÑO ME DEJO UN INSTINTO MATERNAL, AMANECI COMO ALEGRE COMO SI FUERA REALIDAD, LO RARO ES QUE HACE AÑOS ME SOÑE EMBARAZADA DE MELLIZOS, Y A LOS 7 MESES APROXIMADAMENTE QUEDE EMBARAZADA Y ACTUALMENTE TENGO MELLIZOS.
Publicado por ARIZAIR
Viernes, 12 de marzo de 2010 | 16:28
hola el sabado por la noche soñe que mi esposa que esta
enbarazada soñe lo sieguiente estaba en el hospital
ella gritaba hi aoar que ago yo con dos es son dos niñas gemelas y no las queria yo ledige yo las cuidare
pero las en fermeras selleban alas dos gemelas
pero teniamos que poner nombres alas dos gemelas
qye eran muy hermosas y no me salia ningun nombre
solo quisera saber el significado del sueño ya que estoy separado de mi esposa
Publicado por Invitado
Domingo, 28 de marzo de 2010 | 12:13
hola! mi sueño fue el siguiente:

que empezaba a tener contracciones pero sin dolor, en eso se me ropia la fuente y una tia y mi mama me ayudaban a tener al bebe, veia como mi tia sacaba al bebe lleno de sangre y mi mama lo limpiaba, cuando me hacercaba a verlo estaba bonito y limpio.
Publicado por Invitado
Miércoles, 07 de abril de 2010 | 17:05
Hola buen día, quiero contar un sueño muy raro que tuve y que es la primera vez que me sucede...

Estaba en una casa enorme con gente desconocida y que según eran familiares míos, mis papás y mi ex novio festejando equis cosa, cuando de repente les decía que me sentía mal, cuando llegamos a un hospital me analizaron y me dijeron que tenía 9 meses de embarazo y estaba a punto de parir y yo sin saberlo, me llevan a un cuarto con una camilla y sin nadie auxiliandome empecé a sentir que salía algo y veía unos piecitos cuando puje salió un bebé muy chiquito y de repente siento que tengo algo más y era que había parido gemelas ah especificamente me dicen felicidades tuviste dos niñas hermosas muy chiquitas pero sanas.

Mi ex novio está ahi y mi mamá viendo lo que está pasando y ahi se termina el sueño la verdad es que es muy raro porqué es la primera vez que me sucede, podrían ayudarme y ver el significado de esto???

Gracias!!!
Publicado por Alejandra
Viernes, 09 de abril de 2010 | 18:01
hola, yo soñe con el mismo acto del nacimiento. yo me encontraba en la ducha de la casa de mi tia y estaba sentada con las piernas recogidas y estaba embarazada y derepente bajo la mirada y veo que esta saliendo el bebe yo lo recibi con mis manos y lo limpie y lo acomode en su cunita, pero yo pense que era varon y en mi sueño tambien estaba mi mamá que tammbien estaba embarazada y ella me dijo mira bien y me di cuenta que no era varon sino que era mujercita lo cual me alegro.
lego vino la enfermera a limpiarme y fue cuando tambien bi caer la placenta. y lo botaron por el orificio de la ducha que era bastante grande. fue alli cuando me levante.
que proda significar esto??????
Publicado por Invitado
Sábado, 10 de abril de 2010 | 21:32

Hola!!

Yo soñé que estaba en el hospital, esperando mi turno para que me atendieran, pero no sabía que iba a parir, veo la parte en que me meten a la cama del hospital, y mi suegra empieza a preguntar por todos lados sobre mi, luego salgo como si nada, a verla, pues se supone que ella me estaba esperando para irnos, en eso llega mi hermano diciendo que era Sebastián(mi único hijo) en mujer, en eso me emociono y le doy la explicación a mi suegra de que me quede dormida por lo que no vi al bebé, en ese entonces ya sabía que había tenido un bebé, pero aun ignoraba su sexo, y al entrar, estaba mi mamá y una enfermera con la niña, me la entragan y me dicen, aquí está su niña, la vi muy gordita y peludita, hasta le dije a mi madre que parecía monkiki, me dejaban sola y me iba a un cuarto, y levanté ante mis ojos a mi hija, la cual era preciosa y sonreia. No sentía ningún dolor y me sentía muy feliz.¿Qué significa?

Publicado por Invitado
Viernes, 02 de julio de 2010 | 15:26

Hola buenas, mi sueño se trata que me encontraba en un hospital dentro de un quirofano presenciando el nacimiento de un bebe, donde vi cada detalle del nacimiento desde que se la veia la cabecita al salir, hasta que el medico termino de sarcarlo, la madre del bebe no sufria ni gritaba en el parto, estaba tranquila, y el bebe cuando salio no lloraba tampoco... y cuando el bebe termino de salir la madre solo se voltio , me vio y me sonrio... el unico detalle es que en el sueño no supe si el bebe que habia nacido era niño o niña... Gracias, espero su pronta respuesta para ayudarme a decifrar este sueño  Sonrisa

Publicado por mary
Sábado, 17 de julio de 2010 | 20:56

hola, tengo 24 años y ayer soñe con estar embarazada (cabe decir que nunca habia soñado con estar embarazada)luego doy a luz sentada en el baño veo como los piesitos caen encima de la taza, nace un bebe varon grande que me costaba mucho alzarlo luego lo ponia debajo de la regadera para bañarlo, y por ende yo tambien me mojaba; algo curioso es ke habian dos hombres al frente de la regadera con camisas blancas y eran homosexuales y me hacian comentarios burlescos de como te esta quedando grande ser mama, mira te cuesta cargarlo pero al fin ellos desaparecen y termino cargando bien al bebe, que significa esto, muchas gracias por la ayuda

Publicado por Invitado
Jueves, 19 de agosto de 2010 | 19:28

Hola,

Quisiera saber el significado de mi sueno, sone que estaba embarazada (sin estarlo), senti el pie de mi bebe patiandome y estaba en el hospital x que iba a dar a luz, no sentia dolor para nada, el cuarto del parto estaba lleno de amigos y familiares, cuando estaba a punto de tener mi bebe, sacaron a algunos ninos de familiares y mios, los iban a llevar a otro cuarto para cuidarlos mientras yo tenia a mi bebe, el otro cuarto donde iban a cuidar a los ninos abia gente mala de la cabeza (loquitos). Pero luego nos regresamos a el cuarto del parto y tuve a mi bebe y era una hermosa nina, no estaba llorando estaba en paz, muy linda, limpia y yo estaba super feliz.. Que se ignifica mi sueno?

 

Gracias

Publicado por Norma
Miércoles, 15 de septiembre de 2010 | 6:51

Buenas tardes

 

Publicado por koushi
Lunes, 13 de diciembre de 2010 | 20:06

Buenas tardes

Lo mío continúa durante un intervalo:

Mi cachorra,que ya es venerable anciana, estaba en mi  almohada y sentía,ella había tenido un cachorrito que me lo dejaba en las manos(Cuando ella era más joven, el último intento que tuvo sucedió algo muy similar,lo había dejado encima de mí mientras dormía, aunque él no nació bien)Entonces me preguntaba cuándo había sido¡y negro con una manchita blanca al cuello cuando ella era blanca!Y no sabía qué pensar,lo tenía entre mis manos y tallaba su pelaje,suave y brilloso,él dormía y ella me veía tranquila como si esperaba que yo lo cuidara.

Después llega gente y yo lo mostraba orgullosa.Pero en una de esas se me caía al piso y me asustaba,y se movía quejándose pero no había pasado a mayores.Pero después venía mi madre(fallecida) y al tomarlo le decía que tuviera cuidado,pero se le caía al piso y cuando me agachaba para buscarlo bajo la cama ya no lo encontraba.

Agradecería mucho si me ayudaran.

Publicado por koushi
Lunes, 13 de diciembre de 2010 | 20:07

ola mi sueño fue el siguiente:

"estaba en una sala y mi esposo tenia un bebe recian nacido q yo habia dado a luz,pero no sabia y mi madre estaba sonriendo feliz y yo pensaba q seria de mi con 2 hijos."

este fue mi sueño sucede q no quiero tener mas hijos por que ya tengo uno de 1 año y con el estoy bien pero necesito saber que significado tiene este sueño por favor si me puede ayudar le agradeceria muxo adioz

Publicado por benjamin1luz19
Lunes, 20 de diciembre de 2010 | 6:19

Saludos:

En mi sueno veo cuando estoy en el proceso del parto hasta dar a luz a un varon bien hermoso con mucho pelo negro lacio. Luego veo que no aparece con que cortarle el cordon umbilical al bebe. Al final del sueno, veo cuando se lo cortan y le ponen la gacita en la barriguita. Termino cargando el bebe durmiendo. Ahi termino mi sueno. Agradecere puedan sugerirme algun significado.

Publicado por Cokee
Jueves, 30 de diciembre de 2010 | 2:22

Hola, soñé que tenía a una niña sin dolor ni problemas, la tenía en un auto y luego me llevaban a una clínica o algo así, el sueño fue bien real ya que me acuerdo de detalles como por ejemplo que no creía que había tenido un bebé ya que no me veía embarazada pero al mirarme el abdomen me doy cuenta de que lo tengo como las mujeres cuando recién dan a luz y eso me confirmaba que era verdad que había tenido una niña, eso me hacía sentir tan feliz ya que hace tiempo estoy intentando quedar embarazada y no he podido y el verme un abdomen más abultado significaba que todo eso era verdad y me hacía muy feliz.

Publicado por Cynterrier
Miércoles, 30 de marzo de 2011 | 21:14

HOLA.... MI SUEÑO FUE MUY BONITO, TENGO UN BEBE HERMOSO DE 6 AÑO, QUISIERA OTRO HIJO EN ESTE CASO NÑA, EN EL SUEÑO VEIA MI HIJA RECIEN NACIDA Y ERA HERMOSA, ME DESPERTE MUY CONTENTA, POR AHORA  NO ESTOY BUSCANDO HIJOS PERO QUISIERA SABER EL SIGNIFICADO POR FAVOR.

Publicado por Invitado
Domingo, 10 de abril de 2011 | 17:32

HOLA BUENOS DIAS , SOÑE QUE RECICBI UN BEBE CREO QUE ERA MI HIJA LA QUE ESTABA ENBARAZADA PERO EN EDAD ADULTA PUESTO QUE ELLA AHORA TIENE 10 AÑOS BUENO EL CASO ES QUE ELLA ESTABA CON CONTRACCIONES Y NO LA ALCANZE ALLEVAR AL HOSPITAL  YO LE DIJE QUE PUJARA BASTANTE Y VI LA CABEZA DEL BEBE YO LO SAQUE Y LO PUSE BOCA ABAJO PARA QUE ABRIERA LA BOCA Y LLORARA NO VI SI ERA NIÑO O NIÑA PERO YO NO SABIA COMO CORTAR EL CORDON, EL BEBE NACIO LIMPIO Y MI HIJA DESCANSO MUCHO Y YO TAMBIEN POR QUE MI MIEDO ERA QUE EL BEBE NO RESPIRARA OY NO LLORARA

LUEGO CAMBIO LA ESCENA Y LLEGO EL PAPA DEL BB CON UN MEDICO PERO ME SENTI MUY FELIZ DE HABERLO ECHO GRACIAS

Publicado por jennifer
Viernes, 06 de mayo de 2011 | 14:57

hola buenos días, anoche soñé que fui con mi hijo y mis sobrinos a la casa de una mujer que no conocía, resulta que era una doctora y fui a dar a luz, aunque yo no estaba embarzada, ella me dijo que me quedara parada mientras ella colocaba una perra a mis pies, resulta que parí tres perritos, uno con dolor, el otro sin dolor y el tercero a distancia, porque estaba viendo que hacían los niños... la perra que ella había puesto debajo de mí era para que se comiera la placenta de los cachorritos.

quisiera saber qe significa... muchas gracias

Publicado por carlita
Sábado, 07 de mayo de 2011 | 17:44

buenas anoche soñe que estaba embarazada de repente me dieron ganas de ir al baño mientras estuve en el baño me senti angustiada porque ya era el momento de dar a luz es mas sangraba normal como cuando tienes tu proceso de parto, bueno me levante del inodoro porq me toque y senti la cabeza del bebe, sali caminando y me subi en una mesa diciendole a mi esposo, " mi amor corre que ya estoy a punto de parir " le pedia que me ayudara de hecho el fue quien atendio el parto el corto el cordon de alli lo pesaron y peso mas o menos como 2 kilos y medio recuerdo que me angustie y decia una y otra vez que no podia ser asi, que habia un error en el peso de hecho hice que lo pesaran varias veces y siempre el mismo peso que mencione, bueno luego de pesarlo lo cargue era un varon y muy precioso me sentia tan inmensamente feliz que lloraba mucho y mi hijo menor me abrazaba como si fuese algo para el. bueno recientemente mi hijo acaba de superar un cancer no se si esto tenga relacion

Publicado por Invitado
Martes, 28 de junio de 2011 | 23:27

Hola, esta mañana me he levantado bastante consternada por un sueño que tuve anoche, soñe que estaba sola frente a una iglesia que hay cerca a mi casa y sentia los dolores de parto, podia inclusive ver lo que creo eran las piernitas del bebe en el vientre, de un momento a otro tuve que hacer mucha fuerza y pari el bebe, pero casi sin saberlo, el bebe salio pegado todavia del cordon y pude inclusive ver que se golpeaba contra el suelo, a veces lo veia como si no estuviera totalmente formado, como con alguna sustancia blanca sobre todo el cuerpo, fue terrible, despues creo que alguien me escucho gritando y se hacerco y me corto el cordon y me dio el bebe... y ya no recuerdo mas, pero fue... ufff muy fuerte. Que puede significar??

Publicado por Invitado
Sábado, 16 de julio de 2011 | 17:30

hola como estan... me gustaria que me dijeran que significa este sueño:

soñaba que estava con mi ex esposa y con mi hijo y mi ex estava dando a luz otro bebe el cual nacio sin que ella tubiera mucho dolor nacio el niño  sin ningun problema de salud y al final  me veia junto a ella, mi hijo y el bebe teniendolo en mis brazos

Publicado por jiego
Lunes, 01 de agosto de 2011 | 19:55

Hola,

Soñe que estaba embarazada y que yo decia ya va a nacer de verdad que ya va a nacer, me acoste en una cama y el bebe salio como resbaladito quedo en medio de mis piernas yo lo miraba y el estaba dormidito, le acaricie su rostro y empezo a respirar y llorar, yo decia es un varon vean es un varon, estaba demasiado contenta y aparte el parto no fue dificil al contrario fue sin dolor y rapido, se que en la habitacion habia mas gente pero no distinguì quienes eran..l...

Si me ayudan a ver que significa, Gracias!!!!!!

Publicado por Karolina
Miércoles, 10 de agosto de 2011 | 22:35

Soñe que estaba con mi novio y que yo habia tenido un parto sin dolor y limpio del que nacio  una bella y limpia niña

Publicado por Invitado
Miércoles, 24 de agosto de 2011 | 19:15

hola...soñe con el parto de una yegua...la yegua estaba echada y alfrente estaba un caballo padron castaño...esperando el parto, la yegua paria echada...salia un hermoso potrico que en cuestion de segundos se levantva, y de la nada aparecian mas potricos, soltavan el padron y el con total seguridad reconocia el potro recien parido el cual acojia en su lecho...la yegua se levantava despues de un rato y todos se ivan me desperte.

Publicado por daniel
Miércoles, 02 de noviembre de 2011 | 18:01

Hola estoy embarazada y soñe que hiba a dar a luz, pero estaba en otro pais y nos costaba con mi marido entendernos con el doctor, el niño nacia rapido y sin dolor, pero cuando me lo traian tenia puesta ropa de nena y tenia sangre en su nariz porque no lo habian bañado. me levantaba rapido de la cama y le ecia a mi marido que nos fuera mos y llegamos a otro hospital en donde hablaban nuestro idioma pero habia heridos por todos lados. que significa todo esto??

Publicado por Lorena
Sábado, 12 de noviembre de 2011 | 23:50

Soñé estar en una feria con tema de día de muertos, en la cual caminaba hacia donde estaban dos filas. Me forme y una mujer de 40 y tantos años me atendió mientras daba a luz a una niña; me entregó la niña sin limpiar en una cobija café claro. Caminé con mi madre fuera del lugar y de repente me encontraba en otro lugar con mis hermanas, intentando ponerle nombres a mi hija (pense en tres nombres posibles). Nuevamente me encontre con mi madre caminando hacia un lugar público y entonces casualemente apareción una tia preguntando por mi hija, anhelando verla. Le dije que era muy bella y que con unos padres tan lindos era casi imposible que fuese fea. La cuéstion es: La niña era hija de mi ex novio. Jamás apareció en el sueño,pero yo  sabía que era nuestra la niña.

Publicado por Invitado
Sábado, 10 de marzo de 2012 | 8:32

Soñé estar en una feria con tema de día de muertos, en la cual caminaba hacia donde estaban dos filas. Me forme y una mujer de 40 y tantos años me atendió mientras daba a luz a una niña; me entregó la niña sin limpiar en una cobija café claro. Caminé con mi madre fuera del lugar y de repente me encontraba en otro lugar con mis hermanas, intentando ponerle nombres a mi hija (pense en tres nombres posibles). Nuevamente me encontre con mi madre caminando hacia un lugar público y entonces casualemente apareción una tia preguntando por mi hija, anhelando verla. Le dije que era muy bella y que con unos padres tan lindos era casi imposible que fuese fea. La cuéstion es: La niña era hija de mi ex novio. Jamás apareció en el sueño,pero yo  sabía que era nuestra la niña.

Publicado por NAOMI
Sábado, 10 de marzo de 2012 | 8:37

Hola espero me puedas ayudar a entender mi sueño. Tengo 44 años y soñé muy vividamente que estaba a punto de dar a luzy que entraba al baño y me tocaba entre las piernas y sentí claramente la cabeza de un bebé a punto de nacer y se lo dije no se a quien y fuimos a un hospital donde di a luz (sin que en el sueño pudiera ver como fue que nacióGuiño una niña prematura que me dieron la opción de llevarla a mi casa y mantenerla caliente con mantas o bien dejarla en la incubadora primero decidí llevarmela pero recapacité y pense que era mas seguro que estuviera en la incubadora, luego la tenia en mis brazos y era muy, muy pequeñita y lindisima, blanquita y su rostro era en verdad precioso y yo la ponia en mi pecho y la llevaba a que la conocieran mis hermanasm se las mostraba y repetia que era muy pequeñita pero que estaba bien. ¿ que significara? gRACIAS POR S AYUDA.

Publicado por Invitado
Lunes, 12 de marzo de 2012 | 6:12

soñe que habia dado a luz y que era un nene, soy virgen pero tengo novio, el cual era el papa, en todo el sueño me autoevalue y dije que habia echado a perder mi juventud, que desepcione a mis padres, pero a la vez sentia mucha ternura por el niño que era muy pequeño y lindo, mi mama y mi novio estaban muy felices, el parto no me habia dolido nada lo cual me extraño..

me pueden ayudar??

Publicado por Invitado
Viernes, 13 de abril de 2012 | 17:53

Hola mira yo soñe

q estaba embarazada pero no tenia mucha barriguita... estaba con mi novio que siempre estuvo super pendiente y con los papas de el y las mascotas y de pronto no se aparecio la novia de un primo y se despidio de mi pero me abrazo muy muy fuerte... luego ya apareci con mi bb en los brazos y ya no recuerdo mas Enfurruñado

Publicado por mapu
Martes, 31 de julio de 2012 | 15:29

Hola, quisiera saber que significa... Soñé u que estaba embarazada pero e realidad mi estómago no era grande. Estaba en mi casa y de repente me dieron un poco de contracciones, sentí q el agua de fuente se rompió y fui al baño para revisarme y cuando me toque sentí la cabecita del bebe y pedí ayuda a alguien de lo familia para q me lleve al hospital... Hasta ahí me acuerdo pero lo sentó muy real... gracias por tu contestación... 

Publicado por Eliana
Jueves, 08 de noviembre de 2012 | 21:46

Estimados mi nombre es Emma hace unos dias soñe que estaba en la cama de un hospital porque habia a dado a luz a mi bebe(no vi el parto) pero de alli me veo en la cama y con mi bebe en los brazos no sabia el sexo del bebe.pero era blanquito.

Que significara soñar eso

Publicado por Emma
Miércoles, 14 de noviembre de 2012 | 4:35

Estimados mi nombre es Emma hace unos dias soñe que estaba en la cama de un hospital porque habia a dado a luz a mi bebe(no vi el parto) pero de alli me veo en la cama y con mi bebe en los brazos no sabia el sexo del bebe.pero era blanquito.

Que significara soñar eso

Publicado por Emma
Miércoles, 14 de noviembre de 2012 | 4:57

Buenas 

Bueno yo soñe en primera que me habia bajado de una movil en un lugar sumamente peligroso y solitario ;andaba

con una panza q note claramente q estaba embarazada yo ni idea de nada(ni del padre soy soltera) iba caminando

caminando hasta q encontre con personas las cuales comenze con los sintomas del parte y di a luz a un niño

luego de un rato dijeron q faltaba otro y di a luz a una niña ;los dos preciosos y los amaba.......pero ahi esta mi duda

que significa todo esto??..

Muchas gracias x su anticipada respuesta.

Atte Luna

Publicado por Invitado
Jueves, 15 de noviembre de 2012 | 15:26

hola yo ultimamente y hace mucho sueño que tengo un bebe y lo mega amo estoy abrazandolo entre sabanas blancas lo baño y es muy tranquilo mi bebe no llora luego cambia es una nña o luego niño el ultimo que tuve cambio de sexo en un rato y tambien uno de los sueño el bebe tenia bigote pero el ultimo que tuve se me rompia la fuente y de repnte ya estaba pujando y me daban a mi bebe en ocaciones el bebe es mio y en otras de alguien mas pero yo lo cuido que significa esto????????

Publicado por Invitado
Lunes, 19 de noviembre de 2012 | 18:50

Hola! So;e que estaba embarazada, pero tenia la preocupacion de que ese bebe no fuera de mi novio, ya que, en el sue;o, viviamos en un enorme y viejo edificio de madera que era un internado y tenia el recuerdo que uno de los due;os habia abusado de mi. Entonces, los habitantes del edificio decidian quemarlo, asi que mi novio me ayudaba a recoger las cosas que tenia en mi habitacion, que no era dentro del edificio sino en una peque;a y fea caba;a a un lado. Cuando ya teniamos todo y saliamos, los rebeldes ya habian rociado de gasolina el edificio y lo quemaban. No recuerdo haber visto el fuego,y  de alguna forma, ya estaba en otro lugar pariendo. El parto no era doloroso pero si sentia extra;o y, cuando salia, era un perrito de un color muy claro. No lo rechase ni tuve miedo, al contrario, recuerdo haberlo abrazado y hasta haberlo amamantado y el se comportaba como un recien nacido con su madre. Me gustaria mucho saber lo que significa. 

Publicado por caro
Lunes, 26 de noviembre de 2012 | 17:58

Buenos días, mi sueño fue algo extraño ya que estaba en una camilla lista para dar a luz yo contaba con que era solo un bebé revente fuente y me dieron pocas contracciones en verdad fue un parto sin dolor y di a luz tres niños varones, para mi sorpresa, pero fue un acontecimiento muy feliz, quiero por favor algien me explique este sueño, gracias.

Publicado por Invitado
Miércoles, 28 de noviembre de 2012 | 14:05

Hola

Mi madrastra esta embarazada pero Tube un sueño en el que mi madrastra y yo ivamos a salir y derrepente rompio fuente y en unos segundos la bebe ya habia nacido en el carro pero la vi con el cordon tube que cortarlo , osea  como si fuese  muy real, aparte que habia una niña morena de rulos tratandonos de ayudar pero no se quien era y en el sueño parecia conocernos, la limpiamos y queriamos llegar a hospital ... pero en el camino siempre nos encontrabamos con alguien y le dabamos la noticia. paramos en una farmacia por que se sentia un poco mal y cuando veo a la bebe , era una niña gordita parecida a mi y ya se veia bastante grande como de 4 o 5 meses  en eso pare en una tienda y le compre un anillo y unos aretes de oro y hay desperte... Comó puedo interpretar todo esto?

Publicado por Invitado
Sábado, 15 de diciembre de 2012 | 13:09

Hola¡¡¡Te cuento,soñe que estaba embarazada y estaba mal ubicado el bebe,entoces lo sacaron ,pero no estaba a termino,era una hermosa beba,cabellos negros con ondulaciones,ojos negros,piel blanca,yo le acaricie el rostro y me mostro una suave sonrisa,era hermosa¡¡pero no cortaron el cordon,porque la tenian que poner dentro de mi panza nuevamente¡¡.si puedes decirme su interpretacion te lo voy a gradecer,deseo tanto una niña ,tengo dos varones¡¡gracias

Publicado por Invitado
Domingo, 16 de diciembre de 2012 | 13:48
Hola buenas tardes yo en estos momentos estoy embarazada tengo 5 mese y anoche sone que estaba en casa y mi suegro nos fue avisitar pero mi esposo estaba trabajando y derrepente al dar un paso senti como de mi parte queria salirse algo baboso y algo duro yo grite y aprete mis piernas por que no sabia que era cuando derrepente me acoste en el piso y deje salir de mi vajina lo que venia y era un hermoso nino peludo y mi suegro me corto el cordon y lo agarre y lo abraze colocandolo su boquita en mi seno. Soy madre de un nino de 9 anos y este seria el 2 bebe si dios quiere aun no se lo que voy a tener si nino o nina si dios quiere, compartiendo que etuve cita con la doctora y me dijo que mi bebe biene grande que si no le di mal la fecha que para 5 meses debe de medir 16cm y mi bebe mide 21cm quisiera saber que significa mi sueno.
Publicado por Invitado
Lunes, 04 de febrero de 2013 | 18:55

hola, soñé que una mujer embarazada se le rompía el agua de fuente y daba a luz a un niño prematuro pero estaba sano. 

Publicado por Invitado
Lunes, 18 de febrero de 2013 | 23:56

Hola q tal.. Mira soñe q dava a Luz Una niña sin complicaciones y De hecho c paresia a mi bebe tengo ahorita y el tambien aparecia en el sueño.. Podrias decirme q significa.. Gracias

Publicado por Invitado
Sábado, 23 de febrero de 2013 | 14:15

hola anoche tuve un sueño soñe que estaba pariendo, nacia una niña preciosa,me la pusieron encima y era lindisima pero se la llevaron a labarla y a continuacion me veo en el pasillo del hospital camino de mi habitacion con una niña de la mano era de un año y pico andaba y ya comia comida llegue a la habitacion la presente como la niña que avia parido (mi hija) pero yo la miraba y decia que bonita es pero esta no es mi hija yo acabo de parir y mi hija es pequeñita y fuy a reclamar que me dieran a mi niña q esta n´ña seria de otra mujer y feliz mente me dieron a mi niña y todos contentos... gracias 

encarni

Publicado por Invitado
Sábado, 23 de marzo de 2013 | 12:37

hola,yo soñe que iba hasta el baño a hacer pipi y saque con mi mano un feto con el cordon y placenta,no se si estaba vivo,yo no estoy embarazada.quisiera saber que significa.

Publicado por Invitado
Martes, 07 de mayo de 2013 | 21:05

hola, quisieran que me expliquen que puede significar soñar que estaba pariendo mi perrita, que yo la ayudaba y le pedia a una de mis hijas que me pasaran rapido algo para cortar el cordón umbilical y que ahi los levanté a los dos en mis brazos, los arropaba y los llevaba a mi cama y cuando me doy cuenta era un bebé el que tenia en mis brazos. muchas gracias

Publicado por Invitado
Martes, 07 de mayo de 2013 | 23:41

hola, quisieran que me expliquen que puede significar soñar que estaba pariendo mi perrita, que yo la ayudaba y le pedia a una de mis hijas que me pasaran rapido algo para cortar el cordón umbilical y que ahi los levanté a los dos en mis brazos, los arropaba y los llevaba a mi cama y cuando me doy cuenta era un bebé el que tenia en mis brazos. muchas gracias

Publicado por Invitado
Martes, 07 de mayo de 2013 | 23:46

hola a todos, quisiera realmente saber que significa mi sueńo, soy soltera y no tengo hijos:

bueno, estaba en el hospital y no recuerdo el parto, pero me pasaron a mi hijo y estaba sano y era muy blanco. el era hijo de un amigo que no veo hace tiempo y se parecia mucho, se "notaba" que era su hijo, y saliamos de ahi y lo amamantaba, de hecho vi un poco de mi leche..luego ibamos a la casa de mi amigo y su familia tenia una fiesta gigante, pero yo y mi amigo estabamos en el cuarto con el bebe, hablando de nosotros y que nos propondriamos estar juntos por el bebe... y ahi termina 

Publicado por gabriela
Lunes, 27 de mayo de 2013 | 19:21

Hola!.. Soñé que estaba felizmente embarazada del hombre que ahora es mi novio.. Estábamos en una plaza y de aji salíamos para el hospital pues yo tenia un dolor en el vientre.. Yo no sabia que estaba embarazada.. Me sentía muy bien.. Todos me decían que me veía mas delgada.. Y después aparezco con mi madre tomando entre sus brazos a mi niño.. Salimos del hospital.. Tenía un bebe muy hermoso aunque empezaban situaciónes difíciles y ya.

Publicado por Invitado
Jueves, 13 de junio de 2013 | 12:41

Hola, saludos desde Colombia

Mi sueño fué que tuve trillizos dos niños y una niña y que estaban en una unidad de cuidados neonatal a los cuales yo visitabas en el hospita uno era muy pequeño y era al que yo mas visitaba, tambien en el sueño veo a mi papá.

Publicado por Invitado
Lunes, 14 de abril de 2014 | 15:12