El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Martes, 18 de marzo de 2008

En casi todas las culturas, existe la figura del aparecido que se presenta ante los vivos. Los aztecas y los buriato de Siberia tienen en común la presencia de las almas de las mujeres muertas durante el embarazo, que vuelven del más allá para llevarse a los vivos.

Por otro lado, los turcos y mongoles temen la presencia de aquellos que murieron y no se les dio sepultura.

Para las teoría psicoanalíticas, el fantasma es el "yo" desconocido que retorna desde el inconsciente. Sería una verdad negada que no se quiso admitir porque se temía.

Sería interminable hacer referencia a todas y cada una de las creencias o teorías con respecto a las apariciones, tanto en nuestros sueños, como cuando estamos despiertos, pero en este momento nos limitaremos a la interpretación más aceptada hoy por hoy en cuanto al psicoanálisis actual, y por supuesto, referido a las apariciones en sueños.

Si en sueños se nos presenta un ser que ya conocemos, y que ya no vive, experimentaremos acontemicimientos de cierta importancia que nos pueden hacer replantearnos algunas de nuestras creencias. Es interesante prestar atención a su mensaje, su actitud o su forma de visitarnos para descubrir más datos sobre el tema del qué quieren informarnos. En general nos indica que nos hallamos en el buen camino y que lograremos realizar nuestros deseos mientras que sepamos conservar claro nuestro entendimiento.

Si la visión de la aparición, nos produce mucha angustia o miedo, deberemos vigilar nuestra salud.

Psicológicamente, el aparecido es una parte de nosotros mismos que hasta ahora no hemos querido reconocer. Si huimos ante la aparición o nos escondemos, estamos haciendo lo mismo ante esa parte de nuestro "yo".

Si le hacemos frente, nos encontramos en el buen camino para resolver los conflictos internos que nos angustian.


Comentarios (125)  | Enviar
Comentarios
He soñado que estaba en una cama tendida y que las sabanas se venian hacia adelante ahogamdome,
En esos momentos aparecia en la vetana una cara de uana señora totalmente desconocida para mi que estaba enfurecida y yo le decia que dejase de ahogarme con las sabanas.
De repente la mire a los ojos y le pregunte quien era y nme dijo soy MARIA VICEN y yo le dije que quieres dime , contesto soy antepasado de tu abuelo ya fallecido y quiero que le pongas una vela, de repente esa cara desconocida para mi se torno dulce y con ojos azules , me sonrio me desato y marchó,
que queiere decir este sueño?
Publicado por oshun9
Sábado, 13 de septiembre de 2008 | 11:09
Oshun9,

bien, sinceramente tu sueño parece otra cosa más que un sueño.

En muchas ocasiones lo que nos parece un sueño, no lo es tanto. Uno de los medios que los desencarnados (prefiero emplear este término antes que el de espíritus) se ponen en comunicación con nostros es justamente a través de nuestros sueños, momento en el que nuestro cuerpo astral se puede liberar de las ataduras físicas y de lo tabúes culturales o educaciones. De este modo nos transmiten muchos de sus mensajes.

Si has tenido más "sueños" de este tipo, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a través de mi correo (que encontrarás debajo de mi foto en el blog).

Yo que tu haría dos cosas: una encender esa vela, no nos cuesta nada y en segundo lugar, preguntaria a tus familiares y, si fuera necesario, pediría partidas literales de nacimiento para confirmar que tu abuelo tuvo un antepasado con ese nombre. Seguro que si lo tuvo.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 11:42
Necesito encontrar una solucion
Nunca crei en cosas de fantasmas ni apariciones pero en los ultimos meses comense a dudar, me case recien hace tres meses y en mi nueva casa golpean la puerta de mi habitacion constantemente estando yo sola en toda la casa, bueno no le tome importancia pero esta ultima semana ya no puedo dormir ya que en mis sueños aparece una niña que quiere estar a mi lado y me abraza y me da escalosfrios no se q hacer espero q el psicoanalisis pueda explicar esto y solo sea mi inconciente.
Espero q alguien me pueda ayudar o darme alguna explicacion q me saque de estas noches largas..Llorando
Publicado por Invitado
Martes, 16 de septiembre de 2008 | 19:23
Amiga invitada,

La verdad que el tipo de cuestiones que me planteas son para tratarlas con mucho tiento y cuidado. Por eso te pediría que te pusieras en contacto conmigo a través de mi e-mail (lo tienes debajo de mi foto).

Ante todo hay que conservar la calma y no dejarnos llevar por lo que vemos en las películas. Nada que ver con la realidad.

En cualquier caso, ponte en contacto conmigo, pues necesitaría preguntarte algunas cosas muy concretas para poderte dar indicaciones. No debemos olvidar que la mente tiene un poder inmenso y en muchas ocasiones, cualquier cosa sin importancia, nos va sugestionando y al final vemos lo que no hay, de ahí que necesite hacerte algunas preguntas.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 16 de septiembre de 2008 | 21:01
hoy despues de reiterados sueños parecidos entre en internet para investigar por que me pasa esto. es poreso que le estoy escribiendo porque necesito una explicación Sueño con chicos muertos que estan en la casa de mi pareja. Tambien el sueño que me sigue es que me tocan subiendose en la cama intentan ahogarme quiero gritar sufro por el esfuerzo de gritar se que estoy en el sueño porque ya estoy consiente que estoy soñando pero es una constante lucha de no poderme despertar y si lo hago estoy en otro sueño y asi hasta que por fin puedo despertarme del todo. a penas empieza el sueño ya se que estoy soñando
Publicado por marisa
Martes, 14 de octubre de 2008 | 13:45
Estmiada Marisa,

bien, además de lo que indica el soñar con aparaciones, espíritus, hay que añadir un carácter a tu sueño: la lucha, la guerra entre dos bandos. Uno, son ellos, otro eres tu.

Soñar con luchas, guerras pone de manifiesto nuestra intranquilidad ante un posible peligro o una amenaza calamitosa. Se trata de un aviso.

Dado que la lucha es una especie de lucha cuerpo a cuerpo, podemos concretar que el conflicto proviene de nuestro interior.

Lo peor es que parece que no hay un resultado claro en la lucha, no se ve claramente un final, esto nos indica que el conflicto no tiene un final cercano.

Por otro lado, podemos interpretar que la lucha es por despertarte, dado que al final lo consigues, indica que al final conseguiras poner fin a nuestros conflictos, pero no será gratis ni sin esfuerzo.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 15 de octubre de 2008 | 20:39
Hola! yo he tenido un pequeño flash pero ha sido estando despierta, la imagen era de una chica que salia de la habitacion donde yo estava durmiendo y yo lo estava viendo desde el sofa y la chica salia de la habitacion cerrava la puerta y se dirigia hacia mi con una luz que le rodeava y de repente desaparecia. otra vez me paso algo muy extraño mientras dormia la siesta, de repente noté cmo mi cuerpo se incorporava sentada y queria abrir los ojos y no podia lo poco que pude abrirlos habia tambien una sombra de alguien q no pude verle la cara tambien iluminado/a y yo le pregunte quien eres que quieres y de repente me volví a tumbar de golpe y pude abrir los ojos y ya no havia nada, otro dia me hize una foto cn mi hermana pequeña y en la foto salió al lado mio cmo una melena rubia sin cara y me gustaría saber que puede ser eso si se estan intentado comunicar cnmigo o algo asi o si debo de ir a algun sitio para que me digan que debo hacer o quien hay cnmigo.
Publicado por marta
Viernes, 24 de octubre de 2008 | 19:00
hola necesito saber que significa soñar con espiritus y tambien que significa soñar que tu pareja te deja y te es infiel , si podeis alludarme gracias.
estos sueños son muy frecuentes en mi.Llorica
Publicado por julietafugaz
Jueves, 30 de octubre de 2008 | 9:44
hola necesito saber que significa soñar con espiritus y tambien que significa soñar que tu pareja te deja y te es infiel , si podeis alludarme gracias.
estos sueños son muy frecuentes en mi.Llorica
Publicado por julietafugaz
Jueves, 30 de octubre de 2008 | 9:49
Hola, el soñar con apariciones, ya lo has leido en el articulo

Soñar con infidelidades, si eres la víctima tu pone de manifiesto tu miedo a que esto llegue a materializarse en la vida real.

Es algo muy común, lo que debes intentar es que ese miedo no te ciegue y caigas en unos celos enfermizos y empieces a ver fantasmas donde nos los hay y puedas dar al traste con lo que puede ser una buena relación.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 01 de noviembre de 2008 | 21:11
He soñado varias veces con lo mismo y la verdad que no encuentro a que puede ser debido ni entiendo que puede significar. Agradeceria muchisimo si alguién pudiera encontrar solución a mis pesadillas. Estoy junto a gente que conozco tranquilamente hablando y de repente se aparecen muchos muertos que no reconozco y forman un circulo alrededor de nosotros mientras andan. Nadie más los puede ver,todo el mundo sigue hablando y riendo y yo intento preguntar si alguien los ve. Miro asustada a uno y otro mientras sigo intentando hablar pero las palabras no salen de mi garganta.Es una situacion horrible y me siento angustiada. Me despierto muy asustada y con mucho miedo. Lo he soñado varias veces y realmente cuando voy a dormir me da pánico pensar que puede que esa pesadilla se repita. Por favor si alguien me pudiera ayudar... mi correo electronico es:oneiza_@hotmail.com. Gracias. de verdad que me urge.
Publicado por oneiza
Sábado, 01 de noviembre de 2008 | 21:15
BUENO A MI ME PASA ALGO QUE ME INQUIETA. DESDE HACE UNOS CUANTOS MESES VENGO SOÑANDO CON UN ESPIRITU QUE TRATA DE TENER RELACIONES SEXUALES CONMIGO, ME APRETA, TRATA DE AHORCARME Y ME INMOVILIZA. EL PROBLEMA ES QUE SUEÑO CON EL GENERALMENTE EN LAS NOCHES PERO NO SE POR QUE Y TAMPOCO ENTIENDO PORQUE NO LO PUEDO VER. SOLO SE QUE SE MANIFIESTA , LO ESCUCHO DICIENDO COSAS EN OTRO IDIOMA QUE NO ENTIENDO Y SIEMPRE ES ESTANDO DORMIDA. LA VERDAD EL ULTIMO SUEÑO QUE TUVE ME ATERRORIZO Y A VECES ME DA MIEDO DORMIRME. PUEDE SER MI INCONSIENTE QUE QUIERE DECIRME ALGO. SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER LE PIDO ME ENVIEN UN CORREO A gracielacajartelles@yahoo.com. gracias.
Publicado por Invitado
Miércoles, 05 de noviembre de 2008 | 2:22
Tengo un hermano que estando con su novia en un descampado en el coche se les aparecio una mujer dice que su aspecto no era muy agradable y se llevo un susto de muerte.Pero eso no es todo desde que esta con esta chica no es el mismo y avuelto a ver aquella aparicion pero en sueños.alguien me puede ayudar,lo agradeceria muchisimo,tambien quisiera añadir que intenta dejar a esta chica pero dice que le es imposible es como si lo tuviera atado ¿puede estar relacionado lo que vio con su novia? muchas gracias espero vuestra respusta
Publicado por jeca
Lunes, 17 de noviembre de 2008 | 14:13
eh sonado ultimamente deme respuesta e sonado con

asesinatos extranos y aparte de esoveo ala persona que asesinaron y es el mismo asesino y es muy extrano porque luego al despertar estoy herido
Publicado por d s s m
Miércoles, 26 de noviembre de 2008 | 2:58
Hola, tengo sueños extraños por que en realidad son lúcidos, sin embargo en muchas ocasiones veo personas en grupo o solos, se acercan a mi pero no se que quieren, puedo vfer la habitación como si estuviera despierta e inclusive en algunas ocasiones en que estas "visitas" o sueños me pasan, gente que esta conmigo o a distancia percibe los mismo, pero siempre viene a mi la gente y los demás sueñasn que son parte de esa gente o solo ven los acontecimientos aunque no participen, luego despierto y me han dicho que en ocasiones he estado con los ojos abiertos y luego los cierro y sigo durmiendo... que puede significar?
Publicado por Invitado
Lunes, 08 de diciembre de 2008 | 23:58
hola e estado soñando con xicasChicaChica muertasEnfurruñado osea con sus espiritus pero nada solo m dan vistas de lo q hasen y nadamas es mi sueños las puedo ver yo pero como a esa hora de las 10 segun en mi sueño LlorandoporfaGuiño me explicarias q significado tiene esto es q ya es la 2da vez q lo sueño att:xica preocupadalocoloco
Publicado por Invitado
Sábado, 13 de diciembre de 2008 | 12:52
buenos dias
Anoche soñe que estaba con mi amigo el cual es realmente no vidente, pero en el sueño ademas estaba en sillas de ruedas. Entonces yo creia que podia levantarse y caminar. Y cuando estaba por decirle que lo haga, un espiritu, celeste, un hombre me agarro de las manos y no me dejaba moverme. El espiritu me susurraba fuertemente no... no.... no..no. No podia hablar, aun cuando me desperte del sueño no podia hablar sino cuando me trenquilice.
Lo raro es que mi compañero del trabajo al dia siguiente me dice que soño conmigo que habia una viejita que se pasaba por enferma y que queria hacerme daño, y como yo queria ayudarla el me decia que no y me lo repetia. No se que pensar.
Publicado por andrea
Jueves, 18 de diciembre de 2008 | 16:45
hola me siento muy mal porque desde hace ya bastante tiempo me ocurren cosas muy raras como, soñar con seres de luz y bueno me cuesta un poco decirlo incluso he llegado a oir cosas escalofriantes como una voz lejana que me dice!!cuidáte,cuidáte!!no se si estara en italiano o no se pero estaba bien despierta cuando lo oí!!he ido a psicologos por otra serie de circustancias y aunque piense que estoy loca pues no le doy solucion a estas situaciones.en fin me encantaria que me ayudase por que sueño realmente cosas que cuando casi se te ha olvidado que las soñaste , ocurren en la vida real!!!gracias un saludo.Enfurruñado
Publicado por van
Sábado, 20 de diciembre de 2008 | 23:29
Estimado amigo Van:

Lo que me comentas es algo mucho mas extenso que simplemente interpretar un sueño. Requiere un poco mas de detalle y de estudio.

Necesitaría que me detallaras con más calma esos sueños y esas sensaciones y si fuera posible que oyes en concreto.

Para ello te emplazo a que utilices mi e-mail, que tienes a tu disposición debajo de mi foto.

Cuanto más detallado seas, más podré ayudarte.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 31 de diciembre de 2008 | 10:49
Hola, he soñado qeu estaba en mi casa en el dormitorio y que cuando me quedaba sola en la casa era cuando los espiritus hacian cosas para asustarme y lo que recuerdo bien es que pasé horror mucho horror en el sueño. Soñaba que eran fenomenos polstergeist, se manifestaban pero no aparecian. Qué significado puede tener??Gracias
Publicado por Invitado
Martes, 13 de enero de 2009 | 20:36
Hola, he soñado durante varios dias con la aparicion de personas que no conozco, personas de la epoca antigua, vestidas de militares y con ropa de antes, en una casa donde vivo (en el sueño) mas esta casa no es mi casa de residencia actual. No ocurre nada ni les temo en ningun momento, hasta que estos intentan hacerme algo en el sueño. Lo que si es comun en todos es que siempre me veo en esa casa siendo yo y cuando suceden las apariciones en el sueño, es como que si mi todo yo se trasladara a esa epoca y aparezco en esa epoca hablando con ellos, pero siempre me quieren golpear, o agarrar por los brazos de forma brusca.... etc.
Que puede significar esto?
Gracias.
Publicado por Joha
Domingo, 18 de enero de 2009 | 21:11
Querido invitado,

tal y como se indica en el artículo, si el sueño con apariciones nos produce miedo o angustia, debemos vigilar nuestra salud.

Seria interesante que hacen exactamente para asustarte, eso nos puede dar idea de que parte debes vigilar con mas atención.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 21 de enero de 2009 | 19:52
tengo una foto en la ke sale una niña pequeña agarrada a mi , esto ke significa es algo bueno la niña es guapisima
Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de abril de 2009 | 21:30
hola mi hemano ve una señora de blanco pero no esta dormido,le apareció muchos años atras y después se fue pero ahora volvio él tiene mucho miedo no se anima a preguntarle q quiere alguien lo puede ayudar
Publicado por Invitado
Martes, 26 de mayo de 2009 | 17:02
Bueno lo que quisiera saber es algo que todos los dias recuerdo y me tiene un poco intrigada.
El dia primero de junio soñe que yo estaba en mi cama y se me aparecio el espiritu de mi papa, como si estuviera muerto y que me hacia sentir temerosa. Siendo que mi papa estaba vivo, habia hablado con el un dia antes.
Y el dia 3 de junio mi papa fallecio de un infarto, fue repentino. Lo que me parece extraño es la casualidad, no se si fue premonitorio o pura casualidad, su muerte me ha causado mucho dolor y me duele no haber estado con el en el momento de su muerte.
Publicado por Invitado
Martes, 30 de junio de 2009 | 3:13
hola soñe que en mi casa iban a hacer una limpieza con una persona que se hacen llamar videntes, pero esa persona exigia que invocaran a mi abuelo que ya esta muerto, la unica persona que sabia de eso era una prima, entonces ella hizo una oracion y el espirito salio pero estabna metido en mi cuarto y nadie podia entrar en el por que les daba miedo. luego la limpieza termino pero tenian que hacer que el espiritu se fuera y mi prima no queria , pensaban que lo hiciera yo pero ami me daba miedo entonces ella empezo a escribir la oracion para que yo la dijera pero en eso desperte y no supe mas.
Publicado por Invitado
Jueves, 16 de julio de 2009 | 23:20
Hola!!
Solo quisiera saber porq anoche soñé con varios espiritus q me tocaban por el cuerpo y parecían bastante enfadados conmigo. No recuerdo caras ni nada de eso, simplemente se q los llamaba por varios nombres de los cuales solo recuerdo "el buen samaritano" (lo escribí cuando me desperté asustadísima esta madrugada). Nunca he leído la biblia o el nuevo testamento (lo he buscado hoy)y soy creyente pero no practicante. Tengo la vaga sensación de q algo estaba relacionado con el tarot...es demasiado raro ¿hay alguna explicacion lógica o simplemente es un mal sueño?
Gracias
Publicado por Invitado
Domingo, 09 de agosto de 2009 | 18:13
soñe que se aparecia una persona desconocida al costado de mi cama...en la cual estaba yo acostada con mi pololo..esta persona queria hablar con el, pero al yo tratar de despertarlo esta persona o espiritu...me miraba y me intentaba decir que no hiciera nada..en eso comence a sentir miedo y cuando intente despertar a mi pololo nuevamente...era yo quien estaba en la cama...me vi..y me comense a angustiar...despues era como un mostruo que al despertarlo me mordia la mano...me gustaria saber que significa ya que desperte casi llorando gracias
Publicado por Patricia
Viernes, 14 de agosto de 2009 | 18:31
Hola..hace unos dias soñe q un espiritu estaba acostado a mi lado y luego se levanta y se acuesta encima mio..me apretaba y no podia moverme y me asuste mas cuando empezo a hablarme en un idioma extraño..!! lo q no estiendo es q no parecia un sueño ya q podia escuchar lo q ocurria en casa..!! mas bien sentia q estaba despierta.. luego senti q se levanto..estonces mire y no habia nada...!! alguien puede ayudarme..quiero saber q es..
Publicado por Invitado
Sábado, 12 de septiembre de 2009 | 21:08
Hola..hace unos dias soñe q un espiritu estaba acostado a mi lado y luego se levanta y se acuesta encima mio..me apretaba y no podia moverme y me asuste mas cuando empezo a hablarme en un idioma extraño..!! lo q no estiendo es q no parecia un sueño ya q podia escuchar lo q ocurria en casa..!! mas bien sentia q estaba despierta.. luego senti q se levanto..estonces mire y no habia nada...!! alguien puede ayudarme..quiero saber q es..
Publicado por Invitado
Sábado, 12 de septiembre de 2009 | 21:11
hola,yo soñe que me seguian personas heridas, como si algo les habia sucedido,yo hiba en una camioneta con mi hna. huia de ellos hasta que al final del sueño mi hermana me pregunta que es lo que quieren y ahi comprendi y le dije a ya se lo que quieren quieren que los ayude y en ningun momento senti miedo de hecho me sentia muy tranquila como dispuesta a ayudarles. usted que opina agradeceria su respuesta.gracias.
Publicado por elecktra1871
Domingo, 27 de septiembre de 2009 | 22:33
mi sueño trata de que huia de dos personas que me perseguian y en el camino encontre un brazalete de colores, seguia huyendo y empeze a volar para que no me alcanzaran , pero de repente me detuve y dije en mi sueño que mi espiritu era fuerte y que ya no tenia miedo, fue cuando me voltie y agarre a una persona por la cabeza y lo estaba apretando con mis dos manos y le decia que me dejara en paz porque ya no le tenia miedo.
Publicado por seloe30
Miércoles, 30 de septiembre de 2009 | 20:56
hola,en esta semana me sucedio algo extraño, estando dormida en mi cuarto soñe que me levantaba iva al baño y me miraba la cara en el espejo estaba maquillada, luego cuando regresaba me acerque a la ventana levante la cortina y estaba un hombre del otro lado limpiandola porque al parecer estaba lloviendo entre lo que me dijo recuerdo que al dia siguiente me levantara antes de las 7 porq no habria agua, no le di importancia.cuando m levante al otro dia y me dirigia a bañarme efectivamente no habia agua y cuando mire eran las 7:10 am. como este he tenido otros sueños, que significa acaso hay espiritus que quieren decirme algo?. Gracias
Publicado por Invitado
Lunes, 19 de octubre de 2009 | 20:52
hola,en esta semana me sucedio algo extraño, estando dormida en mi cuarto soñe que me levantaba iva al baño y me miraba la cara en el espejo estaba maquillada, luego cuando regresaba me acerque a la ventana levante la cortina y estaba un hombre del otro lado limpiandola porque al parecer estaba lloviendo entre lo que me dijo recuerdo que al dia siguiente me levantara antes de las 7 porq no habria agua, no le di importancia.cuando m levante al otro dia y me dirigia a bañarme efectivamente no habia agua y cuando mire eran las 7:10 am. como este he tenido otros sueños, que significa acaso hay espiritus que quieren decirme algo?. Gracias
Publicado por Invitado
Lunes, 19 de octubre de 2009 | 20:53
Por favor necesito ayuda,hace diez dias mas o menos tuve un sueño,soñe q yo estaba durmiendo en mi cama y de repente me desperte y vi parado al lado mio a un hombre joven,q me miraba,pero tenia cara rara,los dientes un poco torcidos,el aspecto era el de una persona con algun problema mental,yo sabia q estaba soñando por eso me tape e hice mucha fuerza para despertarme,me desperte muy asustada.Anoche tuve el mismo sueño,me desperte y vi una nena al lado de mi cama,habia mucho viento frio,mire y la vi,volvi a taparme y vi a un hombre supongo con la cabeza tapada por una cobija oscura,comence a persignarme y a pedir a dios por favor despertarme,me desperte y estaba totalmente tapada y acostada de costado,como q lo del frio no existio,fue parte del sueño...pero tengo mucho miedo de dormir! por favor si hay una explicacion para esto,por favor qyuisiera saber,muchas gracias.
Publicado por Invitado
Sábado, 14 de noviembre de 2009 | 16:49
Hola... Soy Alex de Chile.
Bueno yo sueño con presencias no puedo decir si es mujer hombre o niño pero siempre sueño con eso me dañan... se que estoy soñando y no puedo despertar y tambien siento cuando vienen a "molestarme" tambien veo sombras por decirlo asi en las noches muy pocas veces en el dia... hace pocos dias soñe... pero ya savia que estaba soñando nose como explicar eso... pero soñe que venia el "espiritu" y me pesacaba y me tomaba de los hombros y me movia bruscamente sacudiendome en la cama solo era una presencia negra ehm como cuvierto por una capa nunca se deja ver y bueno desperte y practicamente estaba sentado en la cabecera de la cama... que asombrado pero por parte es como costumbre que vengan a molestarme a mi nose enrrealidad que sera tambien la otra vez me caia y me golpeaba la cabeza desperte con el dolor en la cabeza lo cual me parecio oviamente extraño pero e hablado del tema pero no creen solo dicen que es un sueño pero yo lo siento nose que hacer Saludos
Publicado por Alex
Sábado, 28 de noviembre de 2009 | 22:00
Hola que tal sabes que significa a continuacion lee lo que me pasa en las madrugadas .....Mientras dormia inesperadamente desperte sin ninguna razon el porque algo me hizo despertar quizas, pero al rato cuando ya estaba intentando dormir escucho el movimiento de la cuchara dentro de un vaso de vidrio vacio en la mesa de mi habitacion a esas horas de las 3 a 5 de la mañana como si estuvieran levantando la cuchara del vaso y luego la suelta; en ese momento despierto inesperadamente por el sonido logre escucharlo pero a la mañana siguiente el vaso y la cuchara estaban intactos como lo deje, me ha sucedido ya 3 veces acostumbro a dormir a luces oscuras pero ya llevo un mes aparte del ruido de la cuchara escucho ruido de mi ropero o la ventana pero no tan asustadizos como el de la cuchara dentro del vaso eso me llamo la atencion 3 veces quizas sea un ser espiritual o no se que cosa sera... ....que sera????
respondeme please a angels_of_jimmy@hotmail.com
Espero su respuesta a la breveda
Publicado por Invitado
Jueves, 03 de diciembre de 2009 | 18:38
Amigo invitado,

antes de nada decirte que en el 99,99% de los casos todas esas situaciones de ver cosas o escuchar ruidos o tener sensaciones en esos instantes inmediatamente previos a dormir profundamente, teniendo en cuenta que ya no estamos despiertos plenamente, son sensaciones creadas por nuestro inconsciente. Aunque como estamos con un mínimo de conciencia, es lo que se llama duermevela, nos parece real.

Además, tu mismo me lo dices, resulta que al despertar de verdad, la cuchara y el vaso estaban tal y como tu las dejaste.

En muy raros casos, rarísimos, se producen las apariciones de entes espirituales en sueños y son de unas características muy especiales, tanto, que se distinguen sin ningún problema.

Si lo has tenido tres veces seguidas es porque te has obsesionado con ello y tu inconsciente lo refleja repitiendo el sueño.

Si dejareas de pensar en ello, no volverías a tenerlo.

Saludos.
Publicado por sagnasebar
Viernes, 04 de diciembre de 2009 | 23:08
Esta madrugada, tuve una experiencia, sinceramente no creo que haya sido un sueno. me encontraba en mi cama y algo no me dejaba moverme y la almuada me precionaba la cara, yo lepedia que se fuera y trataba de rezar pero no podia hablar muy bien, de pronto vi a mi suegra, ella fallecio en enero de este ano, (ella vivio conmigo muchos anos hubo conflictos normales de convivencia pero la relacion fue bonita y yo la cuide cuando enfermo) any way ella estaba furiosa y me grito cosas feas y dijo que ivan a venir por mi, ella sigio diciendo cosas y cuando yo le pedi en nombr de mi hijo menor que me dejara, ella desaparecio....Por favor estoy muy preocupada, y dese saber que paso...thank you
Publicado por clara
Miércoles, 16 de diciembre de 2009 | 14:26
Amiga clara,

no te obsesiones, el 99,99% de los sueños de apariciones, son eso sueños. Lo cierto es que hay sueños que parecen tan "reales", los sentimos tan intesamente que a veces nos parece que no son sueños, pero si lo son. Ten en cuenta que cuando duermes tu cuerpo no se para, sigues teniendo sensaciones corporales internas y externas.

Otro tema es que cuando soñamos con una pariente que tiene una actitud violenta o nos grita, como es el caso, nos diciendo que próximamente, si no ha sido ya, vamos a recibir noticias no muy agradables. Puede ser que tengas que hacer un gasto extra con el que no contabas, algún problema en el trabajo, etc.

Pero de verdad, no te preocupes, lo que has tenido es un sueño.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 16 de diciembre de 2009 | 21:25
Hola, hace como un año mas o menos estaba dormida y no recuerdo que soñaba la cosa es que al despertarme enfrente mio parada habia una señora agitando una especie de pañuelo o trapo y de su alrededor salian rayos de luz. Me asuste y comenze a gritar quien era pero no me contestaba solamente seguia agitando ese pañuelo. Lo que mas me aterra es que estaba despierta y al prender la luz ya no estaba.
Que significado podría tener?
Gracias!
Publicado por Invitado
Jueves, 17 de diciembre de 2009 | 15:33
buenas noches, espero me puedan ayudar esto me da muhcho miedo! resulta q he soñado 2 o 3 veces que un espiritu entra en mi cuerpo y siento la sensacion horrible en mis brazos siento que mi cara se paraliza o mueve fuera de control, es horrible esta semana lo he oñado 2 veces, pero anoche fue horrible tanto que lo he pensado todo el dia, fue aterrados en el sueño estaba en la sala de mi casa con mi esposo y bebe sentados en el piso creo q jugando y en ese momento empece a sentir que el espitiru entraba en mi cuerpo le pedia ami esposo que me ayudara y le di la mano desde ese momento no oia nada solo sentia eso tan horrible que dije antes. no se que es me tiene muy mal ayudenme por favor espero que no sea nada malo! gracias de antemano!!!Guiño
Publicado por Invitado
Sábado, 26 de diciembre de 2009 | 5:35
Anoche tube un sueño extraño,En el que el espiritu era yo...que supuestamente salia de mi cuerpo. Les cuento.
Soñe que entraba al patio de una casa grande y lujosa y que en la piscina nadaba una serpiente de colores claros, y yo x alguna razon decia que deseaba suicidarme por que estaba arta y decidia ahogarme en esa piscina para provocarle mal a la dueña de la casa. Entonces una compañera mia conversa conmigo (con mi espiritu) y me pregunta porque lo habia hecho, lo cual provocaba en mi una angustia tremenda y arrepentimieno... lo que antes habia sido felicidad y liberacion, y es entonces cuando desperte...alguien podria explicarme que puede significar =/?Sonrojado
Publicado por Invitado
Lunes, 28 de diciembre de 2009 | 4:58
pues a mi me han pasado muchas cosa pero para resumir,solo quiero saber: porque no duermo casi,duermo 4 horas 5 horas y esto pasa por que se me vienen apariciones en los sueños que al despertar siguen en mi pensamiento y al querer dormir no mas no puedo hacerlo la ultima fue de un demonio en una mesa boca arriba y su cabeza caia de la mesa y tenia una estaca en la boca y me miraba si eso es cuidar o significa cuidar mi salud pues creo que debo de meterme cuanta medicina exista porque estoy sano y no tengo nada me cuido y todo pero puede ser no? por favor echame la mano
Publicado por santy
Lunes, 04 de enero de 2010 | 4:06
hola! mi nombre es Alma y creo que a veces tengo conexion con cosas extrañas no estoy segura esto es nuevo para mi y talvez no estoy muuy segura como podria saberlo realmente???
Publicado por Invitado
Domingo, 10 de enero de 2010 | 6:16
bien, mi sueño se trata, de: estoy durmiendo en mi cama y dentro del sueño alquien (un esperitu levanta mi cobija y se me monta encima y empieza a tocarme, bueno en sì el quiere tener sexo, lo mas raro es qeu yo lo siento y no me puedo mover, ni hablar, solo respiro profundo, y espero qeu se valla o que yo despierte, y cuando despierto, estoy en la misma posicion del sueño. y casi todos los dias siento que alguien duermo con migo. yo me despierto varias veces en la noche, no entiendo que pasa.
Publicado por 1111111
Miércoles, 03 de febrero de 2010 | 2:51
hola soy emi de argentina, y ami me pasa lo mismo q a Alex de chile que tiene una publicacion de hace 2 años....tengo esos sueños desde q tengo 12 años, y hace poco cumpli 20....es frustrante
Publicado por Emi
Miércoles, 03 de febrero de 2010 | 17:55
Bno quisiera saber q significa este sueño ps me ha parecido muy muy raroo!
SOÑE Q EN MI CASA HABIAN TRES ESPIRITUS, uno en mi cuarto otro creo q en el cuarto de mis padres o en la sala y el otro el mas fuerte en el cuarto de mi hermano, el cual respondia al nombre de Nicolas, aparentemente los espiritus eran malignos y yo como estaba sola en mi casa era quien los tenia q desterrar de alli, asi q empezaba a orar muy fuerte en mi cuarto, luego en la sala y luego en el de mi hermano y los pude enferentar y veia como salian rafagas de vientos por las ventanas e incluso sentia el viento en mi cara y la fuerza pero al final no se si se irian o no del todo ps esa parte del sueño no me fue muy clara! Sialguien sabe q significa agradeceria q me lo explicara ps he tenido sueños muy raros durante tres dias por lo general siempre sueño lo q recuerdo pero ps estos me han llamado la atencion, A cave aclarar q los espiritus a quienes me enfrentaba no los vi nunca solo sentia su presencia!
Publicado por Invitado
Martes, 16 de febrero de 2010 | 4:22
Hola el rincon de galadras estoy muy preocupada ya que soñe mi mama en lo que estoy dormida me levantada preguntando por mi papa y yo que me levanta le a mi abuela que a resucitado y de la impresion yo me desmayo eso fue en el sueño de la tarde
Para la noche soñe que un muerto me abrazaba mientras estoy dormida y me dice que un enamorado va a regresar que significa ayudame por favor
Sera que la muerte me esta llamando
Mis sinceros agradecimientos por su respuesta
Publicado por Invitado
Lunes, 22 de febrero de 2010 | 16:52
Hola, yo he soñado varias veces con mi novio que lleva 13 años muerto y me dice que siempre esta a mi lado, sueño que caminamos abrazados, me enseño un papel que decia que el no uva a ser padre eso fue hace meses, hace poco soñe que teniamos sexo y eso me dejo un poco impactada por favor digame que significa
Publicado por irma
Martes, 16 de marzo de 2010 | 22:25
Hola, yo he soñado varias veces con mi novio que lleva 13 años muerto y me dice que siempre esta a mi lado, sueño que caminamos abrazados, me enseño un papel que decia que el no uva a ser padre eso fue hace meses, hace poco soñe que teniamos sexo y eso me dejo un poco impactada por favor digame que significa
Publicado por irma
Martes, 16 de marzo de 2010 | 22:33
HOLA SOY DE ARGENTINA , BUENOS AIRES . LO QUE ME PASA A VECES ES QUE CUANDO DUERMO O CREO QUE ME DUERMO SIENTO QUE ALGUIEN ME APRETA EL CUELLO Y NO ME PUEDO MOVER COMO QUE HAY ALGUIEN ENCIMA MIO Y A VECES ESCUCHO RUIDOS EN MI PIEZA COMO QUE SE ESTA ACERCANDO , TAMBIEN ME PASA QUE ME TOCAN LA PESTAÑA Y ME DA COSQUILLA AL IGUAL QUE EL DEDO DEL PIE
Publicado por TATE
Miércoles, 17 de marzo de 2010 | 18:11
HOLA SOY DE ARGENTINA , BUENOS AIRES CUANDO ME DUERMO O CREO QUE ES UN SUEÑO CIENTO QUE ME APRETAN EL CUELLO Y COMO QUE ALGUIEN ESTA ARRIBA MIO Y LUEGO SE VA , TAMBIEN ME HACEN COSQUILLAS EN EL DEDO DEL PIE Y EN LAS PESTAÑAS , ADEMAS ESCUCHO SONIDOS QUE SE VAN ACERCANDO A MI CAMA . QUISIERA SABER QUE PASA , DESDE YA GRACIAS
Publicado por TATE
Miércoles, 17 de marzo de 2010 | 18:23
Hola muy buenas noches.

Desde niña siempre he sentido que tengo conexión con algo del mas allá, hace 6 años me acosté y me dormí, pero empecé a flotar por encima de mi cuerpo y donde quedaba la puerta de la habitación abrió y era como el cielo hacia afuera, sonaba una musica extraña como instrumental y mi espíritu se quería ir para allá al escuchar la voz de un hombre; empecé a orar y volví de golpe a mi cuerpo bruscamente. Ayer me pasó que me acosté; no me podía quedar dormida, luego de tantas vueltas lo logré; pero pasó que me desperté de golpe y frente a mi cama vi un hombre que me estaba mirando y lo raro es que estaba oscuro mi cuarto y le vi la cara iluminada con una luz amarilla. Me dio miedo porque pensé que era un ladrón pero al analizar la situación pensé que era raro porque lo vi en lo oscuro claramente. Alguien me dijo que tenía don para canalizar espíritus pero quiero saber que explicación puede tener esto. Mil gracias por su atención. ISAFlash
Publicado por micli
Domingo, 21 de marzo de 2010 | 4:29
Hola!me parecio interesante el articulo porque justo este fin de semana me sucedio algo fuera de lo comun. A continuación mi historia:Mi padre murio hace 8 años d cancer y nunca habia sentido su presencia, eso me daba tranquilidad porque sentia que estaba en el cielo.El fin de semana pasado soñe que mi abuelo (quien vive) se habia muerto y queria comunicarnos algo a mi y a mi familia entonces todos estabamos adivinando q era lo q queria,él en su impotencia de no poder comunicarse se mete en mi cuerpo e intenta hablar por medio de mi, en el sueño sentia la lengua pesada y hablaba raro, me senti muy incomoda y empece a orar y aexigirle que se saliera, cuando estaba haciendo eso me desperté y senti como si hubiera alguien parado a mi lado con sus brazos atravesando mi cuerpo, como si estuviera sacudiendome o tratando de comunicarme algo, inmediatamente pensé en mi papa, no senti miedo pero si angustia y empece a orar. Habra sido mi papá? estaré enferma? o alguien de mi familia? Gracias
Publicado por blms
Martes, 30 de marzo de 2010 | 17:57
Hola buenas tardes:
mi sueño es con un amigo de hace muchos años, yo estaba en mi casa y presentía su muerte lo cual me angustiaba, luego alguien más me decía que el había fallecido por una bala perdida que lo acababan de sepultar y yo como no lo creia iba a buscarlo a su casa, donde le pedia permiso a su mama de entrar a su cuarto, llegaba una mujer más quien podia hablar con los muertos y ella me preguntaba que si yo queria hablar con el, y yo le decia que si, me preguntaba si ya sabía lo que le iba a decir, y cuando conteste que si su televisión se encendia, yo caminaba por su cuarto sientiendo la presencia de él viendo sus cosas veia un rosario que le habia regalado años atras y comenzaba a hacerle preguntas, las cuales él me iba contestando al principio la mujer pensaba que me tenia que decir pero yo lo escuchaba a ál y lo comenzaba a ver.

He podido recordar este claramente pero ya he soñado con el ocasiones atras, y siempre despierto con el mismo sentimiento de desesperacion
Publicado por Invitado
Viernes, 09 de abril de 2010 | 0:57
Hola a todos, bueno he estado investigando mucho sobre suenos con espiritus pero no encunetro aun una respuesta convincente (claro que cada caso es diferente)Enfurruñado
Bueno desde los 15 anos ahorita tengo 17 empeze a tener muchas pesadillas, en ese tiempo sufria de una depresion muy fuerte, per hasta la fecha he tenido algunos suenos con espiritus pero cada uno de ellos es muy diferente, nunca veo a los fantasmas en mis suenos, siempre se representan de cierta manera o se sienten muy feo Helado trato de salir del problema como escaparme del bano porque la puerta esta cerrada pero no puedo, luego una vez sone que trataba de lanzarle cierto tipo de hechizos para deshacerme de el y lo enganaba con ciertos trucos (mi prima o algun familiar me ayudaba en mi sueno)y era muy dificil, siempre sueno que es madrugada y estoy casi siempre sola en una casa, las luces estan apagadas y me cuesta trabajo deshacerme de ellos y que me dejen en paz Llorando bueno ya no son tan frecuentes estas pesadillas..ayuda
Publicado por Invitado
Sábado, 10 de abril de 2010 | 15:38
Hola!
Me gustaria saber que significa lo siguiente:
Soñe que estaba recostada en la cama con mi hija pero al ver a mi alrededor no era mi cama, no era mi cuarto, mas bien parecia la recamara de una prima y comenzaban a hablar en el radio de un tio ya muerto y me daba miedo escuchar eso (algo muy raro) entonces de pronto mi hija se bajaba de la cama pero yo me quede ahi en la cama y senti muy claramente algo muy pesado "cerca" de mis pies, no sobre ellos!, como una persona sentada a un lado de mis pies, pero lo extraño es que no hay nadie, yo no logro ver nada, y es entonces cuando le digo a mi hija: "siento algo aqui en los pies", y al instante veo como a mi hija le jalan el cabello muy feo pero no se ve nada, es como si alguien invisible nos estubiese atormentando, y es cuando despierto, muy agitada y llena de miedo, sin poder dormir esa noche.
DE ANTEMANO GRACIAS POR LEER ESTO Y POR LA AYUDA QUE ME PROPORCIONE.FlashFlashFlash
Publicado por figuis2000
Jueves, 29 de abril de 2010 | 18:58
buenas tardes... Le escribo xq he tenido un sueño un poco extraño para mi, soñe q estaba en mi casa y sentia la presencia d alguien q me molestaba, es decir, sonaba las gavetas de mi cuarto, apagaban la luz, me quitaban la sabana, entre otras cosas... En el sueño yo le comento a mis hermanos y ellos se rien d mi xq no me creen, pero yo muy asustada x esta presencia decido irme a dormir a otro lugar, en este otro lugar continuan molestandome y yo me pongo a llorar porque estaba asustada y en eso se me aparece un hombre todo vestido de beige, alto corpulento, simpatico y me dice "no debes tener miedo yo solo estaba jugando contigo, no kiero hacerte daño, estoy aqui para cuidarte" y yo muy asustada le pido q se vaya y me dice "trankila duerme q me han enviado a cuidar de ti"... yo casi dormida escucho que aparece otro hombre, pero no vi su fisico solo escuche que le dijo "no tenias que dejarte ver por ella" y el contesto "lo hice para trankilizarla" y se fueron...

gracias
Publicado por isabelitaaa
Jueves, 29 de abril de 2010 | 19:09
el otro dia tube un sueño donde mi nobio que ya fallesio me desia que no dejara la ventana abierta por que me pasaria lo mismo que a el y tambien soñe que yo tenia en mis manos 3 rosas rojas pero con todo y raiz
podrias aserme el fabor de escribir sobre mi sueño? ya que ase apenas 2 semanas que fallesio y ese sueño me tiene muy preocupada...

...gracias...
Publicado por Invitado
Jueves, 13 de mayo de 2010 | 17:15
no lo recuerdo con todo detalle pero e soñado que iva con unas personas a una casa desconocida y en unas de las puertas me decian que habia espiritus malignos,me empezo a entrar muxo miedo y una de las personas con la que yo iva se atrevio a meterse por la puerta y una xica rubia con el pelo muy largo aparecia detras nuestra,eso es lo recuerdo,graciasLlorica
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de mayo de 2010 | 14:50
Hola, me gustaria q me ayudaras. He soñado q saltaba en un rio o lago, no lo se al cierto, y q havia una aparcion de un niño y yo intentaba cojerlo de la mano, creiendo q era mi hijo, mas despues escuchava alguien de fuera de la agua gritandome dicendo q no era mi hijo, y cuando yo volvia a la aparicion veia q era una niña q me estendia la mano, como se quisiera tirarme para el fundo de la agua y me sentia como se yo fuera ahogarme. y al inves de cojerla por la mano, hacia esfuerzo para subirme a la superficie. Me asuste mucho, pos tenia miedo q fuero mi hijo, he despierte mas ese sueño esta ahora en mi cabeza. La imagen de la niña, no la conosco, mas sentia q queria llevarme afundo en la agua, y la agua no estaba sucia, mas tampoco estaba limpia, era como la profundidad del mar, por favor, podrias dicerme qual el significado?
gracias
Publicado por Invitado
Jueves, 10 de junio de 2010 | 12:44

hola bueno mi sueño es con apariciones de sombras que me dan miedo es como que me dejan paralizada sin poder gritar, ni movilizar el cuerpo pero peleo para que me suelten y me despierte hace varios dias voy soñando situaciones diferentes pero las sombras siempre hacen lo mismo.Un sueño fue que estaba sentada en mi cama a lado de mi novio y yo hablaba en un lennguaje desconocido y en un momento mencione la palabra judio como que estaba haciendo un conjuro o algo y dije que tenia plata en una cadena y por eso estaba protegida pero detras mio mi pelo se levanto con un vientito y era una sombra y me desperte exaltada.

Publicado por barbara gonzalez
Jueves, 10 de junio de 2010 | 18:32

Hola tengo dudas

 

Una noche rara estaba en el cuarto de mi hermana, estaba dormido solo perfefectamente, mi hermana estaba donde una amiga, Cuando estaba dormido, Ya una noche me quede dormido y senti que pareciera que conecte a mi cerebro y reze una oracion padre nuestro que esta en el cielo... y me desperte con un susto, me acoste y pense: me voy para mi cuarto. cuando llegue a mi cuarto deje la luz prendida hasta dormirme alguien apago la luz, nose si era mi mama, o alguien, solamente estaba mi mama. cuando me quede dormido tenia un sueño normal y de repente abri mis ojos vi al frente alguien no lo vi perfectamente, Parece Jesus, no tenia fuerza para gritar , No tenia fuerza para nada, y luego me desperte otravez me senti normal y asustado. Necesito saber que era eso, si no entiendes te dejo mi correo thetimevale@hotmail.com

Publicado por Invitado
Domingo, 27 de junio de 2010 | 6:11

Mis abuelos murieron el año pasado, ocasionalmente sueño que estoy en su casa y los veo se les ve muy alegres de verme... los abrazo y les digo que los quiero mucho. Una vez intente hacerle una pregunta a mi abuela y ella me dijo que no la dejaban, en ese momento me desperté y no intente más hablarles (siempre al soñar que estoy en esa casa como que estoy consciente y se lo que los voy a ver)...Anoche soñe de nuevo con los abuelos y me encontré con un niño como de 4 años que me dijo que era la primera vez que estaba en esa casa, me pareció que no sabia que estaba muerto. Me intriga mucho lo de verlos siempre en su casa será que algo esta pasando o son solo cosas de la mente?

Muchas Gracias

Emmy

Publicado por Invitado
Lunes, 26 de julio de 2010 | 15:07

tuve un suenho en el cual mi abuela y la abuela de mi esposo, ellas estan muertas, se acercaban a mi y decian que venian a darme un mensaje, que estaban bien, muy contentas pero que yo me iba a enfermar gravemente de la garganta. nos abrazamos, ahi me desperte

Publicado por Invitado
Lunes, 30 de agosto de 2010 | 13:37

hola, soñe que estaba en una casa no conocida con mi hermana y unos familiares politicos, al estar viendo la casa se escuchaban ruidos y un perro que rascaba la puerte pero no habia nada, sabia que hay espitritus pero no me daba miedo, despues hiba al cine con un amigo y estabamos viendo videos de fantasmas y en eso me ponen una gorra y me trataban de cerrar la vista hasta q la abri de nuevo, despues apareci en la misma casa con mi hermano y buscabamos entre las cosas pero no algo en especial hasta q sali al techo .

q querran decirme los espiritus puesto q en la casa donde habito recientemente hay espiritus.

espero sus comentarios.

Publicado por vega
Jueves, 02 de septiembre de 2010 | 18:38

he soñado que me escondia de algo, no se si era un espiritu, primero pense que hasta podia seer una bruja.. pero algo en mi me dice que era un espiritu... lo que me llego a asustar mucho que estaba muy asustada y desperto de mi sueño porque sentia que algo me estaba tocando y realmente parecia algo muy real.. no se como explicarlo pero senti algo muy extrañoo en ese moemnto.. que puede llegar a ser??

Publicado por Invitado
Martes, 21 de septiembre de 2010 | 0:59

hola, quisiera saber si es posible el significado de soñar con espitus malos, soñe que estaba ne una casa que no conosco, era de noche y la luz de la casa era como si se alumbrara con velas, yo estaba como en el cuerpo de un muchacho (soy una chica) en la casa habian niños y alguien quien era mi abuela, los epiritus nos estaban atormentando y querian apoderarse de nosotros,  y estabamos resando padrenuestros para exorcisar a algunos que fueron poseidos por alugnos demonios y me desperte resando un padrenuestro.  les agradesco si me pueden indicar que puede ser eso por que la verdad sueño muy seguido siendo atormenta por espiritus asi, gracias

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de septiembre de 2010 | 16:55

anoche una amiga mia me llamo a decirme que habia soñado que todos estabamos en mi casa y que ella me veia a mi y que detras mio habia un espiritu que podra ser? no logoro descifrar qeu efecto tiene este sueño? gracias

Publicado por sebastian
Domingo, 03 de octubre de 2010 | 4:23

hola ,veras sueño con personas que ya an fallecido , a veces las conozco y a veces no , llevo varios dias soñando con una voz que me explica lo k va a pasar posteriormente(al siguiente dia)y veo de imagen de fondo una flor (la bugambilla ) de color verde k chorrea sangre de ella k significa esto? contesta por favor

Publicado por Invitado
Martes, 05 de octubre de 2010 | 18:19

buenas , veras sueño con personas fallecidas que a veces conozco y que a veces no , pero ultimamente sueño con una voz que me dice lo que me va a pasar posteriormente(al siguiente dia) y de imagen de fondo me sale una flor ( la bugambilla ) de color verde que le chorrea sangre de los petalos . por favor me puede explicar que significa esto? a por cierto tengo 14 años

Publicado por bugambilla
Martes, 05 de octubre de 2010 | 18:25

HOLA , YO QUISIERA, CONTAR SOBRE UN SUEÑO, Q MI HERMANA HA TENIDO ELLA ESTA EMBARAZADA Y TIENE UNA NIÑA DE 5 AÑOS, Y ELLA HA SOÑADO SEGUIDO Q MIRA UN ESPIRITU QUE LE SIGUE SU NIÑA Y ELLQ UIERE GRITARLE PERO, SIENTE MIEDO Q SE LE PONE A REIR CON UNA RISA FEA TALVEZ ME AYUDAB A SABER QUIERE DECIR ESE SUEÑO

Publicado por Invitado
Miércoles, 06 de octubre de 2010 | 22:52

Me pasa algo bn raro, necesito información.. hace un tiempo he visto como cosas raras que me dejan pensando, lo primero es ver un gato negro de espalda no muy grande  mirando hacia arriba en la parte de la cocina, y se desvanece en mi abrir y cerrar de ojos. lo otro que he tenido la presencia de un bebe al lado de mi cama me miraba de buena manera ..lo del bebe me paso ala 02.15 de la madrugada también se desVaneció en un abrir y cerrar de ojos.. TODO ESTO ME OCURRIÓ DESPIERTO.

Publicado por fb@723966214
Domingo, 24 de octubre de 2010 | 18:36

Anoche soñe que miraba que mi madre estaba manejando el carro y estaba retrocediendo y yo le estaba dando señales para retroceder cuando estaba a punto de pegarle a un carro empece a pegarle al carro y a gritarle que parara que ya estaba por darle, mi sorpresa fue que nadie me escuchaba, le trate de tirar un telefono y me di cuenta que no pude hagarrarlo. Por lo que en ese momento comprendi que era mi espiritu el que estaba ahi por lo que entendi que estaba muerto y solo mi espiritu estaba con mi familia, en ese momento me asuste mucho y pense tiene que ser solo un sueño despertate desperate hasta que me logre despertar! ahora amaneci mariado y no me siento muy bien de salud, ando sumamente mareado y no entiendo porque. Me pueden ayudarme y decirme que me esta pasando

Publicado por Invitado
Lunes, 01 de noviembre de 2010 | 17:46

hola mi sueno empieza en mi cuarto todo pasa ahi, de repente me sueNo en mi cama en la noche y de repente siento una fuerza que me esta viendo en la esquina de mi cuarto y sale un perro a defenderme y ladra hacia esa esquina pero no se ve nada, despues me levanto veo hacia la ventana y se encuentran algunos familiares afuera de mi cuarto y empiezo a sentir como me empiezo a elevar algo me jala hacia el techo y no puedo liberarme. Despues de eso soNe q estaba e mi cuarto y sentia muchisimo frio y la antena de la tele se mueve muy rapido x el aire que hay en mi cuarto y de nuevo una fuerza empieza a asfixiarme y no me puedo liberar. Quisiera saber q siginifika xq no es la 1era vez q lo sueNo. Gracias

Publicado por Doris
Jueves, 25 de noviembre de 2010 | 4:31

hola bueno mi sueño siempre se repite y es de que soy pequeña. resulta que yo siento en mi sueño cuando llega

un espiritu malo de estos que ahogan y yo lucho en con el en oracion yo digo siempre en mis sueños el salmo 91

es la unica manera de que no tengan fuerzas ellos.. nose por que me pasa esto siempre ha sido asi yy ahora que

estoy empezando a trabajar de noche en mi empresa siento que no estoy sola pero yo se que no es bueno lo que me siguee

iguall nose que hacer ,me encataria que me diera un consejo ....muchas graciass

Publicado por Invitado
Jueves, 02 de diciembre de 2010 | 17:25

Hola, busque esta informacion y me salto esta pagina, la busque porque anoche tube un sueño donde se me aparecia mi Abuela ( que fallecio exactamente hace 7 meses) y me decia que veia todo lo que hacia y que veia todo lo que hago y lo que me pasa, y yo le contestaba que no me protegiera! y osea, este sueño fue justo despues de 7 meses de su muerte, me gustaria saber si me quiso dar algun tipo de mensaje o fue solo algo que estoy reprimiendo y no puedo superar! Por favor espero tu respuesta! Espero puedas ayudarme con esta intriga. Gracias

Publicado por Daniel
Viernes, 14 de enero de 2011 | 6:15

Mi sueño fue que estaba por la calle andando y entonces veia a demasiada gente derrepente muchas de ellas heridas y me di cuenta que solo las veia yo eras espiritus entonces venian a por mi y yo me agobiaba mucho sentia que me faltaba la respiracion y me iba a un cuarto (creo que era el mio) y me ponia a llorar desando que ese acoso ceasara tenia miedo no queria verlos mas pero cada vez habia mas y mas...ya no recuerdo mas asique pienso que aqui acabo todo.

Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de abril de 2011 | 9:39

Saludos y gracias por atender mis dudas. Últimamente mis sueños se basan en la presencia de una sensación indefinible que me oprime fuertemente a la vez que emite un sonido extraño e inidentificable que trata de adentrar en mi, me produce muchísima tensión, me muevo e incluso empiezo a sudar. Mi reacción ante ello suele ser la de un escudo. Como si no le dejase entrar,intenta dejarme sin fuerzas. Aunque en uno de ellos, porque han sido varios, transcurría en una cueva donde cogida de la mano de mi hermana nos adentrábamos y un espíritu, o más bien fantasma, de sexo masculino y fisionomía desconocida nos hechaba de la misma gritándonos y con malos modales. Tanto mi hermana como yo junto con un manuscrito que llevaba en la mano salimos y de repente (había más gente también, sobretodo mayor) me hallaba haciendo las paces con una anterior amiga que en su día me hizo mucho daño y mi hermana intentando impedirlo. Gracias por su atención, espero que pueda resolver este enigma.

Publicado por Invitado
Miércoles, 15 de junio de 2011 | 0:28

Buenas, soñe que ayudaba a una amiga cuyo novio lo habian asesinado en un hospital y yo me comunicaba con el para descubrir la verdad y darle mensajes a ella que el le enviaba, y habia un gran sentimiento de amor entre ellos, a ninguno de los dos los conozco; a su vez en este suño vi un espiritu malo que ahuyente y exorcise un espiritu malo de otra persona, vi el espectro de una señor muerto y los fantasmas de todo un gurpo de hombres que pertenecian a una banda o a un grupo de algo que no se bien que era. Realmente nunca habia soñado con tantos fantasmas en un mismo sueño, sí he soñado con parientes que ya murieron y me hablan y soy conciente en el sueño que estan muertos, pero es la primera vez que sueño con fantasmas de gente que no conozco, ademas en ningún momento del sueño senti miedo ni nada, siempre tuve total control de la situación. Podrian por favor ayudarme a entender de que se trata este sueño. Muchas gracias

Publicado por Invitado
Miércoles, 15 de junio de 2011 | 17:25

Hola. Sé que este post es antiguo, pero me llamo mucho la atencion. Soñe que mi abuelo, que murio hace 25 años y apenas conoci (yo tenia 4 años), se aparecio en mi sueño. Brillaba, y le grite abuelo... y le di un abrazo. A pesar de que tenia miedo, pues estaba consciente de que estaba frente a una persona fallecida. No habló, le pregunte que quieres? quieres mandar algun mensaje a alguien? Bajo la cabeza, dijo que no con su propia cabeza y se fue...

Publicado por Soñadora
Viernes, 15 de julio de 2011 | 17:43
publico
Publicado por Invitado
Jueves, 21 de julio de 2011 | 22:06



Publicado por Invitado
Jueves, 18 de agosto de 2011 | 1:49

De las ultimas 10 noches, 4 de ellas he soñado con fantasmas, en diferentes situaciones, no son seres queridos,por lo menos que yo reconozca, los he visto como una silueta moviendose contra una pared derribando adornos de una casa, o como una pequeña familia palida por habitaciones de un caseron , o como una presencia fuerte, por lo general los recuerdos siempre dentro de alguna habitacion, trato de interactuar con ellos y cuando perece que lo consigo no recuerdos mas el sueño.

 

Publicado por Invitado
Martes, 30 de agosto de 2011 | 3:15

hola! mi sueño es algo asi: yo estaba en una casa grande creo que en el sueño era mia o la tenia que cuidar algo asi,no me acuerdo mucho,y recorri varios lugares de esta casa ,pero lo que mas me acuerdo es que estaba en la habitacion acostada y que los fantasmas (personas normales que yo sabia que estan muertas) me hablaban y yo no queria mirarlos sabia que estaba ahi y les pedia que me dieran tiempo a que me levante para poder atenderlos ,pero no me daban mucho miedo era mas como no tener ganas de hablar,la sensacion de miedo me vino cuando me desperte ...es todo lo que me acuerdo.

Publicado por Invitado
Lunes, 05 de septiembre de 2011 | 20:25

Careto flor hola,le comento a ver si puede tener algun significado.No se donde me encontraba pero tenia muchas ganas de ir al baño,lo encuentro,entro y cuando intento cerrar la puerta noto a alguien empujando para entrar tambien a lo que yo cierro y paso la llave,al rato me doy cuenta de que hay dos bolsos colgados de la manilla,entonces pienso si el que queria entrar seria para cojer el bolso,pero decido que espere pues las ganas de hacer de vientre me matan.Me siento me jiro a mi derecha y veo a dos niños que se acercan a mi,extrañadisima observo ,luego me doy cuenta de que son espititus porque uno de los niños pone la mano en la pared y le desaparece,uno se

Publicado por casiopea5
Viernes, 09 de septiembre de 2011 | 11:58

Careto florextrañadisima observo ,luego me doy cuenta de que son espititus porque uno de los niños pone la mano en la pared y le desaparece,uno se acerca a mi y me señala algo que yo tengo encima(no recuerdo que era pero si que era un objecto)y me dice que no es mio,luego me cuenta algo más,algo que lo entristece,con lo que yo lo abrazo y lo consuelo diciendole que no se preocupe que no es nada.De repente me encuentro que esta entrando gente y miro al frente y veo 3 letrinas más!con lo que yo pienso que la gente que queria entrar era para ir al baño y yo les cerré la puerta,pero como va a ser que esten aqui viendome a mi haciendo "esto",me quiero limpiar,me veo con el papel en la mano pero me lo paso por la pierna

Publicado por casiopea5
Viernes, 09 de septiembre de 2011 | 12:01

de la verguenza que me estaba dando..ya me despierto...tiendo a soñar mucho con difuntos,mi padre,mi padrino,mis abuelas..pero los niños ni idea de quienes podrian ser..tambien me llamó mucho la atencióncomo vestian,coloridos y abrigaditos...tiendo desde pequeña a sentir y ver presencias,no hace mucho en casa se me pasó una persona con un aurea blanca corriendo como perico por su casa...es sensación,el subsconciente o como puedo canalizarlo para tener la certeza..le agradeceria me dijera algo,atentamente.Careto flor

Publicado por casiopea5
Viernes, 09 de septiembre de 2011 | 12:02
He tenido pesadillas. Estoy en mi pieza con mi hijo que duerme en su cuna tal como es en mi vida real y cotidiana. Entonces Me doy vuelta en la cama para mirarlo y veo una aparición, en una ocasión de un niño muy parecido a mi hijo pero desvanecido Q estaba al lado de la cuna de mi hijo y en otra ocasión dos niños en pijama también difusos pero esta vez al lado de mi cama. al verlos despierto muy asustada gritando con taquicardia. En la primera ocasión fue tal. El susto que salí corriendo de la pieza como si el niño q estaba al lado de la cuna de mi hijo fuera real y estuviera en la pieza prendo la luz de la pieza vecina y quemo la ampolleta que se parte en dos separandose la parte metálica con la de vidrio. Solo recuerdo esa parte de la pesadilla cuando me doy vuelta en la cama para mirar a mi hijo en la cuna y se aparecen los niños. Quisiera saber que significa esto. Gracias
Publicado por Invitado
Miércoles, 02 de noviembre de 2011 | 22:55

HOLA SEÑOR ANALISTA , ESTE TENGO APARICIONES  EXTRAÑAS EN MI HABITACION DE MI CASA, NO PUEDO MAS CON ESTA SITUACION, YO VIVO CERCA A HUACAS DONDE MURIERON GENTE PASADA, DEREPENTE POR ESAS RAZONES LE DIGO QUE VEO APARICIONES PARANORMALES, COMO MI HABITACION ESTA CERCA HACIA FUERA DE MI CASA , NO LE PODRIA EXPLICAR CON DETALLE , PERO ES REAL LO Q ME SUCEDE A MI, YO SI SIENTO AL TOQUE AL ESPIRITU, YO DUERMO ME ACUESTO EN MI CAMA Y NUNCA ME HA PASADO ESTAS COSAS , SIENTO A VECES FANTASMAS EN MI HABITACION NO SE QUE PUEDO HACER , POR FABOR AYUDEME ..

Publicado por Invitado
Sábado, 12 de noviembre de 2011 | 5:27

Hola, constantemente me sueño con una aparición de una persona que no  conozco, y se me acerca y yo siempre escapo por la ventana de un balcón y grito de noche, es todo muy siniestro, y yo no sé porqué siento miedo ante esa persona, si no la conozco ¿ alguien me lo podría explicar?

Publicado por Invitado
Sábado, 26 de noviembre de 2011 | 12:07

Porfavor a ver si puedes ayudarme en el que sonado,sone con muchos espiritos que yo no conocia tanto adultos como ninos,yo los veia y ellos me ensinaban como tenian muertos,y me habalban pero no me recuedo lo que me decian,me puedes ayudar porfavor gracias.

Publicado por Hosana
Sábado, 31 de diciembre de 2011 | 14:42

soñé que veía espíritus cuando nos mudabamos a una casa igual a la nuestra actual, me asustaban siempre pro mis papás no querían mudarse. Incluso aquellos espíritus atacaban a mi mascota. Aparecía una mujer que sólo había visto en una animación pero aquí era de carne y hueso. El espíritu tenía el rostro de beethoven. La desconocida mujer me muestra en su computadora un video donde aparce una silueta en el agua, es un espíritu que trata de comunicarse pero no le entiendo nada más que un simple ''hola''. En el sueño todo eso me asusta mucho y fuera del sueño siento que alguien sube y baja las scaleras conmigo y se queda mirando cuando entro a un cuarto y estoy con la puerta abierta.

Publicado por camila
Martes, 17 de enero de 2012 | 17:26

Hola...realmente tuve un sueño inquietante, por favor necesito ayuda. 

No pude encontrar el significado a lo que eh vivio, ya que fue muy real. Yo estaba junto a dos personas mas en una camioneta, el conductor su amigo y luego yo! En una distraccion por hablar, y el conductor hablar por celular, caemos en un lago. Yo despierto dentro de la camioneta, y veo al conductor (conocido mio, bastante allegado) desmayado, es como que yo sentia que no estaba muerto, en el seuño.

Salgo del lago (muerta), y busco a la mujer del conductor (mi mejor amiga) y le hablo, digo su nombre y ella me dice -¿qué?

luego yo insisto: - me escuchas 

y ella reponde que -si. y se da vuelta, cuando gira, no me ve, solo escuchaba mi voz. Y de esa manera pude decirle que busque ayuda, Como no nos encontraban en el agua, ella decide tirarse. Y nos rescatan. En fin, solo yo, y el conductor estabamos vivos...

PODRIAS AYUDARME POR FAVOR!!!!

Publicado por Estefania
Viernes, 17 de febrero de 2012 | 15:36

hola la verdad esque estoy un poco confundido porque soñe que despertaba en una casa con dolores en todo mi cuerpo y que habia conmigo un hombre y un mujer , me dijeron que yo estaria mejor con ellos.Pero yo me sentia medio raro y me di cuenta de que ya no tenia cuerpo, que solo era un espiritu y sali rapidamente de la casa hacia donde fue la ultima vez que recordaba antes de despertar en aquella casa.en efecto cuando llegue vi que habia mucha gente y vi mi cuerpo atropellado.Entre en el cuepo nuevamente y me levante como si nada y me quede hay hasta que anochecio.

me podrias explicar d que se trata mi sueño porfavor...

Publicado por Invitado
Miércoles, 22 de febrero de 2012 | 17:13

Bueno. Voy a contar mi caso.

Hace ya bastante tiempo que tengo sueños rarísimos. Hay veces que sueño con personas que me pasan fórmulas o algo así (que al momento del sueño, me parecen de muy fácil interpretación) y que al día siguiente no logro recordar (que es entendible).

Pero, cuestión que hace bastante tiempo que sueño y que me doy cuenta de lo que estoy soñando, pero el tema es que no estoy solo. Quiero despertarme y no puedo, y siento la prescencia de "alguien" que no me deja.

Hoy soñé justamente algo similar. Con disparos, que me dejaban sordo y no podía moverme.

En fin, ¿alguna interpretación sobre esto?.

Publicado por Invitado
Domingo, 04 de marzo de 2012 | 5:40

Buen dia.. Quisiera saber sobre mi sueño: Soñe que estaba dormida y que no podia despertar porque unos espiritus que no venia no me dejaban despertar y yo forsejaba en el sueño con ellos pr poderme despertar, hasta que en realidad me desperte en la vida real Enfurruñado....

Publicado por Invitado
Martes, 06 de marzo de 2012 | 15:53

hola, la consulta es la siguiente, mi pareja sueña, desde chico , y tiene 44 años, que mientras duerme, y cree estar conciente, viene alguien, un espiritu, y se mete arriba de el ahogandolo, por lo cual comienza a hacer ruidos a gritarle y pegar pataditas y golpes de puño, pero siene que no puede hablar ni sacarselo, hasta que si alguien se acerca y /o lo sacude, se va.. yo lo vi por primera vez, y primero, pense que era una pesadilla, normal, pero despues, al cabo de pocos segundos me di cta que no, lo extraño es, qeu segun lo que hablamos, no llegue a tocarlo, mi sola presencia cerca de su cuerpo fue suficiente para que se le " vaya" . Yo tengo bastante percepción, no he visto pero he sentido muchas cosas, que puede ser esto? sera asi o tiene un trastorno de panico? tantos años lo mismo? gracias!

Publicado por tomika09
Viernes, 16 de marzo de 2012 | 2:54

hola, la consulta es la siguiente, mi pareja sueña, desde chico , y tiene 44 años, que mientras duerme, y cree estar conciente, viene alguien, un espiritu, y se mete arriba de el ahogandolo, por lo cual comienza a hacer ruidos a gritarle y pegar pataditas y golpes de puño, pero siene que no puede hablar ni sacarselo, hasta que si alguien se acerca y /o lo sacude, se va.. yo lo vi por primera vez, y primero, pense que era una pesadilla, normal, pero despues, al cabo de pocos segundos me di cta que no, lo extraño es, qeu segun lo que hablamos, no llegue a tocarlo, mi sola presencia cerca de su cuerpo fue suficiente para que se le " vaya" . Yo tengo bastante percepción, no he visto pero he sentido muchas cosas, que puede ser esto? sera asi o tiene un trastorno de panico? tantos años lo mismo? gracias!

Publicado por tomika09
Viernes, 16 de marzo de 2012 | 3:04

Mi sueño se trata de que 2 amigos y mi novio estabamos en la pieza de mi mama, de repente no podiamos prender la luz y nos dirijimos hacia mi pieza q esta a poco metros y miramos los 4 hacia la puerta que da hacia afuera de mi pieza y se mueve la silla con mucha rapides entonces cerramos la puerta y mi novio decia no hay q darles mucha importancia vamos a acostarnos entonces nos acotamos mi amigo mi novio y yo, y mi amigo ruben se quedo parado empezo a gritarle te quieroo te quiero mas guidooooo guido(no conozco ningun guido) y le decimos ruben andate porq vas a estar mejor en tu casa, se fue ruben y quedamos nosotros y nos empezo a gritar floresta florido.. y con mucho miedo les digo a los dos no hay q pensar ME DESPERTE

Publicado por daiana flores
Martes, 27 de marzo de 2012 | 16:12

Cordial saludo, mi nombre es viviana, soñe que estaba en un pueblo que no conozco cerca a una iglesia, dentro a un cafe y estoy con una amiga centada en una de las mesas del sitio, cerca hay algunas personas conocidas, y policias con un detenido, estan en el sitio por que quien atiende es gemelo osea hermano del detenido peligroso, los policias sacan a la persona de alli y el hermano los acompaña hacia el auto que iban a abordar, cuando depronto veo desde una distancia de 3mt, que el alma del malo pasa al cuerpo del bueno y el cuerpo del malo cae muerto, como quien dice usurpando el cuerpo de su hermano para salir libre. todo el mundo gritaba corran corran que el tipo es peligroso, y mia amiga y yo empezamos a correr, personalmente tenia mucho miedo y me sentia perseguida, desperte del sueño pero repetidas veces continuaba el mismo sueño.

Publicado por viviana
Sábado, 07 de abril de 2012 | 23:08

Hola! Desde hace 2 meses He estado soñando casi lo mismo, en sí, la misma tematica, un ser del más allá me asfixia y siempre ha sido en mi cuarto, en la cama que duerma sueño que estoy ahí mismo y me asfixia siempre esta oscuro y es algo blanco transparente que siempre trato de mirar y se esconde, acto segido me levanto con una fuerte inhalación, miro la hora Y TRAS 2 MESES SEGUIDOS TODAS LAS NOCHES LO MISMO es la misma hora... 1:00 a.m... quisiera saber si el sueño significa algo... o casualmente tras haberme mudado no lo sueño, esto tendría algo que ver? Gracias Muchas risas

Publicado por Invitado
Martes, 17 de abril de 2012 | 5:18

Yo me soñe que estaba en mi casa y que depronto de la casa de al lado me atormentaba el espiritu de un hombre, pero era malo podía sentir que me queria hacer daño y lo único que yo hacia era salir de mi casa corriendo porque cuando estaba fuera de esta el no me podia hacer nada, pero si entraba volvia y me agarraba, lo mejor es que llego toda mi familia y yo les comente lo que me estaba pasando, despues de no creerme vieron por si mismos como ese espiritu arrojaba cosas y entonces ellos me decian que no me preocupara que ellos me iban a proteger aun asi yo estaba muerta de miedo, fue espantosooooo!!

Publicado por Invitado
Miércoles, 02 de mayo de 2012 | 1:52
anoche soñé que estaba en un estacionamiento de un centro comercial, estacionamiento subterráneo, y de repente veía un joven de unos 20 años que me seguía, lo recuerdo muy bien, estaba oscuro, no había nadie mas, me doy cuenta que no esta vivo y me da mucho miedo, pero tiene cara de susto, le pregunto que quien es y me dice que esta ahí porque lo mataron hace unos días, tratando de robarle el auto y tiene pena porque en su casa sus papas lo esperaban y no llego. Luego estábamos los dos sentados en la vereda, y de repente estamos reviviendo la escena del crimen, esta el joven subiendose al auto, el asesino, pero hay alguien mas, un hombre extraño. Nosotros seguimos sentados en la acera mirando la escena como si fuera una película, el joven tiene mucho miedo, me dice que mire al asesino, que ahí esta, listo para matarlo, yo también siento miedo. Cuando el asesino lo iba a matar pata robarle, esta vez interviene el hombre extraño, matando al delincuente y el joven se salva.
Publicado por Invitado
Sábado, 02 de junio de 2012 | 15:55

Sin poder dormir despues de llegar de mi trabajo, decidi hacer lo siguiente, (pues casi siempre es lo mismo cada que no puedo dormir)Dije el nombre de un amigo mio que sueño cada vez que tardo mucho en verlo, esta vez, nuestra amistad quedo quebrantada, pero cada vez que no lo veia lo soñaba y hasta que lo veia podia descansar,Pedi que me dijera que queria...Y si lo mire, pero el sueño fue mas loco de lo que crei, habia un ser alto, con poca forma humana, casi una sombra, que gruñia y me seguia a todas partes, trataba de acercarse a mi, pero no podia del todo, si senti temor, mas aun, soñe con cosas absurdas.Como una casa en venta abandonada y que iban a colgar a alguien, pero no supe a quien.Pude mirar a mi amigo, un poco triste por cierto, pero nada mas.La figura seguia gruñendo detras de mi, se acercaba bastante rapido, pero igual se alejaba.Espero pueda responderme que significa tal sueño.gracias de antemano por leerme.

 

Publicado por Invitada
Sábado, 30 de junio de 2012 | 19:06

hola!

ya hace varios dias, estoy soñando con un fantasma o espirtu. En el sueño siempre se me aparece un hombre que me dice que el espiritu esta enamorado de mi.

Este espiritu se molesta si en el sueño estoy acompañada con un "novio" y le tira cosas, y mi acompañante pide que lo mire a toda costa, cosa que yo no quiero hacerlo porq estoy con el y solo pienso en salvarlo a mi "novio", o hay otra veces en la q estoy con un amigo, pero este espiritu solo me observa y no hace nada, en este sueño trato de llamar su atencion.

Se que hay una fecha de por medio, a la cual en el sueño me la niegan todos, y nadie me dice cual es.

Realmente no se que significa, pero ya m pone nerviosa.. esperare su respuesta. Gracias!

Publicado por Invitado
Domingo, 01 de julio de 2012 | 18:19

Yo e soñado,que vivia me mudaba y vivia debajo de unos pisos y que en el 2º vivia mi amiga,y en el 3º un amigo,de rrepente nose como empeze a ver a amigos mios corriendo con las bicicletas por los pasillos y despues me vi encerrada en un cuarto..alli estaba ella la niña del exorcista diciendome que le dijiera al primero que ya tendria noticias de su venganza ,ami tambien me lo dijo y derrepente aparecio mi hermana,sali corriendo llevandome ami hermana conmigo ,fui a casa de mi amiga y ibamos a ver si aun estaba ella en el cuarto,pero fue entonces cuando me desperte.que querra decirme¿? tengo miedo..

Publicado por Invitado
Lunes, 13 de agosto de 2012 | 9:51

Soñe que me encontraba en un lugar de espera, allí me encontraba acompañando a una amoga para hacer una consulta, de repente salio un niño rubio, vestido de blanco, chupando colombina, era atrasparentado. Me miraba con ojos de ternura y mucho amor. Mientras yo esperaba a mi amiga, quien le hacia una consulta a una psiquica, yo acariciaba la carita del niño fantasma con mucho cariño. Es un niño que no tiene ninguna relación conmigo.

Me gustaria saber que significa?? Gracias,

 

Att. Rossiris

 

Publicado por Rossiris
Jueves, 30 de agosto de 2012 | 15:58

hola, vera mi historia es larga, desde que era pequeña sueño con una mujer vestida de blanco, siempre intenta hacerme daño primero la veo a ella, me asusto y luego ella desaparece y aparecen unos lobos que me intentan matar, siempre estoy en una casa muy grande y antes de ver a ella todo se ha quedado oscuro y he perdido a la gente que iba conmigo, esos sueños me dejaron de pasar pero volvieron hace poco, una cosa muy rara que me paso con este sueño es que yo no soy sonambula pero una vez me levante dormida siguiendo a esta mujer, mis padres me vieron iba como hipnotizada y con los ojos en blancos ¿que puede ser?

Publicado por Invitado
Domingo, 09 de septiembre de 2012 | 23:24

Hola a todos. Tengo una duda enorme, soñe que:

Estaba en la casa de mi abuela con una tia, me fui a su pieza y sobre la cama me acostee mientras miraba la tv cuando entra una mujer con un vestido blanco y negro, de pelo largo oscuro y labios rojos, que me mira. en ese momento me escondo bajo las sabanas y cuando vuelvo a mirar esta acostada a mi lado mirandome fijamente y me dice "te he venido a buscar,.. eres familia, vamonos" y yo muy asustada corro desesperadamente ( creo que he olvidado una parte del sueño). Aparesco en algo que parece un almacen o negocio donde venden confites con mas niños hasta que aparece esta mujer que parece buscarme entre las personas que se encontraban alli...por alguna razon no me lleva y me despierto.

Que interpretacion le dan a eso?, porfavor tengo curiosidad, se los agradesco mucho. 

Publicado por Invitado
Miércoles, 12 de septiembre de 2012 | 21:17

buenas me gustaria saber que significa este sueño

mi mamam se soño que un anima o un espiritud de una mejer se acostaba al lado de ella eso es malo???

Publicado por lina
Viernes, 14 de septiembre de 2012 | 16:52

Hola, lo que pasa es que ayer soñe con una niña o mujer que estaba a un lado de mi cama. yo estaba acostada igualita vestida como me fui a dormir, y entonces me tocó la nuca con las dos manos frias y luego me agarró la mano derecha como si me la estuviera jalando, no me podia mover, entonces se acerca a mi cara abriendo la boca empezando como a succionar aire o algo asi no me acuerdo bien, se que es algo raro pero me quede con la duda de que si ese sueño quiere decirme algo o es nomas algo simple ...

Publicado por Invitado
Domingo, 16 de septiembre de 2012 | 11:33

soñe que me habian sacado fotos, y despues cuando las miraba en una de ellas, aparecia encima de mi cara la imagen de un bebe que estremecio. 

Publicado por Invitado
Lunes, 17 de septiembre de 2012 | 19:14

buenos dias..... bueno quiero exponer mi caso, sinceramente  soy nuevo en esto y no conozco muy bien....

les cuento pues que varias veces he soñado con amigos, o gente conocida en el sueño me invitan a visitar una bruja,  pero en el sueño creo que veo el lugar donde me estan invitando,  pero no veo la bruja ni se tampoco para que desean que yo vaya alla.  en el sueño ellos se ven muy contentos.......  la verdad no he dormido bien estas ultimas dos noches,   si alguien me puede ayudar con la interpretacion de este sueño,  se lo agradeceria mucho.....

mi correo esfredy.bol36@gmail.com

muchas gracias

Publicado por Invitado
Martes, 18 de septiembre de 2012 | 15:40

hola, buscando en internet un significado para mis sueños encontre este blog, te cuento que he tenido reiterados sueños con fantamas malignos, pero que en el sueño no los puedo ver solo sentir, al principio con enfrentarlos el sueño acababa, pero cada dia los sueños son peores al enfrentarlos en mis sueños estos comenzaron a tirar las cosas con rabia y despues en otros sueños comenzaron a tomarme de las manos y dejarme sin movimiento, estos sueños son bastante reales y me despierto bastante asustada y cansada como si deberdad hueba luchado y el ultimo sueño que tuve con estos espiritus es que estaban tratando de ahorcarme, senti que una fuerza maligna apretaba mi cuello primero suave y despues con mucho mas fuerza, la verdad que ya me esta dando un poco de miedo dormirme, antes nunca le teni a alguna pesadilla.

Saludos.

Publicado por Invitado
Sábado, 06 de octubre de 2012 | 19:51

hola soy una chica de 15 años soy dominicana y tengo varios dias soñanmdome con cosas extrañas mi primer sueño fue en esta semana  se trataba , sobre yo misma hay en mi cama durmiendo luego abri lo ojos vi alguien del lado de mi cama soo detras de mi yo no conosco esa persona, disiendo cosas estraña ,subiendo las manos para arriba y abajo como si fuera una brujeria, vi como se movia su boca sus diente eran grande y como k estaban sucio ,estaba vestida de negro con una manta negra en la cabeza, pues me asuste tanto k en mi sueño me entre debajo de mi almoada y me levante y mire y no vi nada es como k si se uviera esfumado me asuste mucho.

Publicado por Invitado
Lunes, 15 de octubre de 2012 | 23:35

los otros sueños fueron escuchando cosas rrara bueno no eh podido dormi la noche entera pero antes de soñar esas cosa estaba viendo las informaciones sobre la oiuja y pude leer algunas cosa k pasan cuando juegan ese juego ,yo no lo juego y numca lo eh jugado creoo mucho en Dios para estar jugando con esas cosas pues mi otro sueño fue con mi familia en un hotel estaban todos  corretiando afuera porq andaba un tal espiritu en las habitaciones luego entramos a una habitacion y habia un señor normal blanco ,pelo bueno negro,era como rockero vestido de negreo con piel leader y cuando subio la cabeza vimos sus ojos doblado para atras salimos rapido fuimos asia al patio del tal hotel mire mi ropa y mi familia miro la de ellas tan bien y vimo k teniamos la ropa puesta de las personas k estan loca asi con los brazos cruzado 

Publicado por Invitado
Lunes, 15 de octubre de 2012 | 23:41

Hola, ayer a la media hora de quedarme dormido desperte en mi cuarto y no podia levantarme por mas fuerza que hiciera, lo proximo que recuerdo es una escena sin mucho sentido con personas que no me trato hace años, y luego paso lo que me inquieta, estaba de nuevo acostado, sin poder moverme y con dificultad para respirar, cuando escuche ruidos en mi casa y susurros cerca mio, cuando logre abrir los ojos vi una sombra amacandose al lado de mi cama, mirandome pero no tenia cara, era un pequeño cuerpo negro que se mecia y cuando logre mover torpemente mi brazo para alcanzarlo desaparecio y yo estaba ahi con el brazo extendido

Publicado por Invitado
Martes, 23 de octubre de 2012 | 18:59

Hola necesito ayuda, consejo pronto, estoy desesperada

Anoche soñé que estaba en casa de mis padres en donde aun vive mi hermana menor, en la habitacion de ella yo estaba acostada en su cama mientras ella se escondia en el closet, de repente fué que una presencia me empezó a levantar y a molestarme y llevarme, pero yo no me dejaba, pero tampoco podia gritar, hasta que logré abrir los ojos vi una mujer de cabello negro y ojos feos que me miraban fijamente en ese instante el fantasma me asustó y yo al mismo tiempo grité, y fué ahi que logré despertar y aun gritaba y sentia como si se me hubiera metido al cuerpo, sentia mucha angustia y miedo, estaba horrorizada, no podia conciliar el sueño, fué algo que se sintió muy real. He estado consultando, pero las respuestas son muy generales, y dicen que depende del color de la ropa de aquel espiritu, y la verdad yo solo le vi el rostro.

les agradezco su ayuda urgente.

Publicado por karen
Miércoles, 07 de noviembre de 2012 | 14:13

buenas noche!!!

ya hace unos meses estube soñando varias noche que estaba dormiendo en mi cama y derepente venian unos espiritus( no tenian cara y aveces incluso no los veia) y empezaban a pegarme y estirarme del pelo, yo queria chillar o pegarles pero no podia.estos sueños los tube durante unas semanas luego deje de tenerlas xo al cabo de un tiempo volvieron. no se la razon y si alguien me explicara algo me ayudaria. gracias.

Publicado por Invitado
Sábado, 17 de noviembre de 2012 | 0:48

Hola, he soñado que estaba en un cuarto de una habitación con mi madre durmiendo y entonces aparece una bola de luz blanca brillante, mi madre me dijo, mira!! un espíritu, yo pensé ahh seguro es el abuelo! hola abueloo!! entonces esa bola de luz me habla en árabe con una voz que no era la de mi abuelo, me dije vaya no es mi abuelo, es otro espíritu, me asusté y empecé a rezar para que se fuera y me dejara, desapareció por un momento y luego lo vi a mi espalda, seguía hablandome, como vio que no lo entendía empezó a enviarme un mensaje en un texto en inglés, traduje algo, pero no recuerdo que era, no sería importante ya que si trata de algun mensaje importante suelo recordarlo. Qué puede significar o ser mi sueño?

Publicado por Invitado
Jueves, 31 de enero de 2013 | 13:09

Hola yo soñé  q un espíritu se le presentaba a la abuela de mi marido y q se presentaba en silla de ruedas . Sacando al perro . Y de pie paseándose por la casa. Resulta q era su marido q si q esta fallecido pero yo no conocí. Me gustaría saber su significado yo no recuerdo q decía ...... Gracias

Publicado por Invitado
Lunes, 22 de abril de 2013 | 0:14

Hola anoche soñe que estaba en mi cama y sentia k m llamaban dela ventana solo vea manos nrgras y largas  k me kerian tomar y les desia ke me dejara tranquila  lo trataba mal para que se fuera  en mi caaa estaban todos asustados porque se ceraban puertes ventanas aveces sentia mucho miedo otras no loos trataba de  enfrentar ese fue mi sueño bueno lo que me acuerdo les agradecería su ayuda 

Publicado por tamy
Domingo, 16 de febrero de 2014 | 20:01

Hola tuve un sueño muy extraño donde mis niños y mi hermana yo los veía en fotos y atrás aparecían espíritus o fantasmas..¿que puede indicar?

Publicado por Invitado
Domingo, 29 de junio de 2014 | 6:49