El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


jueves, 14 de febrero de 2008

Los sueños en los que aparece algún amigo pueden pertenecer a dos grupos muy distintos, pues cuando en la vida real atravesamos una situación penosa, el soñar con un amigo querido, aun cuando muchas veces se trata de una persona desconocida o que no podemos reconocer, es un buen indicio, pues indica que la mala situación ya está finalizando y el porvenir no tardará en aclararse.

Si nuestra situación real es normal o buena, al soñar con un amigo al que reconocemos debemor recordar su aspecto, ya que el mismo nos revelará el estado real de nuestra amistad; es decir, cómo es el vínculo que nos une. Así, por ejemplo, si lo vemos mejor vestido y con mejor aspecto del que posee en la realidad, es que nuestra amistad es sólida y pujante; mientras que verlo desaliñado, sucio, o miserablemente vestido, es un indicio de que nuestra amistad se halla en franco declive y puede naufragar en cualquier momento.

Si lo vemos tal y como es en realidad, no sólo es el anuncio de que recibiremos noticias, sino que algunas veces puede anunciar su visita o un encuentro con el mismo.


Comentarios (14)  | Enviar
Comentarios
Hola Galadras van dos veces que sueño con una amiga que se acaba de mudar a otra ciudad, y los elementos del sueño son parecidos. En el primer sueño estaba yo en un parque acuatico y salia de el y el suelo en algunas partes se desmoronaba pero donde yo pisaba no se caía ahí veía a mi amiga con un atuendo negro (cosa rara pues se supone que estabamos en un lugar calido) y con el cabello desalineado y casi como canoso. y me decia que acababa de llegar del lugar donde se mudo que por cierto es playa. en el segundo sueño intentaba pasar por unas escaleras que estaban inundadas y pasaba yo por un borde donde había un pajarito como en su nido que estaba mojado peo todavía vivia y veía otro pajaro seco muy vivaz, el agua estaba medio turbia y unos hombres trataban de sacar el agua para repararla fuga, pasando la inundación yo desendía por unas escaleras secas y llegaba a un cuarto donde estaba esa misma amiga pero con el cabello negro (ella tiene pelo castaño claro).
Publicado por Invitado
viernes, 02 de mayo de 2008 | 4:48
Hola me gustaria saber que significa soñar que una amiga te traiciona y aún así se rie de la situación, no le da importancia a tu decepción y quiere seguir como si nada hubiera ocurrido.
Gracias por su respuesta.
Publicado por Invitado
domingo, 13 de julio de 2008 | 17:56
Estimado lector,

ante todo habría que saber en qué ha consistido la traición.

En sueños el motivo más habitual de traición es el adulterio, que indica que estamos disconformes o insatisfechos con nuestra pareja, si no en todo si en parte, con algo de su carácter o su forma de actuar.

Otro tipo de traición necesita de mayor análisis del resto de símbolos del sueño.

Si te acuerdas de ellos, comentamelos y te podré ayudar mejor.

Un cordial saludo y gracias por tu lectura
Publicado por sagnasebar
martes, 22 de julio de 2008 | 19:33
Hola, es qe ya van dos veces qe sueño a una amiga de la prepa y bueno en el sueño las dos veces...cuando nos encontramos ella hace como si no me conociera me ignora y no me habla, trata de evitarme..qe significa
Publicado por Invitado
lunes, 27 de octubre de 2008 | 18:15
Hola invitada,

Tal y como puedes leer en el artículo, cuanto peor sea la situacion con esa amiga en el sueño, mas puedes confiar en ella, es lo que se llama un sueño de significado inverso.

Luego si en el sueño tu amiga no te habla, es que es una buena amiga y puedes confiar en ella, tal y como indico en el artículo.

Saludos
Publicado por sagnasebar
s?bado, 01 de noviembre de 2008 | 20:40
Buenos dias:

Antes de nada felicidades por este gran rincon en donde he encontrado articulos muy interesantes, como este en el que estoy dejando este comentario.

Me ha llamado mucho la atencion el que hayas escrito lo de soñar con desconocidos, ya que a mi desde hace aproximadamente un año, me sucede con relativa frecuencia el soñar con un chico moreno que no conozco. Este chico en todos mis sueños aparece como mi pareja, como alguien que esta a mi lado cuidandome, dandome afecto y sintiendo ambos un gran amor. De hecho cuando despierto, siento durante el dia que me falta algo, e incluso tengo el sentimiento de que esa persona esta cerca. Estos sueños suelen darse en lugares que si conozco, y con amigas y amigos que estan con nosotros.

Te lo comento por si tienes mas informacion o un lugar donde poder acudir para mirar el tema de los desconocidos, ya que tengo bastante curiosidad despues de estos sueños que he comentado.

Muchas gracias y un saludo.
Publicado por Invitado
mi?rcoles, 19 de noviembre de 2008 | 13:18
Querida invitada,

para poder concretar la significación de tus sueños con ese desconocido, habría que analizar uno en particular, con sus detalles, con otros símbolos que puedan aparecer.

Pero te anticipo que si la sensación que te queda es buena, es muy buena señal, tal vez podamos estar ante un sueño premonitorio, tu inconsciente puede estar anticipando la aparición de esa persona especial.

Intenta recordar el próximo sueño con los mayores detalles posibles y me comentas.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 19:44
Hola ayer soñe un sueño muy real soñe con una amiga q le deje de hablar hace mas o menos como un mes debido a que el novio de ella me beso cuando yo estaba rascada y mi novio tmabien era su amigo yo no pude con el remordimiento porq de paso el aprovecho una situacion en la q yo no estaba bien le conte a mi novio y le dejamso de hablar a ambos ella no sabe la razon por la cula no le hablamos y en el sueño soñe q ella me buscaba y em oreguntaba llorando q pasaba yo le decia en el sueño q no le podia hablar pero q ella para mi era una excelnte persona en el sueño al verla llorar yo tambien llore y nos abrazamos y alli termino el sueño
Publicado por Invitado
jueves, 15 de enero de 2009 | 16:16
Hola queria saber que significa un sueño que tuve, soñe que estabamos con una amiga, la mejor que tengo y pues en el sueño ya nos teniamos que ir y ella escogio irse con otro que venirse conmigo ¿a que se debe este sueño? por cierto estabamos como en una especie de playa y estaba oscureciendo....
Publicado por Invitado
viernes, 15 de mayo de 2009 | 16:48
Hola galabras:

Me gustaria sabe que se supone que puede ser Soñar con una amiga, pero yo desnudo y ella vestida...la tome de las manos y pegmos nuestros cuerpos y comenzamos a hacer algo asi como tai chi...movimientos muy suaves (casi acariciando el aire) y al respirar sentia como que el aire pasaba atravez de ella y llegaba a mis pulmones...muy loco el sueño cierto?
Publicado por Invitado
martes, 06 de octubre de 2009 | 21:12
Hola galabras:

Me gustaria sabe que se supone que puede ser Soñar con una amiga, pero yo desnudo y ella vestida...la tome de las manos y pegmos nuestros cuerpos y comenzamos a hacer algo asi como tai chi...movimientos muy suaves (casi acariciando el aire) y al respirar sentia como que el aire pasaba atravez de ella y llegaba a mis pulmones...muy loco el sueño cierto?
Publicado por Invitado
martes, 06 de octubre de 2009 | 21:16
Hola, yo soñe con un amigo que se llama cristobal y es primera ves que sueño con el creo que es pk lo extraño eramos muy buenos amigos, pero ahora el se mudo a Valdivia y ahora ya no nos volveremos a ver Llorando y es trise Enfurruñado
Publicado por Invitado
jueves, 04 de febrero de 2010 | 17:27

ola soñe que estaba en la oficina y una amiga que hace tiempos no veo llego, y en ese momento senti una alegria tan grande de verla que nos abrazamos, hablamos y que yo le habia preguntado por otros amigos que tenemos en comun.. si hay alguna respuesta para este sueño espero me colaboren que esten bn Guiño

Publicado por Invitado
viernes, 19 de octubre de 2012 | 15:07

Imposible publicar en tu pagina

Publicado por Invitado
viernes, 02 de noviembre de 2012 | 14:59