El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Viernes, 21 de marzo de 2008

Desde las cuevas de la Edad de Piedra el perro ha sido el fiel compañero del hombre, lo que le ha valido simbolizar la amistad y la fidelidad; pero no debemos olvidar que según el trato que se le de, se malea y ataca a cuantos se le acerquen.

Es por ello que en los sueños tanto puede ser un amigo fiel como un enemigo encarnizado, pues como animal que es se halla relacionado con lo instintivo, y si bien mientras seamos fieles a nuestra propia naturaleza el perro de nuestros sueños nos manifestará afecto y fidelidad, si nos apartamos de la misma nos mirará suplicante, su cabeza sobre nuestro regazo, implorando que volvamos al camino recto.

Y si lo que hacemos es rechazar de plano lo que consideramos la parte animal de nuestro ser, o negamos a los demás la lealtad que pedimos, el perro nos mirará hosco con ojos encendidos de odio, como diciéndonos que de seguir este camino tendremos que enfrentarnos en nuestro interior con lo que él representa.

En la antigüedad, el perro se hallaba consagrado a Hécate, la diosa de los muertos, lo que lo relaciona con la muerte, a la cual parece presentir de lejos, por lo que oír su aullido, aunque sea en sueños, es un mal augurio que presagia alguna muerte próxima o cercana; en cambio, su ladrido es siempre una advertencia sobre la proximidad de algún peligro.

Pero la mayoría de las veces soñar con perros indica un gran deseo de sentirse amado y protegido, de tener a nuestro lado quien nos dé amor y compañía estando dispuestos a dar el mismo amor que solicitamos. Del mismo modo, si soñamos que el perro está en peligro, es que alguna relación afectiva se verá amenazada.


Comentarios (233)  | Enviar
Comentarios
Hola Galadras yo hace algunos años tuve un perro muy querido y murío y hace algunas noches soñe con él que aunque no se veía igual yo sabía que era él, pues era un perro blanco con manchas cafes y bueno ahora se veía totalmente blanco en el sueño yo lo llamaba por su nombre y el me veía pero otros dos perros le impedían el paso cada vez que mi perro quería venír hacia mi. Esos dos perros tenían el mismo aspecto blanco que mi perro y bueno yo me desesperaba porque no podía lograr que viniera hasta que aparecio mi hermana mayor y logro que hacerse paso entre los dos perros que impedían el acceso y logro ponerle la cadena a mi perro y sacarlo de ahi. y lo metio en una casa vecina.

saludos
Publicado por Invitado
Sábado, 22 de marzo de 2008 | 23:21
Estimado amigo,

a la significación normal del sueño con un perro, hay que añadir la aparición de tu hermana.

Soñar con hermanos o hermanas es una transposición de nuestra personalidad en la que al herman@ se le adjudican los temores y deseos, los celos, amores, envidias y demás tendencias negativas del propio soñador.

En tu sueño, tu hermana asume la actitud que tu deberías tomar en la vida para recuperar ese amor y atención que te daba tu perro. Evidentemente lo más probable es que no se refiera a que te hagas con otro perro, más bien a que te replantees tu vida sentimental y te decidas a dar ese paso que algo en tí te impide dar, en el sueño los otros dos perros, que teniendo la misma naturaleza (sentimientos de amor y ternura) reflejan tu miedo a, un desengaño tal vez o a que no te salga bien y te lleves un desengaño, o te quedes solo... en fin, a todo aquello que representa la otra cara de la moneda del amor.

Espero haberte ayudado, un cordial saludo amigo
Publicado por sagnasebar
Domingo, 23 de marzo de 2008 | 0:05
Hola, anoche soñé que subia por una calle llena de curvas con alguien al que nunca le vi la cara. En la calle habian perros muertos, cada cierto tramo, de todas las clases, colores y razas, y a pesar de estar muertos, no se veian mal, o sea no eran flacos, ni sucios, ni tampoco estaban heridos, no habia sangre, solo estaban tirados ahi. Yo queria llamar a alguna autoridad municipal, para que retiraran los perritos y no encontraba a nadie. desperté angustiada
Publicado por Invitado
Sábado, 19 de abril de 2008 | 22:39
El tema principal de tu sueño, al menos por como me lo cuentas, son los perros muertos. Ya sabes que soñar con perros, mayoritariamente, indica un deseo de ser amado, protegido. Con sueños de muerte, el inconsciente nos dice que algo a desaparecido de nuestro horizonte vital, una relación, un amor, una amistad y que debemos reconocer esa realidad y aceptarla.

Algo que te hacía sentirte amada y protegida a dejado de formar parte de tu vida, sin rencor, sin odio, pero sin con un sentimiento de soledad representado por el detalle de que no consigues encontrar a nadie que retire a los animales. Incluso parece ser que esa persona que te acompaña, a la que no le ves la cara, también desaparece del sueño.

Tu espíritu se siente un poco solo y con un espacio vacío.

Llenalo contigo misma y se tú tu propia compañera, así no te sentiras sola nunca.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 22 de abril de 2008 | 19:32
hola me llamó francisco y soy de venezuela. Anoche tuve un sueno un poco extrana por lo siguiente mi perra estaba herida como por un cuchillo en lo que sería su parte postrio de su cuello y había mucha sangre. Yo salí a buscar ayuda con ella en brazos y no conseguía dicha ayuda.quisiera sabe que podría significar eso.
Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de mayo de 2008 | 16:26
Hola:

Tuve un sueño muy extraño y un poco complicado de contar.

Se traté qeu mi tía compró varios perritos, cachorritos todos de color negro y bien juguetones, la cuestión es que empecé a comérmelos y le daba también mi hijita para que los comiera (no vivos claro) pero era su carne. Quisera saber que significa eso
Publicado por Invitado
Jueves, 10 de julio de 2008 | 18:05
Hola, soñe que habia muchos perros muertos muy cerca de donde vivo, de todas las razas y colores, sabia que habian muerto por que los envenaron, algunos como estaban en la calle ya algunos autos los habian apachurrado. Yo me sentía muy mal por que quiero mucho a los perros. Sentí un poco de angustia x que yo tengo un perro y estaba preocupada por que no quería que mi perro fuera a pasear por esas calle. Saludos
Publicado por Invitado
Jueves, 07 de agosto de 2008 | 0:00
Estimada amiga:

En los sueños con animales la significación se mantiene indistintamente de si el animal es uno o varios. Lo que los diferencia es el grado de significación. Me explico.

Ya sabes lo que significa soñar con un perro herido, en peligro o muerto. Presagia una ruptura afectiva próxima. Al aparecer en tus sueños muchos perros en estas condiciones, nos indica que esa ruptura será muy traumática y muy complicada y, muy posiblemente con un grado de sufrimiento importante.

Sería interesante saber si has vuelto a tener un sueño semejante o más concretamente como termina, pues esto nos dará idea de lo que durará esa fase de dolor.

En cualquier caso no olvides que todas las heridas tienen cura, aunque a veces nos pueda parecer lo contrario. Nada es perdurable indefinidamente y el tiempo es un buen analgésico.

Intenta recordar algún otro sueño posterior y cuéntamelo, pues en ese sueño puede estar la llave para concretar más y prepararnos para superar las adversidades.
Publicado por sagnasebar
Viernes, 08 de agosto de 2008 | 20:58
saludos..
anoche soñe que mi perro mascota se habia enfermado y que rapidamente habia reducido de tamaño y murio que yo lloraba mucho y repetia con fuerza, llanto y dolor que jamas volveria a tener un perro ...
Por favor que significa este sueño.
Gracias
Publicado por Invitado
Sábado, 30 de agosto de 2008 | 19:06
Estimado amig@

En la descripción del sueño con perros tienes la respuesta a tu interpretación.

Es la parte de soñar con un perro herido o en peligro o incluso que fallece. Ese es el sentido.

Evidentemente la vivencia que te anuncia, será muy dolorosa y eso lo presientes.

Pero no olvides que para mejor valorar la felicidad, antes hemos debido sentir la infelicidad, solo así podremos saber valorar lo bueno, bonito y hermoso cuando nos llegue.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Lunes, 01 de septiembre de 2008 | 21:34
Soy colombiana soñe que mi hermano me dijo a tu perro le paso algo y salgo al patio a ver al perro y lo primero que veo es un perro muerto tirado en el piso sin pelo con manchas cafe parecia como cuando pelan a un cerdo pero mal pelado y le digo ese no es mi perro se parece a tinito otro perro que tubimos hace años. y cuando el me dice miralo aqui el lo tenia cargado y en iguales condiciones que el anterior sin pelo y con manchas cafe pero parecia como si estubiera dormido le pregunte que le paso por que esta haci y me dijo no se sabe y me dio un dolor tan grande y enpece a llorar que me desperte en ese momento.
Publicado por Invitado
Jueves, 04 de septiembre de 2008 | 21:32
Hola!
Queria contarles un sueno que tuve hoy.
yo estaba en la casa de mis padres, y por la ventana de mi cuarto intento entrar un ladron. Yo estaba frente a el, pero no podia enfrentarme pues le tenia mucho miedo. Un perro pastor aleman mordio al ladron y consiguio que el salga huyendo de mi casa. No recuerdo haber escuchado los ladridos pero si vi los dientes y la furia del perro.
me puede ayudar a descifrar el significado de este sueno?

gracias y saludos
Publicado por leona08
Viernes, 03 de octubre de 2008 | 16:46
En la noche soñe algo muy feo y quisiera saber si me puede ayudar a interpretarlo, estaba en mi casa y mi abuelita, a quien quiero mucho, estaba haciendo fuego en la cocina a leña y entre los palos en llamas habia un perrito cachorro muy bonito que lloraba muy fuerte, se estaba quemando :S , a mi me encantan los perros de hecho tengo 3 pero este perro no se parece a ninguno de los mios, pero igualmente me da mucha pena, tanto que me desperte asustada y me gustaria saber si esto significa algo.
Publicado por carmen
Sábado, 04 de octubre de 2008 | 14:44
Amiga Leona08

En tu sueño el simbolo principal no es el perro, es el ladrón.

Soñar con un ladrón es un indicativo de que tememos perder algo, ya sea nuestra posición, nuestro dinero, nuestro trabajo, etc., o bien puede ser reflejo de nuestro miedo a que alguien nos lo quite.

También es un sueño típico en personas tímidas.

Debemos tener en cuenta, que este sueño puede ser provocado por un ruido nocturno, y en este caso no tendría mayor significación.

saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 04 de octubre de 2008 | 22:44
Querida Carmen,

Debes unir la significación de los sueños de perros, con la de los sueños con fuego. Te remito al artículo sobre este publicado recientemente.

saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 04 de octubre de 2008 | 22:53
Yo soñe algo que paso a describir:
Recuerdo que estaba hablando con un hombre desconocido, del cual no recuerdo su rostro, le pedi que hiciera algo (no recuerdo) y el acepto a hacerlo, siempre y cuando yo hiciera algo antes, pero no me explico que cosa. Aparentemente no tenia otra opcion y acepte sin saber. Me llevo hasta un sitio valdio que tenia algunas lomas de tierra, y en cuanto llegue al lugar me asalto un olor a putrefaccion, al mirar al rededor vi decenas, quizas cientos de perros muertos, en diferentes estados (algunos se veian delgados, otros podridos, otros normales, otros solo la piel), y rapidamente me di cuenta de que algunos aun respiraban o se movian pero sin poder levantarse.
El hombre me daba la espalda, horrorizada le comente que algunos de esos perros aun estaban vivos y sufrian, el se giro y me dijo con una sonrisa que ya lo sabia y que yo era la que tendria que matarles, mientras estiraba su brazo entregandome un palo con puntas.
Eso seria, gracias!
Publicado por Melian
Miércoles, 08 de octubre de 2008 | 22:34
Querida Melian,

tu sueño tiene dos vertientes bien diferenciadas.

Por un lado soñar con perros herido o en peligro, nos habla de una relación afectiva que está a punto de romperse.

Por otro soñar con materias putrefactos indican la destrucció de los restos mentales del soñador que le han impedido hasta el momento progresar intelectual o espiritualmente. Además, soñar con la muerte (sea de animales, plantas o personas) se refiere al final de algo que desaparecerá de nuestro horizonte.

Todos estos aspectos me hacen pensar que el final de algo en tu vida, será lo mejor para ti, podras volver a avanzar, salir de un estancamiento en el que te encuentras metida y poder mirar nuevamente alto y hacia adelante.

Espero haberte ayudado, un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 19:17
soñe con un perrito muerto que estava sin pelo parecia como que hubiera sido abortado no se que pueda significar
Publicado por Invitado
Lunes, 20 de octubre de 2008 | 16:35
Hola,
muchas gracias por responder.
Ahora tuve otro sueno. Sone que un perro boxer marron de tamano mediano mordio mi muneca izquierda, y que luego yo peleaba con una amiga mia.
La mordida me dio mucho dolor en el sueno.
que puede significar?

gracias y saludos
Publicado por leona08
Viernes, 24 de octubre de 2008 | 17:43
Estimado: soy chilena y soñe lo siguiente: Estaba en una especie de mercado o feria en el que intentaba hablar con gente y no era escuchada. Me sentía muy sola y en un momento sali en una especie de moto muy rápido. Lo que veía a mi alrededor era gente que celebraba algo que no recuerdo lo que era, la cosa es que asaban perros por miles. Había tanto perros muertos como vivos y luego me vi dentro de un bus donde estaba mi familia, veíamos por la ventana que la gente iba a un lugar a buscar más perros para matarlos, los perros eran miles y los llevaban en un camion. Lo extraño es que en mi sueño nunca vi sangre ni tampoco oí gritos de los perros. La mayoría era café y estaban muy flacos. En el sueño sentí mucha angustia porque sabía que nada se podía hacer. Desperté muy angustiada y agitada. Qué puede significar? Un cordial saludo.
Publicado por alexandrinha
Domingo, 09 de noviembre de 2008 | 2:20
Hola:

Quisiera compartir mi sueño, ya que me causó mucha preocupación... recuerdo haber visto a mi padre (él esta fallecido) y me enseña a mi perro, entonces me acerco a verlo, me doy con la sorpresa que tenia una horrible herida, muy profunda que estaba en el rostro del animalito, tan profunda que podía ver su carme de color rojo vivo, la herida empezaba desde debajo de su ojo hasta llegar al ocico, y me preguntaba como se hizo esto, empecé a buscar de que manero se pudo causar este daño y me desperte con la sensación de insertidumbre de buscar como se hizo esto!!!
Publicado por Invitado
Martes, 03 de febrero de 2009 | 17:43
h
Publicado por Invitado
Sábado, 07 de febrero de 2009 | 23:02
Hola, soy de chile
hoy soñe que una bebé, de 1 o 2 años tenia en su interior un cachorro de perro muerto, el cual intentabn sacarle por la boca, pero no se podia. La niña no se veia asustada, ni lloraba.
¿Que puede significar esto ?
Publicado por Dragma
Sábado, 07 de febrero de 2009 | 23:05
Hola Galadras:

Anoche soñé que las calles por las que yo iba andando por la ciudad estaban llenas de perros (para ser más específica, eran cocker negros con manchas marrones) que estaban tumbados en la carretera: no estaban muertos, algunos dormian plácidamente y otros simplemente descansaban (postura de efigie). Ocupaban todas las carreteras, toda la ciudad. Pero lo que más me alarmaba era que les custodiaban unos muchísimos osos enormes, como si fueran soldados. Yo, al principio, tuve miedo de que los osos atacaran a los perros y se los comieran pero no era así, los osos estaban tranquilos y parecía que su fin era guardar a los perros.

Me gustaría mucho conocer el significado a este sueño.

Muchísimas gracias,

Clara
Publicado por Clara
Miércoles, 18 de febrero de 2009 | 3:12
Bueno yo soñe que estaba en un auto con otra persona que manejaba y al lado de nuestro auto habia otro auto con una mujer y un hombre manejando y luego ellos se ivan a estacionar antes yo me baje del auto porque habia un perro callejero duermiendo y ellos sin darse cuenta lo pasaron a llevar y yo les decia que hay un perro durmiendo y vi como la rueda del auto pasaba por su cabeza y el perro se levanto llorando y tenia toda su cabeza con sangre y con 3 ollos, estaba totalmente con sangre y se acercaba a mi como pidiendome ayuda pero yo me alejaba por que tenia mucha sangre.

Hace 2 dias que soñe con eso y ayer mi novio me conto que esta bajo amenaza y que lo ivan matar y en la misma noche que soñe con esto a el casi lo matan, espero que no sea eso el es una buena persona.
Publicado por Karen
Jueves, 19 de febrero de 2009 | 17:16
hola, ayer soñe con varios perros, q corrian ladrando pero no a mi, subian y bajaban por toda la cuadra. solo un perro se me acerco pero solo me vio lo espante y se fue...q significado tiene mi sueño, a esto se añade 2 leonas q solo pasaban, una rata gris mediana q terminamos matando y una cucaracha..
Publicado por Invitado
Viernes, 06 de marzo de 2009 | 5:08
SOÑE CON TRES PERROS BLANCOS..EN ESPCIAL HABIA UNO MUY CARIÑOSO CONMIGO ME SENTIA MUY BIEN CON ESE PERRITO EN ESPECIAL FUE UNA SENSACION MUY BONITA...QUE SIGNIFICA?¿¿¿?¿¿
Publicado por DANNY
Sábado, 14 de marzo de 2009 | 5:55
Estimado Amigo

Soñe con varios perros, salian de un patio trasero a la calle porque los estaban golpeando, en el sueño dirijo a los perros a otro patio calle mas abajo donde estarn seguros, pero existe un perro con una herida en el cuello muy grande de la cual se le desprende la carne y sigue corriendo al rededor, una paloma le persigue y empieza a comer de su herida en plena carrera y el perro atrapa a la paloma y la muerde del cuello hasta matarla, en el sueño siento miedo pero el perro no me ataca, me puedes indicar que significa.
Gracias.Noche
Publicado por Invitado
Martes, 31 de marzo de 2009 | 16:17
HOLA

tuve un sueño muy extraño,segun esto un perro conocido se me aparecia en sueños, no recuerdo en donde pero yo estaba de vacaciones, al regresar a mi casa justamente bajando de un carro estaba el perro tirado, era color negro pero ese perro es muy amigable, el perro estaba tirado de lado y cuando lo tocaba para ver que tenia se convertia en mi novio, de pronto ya era el y tenia su mano recargada en su pecho, de ahi no la quitaba, en cuanto quito la mano vi como salio sangre de una gran herida q tenia sobre todo el pecho, de la garganta al ombligo asi q yo me asuste demasiado y empeze a gritar, q alguien me llevara gasas, alcohol, hilo, abuja y un sedante para dormirlo y q no sintiera, se tardaban mucho pero yo hablaba con mi novio en lo q llegaban, parecia q cada vez se ponia mejor solo con el hecho de estar platicando

(continuo en el siguiente comentario)
Publicado por viridiana
Domingo, 05 de abril de 2009 | 19:40
ese sueño se vio pausado, enseguida me vi con el en nuestra casa,estabamos de luto porq alguien habia muerto pero no sabia quien,era por asesinato habia un perro pequeño de una vecina que nos estaba molestando y yo lo cargue para llevarlo para su casa y en el camino me mordia los dedos, al llegar a su casa no vi a nadie y la puerta estaba abierta, yo entre y revise toda la casa, parecia que alguien habia entrado a robar asi q yo me asuste y deje al perro mientras salia manche la casa de sangre pero no me di cuenta, al llegar a mi casa vi que estaba la dueña del perro con su marido, entrando me dieron un cafe y a mi novio tambien, casi enseguida me senti debil y me sente, mi novio se sento a mi lado y yo le dije que nos habian envenenado, nos estaban matando, la vecina empezo a reir mucho, yo abraze a mi novio y le dije "te amo", el me dijo lo mismo y de pronto morimos, ahi fue donde yo desperte

QUISIERA SABER Q SIGNIFICA ESTE SUEÑO, DEBO MENCIONAR Q ESTOY EMBARAZADA
Publicado por viridiana
Domingo, 05 de abril de 2009 | 19:51
Quisiera saber el significado de mi sueño:
En el al inicio aparecia un hombre que tenia en una jaula a personas desnudas muy delgadas y luego agarro un bebe recien nacido y lo paso por un estractor para sacarle el jugosolo quedo su piel y lo mismo hizo con las personas de la jaula. Luego vi en otra escena tres jaulas con perros de diferentes tipos, pero luego aparecio otra escena donde los perros de la primera jaula estaban sin cabeza y los demas muertos o trozados.
Me causa mucha intriga este sueño ya que antes no lo habia tenido.
Publicado por Invitado
Sábado, 02 de mayo de 2009 | 21:34
hola llevo 2 dias seguido soñando con el perro mas bello q habia en mi casa el esta muerto y sueño q esta en la puerta de mi cuarto chillando y q esta en los alrededores de mi casa y q lo veo y me pongo a llorar quisiera q me ayudaran para saber q significa eso me tine muy preocupada..gracias..!!
Publicado por Invitado
Viernes, 19 de junio de 2009 | 4:26
hola! acabo de tener un sueño que me ha dejado consternada...solo recuerdo que tenia un perro chiquitin y se me escapaba y yo corria detras de el y me costaba mucho alcanzarlo y cuando lo encontre estaba medio moribundo con un ojo en blanco y un perro ladrando furiosamente a su lado y el pequeñito callado triste...uff ha sido tristisimo..que significara?
Publicado por Invitado
Jueves, 25 de junio de 2009 | 9:31
hola, beno quiero comentar mi sueño, -- bueno estaba parado sobre la vereda, y de pronto veo un perrito de un enemigo, el perro se acerco amigablemente pero sigio de largo... y llego hasta la calle, de pronto paso un camion y lo piso.. y parte de sus restos saltaron en mi cara-- quiesiera saber que significado pude tener ese sueño..
Publicado por joacoxxi10
Jueves, 16 de julio de 2009 | 0:53
hola, beno quiero comentar mi sueño, -- bueno estaba parado sobre la vereda, y de pronto veo un perrito de un enemigo, el perro se acerco amigablemente pero sigio de largo... y llego hasta la calle, de pronto paso un camion y lo piso.. y parte de sus restos saltaron en mi cara-- quiesiera saber que significado pude tener ese sueño..
Publicado por joacoxxi10
Jueves, 16 de julio de 2009 | 1:11
RollEyesHace dos noches soñe con el perro de mi esposo k estaba encima de mi y k sentia k me estaba mirando y le sentia la nariz fria pero yo no le podia ver la cara y me dio mucho miedo gracias por su pronta respuesta!!!
Publicado por Dalia
Sábado, 15 de agosto de 2009 | 20:44
Hola!!! hace poco tuve un sueño donde yo llevaba un perro grande parecido a un labrador lo llevaba con una cadena pero en el sueño la cadena no era convencional sino que la tenia que agarrar por 2 lados o dos agarraderas y a cada rato se me zafaba de un lado y se me soltaba el perro y lo tenia que seguir para ponersela asi varias veces hasta que ya lo sujete bien con la cadena despues de eso en el sueño llegue a mi casa con el perro y le hablaba a un amigo cercano que estaba adentro y ya hasta que salio lo vi y ahi termino el sueño. Bueno gracias de antemano hasta luego !!!
Publicado por Invitado
Domingo, 27 de septiembre de 2009 | 10:55
HOLA YO HE SOÑADO QUE UN PERRO SE CAIA EN UNA ZANJA,BASTANTE PROFUNDA...Y SE GOLPEABA AL CAER ...
APARTE RECUERDO K LO PASE MUY MAL...
QUE PODRIAS SIGNIFICAR?Helado
Publicado por Invitado
Domingo, 25 de octubre de 2009 | 21:27
hola galandras, yo muy frecuentemente sueño con perros, hace un año tenia un perro muy querido pero murio, y hace unas semanas soñe con el que se moria nuevamente en mis manos, pero lo que me cuasa rareza es que ahora sueño con mi nuevo perro que es de la misma raza que el anterior que igual se muere o lo matan, y lloro mucho por el, muchas veces lo he visto muerto.. en mis sueños, que podra simbolizar?
Publicado por diana
Miércoles, 28 de octubre de 2009 | 16:13
Hola:

la noche pasada soñè que yo misma mataba a un perro descuadrandole la mandibula por que se habia ensuciado en la cama de mis padres, yo dentro del sueño pensaba que eso era un sueño y me despertaba pero la perrita seguia muerta, soñe que su dueño pasaba a recogerla pero nos encontrabamos con el cuerpo del animal, derrepente aparecio otro perro muy bonito, este era un macho y se mostraba muy cariñoso conmigo,

este sueño me tiene preocupada por que en realidad soy amante de los perros y nunca seria capaz de hacerle dañoa uno de ellos, quisiera saber que significa si es posible
Publicado por Invitado
Viernes, 06 de noviembre de 2009 | 1:51
help! hace algunos dias murio mi perra una dalmata y anoche soñe que estaba viva que andaba con los demas perros que tengo pero no ladraba y yo vi el pozo donde la enterramos otra vez con la tierra afuera como si ella hubiera escarbado para salir no tengo miedo pero me da tristeza pues era muy querida por todos nosotros.Llorica
Publicado por sandy
Domingo, 08 de noviembre de 2009 | 4:22
he soñado q estaba mi perrita con otro perro macho igual q a ella y q mi hija me estaba diciendo q ya la habia pisado
Publicado por Invitado
Lunes, 16 de noviembre de 2009 | 1:59
hola,buenas es la primera vez que entro en esta pagina pero me parecio interesante y ya que estoy quiero hacer una consulta sobre un sueño que tuve esta noche pasada .en el sueño me aparecia un perro que havia sido atropellado por un coche y alguien lo cojia para llevarselo a su casa ,pero lo raro es que una noche anterior soñe con muchos ratones pequeños y blancos ,puede tener algun segnificado?tienen relacion un sueño con el otro?
si me puede contestar se lo agradeceria.un saludo
Publicado por Invitado
Jueves, 19 de noviembre de 2009 | 13:11
hola!! me gustaria que me ayudaran con el significado de un sueño la verdad no me agrado mucho .. soño que caminaba por una calle conocida donde vive mi hermana y que de repente veia a un costado de donde caminaa y veia aun perro echado que en cuanto pase a su lado se levanto a usmearme o algo parecido sin intecion de morderme pero yo segui caminando de repente escuaho que alguien no se quien me dice se distrajo y volteo y veo que lo atropella una camioneta con dos personas dentro...y me ssenti asustada e insulte a gritos a las personas que lo atropellaron... no se si el perro murio pero si tengo la imagen del perro atropellado y fue horrible... por favor qyudenme a decifrarel sueño se los agradeceria graciasMuchas risas
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de noviembre de 2009 | 2:21
hola!! me gustaria que me ayudaran con el significado de un sueño la verdad no me agrado mucho .. soño que caminaba por una calle conocida donde vive mi hermana y que de repente veia a un costado de donde caminaa y veia aun perro echado que en cuanto pase a su lado se levanto a usmearme o algo parecido sin intecion de morderme pero yo segui caminando de repente escuaho que alguien no se quien me dice se distrajo y volteo y veo que lo atropella una camioneta con dos personas dentro...y me ssenti asustada e insulte a gritos a las personas que lo atropellaron... no se si el perro murio pero si tengo la imagen del perro atropellado y fue horrible... por favor qyudenme a decifrarel sueño se los agradeceria graciasMuchas risas
Publicado por Invitado
Viernes, 27 de noviembre de 2009 | 3:05
De repente me vi corriendo hullendo de un perro blanco, pero logra alcanzarme y trato de manipular si hocico de repente mi mano esta en su boca pero no siento el dolor, sin embargo solicito mucho auxilio hasta que llega un hombre y le pido por favor le de un disparo en la nuca.
Publicado por maggy
Jueves, 10 de diciembre de 2009 | 21:38
hola soñe que tenia varios perros en el patio de my casa pero yo no queria que estubieran hay osea no queria tener ningun perro serca del lugar donde vivo
Publicado por will
Miércoles, 16 de diciembre de 2009 | 8:16
Holaaa, Me llamo Pilar, saludos desde Chile, específicamente desde la ciudad de Punta Arenas, sabes, necesito su ayuda, hace ya algunos días, soñé que iva a la casa de los padres de mi novio, en el cual mi suegra, me indicaba hacia la ventana que mirara lo que había hacia allá, cuando miré, vi a dos perros muertos, colgando desde un portón, y me contaba que ese vecino, mataba a cualquier animal que se acercaba, luego de eso, lloré desconsoladamente en el sueño, y trataba de llamar a la policía pero no había caso, quería denunciar a aquel vecino sobre aquel maltrato... y al final desperté muy mal y llorando... ojalá puedas darme alguna respuesta sobre esto..


gracias Muchas risas
Publicado por Invitado
Sábado, 19 de diciembre de 2009 | 5:33
Guiñohola galadras este mensaje es para saludar y para saber que respuesta puedo obtener de un sueño que tuve el hace dos dias soñe con varios perros negros a que peleaban en los perros solo habia uno pequeño, de un momento a otro se desaparecieron todos quedo el pequeño y uno grande ,el grande mordia al pequeño y en un momento lo jalo y le quebro los huesos el perro esgia conciente pero se le veian todos las partes internas del cuerpo el perro pequeño me mira ve yo no podia hacer nada porque cuando me acercaba el otro perro trataba de morderme. quisiera saber el significado del sueño gracias
porfavor me puede mandar el significado del sueño a
paoandriri@hotmail.com
gracias.......
Publicado por paola andrea
Lunes, 21 de diciembre de 2009 | 15:17
hola quisiera saber si me ayudan con mi sueño, soñé que iba a ver una mujer(la cual no conozco)que vivía cerca de donde vivo actualmente y en eso en enfrente de la puerta de esta persona era atacada por un perro negro algo grande en las manos y cuando me lo quite de encima me vi las heridas y no eran tan graves pero en cuanto la persona que fui a visitar me quiso ayudar para limpiar mis heridas tenia mi manos muy heridas incluso mi dedo indice de mi mano derecha estaba a punto de ser desprendido por la gran herida causada y con sangre;el hijo de esta mujer me lo cosió regular con hilo blanco pero no me dolió cuando me lo estaba cosiendo ni cuando vi la herida, pero,cuando voltie a ver mi mano izquierda tenia una gran herida entre mi pulgar e indice el cual me empezó a doler fuertemente (incluso cuando me desperté del sueño) y estaba desangrándose.
Publicado por sakuraychaoran
Jueves, 07 de enero de 2010 | 17:58
Buen dia:

Me podrian ayudar con la interpretación de este sueño ya que me desperte sintiendome muy inquieta y con la sensación de que era un aviso importante.
Soñe a mi perrita a la que quiero mucho, soñe que se le caia una pata trasera, no habia sangre ni sufrimiento de la perra solo se le caia a lo que yo estaba muy asustada y se la colocaba de nuevo prendida con un alfiler como si se tratara de un perrito de peluche, y busque el resto del sueño un veterinario que le "pegara la pata" pero nunca encontré uno.

me podrian ayudar a entnder que significa, me desperte con la sensación de que era un aviso.
Publicado por Invitado
Viernes, 08 de enero de 2010 | 18:45
Soñe con varios perros entre pequeños y grandes muy bonitos, entre ellos tambien estaba mi perrito y estaban jugando sobre mi cama
, yo les decia a sus dueños, que tambien eran pequeños, que tengan cuidado con ensuciar mi cama, despues he salido y con un grupo de amigas que no conozco les he comentado que debemos turnarnos para darles de comer pues eran muchos para yo sola hacerme cargo, y nos pusimos de acuerdo en ello.Quiero por favor saber que significa mi sueño. Gracias.
Publicado por katya 71
Martes, 12 de enero de 2010 | 14:54
Estimado Galadras,

Ayer tuve un sueno que me impacto bastante. Resulta que sone con que estaba con mi mama y mis hermanas, en una casa de una amiga a la que no veo hace mucho tiempo, luego nos fuimos al rancho que tienen mis papas y traiamos a nuestra mascota, una perrita chihuahua. Entonces mi mama le quitaba la piel porque nos la ibamos a comer pero yo no queria, asi que tenia yo a la perrita sin piel en los brazos y le estaba secando la sangre, para que no le ardiera cuando le pusieran chile para comernosla. Me desperte cuando la estaba secando...
Publicado por Invitado
Martes, 12 de enero de 2010 | 17:14
Hola

Queria ver si me prodian decir que quiere decir mu sueño,
noches anteriores soñe que iba caminando por una vereda con otra persona que no se quien era pero era un hombre y mientras caminabamos iba apareciendo muchisimos perros como que los estaban regalando pero derrepente esos perros espesaban a parecer muy enfermos y ensangrentados y conforme caminabamos habia montones de perros muertos, todos pequeños como de meses de nacidos y habia un hombre con ellos que los cuidaba y tenia unos enjaulados, yo mire un perrito muy bonito que queria, pero derrepente tambien se vio enfermo y como que se le empeso a caer el pelo y la piel.

si me pudieran decir que significa lo agradeceria mucho.
Publicado por Invitado
Sábado, 16 de enero de 2010 | 19:29
Hola buenas tardes, por favor quiero saber que significa que yo teñia el sueño , que yo estaba conduciendo con mi amigo mientras que vi los perros que estan el exterior del coche todoterreno que anda por la autopista y luego cuando paré mi coche y venia miles de perros que yo pense que iba a mi lugar y al final se pasaron de mi, solo iba todo a correr todo directamente la carretera. Cuando se paró mi coche vino la policia que iba a multarme por parar en la carretera que esta prohibido pero al final ya solucionamos
Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de enero de 2010 | 13:22
hola

disculpa keria q es soñar con perros en mi sueño yo estaba en una casa en la panamericana en la pista casi llegando ala casa de mi abuela cuando ai mucha gente amontonada y yo me aserque pensando q era una persona atropellada pero era un perro atropellado y casi pegado en la pista era muy feo pero solo lo vi de lejos y me fui!que significa.
diganmelo porfavor!!
Publicado por lanerita_2010
Viernes, 22 de enero de 2010 | 17:27
Hola
Tuve un sueño que me dejo realmente preocupada,mis sueños son como vivos,pero éste fue como un golpe.Aun no sé si es por el significado o si es por lo que vi.
Soñé con el chico que me gusta hace tiempo,me quería abrazar,por algún motivo me ponía tímida pero le sentía el tacto,al rato vi a una perra con su cría que tenía algo de caracha así que me acerque pero lentamente para hacerle cariño al cachorrito,sin embargo el chico que me gusta lo cargo y me dijo que la caracha no hacía nada y se lo puso en el rostro como diciendo:yo los quiero así que no me da asco,respondí que no lo hacía porque tenía una perra en casa y temía pegarle la enfermedad,en eso él TORCIO lentamente el cuello dela cría hasta matarlo,yo me separe de él con angustia y sin saber que hacer mientras él se acercaba con el perrito en la mano explicándome preocupado que fue por su bien.en ese preciso momento me levante bruscamente y sudando
Hasta hoy sigo impactada por este sueño y tengo mucha curiosidad.Gracias =)
Publicado por tatiana_sp
Miércoles, 27 de enero de 2010 | 17:42
Hola,soñe algo extraño y fue con mi perrita que ya murio hace 4 años y medio, en el sueño ella estaba mal, se estaba ahogando y estab embarazada y yo agonizaba tanto por ella y sabia además que ya ese iba a ser su ultimo embarazo y queria que se salvara, esto hizo que me levantara muy triste y preocupada...la verdad es que aún yo hoy la extraño porque estuvo conmigo 10 años y era mi compañia, tanto asi que no he podido superarlo mucho y no me da ganas de tener mas perros porque se sufre mucho, pero yo creo q muy poco he soñado con mi perra, asi que no se que signifique ese sueño despues de tanto tiempo y en este momento de mi vida.
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de febrero de 2010 | 17:24
bueno anoche soñe que habia una pelea de 6 perros, pero 5 mordian al mas grande y negro de ellos, cuando al fin dejaron el perro herido fue atropellado en la esquina de mi casa por una camioneta.
luego de ver al perro muerto entre asustada a mi casa, pasaron algunas horas y el perro apareció dentro de mi casa, ma estaba penando pero su presencia me tranquiliso porke tenia una mirada armoniosa...
que significa?????
Publicado por Invitado
Lunes, 22 de febrero de 2010 | 18:29
Hola que tal... fijate ke anoche soñe... ke varios perros rotwailer (o como se escriba)corrian eran como una manada... despues se acercaba otra manada pero estos perros eran orientados por un perro de la misma raza pero este con un aspecto flaco y de mala apariencia... a mi no me causaban miedo ya ke los perros megustan mucho, pero me sorprendia ke el mas feo fuera el ke los mandara... me podrias ayudar a interpretar mi sueño?
Publicado por Invitado
Martes, 23 de febrero de 2010 | 20:39
Hola!!!...

Anoche soñé con muchos perros, todos me perseguian, y me impedian pasar por un lugar para regresar a mi casa, hasta que logré despistarlos...pero cuando quería volver por el mismo camino para ir a casa estaban todos tumbados impidiendome pasar por allí...luego, no sé como mi sueño cambió y subía a un coche con un perro que tuve hace años...pero de pronto lo ví desangrarse y morir...la verdad me he despertado muy sobresaltada ...

Gracias si alguien me dice que puede significar éste sueño.
Publicado por Invitado
Domingo, 28 de febrero de 2010 | 12:01
Hola! ¿Qué tal? Escribo porque esta noche he tenido un sueño bastante extraño. REsulta que iba en un autobús, con mi madre, mi novio, y mi hermano. Mi madre y mi novio querían que les acompañara al dentista, pero yo, cuando empezaba a ver que el viaje se hacía demasiado largo, me enfadaba, pues llegaba tarde al trabajo.
El chófer del autobús conducía a mucha velocidad, provocando en varias ocasiones algún accidente, mi hermano se peleaba con otro pasajero y, lo más fuerte de todo. Yo estaba muy preocupada porque mi perro actual, al que adoro, y mi difunta perra Moly, a la que también teníamos mucho cariño, tenían que seguirnos y el autobús iba demasiado rápido. Aún así les veía de cuando en cuando y confiaba en que nos perdían de vista. Sabía que mis perritos eran pareja...vaya cosas nos arroja la mente!
Alguien sabe lo que pueda significar?
Bueno, muchas gracias por leerme!
Lala
Publicado por Lala
Viernes, 05 de marzo de 2010 | 13:59
hola, anoche soñe que un perro negro muerto que estaba en un hoyo, luego vi a mi suegra que lo cocinaba y brindaba a ciertas personas , yo hacía señas que no comieran porque era perro, luego vi a mi esposo que esta por ahora en otro país mas de dos años que tambien le brindaban pero el decía que la carne era negra y yo le indicaba que era de perro para que no comiera. por favor que significa este sueño porque me siento muy deprimida y asustada, gracias por su ayuda.
Publicado por Invitado
Sábado, 06 de marzo de 2010 | 21:54
hola yo e tenido un sueño en donde yo tenia una perrita y estaba pariendo muchos perritos blancos, y veo a mi tío ayudarlo a nacer cortando le su cordón uminical y los deja caminar todos cieguitos como es caracteristica de los recien nacidos, pero luego me encuentro en mi casa o afuera de mi casa en una esquina los veo a la mama y a los perritos en un lugar de mucho frió y sin nada de comida y totalmente desprotegidos lo cual me causa mucha tristeza pero que por un motivo familiar no los puedo ayudar, me gustaria saber que significa, espero que me puedas ayudar, gracias.
Publicado por Invitado
Lunes, 08 de marzo de 2010 | 13:37
HOLA
BUENO MI SUEÑO FUE QUE ESTABA POR LA CASA DE MIS TIAS Y KE A LO LEJOS VEIA UN PERRO MUY GRANDE Y COLOR CAFE DESPUES EL PERRO SE ACERCABA A MI Y ME MORDIA LA MANO EN EL SUEÑO NO SENTI DOLOR PERO QUE TOMABA AL PERRO Y LE TORCIA LA QIJADA LO CUAL SE ME HACE MUY RARO Y QUE EL PERRO ME SOLTABA Y SALIA HUYENDO
ESPERO TENER UNA REPUESTA Sonrisa
Publicado por karen
Lunes, 15 de marzo de 2010 | 21:36
Hola, quisiera saber el significado de mi sueño ya que desde que lo soñe no dejo de pensar en eso.
Fue asì, yo entraba a una casa que era de una amiga, en el patio se encontraba una pileta de lona descargada recostada sobre la pared y en ella estaba un perro negro muerto. Nose que sera.
Publicado por Invitado
Miércoles, 17 de marzo de 2010 | 1:09
Hola que tal hace unos dias no e soñado nada bien ... anoche soñe que mi novio atropellaba a un perro con la comioneta de su mama y hace unos dias soñe que su ex me ponia una serpiente en el cuello me dio mucho miedo me podras decir que significan los dos sueños...
Publicado por grisel
Viernes, 19 de marzo de 2010 | 18:02
Hola!
Espero y puedas ayudarme a descifrar el sueño que tuve hoy por la tarde.
Resulta que en mi sueño me ví de pronto en una casa venida abajo, todo en ruinas, no sé el motivo, sólo sé que me vi parada allí entre escombros y habían dos perros conmigo de color blanco con manchitas negras, preciosos! pero uno, a causa de lo que más parecía haber sido un derrumbe yacía muerto en el piso con escombros encima, me dió muchísima pena ya que de alguna manera me hizo recordar al perrito que tengo en casa. Y de pronto ví salir de entre los escombros otro perrito con las mismas características, estaba muy mal herido, quería ponerse en pie pero no tenía las fuerzas suficiente, opté por ayudarlo a salir, aunque con mucho miedo de que me pudiese morder y por lo menos sacarlo hasta la calle, así que eso hice, no me mordió ni mucho menos... Y lo último que recuerdo es que nos veíamos los dos fuera de esa casa en ruinas y sin saber qué hacer.

Muchas gracias por la atención prestada.
Publicado por Emicita
Jueves, 25 de marzo de 2010 | 2:41
hola me soñe que envenene a un monton de perros y ratas y estaban tirados uno escima de otro que significa?
Publicado por zarax
Sábado, 03 de abril de 2010 | 17:49
Estimado amigo
Anoche soñe que visitaba una chica que no conosco y al llegar a su casa me ataco una perra blanca que en la realidad es mascota de un amigo mio, la perra salto desde la oscuridad y ataco directamente a mi cuello, empezo a morderme y podia sentir como se me estiraba la piel de cuello, fue una sensacion horrible pero muy real.
Cuando logro que este animal deje de morderme la agarro del cuello para intentar ahorcarla, la fuerza del animal era superior a la mia asiq esta chica extraña llega corriendo y le ato el hocico al animal, luego camine con la chica asia la entrada de su casa, estando en la puerta me sorprende de nuevo el animal, pero esta vez juega conmigo y lame mi cara.
¿Podrias decirme algun significado para este sueno?
Desde ya muchas gracias
Publicado por nacho_ur
Martes, 06 de abril de 2010 | 16:12
hola a todos...

esta madrugada soñe que iva con una prima y con una amiga caminando por un barrio que se llama el camello,
cuando ivamos avanzando habia muchos perros muertos en el camino, entonces yo le dije a las muchachas que ivan conmigo lo siguiente: " a mi si me habian dicho que en el barrio el camello habia mucha pedofila pero no pense que fuera verdad", seguimos caminando y mas adelanate nos encontramos con mas perros muertos y hacia ellos se dirigian 2 caballos uno de color cafe y otro de color blanco hueso..... en ese momento nos asustamos mucho y nos fuimos de ahi....

espero por favor me ayuden a interpretar este sueño...
gracias
Publicado por Invitado
Jueves, 08 de abril de 2010 | 19:25
hola, yo soñe con tres perros que estaban en una pista y yo sentia mucha angustia porque tenia miedo que los atropellen... entonces paso rapidamente un auto y los atropello a los tres, cuando termino de pasar el auto los tres perros quedaron tendidos en la pista y cuando yo corria hacia ellos para auxiliarlos, dos de ellos se levantaron y comenzaron a caminar pero el del medio no se levanto..seguia tirado en la pista y en ahi me desperte. ¿que significado puede tener mi sueño?. Gracias.
Publicado por kom
Sábado, 10 de abril de 2010 | 5:00
Los perros en sueños son mesajeros. Nos comunican hechos que ocurren o van a ocurrin en nuestra vida. Es importante la actitud del perro y el sentimiento de la persona que sueña con el perro. Si el animal es agresivo, su tamaño, si te ataca en el sueño. Por ejemplo, si el perro es agresivo pero finalmente no te ataca es que algo negativo va a ocurrir pero no te pasará nada. El perro solo te da el mensaje para que estés preparado. No se pueden cambiar las cosas, solo te preparas para capear el temporal.
Publicado por Invitado
Sábado, 10 de abril de 2010 | 11:14
Hola, otra vez volvi a soñar con perros...pero esta vez soñe con mi perro muy querido que tuve y murio el año pasado...soñe con mi perro que intentaba morder o espantar a otros perros desconocidos que querian atacarme, luego vi a mi perro lleno de sanbre (era blaco y estaba cubierto de sangre), entonces yo lo curaba con un algodon pero a el no le dolia nada a pesar que estaba cubierto de sangre , asi que cuando me fije bien solo tenia cortes pequeñitos y toda esa sangre al parecer no era de el...luego lo volvi a ver ya todo blanquito y limpiecito como el era, es decir sin ningun rasguño como si nada hubiera pasado y no me explicaba como es que se limpio de un momento a otro toda la sangre... y luego me desperte...
que podria significar mi sueño?? Gracias.
Publicado por Invitado
Sábado, 24 de abril de 2010 | 5:02
Hola,ultimamente he estado soñando sueños que me incomodan,Mi primer sueño fue de una nave, yo vivia en un edificio muy grande y con mis amigos estabamos mirando por la ventana cuando empiezan a aparecerse muchas naves frente a la ventana, estaban tan cerca que queria tocarlas pero no podia... Luego, vino una redonda al cual trato de frenar pero no pudo, impacto con el edificio vecino al mio, como vivia en un edificio alto se sintió el impacto a igual potencia que el terremoto y se movia todo mientras mi tia reia.
Mi segundo sueño fue de mi perra, es una de las cosas que más quiero en el mundo,Soñé que un ex pololo le habria la puerta, yo le decia que no lo hiciera pero el igual lo hacia, al abrirse la puerta mi perra sale y cruza la calle, llega un furgon muy lujoso de color negro y la atropella, mi perra estaba llorando, anote la patente del vehiculo mientras el escapaba y yo le gritaba que lo habia visto. cuando el vehiculo se fue mi perra estaba completamente bien!!,ayudenme porfa
Publicado por Maca
Viernes, 07 de mayo de 2010 | 15:17
Soñe con un camión con perros sin piel,preparados como para azar,un hombre daba carne de perro a otros perros,negros,grandes,algo sucios, de repente yo estaba detras de una puerta oculta por miedo a los perros (creia eran malos) de repente mi puerta se convirtio en colchón dejandome semi cubierta, el Sr. que les daba de comer me dijo q me quedara quieta que eran peligrosos, de repente el sueño se convirtio en mi hijo que a la vez no era mi hijo, el mio lo mataron con los perros y exigi me lo devolvieran, me lo devolvieron igual pero dentro de mi sabia que no era el mio.
Publicado por Invitado
Domingo, 09 de mayo de 2010 | 17:19
Hola! no sé si me vas a responder, pero es que tengo mucha curiosidad por saber el significado de un sueño que tuve ayer.
Pues el caso es que me encontraba un perrito, un cachorrito color canela, muy cariñoso conmigo. Así que lo cogía en brazos la mar de contenta, al igual que él, que movía el rabo a toda mecha (solo que ahora no era un cachorro, era un perro adulto), y entonces, cuando parecía que iba a ladrar, en vez de eso me decía palabras (pero no me acuerdo de ninguna) y yo estaba supercontenta y sorprendida, y se lo decía a mi novio: "Mira qué majo, si habla!" y me lo quería llevar conmigo pero mi preocupación era si se iba a llevar bien con mi gata (tengo gata en la vida real).
Muchas gracias de antemano!
Publicado por Invitado
Jueves, 13 de mayo de 2010 | 19:22
Hola, sabes que antenoche soñe con mi perro, este nunca se a cruzado con una perra (en casa decimos que es gay xd )
en mi sueño,yo lo veía apareandose con una perra negra; de pelaje brillante y posteriormente veía a mi perro pegado a ella, luego él estaba ensangrentado y morimundo.
Publicado por Invitado
Martes, 01 de junio de 2010 | 2:35
Hola! yo soñé que una de mis perritas tenia cachorros, aunque no se parecian a ella y eran grandecitos y realmente no recuerdo haber visto a mi perrita en el sueño, solo a los cachorros. Me encontraba uno de los cachorritos en el piso, habiamos pensado que estaba muerto, todavia estaba la mitad de su cuerpo en la bolsita y el cordon umbilical, pero vi que estaba vivo pero tenia mucho frio, asi que lo recogí y lo cobijé; después vi que habian algunas hormigas rojas muy grandes y yo temia que los fueran a picar y a hacerles daño pero no me animaba a matarlas, solo maté una... ¿qué significa todo esto? Gracias!Chica
Publicado por Invitado
Martes, 08 de junio de 2010 | 18:58
HOLA QUE TAL! SOÑÉ CON EL PERRO DE MI ABUELA QUE SE MURIÓ HACE AÑOS QUE ESTÁBAMOS EN UN LUGAR DE LA CALLE Y YO LO LLAMABA PARA QUE NO SE FUERA LEJOS Y NO SE PUSIERA A PELEAR CON OTROS PERROS Y LO VEÍA COMO CAMINABA Y SE VEÍA MUY BONITO! NUNCA SUEÑO CON ÉL Y NO SÉ POR QUÉ APARECIÓ EN EL SUEÑO!Sonrisa
Publicado por SHEREZADE
Miércoles, 09 de junio de 2010 | 16:46

Buenas tardes!

Le agradeceria mucho si me pudieras ayudar. A traves de mis sueños siempre se a quien van a robar o chocar, lo sueño como dos meses antes, pero me llamo mucho  la atencion un sueño que se que es malo, se trata de que veo un perro asi negro, grande (asi grande como labrador) estabamos al aire libre, el perro lastimado por un gran palo que le atravesaba el cuerpo y estaba sangrando pero el perro no agonizaba seguia normal, me asusta un poco el sueño, por cierto, habia una mujer pero no se alcanza a ver muy bien. cualquier ayuda de verdad me serviria mucho, graciias por todoo! biie.

Publicado por rositalinda
Sábado, 12 de junio de 2010 | 2:02

Hola buenas noches, soñe que veia un perrito cachorro que tenia miedo, el perrito veia hacia otro lado.

Publicado por Invitado
Sábado, 12 de junio de 2010 | 2:20

Hola Rositalinda,

Para interpretar tu sueño necesitaría que me detallaras el comportamiento del perro, si te mira fijamente, si ladra, si intenta atacarte o no, en fin, cualquier cosa. Así sin más, por lo que dices, deberíamos irnos a la simbología del animal en sueños. Suele asociarse al inconsciente, ya que es el mejor amigo del hombre hasta la muerte incluso, por eso ver a un perro herido y en peligro indica que una relación afectiva está a punto de terminar. Pero en tu sueño no parece que esté en peligro, aunque si herido, por lo que puede ser que tu inconsciente no esté cómodo porque no estés siendo consecuente contigo misma en algún aspecto de tu vida.

Publicado por sagnasebar
Sábado, 19 de junio de 2010 | 17:20

hola me llamo tamara y anoche soñe que uno de mis perros tenia un paro cardiaco y mi mama me llamaba para decirme que  no sabia si estaba vivo  luego fui a verlo y el perro estaba vivo pero sangraban sus ojos y orrejas  el es un cocker y tiene orejas grandes y me sentia desesperada al verlo asi  que significa esto?

 

le agradesco si me pudiera responder

 

Publicado por Invitado
Domingo, 20 de junio de 2010 | 17:31

HOLA QUERIA HACER UNA CONSULTA.

SOÑE ANOCHE QUE ME CRUCE EN LA CALLE CERCA A MI CASA CON DOS PEROOS PASTORES ALEMANES, UNO DE ELLOS ESTA MUY BIEN CUIDADO, EL OTOR ESTABA LLENOS DE GARRAPATAS, PASARON X MI LADO DE MANERA INOFENSIVA Y AMIGABLE. POR FAVOR SI ME COMENTAN ALGO AL RESPECTO, MUCHAS GRACIAS

 

Publicado por Invitado
Viernes, 25 de junio de 2010 | 22:01

Hola. Tuve un sueño que me preocupa, (como referencia mi papa recientemente estuvo enfermo, de algo simple ayer hable con mi mama y me dice que lo ve muy delgado). Soñé que veía a mi papa en el patio de su casa y que tenia varias mordidas en la espalda y brazos y en la del brazo tenia dientes enterrados y le pregunte que que le había pasado y me dijo que lo había mordido el perro (no tiene perro) pero que ya lo había matado, y vi en el piso y si estaba lleno de sangre, y yo entre a la casa y busque unas pinzas para sacarle los dientes enterrados y cuando iba a empezar a curarlo me desperté, Me tiene muy preocupada este sueño, me preocupa mucho mi papa, podría ayudarme?

 

Publicado por Sandra
Lunes, 28 de junio de 2010 | 19:53

hola ..hace 2 noches soñe que salia en la mañana a darle de comer a mi perrita y que estaba super flaca pero se veia bien de salud, corria, jugaba.. me saltaba ensima como siempre..ella es muy inquieta y en el sueño se veia igual con la diferencia que estaba con el estomago flaco y que solo comio un pequeño bocado y no quizo mas luego la llevaba al veterinario le dio un desparasitante regresamos a casa y de inmediato recupero su estado normal ... no entiendo si sirve de algo mi perrita es de raza coquer y es de color beige oscuro.. agradezco de antemano su respuesta

Publicado por vane
Lunes, 05 de julio de 2010 | 9:56

soñe que un perro french podle NEGRO me mordia la mano izquierda, el iba con su dueña y yo le decia a la dueña oie me esta mordiento dile ke me suelte y ella le decia sueltala pero el perro no me soltaba y entonces yo le decia chiquito bonito sueltame y lo acariciaba con la otra mana y el perro mas me apretaba y me mordia!

Publicado por gwen
Lunes, 05 de julio de 2010 | 21:20

Hola, me llamo jenny y quisiera  q alguien me ayude a interpretar un sueno extrano q he tenido varias veces, mi mejor amiga se separo hace poco de su esposo, ellos tienen un nino y un perro, el perro se lo quedo su ex esposo, ella recientemente tuvo otro desencsnto amoroso con otro hombre, y en mis suenos, q se han repetido desde q mi amiga se seprao de su segunda pareja, el perro q dejo luego de su separacion me aparece muerto, en el sueno no se por que motivo el perro murio, es un rotweiller, muy bello y obediente y mi amiga lo ama muchisimo, me gustaria saber si hay alguna relacion con sus relaciones q no funcionan o si se trata de algun otro presagio, atentatemte Jenny...

Publicado por Jenny
Martes, 06 de julio de 2010 | 0:58

hola, espero que me puedas ayudar,

anoche sone que estaba limpiando mi casa y que en una ratonera habian varios ratones y cachorros muertos, no me sorprendi pues pense que se habian envenedado por el veneno que les puse a las ratas, de antemano gracias por su ayuda.

Publicado por sonadora832001
Miércoles, 07 de julio de 2010 | 21:55

Hola, me llamo Melissa. Soñé que en a la entrada de una especie de garage o parqueadero había un indigente que maltrataba a un perro, el perro tenía ya cicatrices muy antiguas hechas por él, por ejemplo, no tenía un ojo, me acerqué para tratar de consolarlo y acariciarlo y su cara era muy triste y resignada al maltrato de su dueño, este se acerca creo que con un arma cortopunzante para herirlo más. Mi reacción, contradictoriamente no es protegerlo, sino retirarme por miedo y abzurdamente porque pienso en ese momento que no me debo meter el perro no es mío, me sentí cobarde. Aún así no hirió al perro. Pero entí mucha tristeza. Qué significa este sueño

Publicado por Invitado
Jueves, 08 de julio de 2010 | 19:39

Hola amigo, soy muy raro de tener sueños y acordarme, pero bueno te comento que me encontraba por un lugar como si fuera un descampado y veo que omnibus atropella a dos perros, ambos cannes quedan deformados y mueren.

Además en mis sueños se me cayeron las lagrimas, si lees es comentario me gustaria saber a que se debe sino es mucha molestia. Gracias.

Publicado por Paul
Viernes, 09 de julio de 2010 | 4:44

hola Galandras!

mira queria contarte un sueño el cual me preocupa muchisimo  y no he podido encontrar su significado.

soñe que un perro era atropellado, y tenia lastimado sus dos patitas delanteras sangrando y escuchaba como lloraba del dolor,cuando quise ir a asistirlo aparecio otro vehiculo y lo mato y observaba esa sangre del pobre animal,luego me desperte pero sin llorar,asombrada de lo que soñe..

desde ya muchas gracias!!muchos saludos espero pronta respuesta!!

Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de julio de 2010 | 20:25

hola, ayer tuve un sueño que me dejo un poco extrañada, resulta que estaba yo en una montaña sola y pasa un perro, no queria que me atacara, de modo que intente demostrarle que no le tenia miedo, mi intento fue en vano, el perro se dio cuenta de que le tenia miedo y entonces empezó a gruñir, yo me cai al suelo de la impresión y fue entonces cuando el perro aprovecho para morderme los dedos de la mano derecha. Entonces me desperte exaltada. ¿Serias tan amable de decirme que podria significar? muchas gracias por su atención.

Publicado por Invitado
Viernes, 30 de julio de 2010 | 13:19

 hola.. yo tambien soñe con perros.. pero poes..  muy diferente ...

en mi sueño vi a mi perro (es un pig bull)  que se estaba apareando con una perra identica a eL..  LA DIFERENCIA QUE NOTE ES QUE LA PERRA SI TENIA COLA Y ENRROSCADA MUY RARO!  ... mientras estaban en lo suyo , vi claramente como de repente la perra enpezo a parir y muy especificamente vi placenta, liquido etc todo el show .. y los cachorros enpezaron a crecer, caminar e irse hacia la calle , lo que yo hacia era tratar de juntarlos para que no los atropeyaran ojo mi mama tamb estaba ahi y ella me ayudaba a atrapar a los perritos estaban lindos y regordetes! :S    quisiera saber si me pueden decir que significado tiene este sueño =) muchas gracias

diana.chaidez@hotmail.com

Publicado por diana
Lunes, 09 de agosto de 2010 | 23:20

Hola, hace unos dias, mi perrita chuhuahueña murio (genetica) pero tengo otra maltez, el caso es que mis sueños me asustan hace unas semanas habia soñado con la muerte de la perra que mencione antes y  paso (no es el primer caso) el dia de hoy soñe a las dos pero no tenian cabeza, era un dia normal y en mi casa era normal, incluso en una parte mi madre dijo que era hora de mandarlas a coser jaja Sonrisa pero sigue siendo confuso y no se que signifique.

Publicado por Khaled Green
Martes, 17 de agosto de 2010 | 14:45

buenos dias

anoche soñe que tenia una especie de totes los de la polvora luego lo smande a la terraza de mi abuelita alli hay un perro que es la adoracion de nosotros pero al yo mandarle estos el perro prendio en fuego y veia como le salian las llamas de su cuerpo luego vi sus heridas y cuando fui asanarlas se convirtio en un hombre y ya el era el que tenia las heridas me podrias decir que significa y en donde me puedo comunicar contigo.

Publicado por pilar
Sábado, 21 de agosto de 2010 | 18:48

HOLA, QUISIERA QUE ME DIJERA ALGUIEN POR FAVOR, ACERCA DEL SUEÑO QUE TUVE DÍAS ATRÁS: ESTAVA EN MI CASA CON MI OVIA, Y MI PERRO QUE ES UN SAMOYEDO EL CUAL QUIERO DEMASIADO, ESTAVA EN LA PUERTA TRACERA Y EMPEZABA A LADRAR, ENTONCES MI NOVIA Y YO FUIMOS PARA VER QUE ERA, CUANDO SALI A LA PUERTA, HABÍA UN PERRO QUE SE VEIA EN MUY MAL ESTADO, TANTO K NO KISE K MI PERRO SE ACERCARA A EL PARA K NO LE PEGARA ALGUNA ENFERMEDAD, LO REVISE Y ERA UN PERRO BLANCO GRANDE Y MUY FLACO, CON SARNA Y ALGUNAS HERIDAS Y OLIA MUY DESAGRADABLE, Y LLORABA COMO SI SE QUISIERA MORIR YA, CUANDO EL PERRO ME MIRO, SE LE CALLO LA PARTE INFERIOR DE SU MANDIBULA AL PIZO Y PS YO QUEDE IMPRESIONADO, ME DIO MUCHA LASTIMA, ENTONCES LO TOME DEL CUELLO Y CON MUCHO PESAR LO MATE PARA QUE NO SIGUIERA SUFRIENDO :s.

ESE SUEÑO ME PARECIÓ MUY IMPACTANTE Y QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA SI ALGUIEN PUDIERA DECIRME POR FAVOR, GRACIAS Sonrisa

Publicado por Invitado
Domingo, 22 de agosto de 2010 | 22:29

hola,tuve un sueño que me dejó intrigada; en él,estaba frente a un espejo y noté que en mi oreja derecha había un perrito muerto y sin piel,sin sorprenderme,me lo saqué y lo arrojé al aire,pero cuando volteé hacia arriba,estaba pegado en la luna,enorme y llena,que brillaba con un resplandor amarillo,enel cielo nocturno,que podrá significar?

muchas gracias.

Publicado por Invitado
Martes, 24 de agosto de 2010 | 10:57

Hola Galadras, un saludo...

Quisiera saber que significa soñar con mi perro, un chau chau color zanahoria, lo llevo de paseo con su collar, estoy llegando a casa. Siente dolor y lo miro, tiene un hueco de unos 10 cms en su costado (izquierdo), no sangra, pero le duele, no ladra ni hace ningun ruido....ese es todo mi sueño.

Muchas Gracias.

Edgar

Publicado por Invitado
Viernes, 03 de septiembre de 2010 | 17:09

Hola....anoche soñé.. muchas cosas… pero sobre todo me acuerdo q estaba en una camioneta con mi papa, el manejaba.. entre los dos teníamos a un perro hechado..(el color no lo recuerdo.. pero no era ni blanco ni negro..) en principio me pareció q estaba dormido… pero luego me di cuenta q estaba muertoooo… era como si fuera un perro disecado… xq no se movia.. ni nadaaaaa!!! Creo q era un pastor alemán… osea un perro de caza…. Y nada como a donde íbamos no podíamos llegar con el… mi papa lo boto x la ventanaaaaaaaa…

Me podrias indicar q significa?? Mil graciaaaaaaaaaaas Sonrisa

Publicado por Invitado
Lunes, 06 de septiembre de 2010 | 15:26

Buenas:

 Anoche soñe que me encontraba en la curva de una carretera, en la que estaba abanzando muy lento un camion con acoplado, del otro lado del camion, gateaba un bebe, cerca de las ruedas, en la calle, lo que yo obserbaba con mucho asombro y muy preocupada que nadie sacaba al bebe del peligro que lo rodeaba, al terminar de pasar el camion, me acerque a obserbar al bebe, y en su lugar se encontraba atropellado un perro de raza pequeña de color negro.

Que significa mi sueño? 

Publicado por Invitado
Viernes, 10 de septiembre de 2010 | 22:34

Soñe que mi perrita paria perritos pero estos estaban muertos, y en el techo esperaba ansioso un perro plomo con los dientes afilados para comerse a los cachorritos muertos, y las palomas se acercaban a picotearlos. Despues al parecer paso un tiempo y mi esposo trajo a casa un perrito chiquito de meses bien bonito que jugueteaba y se hacia querer. Que significa?

Publicado por violeta
Miércoles, 15 de septiembre de 2010 | 21:15

hola, seoñe q mi perro era mordido por una serpiente y al capturarla emergio otra serpiente de la q atrape, solo mate a una en mi sueño y la otra la ignore me podrian decir q significa??????

 

Publicado por Invitado
Domingo, 19 de septiembre de 2010 | 14:54

Hola  Anoche soñe  que  yo estaba desesperada por una cabina telefonica por que  queria llamar a mi madre en eso me sale un perro negro al principio solo me siguia  pero  este perro me asusto que decidi  cruzar la calle  al hacerlo este perro corrio hacia  a mi  y me mordio me ataco  de pronto otro perro  blanco salio  y se pelio con este  perro negro  el blanco logro que se fuera el otro  pero este callo muerto sobre la vereda y depronto me levante .......... no se lo que  significa ......... pero qyudame ....por fis  gracias

Publicado por Invitado
Martes, 21 de septiembre de 2010 | 15:13

hola

veras mi hija de 12 años a tenido un sueño un tanto extraño

soño que estaba en un muelle y que tenia que llegar al final para encontrar un chico guapo entpnces habia un camion que le tapaba el camino(de un muelle,habia un camion aparcado en el agua flotando)asique al pasar por delante de el morro se cae al agua y bucea hacia abajo y ve 2 delfines juntos y muertos y ella no se inmuta y sigue bajando y veun cachorro de golden retriever(el perro del papel higiénico)muerto tambien.al final subia otra vez al muelle y llegaba al final para tomarse una colcacola con el chico guapo(no me lo ha descrito muy bien)

la niña a tenido un mes y medio un tanto duro,pues ha denunciado a su padre por malos tratos y aun asi ha tenido que ir con el su periodo vacacional

asike ha pasado mucho estres...

Publicado por muffy8
Domingo, 26 de septiembre de 2010 | 0:06

HOLA!!  Bueno lo k pasa es ke  hace poco soñe que  mi perro moria es muy kerido en mi familia  pero en el sueño vi k se enfermaba y yo era la unica k me preocupaba ps a los demas no les imprtaba    significa

Publicado por Invitado
Sábado, 09 de octubre de 2010 | 20:23

Hola!

Quería saber el significado de mi sueño. Resulta que en el sueño volvia de vacaciones y no estaba mi perra, en su lugar había un perro más pequeño negro (mi perra es atigrada) y todos me querian hacer creer que era ella. Al final exploté y llamé a mi hermano que era quien había cuidado de ella, me confesó que había muerto, no sabia lo que habia pasado, que había agua y un corto circuito... En ese momento me fuí corriendo a la habitación de mi madre y no paré de llorar, luego también apareció mi madre para preguntarme si estaba triste, yo no podia dejar de llorar.

Este es mi sueño, muchas gracias

 

Publicado por nalabcn
Lunes, 25 de octubre de 2010 | 8:46

hola, quisier  saber el significado de soñar con un perro que estaba hambriento, y triste, era blanco, y yo le robaba trozos de carne a un carnicero, que al darse cuenta, se enojò muchìsimo,y terminè comprandole la carne.

Publicado por Invitado
Domingo, 31 de octubre de 2010 | 12:52

hola me soñe que tenia cuatros perritos recien nacidos en la casa un mueble para que no les diera frio, me acuerdo que cada dos horas les daba alimento que era su concentrado y me preocupaba que no tenian comida, tambien que los perritos no lloraban sino ladraban como bebecitos  pidiendo comida, le agreadeceria me dieran un guia para poder interpretarlo 

Publicado por nanita
Martes, 09 de noviembre de 2010 | 3:35

sabes hace tres semanas que murio mi perrita, ella era parte importante de la familia un miembro mas. su muerte nos a calado en lo mas profundo de nuestros corazones, ha sido una de las perdidas mas importantes que hemos vivido un dolor que es dificil de imaginar y sola le gente que quiere o quiso a un animal no como mascota si no como parte de su vida entendra el dolor que sentimos ahora. la verdad es que los sentimientos sobran solo quedará el recuerdo que fue la mejor perrita de todas que la amamos de una manera que pocas personan inmaginan. se que en lugar que este nos estara cuidado.

 

mi pregunta va, ya he tenido dos sueños recurentes con las mismas caracterizticas pero en distintas situaciones, veo a mi perrita acompaña de una perrita igual a ella (como una gemela, pero vestida distinta) que significara eso?

 

 

Publicado por Invitado
Domingo, 14 de noviembre de 2010 | 20:50
Hola soy eloisa y yo sone con dos perros solo que estos estaban muertos sus cuerpos estaban en una caja pero sus cuerpos estaban ya muy descompuestos y yo los tocava es mas la mano me quedo oliendo a animal en descomposicion. Que significara,
Publicado por Invitado
Martes, 16 de noviembre de 2010 | 21:47

HOLA, HOY TUVE UN SUEÑO MUY RARO SOÑE QUE ESTABA PARADO Y VI A PERROS DE UNA SOLA RAZA COLGADOS DEL CUELLO AGONIZANDO ALGUNOS Y OTROS YA MUERTOS CON SANGRE. YO LOS ESTABA MIRANDO NADA MAS. PORFAVOR QUE SIGNIFICA ESO. GRACIASS

Publicado por ARTURO
Jueves, 25 de noviembre de 2010 | 17:54

hola me llamo maca, y anoche soñe que yo veia por un balcon para abajo, a una especie de lobo herido, pero yo sabia que en el fondo ese lobo herido era un hombre lobo, y lo unico que queria era bajar a ayudarlo, estaba como en un techo con calaminas, y cuando baje, veia al hombre no al lobo, ya transformado, y nunca habia visto a esa persona, y me explico que le habian enterrado no recuerdo bien que era, pero se lo enterraron en el ojo, y estaba muy mal. bueno eso ojala me puedan ayudar y gracias.

Publicado por macarena
Jueves, 25 de noviembre de 2010 | 18:31

Hola! Quería comentar mis sueños a ver si alguien me ayuda a interpretarlos...

Hace unas dos semanas, un perro mío mató al gato de una vecina. Desde allí que los sueños que logro recordar son similares: soñé con ese gato gris, en otra ocasión mis perros mataban a mi gato, otro día que un perro (que me mordió en la vida real) intentaba morderme nuevamente y yo le pegaba con una silla, otro día veía a mi gato cazar un loro, y hoy por último, que viajaba en tren y un perro negro se puso adelante, yo le hacía señas para que se corra (las cuales no entendió, porque era un perro), el tren lo atropelló y sentí cómo pasabamos por encima de él... hay alguna relación? Agradezco respuesta! (:

Publicado por Invitado
Jueves, 02 de diciembre de 2010 | 19:52

Hola, quería consultar el significado de mi sueño. Soñé que había en una vereda (supongo que la de mi casa, no conozco con exactitud) la cabeza de un perro negro con manchas marrones en forma de círculo. Un poco más alejado de la cabeza, se encontraba el cuerpo descuartizado del animal mencionado. Yo lo miraba de frente y no hacía nada. Me desperté muy consternada y asustada.

Publicado por Invitado
Viernes, 03 de diciembre de 2010 | 3:34

Hola! Quiisera saber que significa mi sueño: Soñé que estaba mirando el mar a lado de mi padre , desde un punto alto.

El mar se veía frio y era claro pero tenia la sensación que habia pasado una inundación o algo así por el estilo.

Lo que más me llamaba la atención era ver a perros ahogados dentro del mar, veia 4 perros muertos uno negro , uno color miel y principalmente 2 (que es mi raza favorita) muertos a mi ni me dolía , ni me afectaba, pero me daba lástima por ellos.

 

Gracias!

Publicado por Invitado
Miércoles, 08 de diciembre de 2010 | 17:08

buenas tardes, ayer soñe algo bastante peculiar, soñe que estaba en una especie de reunion donde habia mucha gente, era al aire libre y de noche. y de repente de la nada aparecen dos perros uno granda y uno pequeño ambos corriendo desesperados porque ambos estaban prendidos en fuego, yo en el sueño senti mucha impresion y preocupacion por esos animales, el perro grando siguio corriendo prendido en llamas pero al pequeño yo lo agarre y le apague las llamas y tenia heridas pero no eran muy feas.... mientras que el perro grande desaparecio de mi vista, al pequeño en el sueño le pude apagar las llamas... me gustaria saber que significado tiene ese sueño... gracias por tu ayuda, de antemano

Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de diciembre de 2010 | 22:47

HOLA.HACE VARIAS NOCHES SOÑE CON UNA DE MIS PERRITAS Y EN EL SUEÑO ELLA ESTABA MUERTA PUES LA ENCONTRE DERRETIDA.

Publicado por Invitado
Viernes, 07 de enero de 2011 | 3:37

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO CON MIS MASCOTAS PUES EN OTRO SUEÑO QUE NO FUE HACE MUCHO ME ENCONTRABA CON DOS DE MIS PERRITAS Y UNA DE ELLAS ESTABA MUY ENFERMA YO INTENTABA DE ALGÚN MODO PODER AUXILIARLA PERO TODOS LOS INTENTOS QUE HACIA ERAN FRUSTRADOS O NO SE ME DABAN.Y EN EL ULTIMO SUEÑO IVA CAMINANDO POR UNA CALLE JUNTO A MI NOVIO, EL SOBRINO DE EL Y MI PERRITA Y DE UN MOMENTO A OTRO MI ELLA CAYO A EL SUELO Y UN TAXI LE PASO POR ENCIMA ME SENTÍ DESESPERADA Y MI NOVIO SALIO CORRIENDO TRAS EL RESPONSABLE PERO ESTE ACELERO, LUEGO EL RECOGIÓ A LA PERRITA PUES YO NO PODÍA AUXILIARLA YA QUE ESTOY  EMBARAZADA, LLEGAMOS A EL VETERINARIO Y LA ATENDÍA UNA DOCTORA QUIEN LA REVISO Y LUEGO LA LLEVO A RAYOS X.EN ESE MOMENTO ME DESPERTÉ.QUISIERA QUE ME EXPLICARAN POR QUE EN LOS SUEÑOS EN DONDE APARECEN MIS MASCOTAS SIEMPRE LES PASA ALGO TRÁGICO, PUES SIMPRE QUE TENGO ESTOS SUEÑOS ME DESPIEERTO MUY ANGUSTIADA POR EL BIENESTAR DE ELLAS.GRACIAS..

Publicado por Invitado
Viernes, 07 de enero de 2011 | 3:38

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUEÑO CON MIS MASCOTAS PUES EN OTRO SUEÑO QUE NO FUE HACE MUCHO ME ENCONTRABA CON DOS DE MIS PERRITAS Y UNA DE ELLAS ESTABA MUY ENFERMA YO INTENTABA DE ALGÚN MODO PODER AUXILIARLA PERO TODOS LOS INTENTOS QUE HACIA ERAN FRUSTRADOS O NO SE ME DABAN.Y EN EL ULTIMO SUEÑO IVA CAMINANDO POR UNA CALLE JUNTO A MI NOVIO, EL SOBRINO DE EL Y MI PERRITA Y DE UN MOMENTO A OTRO MI ELLA CAYO A EL SUELO Y UN TAXI LE PASO POR ENCIMA ME SENTÍ DESESPERADA Y MI NOVIO SALIO CORRIENDO TRAS EL RESPONSABLE PERO ESTE ACELERO, LUEGO EL RECOGIÓ A LA PERRITA PUES YO NO PODÍA AUXILIARLA YA QUE ESTOY  EMBARAZADA, LLEGAMOS A EL VETERINARIO Y LA ATENDÍA UNA DOCTORA QUIEN LA REVISO Y LUEGO LA LLEVO A RAYOS X.EN ESE MOMENTO ME DESPERTÉ.QUISIERA QUE ME EXPLICARAN POR QUE EN LOS SUEÑOS EN DONDE APARECEN MIS MASCOTAS SIEMPRE LES PASA ALGO TRÁGICO, PUES SIMPRE QUE TENGO ESTOS SUEÑOS ME DESPIEERTO MUY ANGUSTIADA POR EL BIENESTAR DE ELLAS.GRACIAS..

Publicado por Invitado
Viernes, 07 de enero de 2011 | 3:46

HOLA BUENOS DIAS...ANOCHE SOÑE QUE PRIMERO, QUIE YO ESTABA CON DOS PERSONAS UNA MUJER A LA Q NUNCA HE VISTO Y UN HOMBRE EL CUAL ES MI HERMANO MAYOR,CON NOSOTROS HABIA UN CABALLO MUY BONITO PERO ESTABA AGONIZANDO PORQUE LA MUJER LO ESTABA MATANDO VIVO CON UN ENORME CUCHILLO Y DECIA Q TENIA MUCHA HANBRE Y QUE LO ESTABA MATANDO ASI PARA COMERLO.YO ESTABA ASOBRADA DE LA IMPRESION QUE ME DABA VERLA HACER ESO..SENTIA MUCHA CULPA DENTRO DE MI POR VER ESE ANIMALITO AGONIZANDO DE ESA FORMA...SANGRABA MUCHO VI MUCHISIMA SANGRE. LUEGO DE ESO SOÑE LO MISMO PERO CON UN PERRO ROTTWEILER, LO ESTABAN MATANDO VEIA MUCHA SANGRE DEL ANIMAL ..PERO AGONIZAB Y NO MORIA....ERA DE UN CARACTER MUY FUERTE PORQUE ME INSPIRABA MIEDO..SOLO LO QU EME CAUSABA MUCHA IMPRESION DE ESETE SUEÑO ES LA CANTIDAD DE SANGRE QUE VEIA DE ESTOS ANIMALES..Y AL MOMENTO DESPERTE CON MUCHO MIEDO .PORFAVOR QUIEN SEPA DEL SIGNIFICADO DE ESTE SUEÑO OPINEN POR FAVOR GRACIAS!!

Publicado por Invitado
Martes, 11 de enero de 2011 | 16:27

Hola.

 

Anoche tuve un sueño en el cual envenenaban a mi perra labrador retriever de 4 años. Recuerdo que llegaba a mi (estaba sentando viendo la televisión) con la cara sucia por el vomito y la sangre, y llorando (no muy fuerte) pero que por más que yo intentaba ayudarla no podía hacer nada, cuando me dí cuenta había gente viendonos pero solo eso hacían, nadie decía nada, nadie me hablaba  u ofrecía ayuda y el cuerpo de mi perra era tan pesado que me era imposible moverla de donde estaba. Todo esto pasaba dentro de mi casa en el estudio, al parecer algo le habían hechado al patio trasero y se lo comía. Recuerdo que lloraba incosolablemente mientras la veía como se iba poco a poco. Raramente recuerdo mis sueños pero este fue muy real y traumatico para mí. Mi perra es muy importante en mí vida y la verdad que si me tiene afectada.  ¿Podrían decirme qué significaría esto? Gracias por poner atención a mi mensaje.

Publicado por Invitado
Miércoles, 12 de enero de 2011 | 2:49

Hola, mira te cuento, mi dos perros han muerto, la hembra hace un mes masomenos, y mi perro el domingo 9 de enero del 2011, antes de que mi perro lancelot muriera, soñe con mi perrita: Estrella la que primera murio, soñe que fui a darle su comida y que de pronto reacciono y digo, no pero si ella esta muerta, entonces me baje corriendo a mic asa y el conte a mi mama...y justo baja la perra y se me acerca y yo cerre mis ojos para no verla, esta realmente asustada, entonces mi perro que estaba en mi casa, comenso a corretearla, po toda las sala, hasta que de pronto mi perrita Estrella desapareció, pero Lancelot seguía corriendo como si estuviera aun corriendo la epra... que significa eso?

Publicado por Sophia
Miércoles, 12 de enero de 2011 | 20:50

Hola, te cuento, mis dos perros murieron, uno (estrella)el 12/12/10 y el otro (lancelot) el 09/01/11, pero para cuando murio estrella tres o 4 dias depsues de su muerte soñe con que yo le hiba a dejar su comida al quinto piso, donde estaban los dos, y cuando la estoy acariciando y reacciono y digo  pero estrella esta muerte y me baje a micasa del tercer piso y le cuento a mi mama eu etsaba en el comedor, entonces estrella entra por k deje la puerta junta entra y le digo ves mama ves ahi esta entonces lancelot como ya estaba durmiendo abajo con nosotros en el tercer piso, salio y la comenso a corretear por toda la sala, hasta que desaparecio estrella pero el seguia correindo como si aun la viera....q significa eso?

Publicado por Sophia
Miércoles, 12 de enero de 2011 | 21:00

Buenas noches : mi sueño ah sido raro pues soñe q en mi cama habian perros muertos a los cuales los doblaba en dos y los metia en una bolsa negra..que estaban flacos y feos pero no apestaban pero vi tambien a mi perrita q yo en mi sueño habia mandado a q le pongan una ampolla para q muera(eutanasia) pues segun yo estaba muy viejita pero q la ampolla no la mato y siguio viva y q me miraba con ternura y dolor y me dio mucha pena pues luego me arrepentia de haber hecho eso... pero lo que nose es si he soñado eso debido a q hace un mes vi cuando le practicaban la eutanasia a un perrito en una veterinaria porque se habia caido del tercer piso de su casa y la imagen fue impactante para mi pues estaba mal y me dolio apesar q no era mi perro y sus dueños lloraban mucho y esa misma imagen q hace un mes vi la revivi en mi sueño anoche y tengo miedo pues justo hoy me he peleado con mi novio..porfavor ayudenme

Publicado por gaby
Jueves, 13 de enero de 2011 | 5:41
Hola, hace tiempo atras tuve un perro llamado fito que queria mucho y lo tuve que regalar. Hoy sone con el, que habia vuelto y yo estaba muy feliz, pero tenia otro perro que de repente lo mordia hasta que lo mato y llore muchisimo, le veia como llagas en toda la cabeza por las mordidas y no podia parar de llorar, luego al rato lo veo andando como si nunca le hubiese pasado nada, y supuse que habia desmayado, luego lo que hice fue que los separe saque a mi otro perro y deje a fito dentro de la casa para que no pasara nada, sin embargo el otro perro gruñia por la puerta y sentia miedo de que lo volviera a morder. Que significado tiene este complicado sueno?
Publicado por stefania
Jueves, 13 de enero de 2011 | 14:34

hola  hayer soñe que iva con mi esposo en mi carro era de noche voltie aver asia tras y vi a un perro persiguiendo algo pero que yo le gritaba para que no lo iriera nose que era un zorro o un gato el caso que salio un señor con n machete y les corto su cuello alos dos  no sea    alguien sabe

Publicado por Invitado
Viernes, 21 de enero de 2011 | 5:49

Mas que un comentario, quisiera saber porque he tenido sueños extraños ultimamente, el primero fue que mi hijo nadaba por un canal de agua verde casi congelado y cuando salio nos fuimos en la camioneta de mi papa por un sementerio bien feo, el segundo fue en una casa con un muelle que mi hija que tiene 14 años yo la veia de pequeña con un traje verde y se ahogo debajo del muelle y tenia un tubo atravesando su pierna y el mas reciente fue que mi perrita una chihuahua estaba ahogada en un balde con agua bien transparente. Realmente me preocupan estas  pesadilla ya que me despierto muy angustiada y con taquicardia ademas que hace un par de años tube tambien este tipo de pesadillas y al poco tiempo se murio un familiar.

Publicado por Invitado
Martes, 01 de febrero de 2011 | 4:22

Hola, soñe que mi perrita habia sido atacada por un oso café, estaba demasiado herida hasta que muere en mis brazos... qué podría significar???.... también soñe que mi ex tenia los labios morados.... ??

Publicado por Invitado
Martes, 01 de febrero de 2011 | 22:35

hola tengo un perrito al cual adoro muchismo y soñe que yo lo habia golpeado y lo habia matado, estaba muy asustado por que no  queria que nadie de mi familia se diera cuenta entonces trate de ocultarlo enterrnadolo en  mi habitacion, pero no podia con el cargo de conciencia, cuando entre nuevamente a mi habitacion el estaba vivo y se podia mover no mucho por que staba mal herido, pero no hacia nada para atudarlo deje que se muriera estoy mu preocupada que significa ese sueño...?

Publicado por Invitado
Martes, 08 de febrero de 2011 | 20:50

Hola, hace un mes sueño reiteradas veces con mi perro muerto (hace 4 años no esta, era un espectacular collie q no le hacia falta hablar). En uno de mis sueños, el mas resciente, era como si se encontrara perdido en una ciudad de aspecto deshabitada aunq sabia q no era asi aun sin ver gente, ademas de su aspecto descuidado, habian plantas por todos lados como si fuera una jungla en la ciudad. Lo escuchaba ladrar de lejos, y sabia que era el, asi q lo busque, tuve q pasar por varios lugares y trepar paredes, hasta q lo vi, tenia la carita mas triste q jamas viera antes, y la expresion al verme fue como alivio!, mi desesperacion al tirarme al otro lado para abrazarlo me hizo perder toda cautela q conservaba hasta el momento, mas por el hecho de saber q en sus ladridos me llamaba... tendra algun significado???.

Muchas gracias

Publicado por Ana G
Viernes, 18 de febrero de 2011 | 21:04

Hola, en el día de hoy tuve un sueño que me entristecio un poco.

 

Soñe con una ex pareja y con que mi mascota, un cobayo (roedor) se ahogaba en agua helada y se moria, eso me provocaba mucha angustia en mi sueño. Me gustaria saber que significa. Gracias

Publicado por Invitado
Lunes, 28 de febrero de 2011 | 17:02

Hola.

Hace dos dias soñé con un perro negro que estaba como en una urna de cristal, muerto lleno de moscas.

Lo curioso es que soñé con la casa que actualmente mi esposo y yo vamos a comprar y era alli en donde estaba el perro muerto, quiero saber que significa esto.

Gracias por la ayuda,

Publicado por Gissell
Martes, 15 de marzo de 2011 | 0:36

hola...quisiera sber que significa el siguiente sueño:

soñe que mi perro (el cual muriò hace 3 años atras) aparecia en mi eljardin de la casa y estaba flaco y lleno de heridas y gemia y yo lo iba a consolar.....pero le solo se quedaba tranquilo al estar conmigo...tb vi a mi mamà en le sueño pero ella tambien muiò hace 5 años....

no logro comprender el signifcado ......mi perro  cuando muriò estaba realmente lindo y murio porque ya tenia 17 ñaos y en el sueño aparecia flaquisimo y lleno de heridas en su lomo y patas......mi mamà lo miraba y no hacia nada solo dejaba que yo lo cuidara..

Publicado por Invitado
Sábado, 19 de marzo de 2011 | 18:28

hola, soñe que mi perrito saltaba sobre mi pierna y por un mal movimiento mio, el cai golpeandose la nuca y muriendo.. antes de morir me miraba, en mi sueño estaba desesperada pidiendo ayuda para que no muriera..y llorando muchisimo...estaba muyyy triste y acongojada...la ultima imagen que tenia de el era sangre en su cuello y los ojos se le habian llenado de sangre..rarisimo!, al rato y de repente lo encuentro normal... como de costumbre.. andando por la casa..y jugando... y yo al verlo me quedaba sin entender que habia pasado... y diciendo como puede ser si estaba muerto..si los ojos los tenia rojos... era inexplicable!... las sensaciones que experimente en el sueño fueron primero de profunda tristeza y sentimiento de culpa! y posteriormente alivio y alegria por verlo bien pero sin entender nada!

 

Publicado por silvina
Lunes, 04 de abril de 2011 | 19:25

continua de arriba...

quisiera saber si el sueño que tuve con mi perro que escribi arriba..

puede estar relacionado con un problema de salud que tengo actaulmente en la cervical? significa otra cosa?



Publicado por silvina
Lunes, 04 de abril de 2011 | 19:27

Bueno hace 3 dias, soñe que caminba x mi casa y me dirigia a la avenida y vi como 4 perros muertos en la pista, staban aplastados como si hubieran sido atropellados y aplastados por la parte d su estomago, fue feo porq a mi me enkantan los animales, los perros sobre todo y ver ese desagradable hecho, no me gusto, pero en la vida real yo veo a lo lejos eso y cuando ya stoy cerca no lo veo porq me da mucha pena, pero en mi sueño me kede viendo como 5 minutos y bueno desperte asustada y con pena, me pueden ayudar a interpretar mi sueño por favor. Gracias!

Publicado por Invitado
Lunes, 04 de abril de 2011 | 19:41

hola s´ñe algo basxtante feo: iba en el coche con mi tia i atropellamos a su perrita (embarazada), a mi tia parecio no importarle i se siguio luego llegue a la casa i abia en la entrada otros dos perros uno q habia visto en la tarde que era blanco con miel i me abrazaba y tambien habia uno blanco dormido, pero yo queria var a la q habiamos atropellado entonces me me asome por la puerta la llame para q entrara i se tardo pro llego y tennia su patita lastimada con bolas asi super feo i luego io la queria llevaar al veterinario por su pata y sus cachorros pro nadie queria

Publicado por Invitado
Domingo, 10 de abril de 2011 | 16:30

ola buenas me yamo tania y ayer tuve un sueño algo extraño resulta que iba por la carretera no me acuerdo bien de porque y via a un perro que habia sido aplastado de cintura para abajo pero  seguia moviendo la parte delantera y me gruñia de repente se recuperaba y ya no me parecia agresivo me seguia aun estaba cubierto de heridas pero se movia completamente yo le tiraba un objeto para que fuera por el y me dejara tranquila de repente se convertia en un chico super guapo y me besaba y es como si lo conociera de toda la vida mi gran amor pero seguia con heridas y despues soñe que yo estaba con otro chico que me trataba muy mal pero que el me queria y me iba salvar del yo me veia a escondidas con el algo asi se que desperte y el tio no me suena de nada pero en el sueño lo conocia de toda la vida y incluso me daba la impresion de que pasaban años  que significa y lo del perro a que viene por fi tengo dudas y quiero saber muchas gracias

Publicado por Invitado
Sábado, 16 de abril de 2011 | 22:48

Hola.. Mira el dia de anoche soñe que caminaba por unas calles que no conocia ni el lugar conocia y se me acercaba del lado izquierdo un rodwailer color banco y abria su boca y lo ponia en mi pie derecho y me lamia, me garro miedo,temblaba pero derrepente desaparecio y antes de eso venia un perro con su dueño y su correa era blano y grande.. Quiero saber que significa? alguien q me ayude.. Besos.. Careto flor 

Publicado por Invitado
Sábado, 23 de abril de 2011 | 15:30

Hola,

he estado dos meses y medio saliendo con un muchacho, y en todo ese tiempo soñé tres veces que atropellaban a mi perra, los tres sueños eran diferentes pero siempre terminaban en que a mi perra la pillaba un coche. Como el muchacho empezó a comportarse, despues del primer mes, de una forma obsesiva y machista, supuse la segunda vez que soñe con el atropello que el sueño me estaba avisando de algo. Volvi a soñar con que atropellaban a mi perra el viernes dia 15 y el martes se terminó mi relación con esta persona cuya intención era meterme en una jaulita. Hoy me he puesto a mirar el significado del sueño por internet y encontré su página y x lo q veo no iba muy lejos mi deducción de lo que significa. Gracias por haber puesto esta información por la red, saludos

Publicado por Invitado
Sábado, 23 de abril de 2011 | 17:21

Cordial saludo, quisiera compartir mi sueño. En el dia de ayer soñe que el perro que me regalo mi pareja estaba tendido en el balo bañado en sangre, que no podia caminar por que enuna pata le faltaba una uña y le salia mucha sangre, yo gritaba a mi madre pidiendole ayuda pero ella solo me decia "el perro esta bien" aun cuando lo veia bañado en sangre. Yo corria por toda la casa semidesnuda buscando una toalla para cubrirme yo y tomar al perro, el solo me miraba conuan trusteza muy profunda, y yo nunca pude hallar la toalla,solo desperte.

Publicado por SugarLes
Martes, 03 de mayo de 2011 | 8:20

Actualmente, atravieso por una situacion complicada con mi pareja, decidi toamrme un tiempo fuera despues de enterarme de multiples infidelidades de su parte, ella esta arrepentida pero me cuesta creer en eso, aparte he conocido a alguien y ha nacido cierta quimica, pero mi pareja no sabe eso. No se si esta ultima situacion tenga alguna relacion con el sueño. Agradeceria de corazon una interpretacion de esto. Muchisimas gracias y  saludos desde Colombia.

Publicado por SugarLes
Martes, 03 de mayo de 2011 | 8:21

Actualmente, atravieso por una situacion complicada con mi pareja, decidi toamrme un tiempo fuera despues de enterarme de multiples infidelidades de su parte, ella esta arrepentida pero me cuesta creer en eso, aparte he conocido a alguien y ha nacido cierta quimica, pero mi pareja no sabe eso. No se si esta ultima situacion tenga alguna relacion con el sueño. Agradeceria de corazon una interpretacion de esto. Muchisimas gracias y  saludos desde Colombia.

Publicado por SugarLes
Martes, 03 de mayo de 2011 | 8:23

Buenas tardes,

Llevo unas noches soñando con lo mismo y ya nada más empezar a soñar me despierto y me desvelo muy nerviosa. En mi sueño aparece prácticamente los siguientes detalles: un perro, más bien joven, de color marrón que está muerto; mi tía muerta hace once años, pero como un recuerdo, puesto que en el sueño ya aparece muerta; y billetes y monedas que ella me regaló cuando era pequeña. No soy miedosa y menos aún insomne, pero ya me está superando este sueño. Además en algún moemtno del sueño aparezco comiendo bizcocho sin poder parar, trozo a trozo. ¿Pueden ayudarme? Gracias.

Publicado por macapa
Sábado, 14 de mayo de 2011 | 13:26

holaa!! hace unos meses atras soñe que el perro  que me habia regalado mi  pareja , que era un perro negro y grande se estaba muriedo, y que se boca salia espuma , yo lo llamaba a gritos por por su nombre , para que me ayudara  con el perro ,  y el no escuchaba , y siguio su camino

Publicado por invitado
Miércoles, 18 de mayo de 2011 | 17:25

Buenas nochee GALADRASS espero que al leer este mensaje se encuentre bien de salud.. queria comentarle que soñe con un perro negro muerto , veo en el suelo que esta tirado en el asfalto y esta todo despedasado.. me gustaria mucho saber de que se trata, soi uan persona a la cual cada cosa q sueñaa a veces se le cumple o me presagian futuras cosass

 

saludos desde argentina

Flor*-

Publicado por Invitado
Sábado, 28 de mayo de 2011 | 21:59

Anoche soñé que mi perrita blanca se había herido la patita y yo no podía curarla porque no encontraba el betadine!! Qué puede significar este sueño? ya es la segunda vez que me pasa, pero la primera vez mi perrita se había roto la pata.

Publicado por Carla
Domingo, 29 de mayo de 2011 | 10:33

hola

ayer en la noche soñe algo muy extraño con un chachorro.

yo lo veia y tomaba como una cuerda para atarlo pero lo hacia muy fuerte y lo aorcaba, yo pensaba qe estaba muerto pero solo le faltaba el aire asi qe al despertar saltaba (por que donde estabamos eran unas escaleras) y al caer sus patiras se le ropian y no podia caminar; yo sufria mucho no era mi intencion aorcarlo y menos aver echo qe se le rompieran las paitas; sentia mucha desesperacion queria ayudarlo pero no sabia como.

porfavor me podrian decir que significado tiene mi sueño ?
graicas Sonrisa

Publicado por Invitado
Sábado, 04 de junio de 2011 | 7:29

Hola Galadras, anoche tuve un sueño muy extraño...estaba en algo asi como una fiesta, y sali a la calle y encontré a un perro y un gato cachorros peleando, intervine en la pelea, los separé porque vi que el gato estaba lastimando mucho al pobre cachorrito, me quede con el perrito y lo cuide...por esas cosas locas que pasan en los sueños, al final resultó que el perrito ya no era un perrito sino un bebe...REAL, un bebé de verdad y yo lo estaba cuidando, como si nada...raro no? algo de esto tiene explicación???

Quedo pendiente de tu respuesta..gracias

Publicado por Angelica
Sábado, 04 de junio de 2011 | 20:07
Estimados buenos días, mi sueño es el siguiente: primero mi mascota se encontraba perdida a lo que yo lo buscaba sin poder encontralo, una vez que lo encuentro lo veo muy cansado, lo trato de llevar a mi casa, el intenta morderme pero accede a ir conmigo, sin embargo antes de llegar a mi casa el empieza a correr y entra a un hoyo, una vez adentro del hoyo empiezan a salir varios perros de distintos tamaños y razas, al final sale un perro muy alto de aspecto malvado, calvo pero temeroso de salir, yo volteo y trato de buscar algo con que defenderme pero el se empieza a alejar, de repente escucho una voz que me dice que esto es un epitafio de lo que va a suceder, acto seguido algo parecido a un chango me trata de atacar, en ese momento me desperte. Lo primero que hice fue rezar, pero si me encuentro un poco asustado espero puedan ayudarme a interpretar este sueño. Muchas gracias.
Publicado por Invitado
Lunes, 06 de junio de 2011 | 13:29

Hola, mi nombre es sergio tengo 21 y porfavor necesito que me diga el significado de este sueno bastqnte perturbador

Me encontraba io en el jardin de mi antigua casa y abia como un cerrito de tierra y arena y comence como a desenterrar y encontre 3 o 4 perros muertos no estaban en malas condiciones pero si estaban muertos lo recuerdo bastante bien eran todos parecidos como si fueran hermanos no eran perros viejos eran cachorros

Publicado por Invitado
Martes, 07 de junio de 2011 | 7:13

hola!!! hace unas noches tuve un sueño bien extraño.. estabamos en casa de mi abuela cuando su perra color  blanco comenzo a tener cachorritos.. eran 5 hermosos perros blancos como ella muy alegres y juguetones. lo que me parecio raro es q uno de ellos era muy pequeño... quiero saber q significa soñar con esto?

Publicado por yaya
Miércoles, 08 de junio de 2011 | 7:45

Hola, bueno...anoche soñe que estaba en la casa de mis padres con mi hermana y un amigo hablando,  mientras mi hermanito hacia sus tareas. En ese momento llegó mi mamá a contarnos que mi perrita "manchita" (la cual ya falleció hace unos 3 meses) se había perdido. Nosotras (mi hermana y yo) no nos movimos para nada, cuando mi mamá vio que nadie hacía nada dijo: "parece que a jeffry (mi hermanito) no le importara lo que pase con manchita" cuando ella dijo eso, yo me pare a buscar a mi perrita. En eso me di cuenta que mi otro perrito (pinshert miniatura) estaba siendo mordido por un perrito extraño el cual nunca habia visto. Derrepente entró por la puerta mi perrita manchita y se sento en el comedor y comenzo a rascarse la colita en la cual tenia como una alergia. Gracias ojala me ayuden!

Publicado por Stephy
Sábado, 11 de junio de 2011 | 19:38

Hola,  la verdad quisiera una explicacion a mi sueño  y no la encuentro por ningun lado  anoche soñe  con mi perro un pastor aleman que murio alrededor de hace 4 años, en mi sueño lo vi en diferentes ocaciones y diferentes lugares p siempre se aparecia y mataba un cachorrito (  aplasto un french poodle)  mordio un cachorro de husky  y vomito  un cachorro de shnauzzer, en todo mi sueño lo unico que recuerdo es verlo  cometer el acto ( o sea matar a esos perros ) y ya es todo lo que hacia no ladraba no auyaba solamente hacia eso y mi sueño termino respecto a esto... me podrias dar alguna pista??? Gracias de antemano mi nombre es Miguel Arturo.

Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de junio de 2011 | 0:37

hola acabo de ver esta pagina y espero me ayuden a resolver mis sueños,ya que ultimamente no paro de soñar con perros,a unos los envenenan y yo nbo puedo hacer nada y otro dia soñpe que atropellaban al perro de un vecino que significado puede tener? y otro dia soñe que estaba mi perrita yorshire en el microondas y queria hacer una tarta un sueño un poco raro la verdad espero me ayuden.

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de junio de 2011 | 19:33

Hola creo que tengo el sueño mas raro soñe que estaba enterrado en tiarra hasta el pecho y que encontraba un perro muerto y que desesperado empezaba a tratar de salir lo lograba pero estaba embarrado de la piel del perro que ya estaba en estado de putrefaccion entonces una persona me daba las llaves de un cuarto donde habia una regadera y empezaba a bañarme pero no se me quitaba la piel del perro despues muy raro por que yo veia a mi tia y me ayudaba y solo asi se me quito despues yo le decia que me tenia que ir a mi casa y que el el camino me perdia despues desperte muy asustado¡    POR FAVOR LE SUPLICO QUE ME DIGA QUE SIGNIFICA TODO ESTO ESTOY MUY INTRIGADO ESTARE LEYENDO DIARIO SU PAGINA ES MUY IMPORTANTE PARA MI SU RESPUESTA SE LO AGRADESCO DE POR VIDA GRACIAS POR SU TIEMPO

Publicado por Invitado
Jueves, 30 de junio de 2011 | 18:02

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…Guiño… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Publicado por Invitado
Viernes, 01 de julio de 2011 | 22:17

Hola. Trabajé empresa de un amigo y me retire porq no me gusto el ambiente y nuestra amistad empeoró. Mi amigo es casado con hijos pero tiene relación con su encargada de ofic. En el sueño 2 ángeles (o sus padres difuntos) me guiaron p/para hablar, me dijeron -"Esa mujer de su oficina desea un embarazo de el, pero es de su otra pareja y ella quiere hacerle creer que es de él". Yo les dije: -No puedo decirle, no tenemos la mima confianza y él puede pensar mal de mí". Pero ángeles responden dulcemente: "-Tú cumple con decirle". En el sueño una perra blanca me mordía el pantalón. Le dije a los ángeles: "-Me muerde" y me dijeron "-Cumple con decirle" y la perra no sé, yo desperté. Ya Despierta decidí no contarle "por pena". Pero al instante (casi 2 meses q él no me escribía) me envió un agradecimiento por un tramite viejo. Entonces dije es una señal. Le conté el sueño con texto celular, no me escribió. No sé q significa ni q piensa él. Pero cumplí con decirle. Ayudame, gracias

Publicado por 2 angeles
Sábado, 02 de julio de 2011 | 1:45

ola !!! iio soñe  q estaba en mi trabajo ii q estaba en la oficina de mi jefe ii q habia excremento en todos lados pero q habia cachrritos enfermos con rabia ii se veian mui mal la vdd ii a uno lo cargaba ii me veia asi como ai ayudameeee pero ps no pdia ii podia ver su boquita asi como seca ii me desperte q significa eso?

Publicado por Invitado
Lunes, 11 de julio de 2011 | 7:15

Hola, soñé con mi perro que habia muerto hace algunos años, y en el sueño aparecía mi ex con el que tenia una vida de pareja y con qel que quiero regresar pero las cosas no se dan, quisiera saber qué significa ese sueño.....? Gracias amigos

Publicado por Invitado
Lunes, 11 de julio de 2011 | 19:55

Hola, muchas gracias por escucharme. A mi me paso que soñe con mi perro, habia gente y una persona me decia que mi perro estaba aullando. Lo comenza a llamar por su nombre y aparecio de unos arbustos que estaban en en el agua, con la mitad de su cuerpo negro (el es rubio), venia hacia mi y yo lo acurrucaba como a un bebe. Tenia su ojo izquierdo con sangre como si lo hubieran lastimado, y yo me angustiaba y trataba de curarlo, estaba desesperada. puede significar algo? Gracias

Publicado por Invitado
Viernes, 29 de julio de 2011 | 22:56

Hola, muchas gracias por escucharme. A mi me paso que soñe con mi perro, habia gente y una persona me decia que mi perro estaba aullando. Lo comenza a llamar por su nombre y aparecio de unos arbustos que estaban en en el agua, con la mitad de su cuerpo negro (el es rubio), venia hacia mi y yo lo acurrucaba como a un bebe. Tenia su ojo izquierdo con sangre como si lo hubieran lastimado, y yo me angustiaba y trataba de curarlo, estaba desesperada. puede significar algo? Gracias

Publicado por Invitado
Viernes, 29 de julio de 2011 | 22:57

HOY SOÑE QUE YO MIRAVA LA TELEVISION EN ESO SALIO UNA NOTICIA EN QUE PERONAS A LAS QUE SOLO SE LES VEIAN LOS PIES Y CREO QUE UNAS ARMADURAS MASACRABAN A MUCHOS PERROS CON LANZALLAMAS  Y DESPUES ELLOS VENIAN POR MI Y OTRAS PERSONAS QUE NO CONOCIA CON LAS CUALES YO ME ENCONTRABA EN ESE MOMENTO ...... Y DESPERTE CREO QUE ME AVENTE POR UNA VENTANA .....

 

Publicado por Invitado
Martes, 02 de agosto de 2011 | 15:36

HOY SOÑE QUE YO MIRAVA LA TELEVISION EN ESO SALIO UNA NOTICIA EN QUE PERONAS A LAS QUE SOLO SE LES VEIAN LOS PIES Y CREO QUE UNAS ARMADURAS MASACRABAN A MUCHOS PERROS CON LANZALLAMAS  Y DESPUES ELLOS VENIAN POR MI Y OTRAS PERSONAS QUE NO CONOCIA CON LAS CUALES YO ME ENCONTRABA EN ESE MOMENTO ...... Y DESPERTE CREO QUE ME AVENTE POR UNA VENTANA .....

 

Publicado por Invitado
Martes, 02 de agosto de 2011 | 15:39

Soñe que una joven se llevaba lejos a mi hermano mayor, mi mama empezo a gritarle que era un demonio y a rezar, en eso la joven se convirtió en un perro marron sin cabeza y con una quinta pata algo pequeña y mal desarrollada. El perro se rio de mi mama y ladro, mi madre de una fuerza fue empujada hacia unos rieles. Luego la imagen cambio a un supermercado, estaba con mi hermano comprando, por la manera de que nos hablábamos parecería que hubiesen pasado años sin vernos. La joven estaba ahi y yo buscaba la manera de que mi hermano se fuera conmigo cuando un señor (sonaba como el jefe de mi hermano) tenia un objeto (creo que era un llavero) que significaba como la liberación de mi hermano, pero como había "visto" (especie de deja vu) que la joven se convertiría en perro y mataría a todos, le dije a mi hermano que se fuera de ahi para evitar muertes, de ahi nos separamos (la joven creo que se fue con el) y me desperté.

 

Publicado por saludos
Jueves, 11 de agosto de 2011 | 2:17

HOLA,SOÑE  CHE  MI PERRO  LO HABIAN MORDIDO  HO HERIDO POR  ENSIMA DEL CUELLO  Y SOLO LE VEHIA  LA HERIDA PERO NO SANGRABA  .ME PUEDEN DECIR QUE SIGNIFICA?

Publicado por Invitado
Viernes, 19 de agosto de 2011 | 11:25

Hace algun tiempo, cada dia, sueño con los mismos personajer...

me despierto muy nostalgica, y algo triste... En mis sueños aparecen, mi perro, mi abuela, y personas que ya no estan en este mundo!

mi perro se escapa , corre delante mio, sin que pueda llegar a el y luego muere...

mi abuela no me dirije la palabra nunca, espero siempre que me hable , pero no lo hace... cada ves que veo a mi abuela en mis sueños, esta preparando algun conjuro, es una bruja o algo parecido, pero los esenarios donde esta suelen ser muy siniestros.

otra cosa , que me sucede junto a estos sueños, es que suelo ser mas pequeña en edad,es decir soy una niña o adolecente, !

me gustaria poder , cambiar un poco estos sueños, me despierto por lo general angustiada, que puedo hacer?

Publicado por dandan
Martes, 23 de agosto de 2011 | 9:23

soñe con un cachorrito, pero no era mio solo que la gente que lo agarraba y sentirlo suyo se morian y si otra persona  lo recibia se moria y haci paso con varias personas... un cachorrito muy bonito...de mucha ternura,  en eso pense mejor tomarlo y devolverlo con su verdadero dueño para que parara esos sucesos..es como si yo supiera que el verdadero dueño lo hizo a proposito..., lo tome con las dos manos, toque la puerta donde vive esa persona, y me habren la puerta y asoma una señora de edad avanzada logre persibir, solo que no la podia ver a la cara, ya que sentia que debia bajar la mirada y no mirarla a los ojos, le extendi al cochorro con las dos manos y ella extendio su mano con el fin de tocarme y hacer que me pasara lo mismo..pero le di al cachorro en sus manos y retire mis manos haciendome hacia atras y luego desperte...solo que al desperar me sentia cansado.

Publicado por Invitado
Martes, 30 de agosto de 2011 | 17:21

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
carmen

Publicado por Invitado
Viernes, 02 de septiembre de 2011 | 22:02

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
carmen

Publicado por Invitado
Viernes, 02 de septiembre de 2011 | 22:03

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
carmen

Publicado por Invitado
Viernes, 02 de septiembre de 2011 | 22:04

Hola que tal el dia de ayer soñe que estaba con mi novio llendo a un supermercado o tienda de nose que.. en fin el punto es que al momento de querer estacionar el auto veo muchos zotanos oscuros y en uno de esos veo animales hambrientos, dando vueltas pequeños y grandes obviamente nadie hacie nada estaban esqueleticos..bajamos un zotano mas y veo animales muertos enfermos con hambre y con muchas personas en ese mismo zotano estaba cn mi novio, me sentia asustada al ver todo eso veia perros muertos gente cogiendo perros diciendo q lindos y hber si me lo llevo pero de ahi nada mas en eso veo un perro pequeño lo cargo estaaba pero en muy mal estado y lo abrazo al perrito era pequeñito se puso bien felizmente y en ese momento me distraje al voltear busco a mi novio y no lo encuentro entro a un laboratorio y era todo blanco, absolutamente limpio dentro de todo eso. y ai me levante asustada

Publicado por vianca
Domingo, 18 de septiembre de 2011 | 2:42

Cada cierto tiempo sueño con cachorritos recien nacidos, sobre todo labradores beige,porque tuve una labradora chocolate, mimi,se me murio hace 2 años, pero cada cierto tiempo sueño con cachorritos que los cargo a varios y luego se me escapan, tratan de caminar y en eso pasan los carros en la pista y trato de esquivar para que no los atropellen, aveces los atropellan y otras veces logro escapar y al final siempre los tengo a todos en mi brazos protegiendolos, tratando de que no les pase naday con angustia....que significado tiene mi sueño?

Publicado por Ushi
Jueves, 22 de septiembre de 2011 | 19:00

Hola, me paso que soñe con mi perro ( blanco por lo demás) y soñaba que llegaba muy mal despues de que lo estaban cuidando como si lo hubieran intoxicado. llegaba golpeado y con tajos y yo lloraba desconsoladamente no podia parar de llorar y cuando lo trataban de sanar no resistio y morio. quiero saber que significa eso. Graciaas

Publicado por Invitado
Martes, 27 de septiembre de 2011 | 15:45

Hola, anoche tube un sueño , soñaba que estaba en la calle de noche y que queria entrar a la casa pero no podia , ya que habian muchos perros que me ladraban dentro de la  casa & me mostraban los dientes como con ganas de morderme , en eso al lado mio estaba un perro de mi familia que es muy bravo... y mi papa lo tomaba y  no lo solta ya que queria matarlo a golpes y veia como el perro sufria y sangraba mucho.. 

Publicado por Invitado
Miércoles, 28 de septiembre de 2011 | 23:51

Hola, anoche soñe que estaba caminando cerca de mi casa y me encontre a un perrito yo me queria acercar a el pero no me dejaba, me ladraba y se alejaba y luego encontre a un cachorrito y lo tome en mi brazo derecho, era tan chiquito que solo con un brazo lo podia cargar. Luego vi a una vecina que venia hacia mi y que el primer perrito la seguia como si ella fuera su dueña y le empece a reclamar porque no se ocupaba de su perrito ya que estaba sucio y flaco y en ese momento vi como el cachorrito se cayo al suelo de cabeza y empezo a sangrar en la parte de atras de su cabecita y cayo cerca de un pocito de arena y como ya estaba muerto lo enterre ahi. Es muy extraño porque a mi me encantan los animales y me lastima cuando veo que los maltratan o cuando los escucho llorar se me encoge el corazon pero en mi sueño no senti ni pena ni tristeza. Me podrian decir que significa mi sueño? Gracias.

Publicado por Invitado
Jueves, 13 de octubre de 2011 | 6:31

hola . ayer soñe que tenia un perro (en la realidad no tengo) era blanco mas especifico era un french o maltes son de esos q parecen ovejitas. el caso es q soñe q era mi perro(a) y q lo tenia q bañar y todo. pero q tenia que peinarlo o cortarle su pelo, algo asi, pero q para cortarle supelo le corte en los lados de su pancita como por su cadera  y que me dijeron que solo tenia q peinarlo y es ahi donde me di cuenta q cometi un error asi que lo peine y luego de un rato decidi curarlo. lo raro fue q en ningun momento me ladro o gruño, se dejaba y todo, despues q lo cure como q quedo contento pero nunca lo vi molesto o algo asi.

agradeceria q me respondiera lo mas pronto posble.

gracias y disculpe las molestias q esto le puede ocasionar.

Publicado por Invitado
Viernes, 14 de octubre de 2011 | 22:28

hola . ayer soñe que tenia un perro (en la realidad no tengo) era blanco mas especifico era un french o maltes son de esos q parecen ovejitas. el caso es q soñe q era mi perro(a) y q lo tenia q bañar y todo. pero q tenia que peinarlo o cortarle su pelo, algo asi, pero q para cortarle supelo le corte en los lados de su pancita como por su cadera  y que me dijeron que solo tenia q peinarlo y es ahi donde me di cuenta q cometi un error asi que lo peine y luego de un rato decidi curarlo. lo raro fue q en ningun momento me ladro o gruño, se dejaba y todo, despues q lo cure como q quedo contento pero nunca lo vi molesto o algo asi.

agradeceria q me respondiera lo mas pronto posble.

gracias y disculpe las molestias q esto le puede ocasionar.

Publicado por Invitado
Viernes, 14 de octubre de 2011 | 22:29

en mi sueño habia un perro quemandose el ocico... casi moribundo, y caminaba hasta una posa de agua pequeña donde se acostaba y apagaba el fuego que lo quemaba... y en ese instante me miró el perro y murió, solo alcanze a decirle adios con la mano... mientras el resto de la gente miraba al perro.

que significa lo que soñe?

Publicado por elizabeth
Martes, 25 de octubre de 2011 | 16:05

HOLA .

BUENO SOÑE QUE ALPARECER ME ENCONTRATABA VARIOS CACHORROS BLANCOS Y NEGROS, Y DE INMEDIATO LOS AMABA Y POR ESO LOS CUIDABA Y SE ME OCURRIO BAÑARLOS, Y ME PREOCUPE DE QUE FUERA AGUA CALIENTIRTA , QUE NO TUVIERAN FRIO Y DE TOMAR TODAS LAS PRECAUSIONES, PERO ENTONCES SALI DEL BAÑO A BUSCAR O HACER ALGO Y CUAND VOLVI TODOS LOS CACHORRITOA ESTABAN MUERTOS , ENONCES YO LLORABA Y PENSABA QUE LOS PODIA RESUCITAR , PERO SABIA QUE NO PODIA ALCANZAR A SALVARLOS A TODOS,.TENIA MUCHA PENA.

Publicado por Invitado
Domingo, 20 de noviembre de 2011 | 16:18

Hola

Soñe que una ex conocida trataba de inyectar a mi perrito para matarle y al final yo me peleaba con ella aunque ya le habia inyectado una dosis y la otra se la inyecte a ella todo porque su gato molesto a mi perro y lo araño total que al final mi perrito estaba arañado y adormilado medio moribundo por la dosis de veneno que se le habia inyectado, que significa?

Gracias!

 

Publicado por Lilibeth
Lunes, 28 de noviembre de 2011 | 19:40

Tuve un sueño bien raro. En la vida real, en el edificio donde trabajo, fuera del edificio existe un perro callejero, pero la gente cercana lo tiene bien cuidado. Todas las mañanas lo veo, está bien limpio, me cae bien el perro. Pues resulta que hoy soñé que el perro estaba hechado donde siempre y se le acercó una paloma común y corriente. Se le fue acercando lentamente con curiosidad. La paloma movía la jupilla para todo lado como previniendo algo. Y cuando ya estaba bien cerca del perro, resultó que el perro abrió el hocico y se tragó a la paloma. El perro todo tranquilo como si nada pasó, ni siquiera se levantó. Así de simple, se la tragó. Luego de eso, desperté. El sueño no me causó miedo pero me dejó como preocupado, jaja!.

Publicado por Invitado
Jueves, 01 de diciembre de 2011 | 4:45

hOLA! a noche soñe que recogia un perro sin amo y al poco tiempo se me moria. Mientras lo lloraba con MUCHA angustia me entero que se habia muerto mi novio tambien. La parte mejor del sueño fue ver a mi prima (quien en la vida real se encuentra postrada) que estaba totalmente recuperada. ANGY

Publicado por Invitado
Viernes, 02 de diciembre de 2011 | 21:01

HOLA, ANOCHE, LO PRIMERO DE TODO SOÑÉ CON UN ROBO EN LA CASA DE MIS VECINOS, LUEGO ME AVISABA UN JUEZ QUE TENIA MI CASA ABIERTA SIN MAS, Y YO VEÍA QUE HABIAN INTENTADO ROBAR, PUES LA PUERTA ESTABA FORZADA. PERO LO QUE MA ME PREOCUPABA ERA QUE EL PERRO DE MI VECINOS ES DE RAZA LABRADADOR Y NEGRO, APARECÍA MUERTO EN LA BAÑERA, PERO DABA A ENTENDER QUE ESTABA EN MI CASA, LA VERDAD QUE UN SUEÑO UN POCO SURREALISTA. POR INDIQUEME, QUE SIGNIFICA PUES NO ENTIENDO NADA.Ñ

Publicado por Invitado
Sábado, 17 de diciembre de 2011 | 11:52

Muy buenas, m gustaría contar mi sueño habr si me podeis decir que significa. Soñé con 2 perros,1 muy pequeñito y debil, raza yorkshire, creo q era el perro de una amiga, y otro perro muchisimo mas grande y negro que no conocía.El pqueño staba ahi parado y de repente el perro grande le arracaba la cabeza de cuajo, y yo veia esa cabecita arrancada moviendo aún los ojos,que horror! En el sueño también aparecía mi padre y algunos familiares más mi madre tmb tal vez, y el perro grande se nos acercaba como amenazando, de forma agresiva, cuando se me acercaba yo me cubria con los brazos y se alejaba. Mi padre despues de ver que se nos acercaba d esa forma y al matar al perrito, después de intentar atraparlo, cogio al perro en brazos y lo lanzó tras una valla...y el perro quedó reventado literalmente, muy sangriento... :S me da muchiiima pena puesto que no tengo perros, pero m encantan todos los animales...podrías darme alguna explicación a este sueño?Muchisimas gracias,Un saludo!

Publicado por Cry
Miércoles, 11 de enero de 2012 | 19:56

hola soñe con 2 perros un rotwiller y otro de aspecto blanco soñe q el perro negro lo atacaba al pero  blanco y le mordia los pies hasta atacarlo , pero luego vi al perro negro herido mojado de sangre , yo miraba como estos perros se atacaban

Publicado por Invitado
Domingo, 15 de enero de 2012 | 5:09

Hola, fijate que anoche soñe que en el patio de mi casa habian muchos perros, y la mayoria de ellos estaban muertos, como que habia habido una pelea ahi y varios estaban sangrando y otros muertos, pero lo raro es que vi a una de mis tres perras con el hocico ensangrentado y muy alterada y cuando vio a uno de los perros que estaba sangrando y mal herido lio agaro con el hocico y lo metio a un rincon y lo comenzo a matar, dios, estoy muy asustada con ese sueño, que significa? agradeceria muchisimo su ayuda, me preocupa eso.

Publicado por Invitado
Jueves, 19 de enero de 2012 | 19:59

hola buenos dias espero estes muy bn y bendecidos, la siguiente fue algo que soñe anoche , yo no sueño mucho pero ultimamente esos sueños se me hacen realidad de alguna forma en su significado, bueno yo soñe que en mi casa estaban los focos apagados y yo venia caminando de la sala a mi cuarto cuando en el pasillo sin querer pise la perro en la pata y el hizo el intento para salir detras de un gato pero yo lo agarre y le sobe la patica y despues el se quedo jugando conmigo que hasta me cai y el me callo encima no se que se pueda significar eso puesto que me levante y no tengo mas detalles al respecto. gracias..!!

Publicado por Invitado
Domingo, 05 de febrero de 2012 | 13:36

Hola que significa soñar con: Ver a mi novio salir de un cuarto y caminando de espaldas alejandose del cuarto en boxers para luego ver a un ¿¿¿¿perro adulto negro con linea blanca sobre labios y cachorro con la misma descripcion de color tipo beagle pero mas grandes mostrandose a traves del marco de una puerta entreabierta hostiles y luego cambiando el humor por algo mas cariños????

Publicado por dan
Lunes, 20 de febrero de 2012 | 23:26

Hola   añoche  soñe  que mi `perro  (actual) se  muere de  cancer  me pueden dar  una orientación

 

Publicado por Invitado
Miércoles, 29 de febrero de 2012 | 21:52

Acabo de soñar con mi perro..soñé que el se había comido varios papeles.. parecían de publicidades porque eran coloridos y yo se los trataba de sacar por la boca.. y después ví con más detalle que le podía ver el estómago con los papeles dentro... como si estuviera viendo el interior de una bolsa y vaciándola.. y después lo veía a el en mi mano y yo lo agarraba del cuello y estaba muy delgado.. era como una bolsa como si no tuviera nada dentro.. y luego yo le pegaba en la cabeza con la palma de la mano y lo retaba por lo que había hecho..y al final lo ví tirado en el piso sobre esos papeles pero no estaban arrugados..

    Realmente me desperté muy desconcertada y aterrorizada... estoy como desorientada todavía..  no puedo concebir como pude tener ese sueño tan horrible.. 

Publicado por Invitado
Martes, 06 de marzo de 2012 | 6:42

Yo acabo de publicar mi sueño y realmente necesito que me diga que interpretó de mi sueño.. qué significa porque fué muy chocante y necesito saber que me quiere decir.. espero su respuesta..

Publicado por Gabriela
Martes, 06 de marzo de 2012 | 6:51

Hola

aller soñe que estaba en el cuarto de la casa de una amiga y que la ermana de ella salio a la cocina y salio mi amiga tambien y miro para el cuerto de la mama cuando ella miro al cuarto ve a un gato amarillo y me dijo que lo sacara yo cojo el gato cuando boy saliando del cuarto la casa esta oscura y no hay nada de muebles ni nada  abro la puerta y lo asco cuando voy otra ves para el cuarto el gato otra ves esta alla y lo coco otra ves y lo estoy extrangulando....

ay fue cuando me levante..!!

Publicado por Invitado
Lunes, 12 de marzo de 2012 | 16:19

Hola

aller soñe que estaba en el cuarto de la casa de una amiga y que la ermana de ella salio a la cocina y salio mi amiga tambien y miro para el cuerto de la mama cuando ella miro al cuarto ve a un gato amarillo y me dijo que lo sacara yo cojo el gato cuando boy saliando del cuarto la casa esta oscura y no hay nada de muebles ni nada  abro la puerta y lo asco cuando voy otra ves para el cuarto el gato otra ves esta alla y lo coco otra ves y lo estoy extrangulando....

ay fue cuando me levante..!!

Publicado por Invitado
Lunes, 12 de marzo de 2012 | 16:22

Hola Caladras.

Tuve un sueno que me dejo un poco intrigada , sone que estaba en casa de mis padres y yo tenia un perro chauchau marron que lleve a casa de mis padres conmigo, luego llegaban mis sobrinos con un enorme oso negro, el oso no lastimo a los ninos pero mi chau chau lo ataco y el oso lo queria devorar luego de lograr separar a el perro del oso entramos a un de las casas y no lograbamos cerrar la puerta quedamos forcejeando la puerta con el oso... Estoy un poco intrigada agradeceria si puedes ayudarme a decifrar este sueno. 

Gracias.... 

Publicado por Invitado
Jueves, 29 de marzo de 2012 | 20:17

Hola, me soñe que mi mama me llamaba y que le pasaba algo a ella pero no, era para que viera que mi perro tenia una herida en el pecho y sangraba mucho, habia un charco gigante de sangre revuelta con heces, yo agarre mi perro y le tape la herida pero luego decidi que lo unico que esta haciendo era prolongandole el dolor entonces quite mi mano de la herida y lo deje morir.  podrian por favor decirme que signica este sueño.  gracias

Publicado por Invitado
Martes, 17 de abril de 2012 | 0:52

Hola, me soñe que mi mama me llamaba y que le pasaba algo a ella pero no, era para que viera que mi perro tenia una herida en el pecho y sangraba mucho, habia un charco gigante de sangre revuelta con heces, yo agarre mi perro y le tape la herida pero luego decidi que lo unico que esta haciendo era prolongandole el dolor entonces quite mi mano de la herida y lo deje morir.  podrian por favor decirme que signica este sueño.  gracias

Publicado por Invitado
Martes, 17 de abril de 2012 | 0:55

hola soy fernando de peru pero vivo en italia es raro que recuerde mis sueños pero ayer soñe que regrese a peru despues de 8 años y vi a mi perrita y lo primero que hizo fue agacharse y yo la acariciaba pero al poco rato comenzo a votar muchas lagrimas ,veia q votaba lagrimas pero no gemia solo votaba esas lagrimas y le hablaba y parecia q me entendia y ya despues comenzo a jugar conmigo quisiera saber el significado gracias 

Publicado por Invitado
Sábado, 28 de abril de 2012 | 16:31

hola quisiera que me ayuden ,,pues anoche soñe que estaba con un perro negro con mucha sange ,creoq ue habria sufrido un accidente,y lolleve a la veterinaria,,pero en un lado lo maltrataron,y me costaba mucho llegar a la veterinaria conocida ...no se que significa ...

Publicado por Invitado
Sábado, 19 de mayo de 2012 | 20:29

ola ,sabes  soñe con un perrito chikito que lo habia encontrado en la calle era de color negro y estaba con una kemadura en su lomo ,pero veia k pasaba los dias he iba como secandoce la herida ,lugo veia otro perro de color blaco con negro y sus ojos azules y el tambien tenia como un tumor o algo asi y a los en el sueño los iba a llevar al veterinario para sanarles las heridas ,lo k me llamo la atencion fue el perrito negro k cuando lo tomo en brazo y lo habrazo para darle cariño sentia k el perrito me habrazaba tan fuerte y como agradecido de haberlo ayudado . espero k me ayudes por favor 

Publicado por Invitado
Martes, 22 de mayo de 2012 | 0:50

Buenos dias.

yo soñe que habia dejado el cuidado de mi perro pincher canela a mi madre, y que habia regresado de un viaje, y mi perro esta contento de verme y yo a el cuando de repente me di cuenta que tenia una patica delantera como partida, practicamente torcidita y que me preocupe tanto que le insistia a mi madre de que le habia pasado a mi perro y sali corriendo al veterinario para que lo curaran aunque no se veia como herida superficial se veia bien pero tenia su ptica toda torcida. me gustaria saber q significa este sueño.gracias

Publicado por LANA
Jueves, 24 de mayo de 2012 | 16:46

hola, hace 2 noches q tengo el mismo sueño, camino por una calle y un perro me muerde la mano, es un pastor aleman pero siento q es mi perro q murio hace algunos años (el tenia 9 años y era muy apegado a mi) lo veo y no es el pero siento q es el, a medida q voy caminando me muerde la mano y no quiere dejarme avanzar pero no me duele, solo me presiona la mano pero no me quiere hacer daño ni es agresivo, sigo caminando y me enojo con el y le pego en el hocico para q me deje pero no me quiere soltar. es como si no quisiera q siguiera avanzando o el perro sintiera q hay un peligro y desesperadamente trata de pararme pero yo no lo tomo en cuenta y sigo tratando de avanza con el perro mordiendome. ojala me puedan ayudar. Gracias.

Publicado por silvia.
Martes, 29 de mayo de 2012 | 1:41

Hola, ayer soñe ke estaba en una plaza y me encontraba con tres perros, cachorros pekeños, lo ke recuerdo es ke uno de ellos era negro y era el mas juguetón conmigo, los otros dos eran mas timidos. Junto con ellos estaba un hombre con rostro simpatico pero a la vez no recuerdo muy bien cual era su cara. En un momento el hombre y los tres perros se subieron arriba de un muro de la plaza, y los perros con mirada fija me miraron y los bajé del muro. Repentinamente aparecemos todos en campaña, en la estancia de mi papa, y yo continuaba con los perros y continuaba a jugar con el cachorro negro ya ke era el ke me festejaba mas. Me gutaría saber el significado, un beso

Publicado por Invitado
Martes, 05 de junio de 2012 | 17:24

buenas tardes, queria comentales mi sueño a ver si me pueden ayudar.

Soñaba con dos perras, una de color negra (pastor belga) y una blanca chiquita la cual era mi mascota (caniche).

La perra negra, la mataba a mi perrita blanca y m entraba una desesperacion de querer sacarsela de la boca.

como no pude, en el sueño habian mas personas conocidas que no recuerdo. Pero corria a una casa cercaba y rompia el vidrio para poder entrar, ya que me perseguia la perra negra.

Muchas gracias, desde ya.

Paola

Publicado por Invitado
Lunes, 18 de junio de 2012 | 19:41

ola ,sabes  soñe con un perrito chikito que lo habia encontrado en la calle era de color negro y estaba con una kemadura en su lomo ,pero veia k pasaba los dias he iba como secandoce la herida ,lugo veia otro perro de color blaco con negro y sus ojos azules y el tambien tenia como un tumor o algo asi y a los en el sueño los iba a llevar al veterinario para sanarles las heridas ,lo k me llamo la atencion fue el perrito negro k cuando lo tomo en brazo y lo habrazo para darle cariño sentia k el perrito me habrazaba tan fuerte y como agradecido de haberlo ayudado . espero k me ayudes por favor

Publicado por cateve
Miércoles, 20 de junio de 2012 | 5:10

Hola, quería comentarte de mis sueño hace 3 días soñé que estaba dentro de una casa que tenía un jardín grande y verde y que venían hacia mi varios perros corriendo de tamaño mediano y de distintas razas, uno de ellos estaba herido, se acercó hacia mi junto con los perros para que lo curara y de pronto me vi de blanco y me eleve con una luz muy luminosa como orando para que se sanara el perrito, pero igual seguía herido, al día siguiente me enteré que falleció un familiar de mi esposo, tiene algo que ver con este sueño??

Publicado por Marcia
Jueves, 05 de julio de 2012 | 15:12

HOLA buenas noches me gustaria saber que significa soñar con perritos caniches mini toy muy chiquititos que los regalan y yo me quedo con una perrita blanca, el contexto es raro porque es en una sala velatoria a la cual yo no puedo llegar porque me quedo en la puerta con la señora que los regala.Hace varias noches que lo sueño y me llama mucho la atencòn gracias por su respuesta!!

Publicado por Invitado
Lunes, 09 de julio de 2012 | 2:07

Estimado Amigo

 

Te agradeceria me puedas ayudar, soñe con un perro negro que estaba muerto le vi la parte de atras cortada, mutilada y full pelos en ese lugar...es el perrito de mi enamorado que me lo dejo por unos dias miestras viaja para un trabajo.El y yo estamos pasando por una situación un poco triste....nos amamos pero teniamos dudas de este amr y nos herimos sin darnos cuenta con acciones y palabras..... que significa...

Muchas Gracias..

Johanna.

Publicado por Invitado
Lunes, 30 de julio de 2012 | 14:37

hola quiero saver que significa soñe con que  buscaba 2 perros caniches y un golden y lo lluevaba a un camion que yo tambn iva en ese camion despues aparecia en una fiesta muy lujosa y con dos chicas que son famosas que son eugenia suarez y lali esposito busabamos los vestidos y con eugenia encontramos los vestidos rotos en el camion me gustaria saver que significa ese sueños saludos

Publicado por Invitado
Jueves, 02 de agosto de 2012 | 16:45

Buenas tardes, quisiera saber el significado de este sueño que tuve anoche y que me parecio extraño porque no tengo perros.

Soñe que regresaba a una pequeña casa despues de mucho tiempo y regresando recordaba que tenia dos perros a los cuales habia olvidado por completo. Me empece a angustiar por ellos y al llegar uno de los perros salto a mis brazos y se desvaneció, moría de hambre, era pequeño y negro, muy tierno. El otro perro no lo encontre, alguien que me acompañaba me dijo q estaba debajo de un mueble muerto. Yo sabia que el otro era grande y beige. 

Senti mucha culpa en el sueño, los perros morian de hambre por mi descuido. y lo peor es que no conseguia salir de alli para llevar al pequeño a emergencias, era incapaz de moverme. Sentia mucha culpa y tristeza por mis perros.

Gracias.

Publicado por Invitado
Viernes, 17 de agosto de 2012 | 23:54

Hola, tengo actualmente un perrito, soy una sra de 60 años y vivo sola con el. Soñe q volteaba y al lado de mi cama estaba una sra q se queria llevar a mi perrito.... En eso me desperte. Tiene algun significado? Gracias!

Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de agosto de 2012 | 5:33

Hola soy Nicolás, ayer soñé que entraba a un garaje con mi auto, y que sin darme cuenta atropellé a un perro, fué fuerte, pues cuando baje de mi auto, pude ver al perro entre las llantas de mi auto. Por favor quisiera que me digan que significa.

Publicado por Invitado
Viernes, 07 de septiembre de 2012 | 17:36

Hola , podria usted por favor interpetar mi sueno? pues anoche sone que un tio mio habia matado un perro era mas o menos a lo que nosotros llamamos un perro vira lata , o sea, que no era de raza,pero de lamanera que lo habia matado fue que lo horneo como un cerdito para luego comercelo, yo vi al perrro tirado como un cerdito horneado y luego el , o sea , mi tio lo cortaba en pedazos y se los comia ,pero en realidad no lo vi comiendo pero si sabia que lo estaba haciendo,, por favor espero su rrespuesta este sueno me ha dejado muy confundida.

Publicado por Analia
Martes, 25 de septiembre de 2012 | 8:57

Hola, anoche soñe que tenia que cruzar una plaza y estaba lleno de perros policias, de color negro, yo estaba con mi hija de 3 años, esto sucedia en mi ciudad donde viví 18 años. En estos momentos me estoy separando y la verdad es que no es frecuente que recuerde mis sueños, de echo este sueño ya lo tuve antes, pero creo que eran otros animales los que estaban. Los perros no ladraban, solo estaban ahi y yo queria cruzar, pero a la vez tenia miedo y tambien habia otras personas, que no conzco tratando de cruzar esa plaza. Que significa todo esto??

Publicado por Eliana
Viernes, 28 de septiembre de 2012 | 20:12

Hola! Yo hace unos días soñé con un perro tipo pastor alemán con vendas y que yo lo quería ayudar a sanar. Pero tengo 2 tipos de sueños recurrentes que le agradecería me ayudara a descifrar: uno de ellos es siempre con gatos y gatitos heridos u muertos: yo siempre les quiero ayudar y trato de salvar los que quedan vivos. Y el otro de ellos, es que siempre vuelvo a mi colegio de adolescente, que quiero buscar a mis amigos y demás; me preocupa no saber a que clase voy, si tenía tarea, cuando llego a la clase no sé de que se trata ésta y además, me encuentro a mi exnovio que quiere volver conmigo y yo no quiero, porque más bien estoy buscando a mi esposo. Que podrá ser todo esto? El sueño del colegio me pasa al menos una vez a la semana.

Gracias!

Publicado por Invitado
Jueves, 04 de octubre de 2012 | 17:54

hola soñe con tre perros chiquitos que estaban atados atras de mi casa que yo me olvide de ellos y cuando me acorde estaban en muy mal estado flaquitos muy muy flaquitos pero no demostraban dolor yo les daba agua comida y solo tomaban agua y dos se fueron componiendo lentamente y uno no estaba muy mal yo me echaba toda la culpa x que no podia enternder como me habia olkvidado de los perritos.-

QUE SIGNIFICA MI SUEÑO

Publicado por Invitado
Jueves, 04 de octubre de 2012 | 18:40

hola!! porfavor espero sepas la respuesta.

ayer soñe con muho pero mucho perritos pequeños no resien nacinos, mas bien jovenes como de 1 año. eran tan hermosossss!!! eran de mi vecina y ella queria regalarlos pero no sabia a quien. me dio tanta pena. ella los metio a una camioneta para poder regalarlos y nose como pero comensaron a arrancarse y tomandolo como solo un juego y desici junto con mi vecina atraparlos, los perritos corrian mas bien para ellos era solo un juego(que tiernos) y mi vecina no podia pillar a ninguno. pero yo logre a trapar a la mitad de los perritos solo los tomaba en brazos como que fueran bebes. despues nueevamente comenze mi busqueda y al volver a a mi vci se le arrancaron todos los que yo habia pillado. sabes que podria significar??, porque en realidad no siento que s arrancaran de mi!, solo se ivan a por jugar.

Publicado por barbara
Domingo, 07 de octubre de 2012 | 18:21

hola oye lo que pasa esque ayer soñe que mi perro estaba muerto decabezado pero no habia sangre pero el esta vivo que puede significar eso agradeceria mucho tu respuesta

Publicado por Invitado
Miércoles, 31 de octubre de 2012 | 15:20

Buenos dias, ayer soñe que una peerita de la calle estaba dando a luz y yo la ayude, tuvo 8 perritos pero tuve que reanimarlos porque al parecer no podian respirar, y solo 6 sobrevivieron. Estoy embarazada y no se si eso tenga relación con mi sueño... Gracias!!!

Publicado por Invitado
Lunes, 05 de noviembre de 2012 | 16:18

HOla me gusta mucho tu blong la informacion es muy interesante y me ha ayudado en algunos trabajos......estoy algo preocupada por un sueno que tuve. .....Estaba como en una especie de mercado donde habia sangre por todo lado de animales, perros sobretodos, pero tambien habian gatos, aves y animales salvajes incluso. Habian sangre mucha muchisima, visceras, cuerpos, cabezas, alas y entre eso pasaban animales moribundos y algunos agonizaban, algunas personas que habian alli los golpeaban. Eran realmente perturbador yo solo queria salir de alli de pronto aparecio un tio que es como mi padre le mire y le dije que me amarcara y me sacara de alli inmediatamente el lo hizo. Me gustaria saber que significa te lo agradeceria mucho por ahora estoy pasado por un momento crucial y muy importante en mi vida

Publicado por Invitado
Domingo, 13 de enero de 2013 | 22:51
Bueno mi sueño fue raro, soñé que estaba en una piscina con agua limpia pero que después se llenaba de sangre de perros muertos y yo estaba lleno de sangre eran muchos perros de color negro y unos estaban en estado de putrefacción pero a mi no me causo ningún miedo :S que creen que significa.
Publicado por Invitado
Jueves, 17 de enero de 2013 | 19:09

Hola ayer tube un sueño muy extraño soñe q estaba en una terraza y abajo abia una jauria de perros malos y entre ellos estab el perro de mi vecina y arriba estabamos yo con una persona mas y teniamos unos perritos pekeños y les qeriamos soltar para q se vayan y cada q salia uno esos perros malos los atacaban entoncs yo baje y el perro que yo conocia me qiso atacar y yo lo mate ahorcandoloo noc q puede significar me puden ayudar gracias..

Publicado por Invitado
Viernes, 18 de enero de 2013 | 0:28

hola  mi hija tuvo a tenido sueños raros y pues me preocupa, me gustaria saber que significa.

primero me soño, que hiba sobre la carretera con dos niños y dos perros grandes color cafe y que ella me hiba siguiendo en un carro, que llegue a una terminal y me sente a esperar el autobus, ella venia desesperada detras de mi a preguntarme donde hiba pero al yegar a la terminal solo estaba un niño el otro niño yo me lo habia llevado, le preguntó por mi al niño que estaba solito, le contesto que lo habia dejado ahi solito que nada mas me habia llevado al otro niño por que tenia que sacarlo de ese lugar, y a lo lejos en la carretera venian solo los 2 perros y se fue corriendo tras de ellos le pregunto por mí, a los perros que no le contestaron que los perron se fueron con el niño que yo habia dejado en la terminal.

 

Publicado por Invitado
Lunes, 11 de marzo de 2013 | 19:36

Hola! He soñado que estaba en mi cuarto y en el suelo había montones de perros diminutos de unos 4 cm y de todas las razas, al agacharme se me subían encima contentos y yo los acariciaba. Me podrías decir que significa ese sueño?

Publicado por Invitado
Sábado, 16 de marzo de 2013 | 14:22

Hola, anoche soñé que mi perra tenía una serpiente con cabeza de culebrí enroscada en sus patas y yo la llamaba para que saliese despacio de allí, pero ya era demasiado tarde y había sido mordida, se moría. Le iba a dar el aviso a mi hijo quien ya lo sabía y se le caían lágrimas...muchas gracias !!!

Publicado por Invitado
Domingo, 24 de marzo de 2013 | 10:31

Hola soñe que me encontraba en la casa de mi hermana pero no era como la conosco era como un laberinto de cuartos y en varios de esos cuartoa habia muchos hombres dormidos y se empezaban a levantar para trabajar en el campo pero tambien habia un perro muy feo que me persegia y me mordia pero sus mordidas no me dolian ya que era muy viejo y sin fuerza ademas se le caian los dientes soñe niños creo que eran mis sobrinas. que significa.

Publicado por Invitado
Sábado, 06 de abril de 2013 | 17:19

Hola.. te agradeceria que me ayudaras con mi sueño...

Anoche soñe con los 2 perros de mi novio a los cuales les tengo mucho cariño... uno de ellos estaba muy muy herido y todos esperaban su muerte... derepente estabamos varias personas conocidas esperando llegar al perrito y cuando el perrito me vio se empezo a curar y me lamia mucho la cara... como que estaba muy triste y cuando me vio se empezo a mejorar y me senti muy feliz en mi sueño....

Mi relacion con mi novio ha sido complicada pues llevamos 3 años de manera inestable, esta ultima vez que regresamos todo ha sido mejor, mas tranquilo pues ya nos conocemos y nos comprendemos mas.. siento que el tiempo nos ha ayudado.. su familia me kiere muchisimo y yo a ellos.. en fin...

Sera que esta relacionado lo del perrito con mi relacion?

Me dara mucho gusto que me contestes y me digas que piensas pork veo que sabes del tema del sueño con perritos. Saludos!

Publicado por Invitado
Domingo, 07 de abril de 2013 | 17:13

hola.. bueno mis sueños suelen ser muy raros... esta vez soñe que estaba en la universidad y que mi profesor me preguntaba cosas a mi y mis compañeros se reian y yo no sabia porque y luego se lo pregunte a una amiga no recuerdo que me dijo pero segun yo ella me habia traicionado, a la par de ese sueño mi perra cocker negra (mia) era muy agresiva con los demas pero buena conmigo, en eso mi familia le habia cortado la cabeza.... y yo cuando le voy a ver su cabeza estaba en el cuerpo de un french osea era su carita pero con patitas blancas como un french.... y luego yo me iba mas adentro de ese cuarto y abri un costal y alli estaba su cuerpito y yo le acariciaba y lloraba y luego venian dos señoras y me grabaron todo mi llanto y lo que gritaba y decian que se lo iban a mandar a mis papas... pero segun el sueño mis papas vivian lejos... y bueno en la realidad los mios viven aqui... aunque son separados

Publicado por Invitado
Jueves, 30 de mayo de 2013 | 14:45

hola quisiera saber si ustedes me pueden ayudar y decirme que significa el sueño que tuve.....soñe que mi perrita jorki muy chiquita tenia muchos muchos perritos algunos muertos y otros no y yo empesaba a juntar a los perritos muertos en una bolsa y habia dos o tres vivos que  camimaban y se me escapaban como si tuvieran unos meses ya eran grandes no como cuando nacen cuando los llevaba con la perita ella seguia pariendo cachorros..les voy agradecer si me pudieran decir que significa..gracias

Publicado por Invitado
Sábado, 06 de julio de 2013 | 17:57

Hola

soñe que le daba de comer a mis cacatuas y vi un perro dentro de la jaula pero no me llamo la atencion y me fui cuando vovia a la jaula el perro se las habia comido solo encontre dos de ellas pero por fuera de la jaula el perro se demostraba manzo hasta bajaba la cabeza y la cola cuando lo regañaba por lo que hizo

Publicado por Invitado
Miércoles, 18 de septiembre de 2013 | 21:36

Hola Galadras! soy Silvia de Uruguay le escribo porque necesito si es posible su ayuda con un sueño que he tenido, he soñado que mi papa y su esposa y yo ibamos caminando por la calle mi papa llevaba un perrito recien nacido muy bonito y su esposa uno un poquito mas grande, al doblar una esquina ambos sueltan los perritos para que caminen, he aqui un perro mas grande que hiere fuertemente el perrito recien nacido y al otro un poco menos, me dio mucho dolor en el sueño, y recuerdo que salia corriendo yo buscando una veterinaria y para correr mas rapido  lo hacia atras es decir yo corria hacia atras... al fin los encontraba y los  y el mas grandecito se encontraba bien y el otro habia que ver como seguia.. le agradesco si por favor pudiera ayudarme a entender si es que tiene algun significado este sueño, muchas gracias y me gusto mucho leerle, un saludo cordial desde Uruguay...

Publicado por Silvia BEnitez
Viernes, 28 de marzo de 2014 | 14:13