El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


mi?rcoles, 30 de enero de 2008
Los sueños de muerte no anuncian la fuerte física, sólo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece de nuestro horizonte vital; puede ser una relación, un amor, una amistad, o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que sólo conocemos nosotros, que no queremos aceptar su desaparición y que el sueño trata de hacernos reconocer la realidad.

Pero la verdad es que son rarísimas las ocasiones en que la muerte física de otra persona puede percibirse en sueños, por más que c on la misma nos una un gran afecto o parentesco. Y cuando esto ocurre, la intensidad y verismo del sueño es tal -aunque sólo se trate a veces de una voz lejana- que no queda la menor duda de que se trata de un proceso telepático o el contacto con una realidad transcendente.

Pero también existe otro tipo de sueños de muerte, y es el que aparece cuando la edad ya nos hace presentir su proximidad, aunque solo sea en el fondo del subconsciente y nos neguemos a reconocerlo. Es por ello que en el declinar de la vida la presencia de la muerte suele ser más frecuente en sueños, sin que por ello anuncie la muerte de nada.

Del mismo modo que en estas edades existe el automatismo inconsciente de revisar las esquelas mortuorias de los periódicos, como buscando si en las mismas figura algún viejo amigo de la infancia, o alguien con quien hace largos años que hemos perdido el contacto, también estos sueños de muerte responden al mismo fenómeno y ambas cosas no son más que una preparación inconsciente para nuestra propia muerte, y suelen tornarse repetitivos o al menos relativamente frecuentes, hasta que una noches, en el mismo sueño se advierte que aceptamos lo inevitable como algo natural, perdiendo el carácter terrible con que se nos aparecía hasta aquel momento; y el sueño, cumplida su misión, no vuelve a aparecer.

Hace muy poco, una persona me preguntaba que podía significar soñar con hablar con la muerte. Evidentemente estaba muy preocupada con el sueño.

Después de lo expuesto, mantener una conversación con la muerte es hacerlo con nuestro inconsciente, conocedor éste de una cierta necesidad en que debemos matar algo de nosotros, para que un fruto nuevo renazca de las cenizas.

Es un sueño que nos dice que tenemos que emprender un nuevo camino, abandonar el sendero que llevamos y comenzar uno nuevo, que debemos renovarnos, romper, tal vez, con conceptos o hábitos anteriores, que no son los más indicados o idóneos, y emprender una nueva vida.

Luego, soñar con que hablamos con la muerte, no es en absoluto un mal sueño, es un sueño de esperanza y de ánimo y nos indica que si nos sentimos perdidos y en un callejón sin salida, no es porque no la tengamos, sino porque estamos por el camino menos indicado.

Lo cierto es que la muerte, siempre produce un acto reflejo de rechazo, de repulsión, de temor y de pavor.

Siempre que hago una tirada de tarot, y en ella aparece la carta de la muerte, el interlocutor se asusta, se altera y se preocupa.

Al igual que en los sueños, la carta de la muerte en el tarot habla de regeneración, de renacimiento, de romper con lo pasado, de abandonar el camino en el que estamos, y que debemos emprender uno nuevo, que debemos buscar en nuestro interior y regenerarnos y renacer con un nuevo sentido en nuestra vida.

Comentarios (38)  | Enviar
Comentarios
PUES LAMENTO DECIRLE QUE ESTA UD. EQUIVOCADO. O SI NO, ES CIERTO QUE YO POSEO UN SEXTO SENTIDO BASTANTE IMPORTANTE. YO SOÑE LA MUERTE DE MI MADRE UNA SEMANA ANTES QUE ENFERMARA SORPRESIVAMENTE Y FALLECIERA DESPUES. VI TODO TAL CUAL PASO , INCLUYENDO MEDICOS, ENFERMEROS Y SITUACIONES CON CARAS Y NOMBRES PROPIOS.MUCHAS VECES ME HE CULPADO POR HABER SOÑADO ESTO Y QUE O9CURRIERA DESPUES. PERO NO ES MI CULPA, PORQUE MI MADRE PARA MI LO ERA TODO. ASI QUE NO CREO EN LO QUE DICEN, QUE LOS SUEÑOS SON DESEOS REPRIMIDOS. NI SIQUIERA INCONSCIENTEMENTE, NI POR ERROR HUBIERA DESEADO LA MUERE DE MI MADRE, ANTES DE ESO, HUBIERA PREFERIDO LA MIA.
SI QUIERE PUEDO RELATARLE MUCHOS SUEÑOS Y/O VISIONES QUE HE TENIDO Y, LAMENTABLEMENTE, SE HAN CUMPLIDO. Y NO ES QUE YO DESEE MAL, PORQUE SI ASI FUERA, MI EX PAREJA QUE ME DEJO CON 3 MESES DE EMBARAZO Y NUNCA MAS SE OCUPO DE NOSOTROS, EL SI NO ESTARIA VIVO. SALUDOS.
Publicado por VERO
martes, 02 de septiembre de 2008 | 22:52
Estimada Vera:
Por lo que me dices que te ocurre, lo que tu tienes son sueños premonitorios, empleando aquí la palabra sueños por el simple hecho de que se producen durante el período de ensoñación.
Esto es lo que les ocurre, por ejemplo, a los videntes. No creas todo lo que ves en las películas, en cuanto a que los videntes tienes visiones cuando estan despiertos, o al tocar un objeto o a una persona, que también, pero también existe una videncia en sueños, incluso existe la videncia con el simple hecho de pensar en alguien, en su nombre, produce una consecución de visiones, no solo ya de su futuro, sino de su situación actual, sobre todo si ésta es complicada y difícil.
Tu caso es una variedad de clarividencia.

Desarrollaré un artículo más extenso para aclarte todo esto. Pero ante todo no debes confundir nunca la interpretación de los sueños u "oniromancia" y la clarividencia en cualquiera de sus variantes.

Saludos
Publicado por sagnasebar
viernes, 05 de septiembre de 2008 | 17:35
Hola,
nuevamente escribo porque tuve un sueno raro.
Yo entre al comedor de la casa de mi abuela (que ya murio) y la vi sentada en la mesa junto a uno de sus hijos, el cual en mi sueno estaba totalmente flaco y enfermo, no podia hablar, solo me miraba. Yo vi a mi abuelita abrazando a mi tio, y luego lo abrace yo.

Gracias,
Publicado por leona08
viernes, 24 de octubre de 2008 | 17:40
Estimado Vera:

Soñé que estaba hablando con una excompañera de trabajo con la que alguna vez tuve problemas, de pronto me llamaba en una calle para hablar conmigo, yo me atravesaba y me paré frente a una casa, ella me dijo que si no veía los fantasmas que salían de la casa, pero de pronto, vi cabalgar a un jinete, cuando se acercvó me mito, era la muerte, con capa y su hoz, y me dijo algo y yo le contesté y lo pronuncié al despertarme pero no me acuerdo que fué, me podías decir ue significa?
Publicado por Invitado
lunes, 10 de noviembre de 2008 | 16:12
HOLA HE TENIDO UN SUEÑO NUY MALO ESTABA CON MI MADRE EN SU CASA SENTADAS EN EL SOFA CUANDO OIMOS SONAR UNA CAMPANILLA Y DE REPENTE APARECIO LA MUERTE CON SU TUNICA NEGRA Y SE PUSO EN FRENTE Y NOS DIJO QUE VENIA POR EL NIÑO GRANDE ME DESPERTE CON MUCHO FRIO Y MUY ASUSTADA ME PODEIS AYUDAR
Publicado por Invitado
lunes, 10 de noviembre de 2008 | 22:29
Hola!
Yo tambien tengo sueños que se cumplen y ocurren exactamente igual. Aunque tambien tengo muchos otros fantasiosos, como puedo hacer para identificar los que si ocurriran?
Casi siempre me advierten de cosas que ocurriran, pero nunca puedo evitarlas...
Publicado por Invitado
s?bado, 15 de noviembre de 2008 | 2:32
Amigo invitado,

los sueños premonitorios, que nos avisan sobre acontecimientos son de aviso, pero no para que evitemos los acontecimientos, ya que estos no se podrán evitar. Lo único para lo que nos sirven es para intentar estar preparados o como aviso para nosotros mismos.

Un ejemplo muy típico de estos sueños, es la cantidad de personas, no una ni dos, que el día antes al de embarcar en el Titanic, soñaron que éste se hundía, alguno incluso soñó detalladamente que chocaba con un iceberg, y los que le hicieron caso, salvaron la vida. El sueño les aviso, porque no era su hora todavía.

Saludos
Publicado por sagnasebar
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 20:02
Contesto a la persona que soño con la muerte y su tunica negra.

Tal y como describo en el artículo, soñar con la muerte no se refiere normalmente a una muerte física, sino al final de algo que desaparecerá de nuestro horizonte.

No te inquietes, no supone aviso sobre la perdida de ningún ser querido, sino que puede tratarse de la perdida de un amor, de una amistad, de un asunto laboral, o incluso de una cualidad ode un defecto.

Saludos
Publicado por sagnasebar
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 20:23
He visto que en las interpretaciones con respecto a la muerte aparece como un sueño bastante comun el de soñar con la muerte de la madre..Pero, ¿y la del padre?
Anoche he soñado que mi padre moria mientras yo y el nos encontrabamos en el monte en una especie de disputa con unos "bandoleros" que parecian querer robarnos la leña que mi padre habia cogido.Éstos comenzaan a tirarnos piedras de aproximadamente el tamaño de un puño, una de las cuales alcanzo a mi padre en la cabeza y lo dejo aparentemente inconsciente. Entonces yo empece a tirarles tambien piedras a ellos dandoles a los tres que eran y tambien dejandolos tirados en el suelo. Me fui a casa corriendo porque en un flash se aparecio mi madre y me dijo que dejase alli a mi padre y arovechase para salvarme, que mi padre al despertarse ya volveria. De pronto me encontraba en casa y al subir las escaleras mi madre estaba llorosa y me dijo que no pasase pero no hice caso y alli estaba, mi padre fallecido.
Publicado por Invitado
jueves, 04 de diciembre de 2008 | 18:58
* continuo: estaba desnudo sobre una especie de camilla y los del hospital lo metieron en la bolsa para transportar su cadaver y se lo llevaron. Al principio conseguia aguantar las ganas de llorar pero de pronto empece a llorar desconsoladamente y sintiendo un profundo sentimiento de tristeza y vacio no hacia mas que preguntarme las cosas que el haria si aun estuviese vivo. Me desperte competamente desconcertada porque habia sido tan real que asustaba. Y ahora he estado buscando respuesta en internet pero no aparece nada con respecto a la muerte de un padre.

Le agradeceria si pudiese averiguar algo sobre esto.
Publicado por Invitado
jueves, 04 de diciembre de 2008 | 19:02
Amigo invitado,

Dedicaré un artículo para hablar sobre los sueños con el padre, aunque tiene una significación en común con la madre.

Los sueños de muerte son genéricos, indistintamente de que se trate de la madre, del padre o de cualquier otra persona.

Saludos
Publicado por sagnasebar
lunes, 08 de diciembre de 2008 | 18:33
Hola. No se si me podras ayudar tan solo contandote mi sueño, o necesitarias saber algo mas de mi...pero ahi va, porque yo si necesito saber...

Estoy con mi madre en el funeral de su marido (persona que vive y un gran hombre. No es mi padre)
Por nuestra espalda se nos hacerca la muerte que, curiosamente, es una especie de E.T. gris, con capa gris tambien. Sin que suene a chiste, esto me asusto bastante.
Lo que realmente me inquieta es lo siguiente: Sin ser capaz de mirarle a los ojos le pregunto a ver por quien a venido, si por mi madre o por mi. Me responde que por mi madre y yo le suplico que no lo haga, que no se la lleve a ella, que me lleve a mi. Me dice que no, que no es mi momento y que no puedo hacer nada (a todo esto, mi madre esta escuchando y lo acepta como algo natural). Le preguto a la muerte por el dia que pasara esto, que cuando se la va a llevar... y me dice que este proximo sabado a la mañana...
Despues me desperte.
Dime que no va a pasar. Gracias.
Publicado por Invitado
martes, 16 de diciembre de 2008 | 1:07
Hola. No se si me podras ayudar tan solo contandote mi sueño, o necesitarias saber algo mas de mi...pero ahi va, porque yo si necesito saber...

Estoy con mi madre en el funeral de su marido (persona que vive y un gran hombre. No es mi padre)
Por nuestra espalda se nos hacerca la muerte que, curiosamente, es una especie de E.T. gris, con capa gris tambien. Sin que suene a chiste, esto me asusto bastante.
Lo que realmente me inquieta es lo siguiente: Sin ser capaz de mirarle a los ojos le pregunto a ver por quien a venido, si por mi madre o por mi. Me responde que por mi madre y yo le suplico que no lo haga, que no se la lleve a ella, que me lleve a mi. Me dice que no, que no es mi momento y que no puedo hacer nada (a todo esto, mi madre esta escuchando y lo acepta como algo natural). Le preguto a la muerte por el dia que pasara esto, que cuando se la va a llevar... y me dice que este proximo sabado a la mañana...
Despues me desperte.
Dime que no va a pasar. Gracias.
Publicado por Invitado
martes, 16 de diciembre de 2008 | 1:08
hace poco soñé con la muerte de mi madre y un mes mas tarde murió repentinamente ¿es casual ?
¿puedo de alguna manera comunicarme con mi madre en el mas allá?
Publicado por Invitado
lunes, 29 de diciembre de 2008 | 19:35
Me guastaria que alguien me comente algo: el 17 de noviembre murió mi madre de muerte subita,
Yo, mas o menos un mes antes soñé con su muerte, me desperté por la mañna con una angustia indescriptible porque la vi muerta en el suelo.
¿Porque soñe esto? ¿es casual? Me gustaria de alguna manera comunicarme con mi madre, no se si es posible ni tampoco si sería bueno para ella
Publicado por Invitado
lunes, 29 de diciembre de 2008 | 20:08
Yo necesito ayuda para saber de mi madre esta enojada conmigo pues la noche que murio la regañe
pues hacia 5 dias no me dejaba dormir porque estaba intranquila en la noche y por el dia dormia como un liron y yo tenia que hacer los queahceres de la casa
le di vueltas cada 1 hora y de 4-6 de la mañana me quede dormida y a esa hora fallecio y tengo mucho pesar que yo me quede dormida y la habia regañado
siento que me porte mal con ella y no lo merecia
y ya no ppuedo hablar con ella para pedirle perdon.
Por favor puede alguien ayudarme???????

No tengo consuelo ni dejo de pensar en ello
Publicado por Invitado
domingo, 04 de enero de 2009 | 22:29
Querida amiga,

ten por seguro que ella ya sabe de tu pesar y de tu buena intención. Si tu madre estuviera resentida contigo, te lo haría saber a través de los sueños, por ejemplo. Tendrías sueños intranquilos, pesadillas. Es un medio muy habitual cuando quieren contactar con nosotros.

A no ser que sea el caso y no consigas dormir, sueñes con ella que te dice cosas, aunque no las recuerdes o no las entiendas, y que su actitud en el sueño es agresiva o molesta, no debes preocuparte.

De otro modo, házmelo saber e investigaremos con mas detalle.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
mi?rcoles, 21 de enero de 2009 | 19:25
Hola, como esta? le comento ke le escribo desde Cordoba, Argentina. Me encanto su pagina y sepa disculpar si describo lo ke me sucede en este post, pero realmente no sabria donde ponerlo.Tengo un suño recurrente el cual he buscado su significado por meses y no puedo descifrarlo.
En el sueño sucede lo siguiente: yo estoy con mi ex pareja (soy homosexual) sentados en una cama matrimonial (la de mis padres) y yo me encuentro rodeado de bolsas de papel por todos lados, me dirijo a a mi ex novio para saludarlo o algo asi y el simplemente me dice: "me hice un tatuaje" y me muestra un rosa ke se hizo en la mano, entre el dedo indice y el pulgar.La rosa se hace mas grande y cuando intento besarlo, me despierto y se acabo el seuño.No lo sueño todas las noches, pero cada tanto vulve a mi mente, ademas es normal a veces no acordarnos de lo ke soñamos, pero a este sueño no lo puedo borar de mi mente.
Asi ke si ud seria tan amable de decirme un minimo significado , le estaria mas kea gradecido.
Publicado por Juan de Cba
mi?rcoles, 28 de enero de 2009 | 7:10
Estimado amigo Juan

Los objetos principales de tu sueño son la rosa y el acto de querer besar a tu expareja.

En cuanto a la rosa decir que es un símbolo complicado, en general la corola de la rosa se asocia a la riqueza del alma, sus pétalos a la perfección y sus colores tienen que ver con la amplitud de los sentimientos humanos. Por ellos sería interesante que me describieran con más exactitud la forma y el color de la rosa.

En cuanto al beso necesitaria saber donde deseas besarlo, no es igual en la cara que en la frente que en los labios. Aunque el matiz de que no consigues soñar que llegues a besarlo también es significativo. También necesitaría saber cual es la actitud de tu expareja ante tu intento de besarlo, si tiene una actitud de aceptación (aunque no llegues a hacerlo) o por el contrario observar un ademán de rechazo.

Cuando me matices estos detalles, podré interpretar el sueño con mayor exactitud.

Espero tus noticias.

Saludos
Publicado por sagnasebar
s?bado, 31 de enero de 2009 | 9:29
Como esta? Primero ke nada muchisimas gracias por responderme.Paso a detallarle lo ke me pidio. Con respecto al beso, me dirijo hacia sus labios para darselo, el no se opone, solo ke nunca llego a darselo. Si bien la realidad es otra, ya ke hace meses ke terminamos y no se nada de el, pero no puedo olvidarlo y es mas ke obvio ke me gustaria ovlver con el.
La rosa en la mano es chikita, sin tallo, pocos petalos rojos y es como vista desde arriba, bastante simple.
Espero esto le ayude un poco mas y de nuevo muchas gracias por su amabilidad!!
Juan
Publicado por Juan de Cba
domingo, 01 de febrero de 2009 | 17:20
Estimado Juan,

En el acto del beso tenemos dos aspectos. Por un lado la actitud de él de querer aceptar el beso es señal de despedida. Se apartará de nuestro lado. Por otro lado, tu deseas besarlo y no lo logras, esto indica dolor.

En cuanto a la rosa, al ser roja nos indica que vivirás un amor muy apasionado, pero eso si, por su tamaño no esa pasión no durará mucho, pero te dejará un lindo recuerdo y te marcará para para tu futuro.

Saludos
Publicado por sagnasebar
s?bado, 07 de febrero de 2009 | 8:23
Buenas noches. Yo también soñé la muerte de mi madre dos semanas antes, y las cosas pasaron tal y como lo soñé, con la misma ropa, en el mismo lugar. Todo exacto. GRande fue mi alegría cuando desperté y estaba viva, pero duró poco. Pero lo que me intriga es que, si bien desde su muerte, el 16 de julio de 2003, NUNCA faltó a un sueño mío, sea el que fuere, me preocupa tener un sueño recurrente, y que cada vez toma connotaciones de mayor violencia de mi parte: sueño que me deja de lado para atender a mi padre, también fallecido, y eso me descontrola. No lo soporto ni lo acepto, y en el último sueño ya tiré platos, rompí cosas, etc. No logro entenderlo y me agradaría que me aclarase la causa. Entiendo que es normal lo que ella hace, pero no puedo manejar el sueño.
Muchísimas gracias.
Publicado por Invitado
lunes, 23 de marzo de 2009 | 3:20
Hola Hace una semana que vengo cuidando a mi nena de 5 meses que esta internada por quemadura de segundo grado , bueno mi nena no tiene nada que ver con el sueño pero esta madrugada 2horas antes que mi nena entrara al quirofano soñe asi, Recibo una llamada del hospital o sanatorio creo, diciendome que mi madre habia sufrido un accidente. yo apunto de salir junto a mi madre recibo otra llamada del cual era de la escuela de mi hija del jardin, plagueandose y preguntandome porque faltaba tanto a las clases. y bueno, corto el telefono y nuevamente preparandome para salir y recibo otra llamada, con una voz tan clara asi como si fuera de verdad y me dice, Su madre sufrio un accidente y es muy feo lo que le voy a decir pero.. mil pesame.

Y asi desperte! que habra significado? era las 3o 4 y media de la mañana y obviamente ni la llame a mama ya que si realmente habria sufrido el accidente alguien me hubiera llamado.
Publicado por rumy
s?bado, 17 de octubre de 2009 | 0:08
ME PUEDE EXPLICAR QUE ES LA MUERTE? YO ERA FELIZ CON MI ESPOSO 31 AÑOS DE CASADOS ERAMOS MUY UNIDOS TODO LO HACIAMOS JUNTOS NOS CASAMOS A LOS 17 AÑOS LOS DOS DE LA MISMA EDAD EL LUNES 28 DE SETIEMBRE ESTABA TODO BIEN HASTA LAS 10Y30 DE LA MAÑANA SE DESCONPUSO Y A LAS 12Y35 FALLECIO DE MOMENTO QUE EL MEDICO DIJO FALLECIO YO ENTRE EN ESTADO DE SOX Y DESPERTE A LOS2DIAS NO RECUERDO SU SEPELIO NO ACEPTO A VERLO PERDIDO LO AMO YLO AMARE ETERNAMENTE REZO TODOS LOS DIAS POR EL PARA QUE DIOS ME HAGA SOÑAR CON EL ESTRAÑO SU PRECENCIA SUS CARIÑOS NO PUEDO MAS QUISIERA ESTAR CON EL Y ME PREGUNTO POR QUE NOS PASO ESTO ME ENCUENTRO SOLA Y VASIA NO QUISIERA VIVIR MAS DE QUE ME SIRVE VIVIR HAY MOMENTOS QUE ME DAN GANAS DE LLORAR A GRITOS SALIR CORRIENDO A BUSCARLO Y NOSE ADONDE ALLUDEME ESPLIQUEME QUE ES LA MUERTE SI EL ESTA BIEN SI NOS CUIDA DESDE EL MAS ALLA PORQUE SI HAY TANTA GENTE MALA QUE NO TENDRIA QUE EXITIR SE LO LLEVO A EL QUE ERA UN GRAN HOMBRE UN ESPOSO MARAVILLOSO UN PADRE EJE
Publicado por SILVIA
jueves, 12 de noviembre de 2009 | 22:51
Amiga Silvia,

La muerte es algo muy difícil de explicar, sobre todo cuando está relacionada con alguien muy querido con nosotros.

Lamento profundamente tu pérdida. Solo te puedo decir que fue así porque tu esposo cumplió lo que tenía que hacer en esta vida. No siempre resulta evidente para lo que venimos a este mundo, pero lo cierto es que siempre se persigue un objetivo común: nuestra evolución espiritual.

Esto, por supuesto, depende de la creencia de cada uno. Yo creo en las múltiples reencarnaciones (tengo confirmadas varias de las mis propias) y el fin es ese, evolucionar y aprender diferentes lecciones, o ayudar a aprenderlas a los demás.

Tu marido cumplió su fin, pero ten la seguridad de que hasta que vuelva a su próxima encarnación. ¿Que está bien? Seguro, está en un estado en el que no hay sufrimiento ni dolor y en el que los conceptos como el amor alcanzar su más sublime significado y plenitud.

Lo único que podemos hacer los que nos quedamos aqui,.....
Publicado por sagnasebar
viernes, 13 de noviembre de 2009 | 23:18
... es recordarlos y llevarlos en nuestro corazón y, por supuesto, aprender de lo bueno que han dejado en nuestra vida y con ello obtener las fuerzas necesarias para seguir adelante, que es lo que ellos quieren, que sigamos adelante y aprendamos nuestra lección y aprobemos el exámen para pasar al siguiente tema.

En ocasiones, y mientras esperan su regreso, vienen a nuestro lado para cuidarnos, para protegernos y avisarnos de peligros. Ellos son los que nos inducen muchas de nuestras "intuiciones".

No tengas la menor duda que, si interiorizas correctamente, lo notarás a tu lado y, aunque pueda sonar a broma, habla con él como si le tuvieras a tu lado. De una forma u otra te contestará, lo más probable a través de los sueños.

Debes confiar en él, en tí y en vuestro amor y seguir el camino que te corresponde, él estará contigo
Publicado por sagnasebar
viernes, 13 de noviembre de 2009 | 23:23
hola, yo quisiera saber porque hace mas de un mes no dejo de soñar con muertes. Soñe que se morian mis papas en dos ocasiones, una en un accidente con el coche. Luego soñe con fantasmas, gente muerta que eran de raza negra y que habia un nene entre ellos (que tambien era fantasma) y me advertian que no debia hacerlo reir, que solo podian jugar con los chicos. En otra ocasion soñe con la muerte de mi madre unicamente. En otra ocasion con la muerte del padre de una amiga mia que hace mucho no me trato y luego con la muerte de mi cuñada que en mi sueño estaba embarazada (en la vida real no lo esta) también en un accidente de transito. Y por ultimoz la de mi padre (que fue muy extraña), en la que me desperte llorando.
Tengo miedo de tener algun tipo de transtorno por soñar con tantas muertes. Cual puede ser el motivo de tales sueños?
Publicado por milagros
jueves, 04 de marzo de 2010 | 3:04
Hola,
He soñado que se moría mi madre... dos veces... La primer vez estaba en mi casa de la infancia y mis hermanos me decían que la había atropellado un coche y que estaba tumbada en el suelo del comedor.Cuando iba a verla estaba viva. Pero estaba ida de la cabeza. Después mi hermano le decía que iba a tener un hijo (lo cual es verdad, su mujer está embarazada de 5-6 semanas y todavia no se lo ha dicho) y como a mi madre nunca le ha caído bien ella pues decía cosas muy feas y yo discutía con ella. Después estábamos en una discoteca y mi madre se desmallaba otra vez. Yo llamaba a una ambulancia y se la llevaban sin ir yo. Finalmente llamaba al movil de mi madre y una doctora me decía que habúa muerto. Yo no paraba de gritar y gritar, que no lo creía que donde estaba, pero no conseguía llorar.
He leído que soñar con la muerte de la madre es un presagio fatal para el durmiente y me he asustado un poco.
Por favor ayudame!!!Tengo miedo por mi o mi sobrinitoLlorandoLlorica
Publicado por eleniusky
jueves, 29 de abril de 2010 | 2:58
mi hija soñó con un matrimonio amigo de nosotros y los veía en un colegio cerca de una escaleras pero la esposa lloraba mucho y le dijo a mi hija que le quedaban 4 meses y medio de vida y mu hija despertó muy mal por favor que significa ella tiene solo 13 añicos y no puede dormir
Publicado por Invitado
viernes, 21 de mayo de 2010 | 17:57

Que significa ver la muerte de mi madre en un accidente de tancito, todo sucedio cuando mi madre yyo caminabamos por la calle de un barrio donde vivimos, mi mamá se le atraveso a un bus y estes no tenia mayor velocidad pero la arroyo con la parte delantera y luego la apretujo con las llantas traseras. yo miraba al conductor del bus y le gritaba "pare, pare " y el señor  del bus no tenia la culpa ya que el bus estaba lleno de personas y el señor no tenia la suficiente visibilidad asi el costado del bus que arrollo a mi madre, despues de haberla arroyado mi madre quedo en el suelo mirando asi a mi. y me desperte gritando y sudando. Tengo miedo de que se pueda volver realidad y le dije que no se acercara a  aquella calle. por favor necesito una respuesta pronta. Gracias.

Publicado por Alejandro
viernes, 09 de julio de 2010 | 14:24

sueño con mi ex novio, estamos en una situacion un poco confusa, el compra un pasaje para viajar a algun lugar, yo estaba acompañandolo aunque no iba a viajar con el, habia mucha gente, y en un momento un colectivo que era el que debia tomar sale del lugar y el se da cuenta y va corriendo a tomar su colectivo, le golpea la puerta y el chofer no para, pero adelante choca con algo matando varias personas, y una de las ruedas lo aplastan a mi ex, yo grito pidiendo una ambulancia, aunque sabiendo que ya staba muerto por como paso, salgo corriendo llorando, intentando comunicarme con sus padres, para contarles lo ocurrido, pero no me creen, el padre me ignora y la madre se pone triste pero no me cree, entonces dudo si era verdad que murio, voy de nuevo al lugar y encuentro su pasaje tirado en el suelo, su billetera su dni, sangre. Me levante demasiado perturbada. me gustaria saber si pueden interpretarlo. gracias

Publicado por Invitado
domingo, 18 de julio de 2010 | 17:47

Publicado por xlxlx
s?bado, 24 de diciembre de 2011 | 15:18

Hola, yo quería comentar un sueño que he tenido que me ha dejado bastante tocada, haber si alguien me puede decir lo que significa.

Bien estaba en una ciudad pero en esa ciudad todos huiamos de algo, nos teniamos que esconder y todo. Y en un determinado momento me separe del grupo con el que estaba no recuerdo quienes eran, pero los conocía, fui a ver si estaban todos a salvo y me meti en una carniceria y habia una pareja y en una esquina vi a la muerte me asuste un poco, esta entro en la carniceria me miro y le dije ¿vienes a por mi? y me dijo que no que iba a por los otros dos. Y ahora viene lo que mas me mosqueo a mi resulta que nose como se quita la capucha y me enamoro asi sin mas, y le pregunto ¿cuando te volvere a ver? y me dice nunca, y me dio una camisa suya, y le pregunte que si me mataba que si me iba con el que si podia estar con el, y me dijo que no, que por mucho que hiciera ya no le iba a volver a ver.

Publicado por Invitado
s?bado, 24 de diciembre de 2011 | 15:21

ººº Hola soñe que un amigo de mi cuñado me leía el tarot y en una carta salía la muerte, el me decía que no me asustara pues no significaba que alguien iba a morir, si no que en las 4 cartas siguientes saldría la explicación, entonces en la siguiente salía mi abuelo, luego mi padre, luego mi madre y al ultimo yo, entonces me dijo: no hay explicación, es más que claro, si era muerte y el orden en el cuál iba a pasar, que significa eso???ººº

Publicado por Invitado
domingo, 15 de enero de 2012 | 19:01

Hola amigos. Espero que estén todos bien. Escribo porque estoy bastante preocupada por un sueño que tuve anoche y sinceramente este es el único sitio "serio" que encontré en todo internet para tocar este tema. Primero quiero aclarar que tengo sueños recurrentes con el diablo, en el que el 70% de las veces me encuentro poseída. Tengo miedo de que haya algo malo en mí. Mi sueño de anoche se desarrolla en una cama grande, dentro de una habitación oscura en la que me encuentro acostada con mis padres. Sabíamos que estaba la muerte caminando por los pasillos de toda la casa, cargando en sus manos un aparato con el que medía no recuerdo bien qué en los cuerpos y almas de los que se iba cruzando en la casa. Yo, a su vez, tenía en mis brazos a mi perrita a quién amo profundamente. (cont)

Publicado por Coti
viernes, 27 de enero de 2012 | 1:04

(cont. anterior) De golpe la muerte, vetida completamente de negro, ingresa en la habitación oscura, como flotando, y se trepa en la cama para pasar por nuestras almas el aparatito ese que medía vaya uno a saber qué; lo que sí recuerdo es que rogábamos que el aparatito no detectara nada que hiciera que la muerte nos llevara. Al parecer, a mis padres no les detectaba nada, y cuando llegaba mi turno se detuvo en el alma de mi perrita y en la mía y fue en ese mismo instante en el que la muerte me miró a los ojos y desperté aterrada con mucho frío. ¿Qué me intenta decir este sueño? ¿Hay algo de malo en mi alma? 

Publicado por Coti continua anterior
viernes, 27 de enero de 2012 | 1:08

estoy preocupada por un sueño que he tenido con la muerte. Resulta que estaba yo en la playa con mi marido y de repente vino una hola gigante y lo arrastro,yo empeze a buscarlo pero no lo encontraba,asustada me sali del agua.Entonces se me aparecio la muerte vestida de negro y yo le pregunte que si a mi marido le habia pasado algo y ella me dijo ,-ven conmigo y me alludas a vendarle la cabeza-pero antes dame la mano que boy a ver tu futuro  ytu vas a ver lo que yo veo ,entonces  vi un accidente de coche,era de noche y el accidente era con dos coches oscuos ,ýo le pregunte que si el accidente era mio y ella me dijo que no.Estoy asustada pues el coche de mi mi marido es oscuro.por favor ayudenme con el sueño.

Publicado por Invitado
viernes, 21 de septiembre de 2012 | 12:41

Buenas noches 

Yo quisiera saber el significado de un dueÑo que tuve ayer en la noche pues yo viajaba en una buseta hacia Bogota al lado iba un carro de gaseosa grande y se le atraveso a la buseta donde yo iba al no parar choco con nosotros y la buseta quedo de lado y yo iba al lado de la ventana y el carro de gaseosa venia hacia mi y este choco y lo unico que hice fue encomendarme a Dios porque falleci en ese accidente y tampoco desperte solo se que mori y me preocupa por que fue tan real y yo por lo general nunca recuerdo un sueño y todos los dias viaja hacia Bogota para mi traabajo y voy muy intranquila. Gracias por su colaboracion. 

Publicado por Milis
s?bado, 04 de mayo de 2013 | 6:07