El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Domingo, 20 de enero de 2008
La sangre simboliza una serie de valores: el fuego, el calor y la vida. Se asocia con el sol, y se considera el vehículo de la vida y el transporte que utiliza el alma.

Oníricamente, la sangre suele asociarse a cuestiones más materiales. Es indicio de temor a la falta de salud y a los acontecimientos inesperados como accidentes.

En las adolescentes, es posible que ese temor se haga extensible a los problemas relacionados con la menstruación.

Ver sangre roja, viva, sin que nos desagrade su contemplación, es señal de ganacias económicas, no exentas de conflictos y disputas.

Si la sangre mana de una herida tiene su correspondencia con las heridas psíquicas o del alma. Además, pueden reflejar el temor a que éstas se produzcan.

Incluso pueden señalar que nos da miedo que las consecuencias de estas heridas psíquicas lleguen a ser conocidas por otras personas.

Por lo comçun, tiene correspondencia con nuestra dignidad: alguien que nos hirió en nuestro orgullo o en nuestro amor propio.

En otras ocasiones, las heridas, en realidad, son un reflejo de nuestro temor a padecer una enfermedad o un accidente.

Conviene, saber, por tanto, la trayectoria del soñador antes de interpretar este sueño, ya que, por ejemplo, cuando se inician por vez primera relaciones sexuales, el sueño de la herida puede poner de manifiesto nuestro miedo a las consecuencias de dichas relaciones (embarazo, enfermedades venéreas, frigides, sida, etc.).

Para el hombre, además de lo expuesto, puede indicar miedo a no estar a la altura de las circunstancias.

Si soñamos con sangre tipo hermorrágea, se traduce como falta de vitalidad. Nos estamos quedando sin fuerzas para seguir la lucha diaria. La energía se nos va, y puede que estemos gestando alguna enfermedad. Es u
n aviso.
Comentarios (217)  | Enviar
Comentarios
Tengo 54 años y desde hace 4 ya no tengo regla.
Pero soñè que estaba en mi trabajo (hace 31 años que trabajo en un Banco), y que empezaba a sangrar abundamente, tanto asì que me manchaba la ropa y no podìa sentarme, y que querìa ir al baño para ponerme un paño y salìa gente que me conversaba y me distraìan, incluso un muchacho se me acercò para indicarme que me habìa manchado mi ropa.
Incluso no iba al baño, porque encontrè a un señor que hace 2 años se jubilò del Banco y que casi no veo, que estaba llorando, porque me decìa que su papà estaba grave, cosa rara porque èl tiene como 70 años.
Què significa èsto? es mal augurio? Les agradecerè si me pueden dar una respuesta. Muchas gracias. Charo G. mi mail es charogdeg@yahoo.es
Publicado por Charo G
Sábado, 16 de agosto de 2008 | 23:11
Querida amiga Charo:

Ya sabes lo que significa soñar con sangre, ahora bien, soñar con machas, sean del tipo que sean y las observemos en la prenda que sea, revela un sentimiento de suciedad, de falta de pureza, y se identifican con situaciones en las que creemos haber obrado mal o lo hemos hecho manifiestamente.

El que un muchacho te comente la mancha de tu ropa, puede ser un reflejo a que esas situaciones puedan ser conocidas o descubiertas.

La aparición de este compañero tuyo, ya jubilado, bien pudiera ser por que sea partícipe, o uno de varios, de esa situación o se viera perjudicado de alguna manera por ella.

Esto por supuesto, desde el punto de vista del inconsciente, puede ocurrir que tu consciente no recuerde o no tenga constancia de esa actitud, ya sabes que a veces obramos mal sin querer. Sientate a recordar y analizar tus actos con respecto a esa persona en particular.

Y no te preocupes, no es un sueño de mal augurio, no todos lo son.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Lunes, 18 de agosto de 2008 | 20:26
hola buenas noches solo quisiera saber,,o si ay alguien que me pueda sacar de dudas,, eske anoche soñe con que mi novio se caia desde unas escaleras y yo bajaba a recogerle y tenia una hemorragia de sangre junto alFlasha oreja ,, y me gustaria saber el significado.gracias ...espero una contestacion...porfavor
Publicado por yoli
Sábado, 23 de agosto de 2008 | 3:05
Amiga Yoli:

Tu sueño, aunque corto tiene una gran significación. Y no muy buena.

Ver caer en sueños a otra persona, indistintamente de si es novio, amigo o desconocido, indica que veremos cómo esta persona fracasa en la vida real. Tal vez a nivel laboral o en algún proyecto que tenga en mente o en estudios incluso.

Pero lo bueno, al menos para tí, es que lo más probable es que ese fracaso nos beneficie ya que puede, incluso, que de alguna manera lo haya propiciado el soñador.

No se tu situación, pero tal vez tu novio este en algún trabajo, o proyecto o estudios que tengan una mala repercusión en vuestra relación y con su fracaso o cambio, vaya a mejor.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Martes, 26 de agosto de 2008 | 22:33
tengo 15 años y anoche soñe que estaba en clases con mis compañeros y amigos el caso es que una de ellas me empieza a tironear y termino votando un vaso de vidrio que me produce un corte en el antebrazo derecho justo en la vena al principio no paso nada la piel solo estaba recogida pero despues me comenzó a doler y a sangrar abundantemente despues de eso la sangre no paro hasta que desperte.
Me gustaria saber que significa porque me dejo muy preocupada eso Llorica

GRACIAS
Publicado por Invitado
Miércoles, 27 de agosto de 2008 | 16:37
Querida invitada:

ya has leído la significación de soñar con sangre. En tu sueño hay que añadir la sensación de dolor, que en tu caso no es nada malo, ya que te está diciendo que hallarás el consuelo y la protección de personas influyentes, que te ayudarán a superar las malas situaciones.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 27 de agosto de 2008 | 18:03
Soné que estava en una ex-casa donde vivia con mis padres y hermanos, no veo quienes estavan sentados a la mesa, me preparaba para comer y una tia me queria dar saludar dándome un beso, sin pensarlo demoré para recibirlo y quando intente correspnder el beso (en la mejilla) ella desaparece (como si estuviese incomoda con la situación de no correspnder su saludo). Cuando salí a la parte forntal de la casa vi que havia alguien que trabajaba en la contrucción de algo asi como un juego mecánico por ahi cerca estaba mi tio con una gorra (situación nada común en él) y alguien mas (vendria a ser primo), y así que iba saliendo salude efusivamente a mi tio y él fue recíproco también, cuando me disponia a saludar a alguién mas este juego comenzo a gira (era como una hélice grande con dos redes colgadas de ambos lados y así que empezó a girar me agarré de una de ellas a medida que iba girando (no completo ni una vuelta) desde lo alto yo pedía para que detener la hélice girando y desde luego bajar.
Publicado por bracar
Jueves, 11 de septiembre de 2008 | 15:52
Seguidamente veo una pelea donde esta el constructor del tal juego mecánico (no recuerdo muy bien con quienes pelea, parace que es mi familia) y veo que alguien golpea la cabeza del constructor dos o tres vezes y es cuando veo la sangre. Después aparezco juntamente con alguién (talvez mi familia) como si buscará a la tia que se fue sin decir nada por el incomodo del saludo y acabo entendiendo que se fue. Después de eso sólo desperte. Mis recuerdos del sueño son lúcidos.
Actualemte tengo 30 años y mi enemorada tiene 40, continuamos pero estamos en ciudades diferentes. Quisiera saber cual podria ser la interpretación de este sueño. Gracias por sua ayuda.
Publicado por bracar
Jueves, 11 de septiembre de 2008 | 16:03
Hola ayer tuve una charla con mi enamorada, se trato del tema de que dentro de 2 mese venia a vivir con ella, siempre ha estado de acuerdo, pero ayer me dijo que demasiado rapido, recien tenemos 3 meses, asi que mejor no. bueno me puse un poco mal, es mas toda la noche en el trabajo estuve pensando en eso, ya que me habia hecho proyectos, etc, usualmente no soy un tipo que se proyecta tanto, pero me senti desilucionado.En aquella noche tuve un sueño, estaba con mis padres en un autobus, yo sentado y ellos parados, en eso sentimos 1 disparo, mis padres me dijeron si esta bien yo les dije que si, inmediatamente vi que caia sangre, pense que era de mi papa, pero de repente esa sangre la tenia en mi mano, era rojo vivo, pero no me daba asco, usualmente soy un tipo que ve sangre y se desmaya... etc...es mas mis padres me preguntaron si mi hirieron, y les dije que no.....en fin. no se que podria significar, si alguien tiene alguna idea, les estaria agradecido. Manuel Cabrera
Publicado por Manucciit
Viernes, 12 de septiembre de 2008 | 12:51
Amigo Bracar,
Bien, en primer lugar parece que el centro de tu sueño son varios y tal vez la sangre ocupe un segundo lugar.
Vamos por partes. La casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. El que sueñes con tu ex-casa puede indicar una cierta nostalgia a como eras o como te sentías en aquella época. Pero parece claro que el tema central de tu sueño es la familia. La familia representa nuestra vida afectiva y social.
Si la familia aparece feliz, unida y contenta, nuestras relaciones sociales y familiares mejorarán. Si aparece crispada, enfadada o tensa, tendremos conflictos con nuestra parte afectiva y con nuestro entorno socio-laboral.
En tu caso habría que analizar cada familiar por separado, fijandose especialmente en su actitud. Pero en princpio el sueño esta rodeado de enfados y disputas, donde aparece algún familiar tuyo. Tal vez sea una muestra de que tu situación con tu pareja está empezando a producir un desequilibrio afectivo, y tu inconsciente te está avisando.
Publicado por sagnasebar
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 11:25
Querido Manucciit,

Bien, parece clara tu decepción por la respuesta de tu pareja, es lo que te dice la sangre.

Ahora bien, hay un símbolo que no podemos dejar pasar. El disparo. Hay expertos para los que no es más que la incorporación de un sonido al sueño. No olvidemos la recreación que realiza nuestro inconsciente en ellos. Para otros es un aviso de alarma, constituyendo un aviso de que en breve se producirán hechos conflictivos.

En tu sueño, y dado que aunque parece que no te da el disparo, si sangras, es de pensar en la posibilidad de que vivirás esos hechos conflictivos y dada la decisión de tu pareja y tu desilusión...
Además soñar con un autobús, un metro, autocar u otro tipo de transporte colectivo, se asocia con cambios profundos en la vida del soñador.

Creo que la interpretación no tiene mucho lugar a dudas.
Publicado por sagnasebar
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 11:31
Buen dia, esta madrugada desperte soñando que despues de haber tenido relaciones con el papa de mi hija, con quien no vivo actualmente, veia la sabana y la habia manchado con menstruaciòn, podìa ver los coàgulos de sangre y decidi entonces tomar la sàbana y tirarla a la basura. Sorprendentemente, mi mamà al despertar me comento haber soñado que estaba parada y derepente empezaba a ver como le bajaba la menstruaciòn abundantemente. Ella recuerda que tomo una toalla y la empapò asi es que decidio tirarla y entrar en la regadera.

Me llama la atenciòn el hecho de que ambas hayamos soñado con casi lo mismo, menstruaciòn abundante.

Espero su respuesta aca mismo. Gracias.
Publicado por Invitado
Martes, 23 de septiembre de 2008 | 16:43
Querida amiga,

dado que la menstruación de la mujer es un flujo de sangre, tiene la misma interpretación que los sueños en los que aparece la sangre.

Con respecto a que tu madre y tu hayais soñado los mismo, estadística es bastante frecuente, sobre todo entre familiares ya que muchas situaciones personales afectan a nuestros mas allegados, o se comparten situaciones.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 23 de septiembre de 2008 | 18:23
en el sueño lavaba mi cara y en el espejo vi como de mis ojos salia sangre, me dolian mucho, al rededor estaban morados como si fueran golpes, trate de limpirar la sange, me manchaba los dedos y seguia emanando sangres de mis ojos. ¿Qué significa?
Publicado por Invitado
Sábado, 04 de octubre de 2008 | 21:30
En el sueño lavaba mi cara y en el espejo vi como de mis ojos salia sangre, me dolian mucho, al rededor estaban morados como si fueran golpes, trate de limpirar la sange, me manchaba los dedos y seguia emanando sangres de mis ojos. ¿Qué significa?
Publicado por Invitado
Sábado, 04 de octubre de 2008 | 21:33
Soñar con heridas tienen su correspondencia con las heridas psíquicas o del alma. Además pueden reflejar el temor a que éstas se produzcan.

También tienen una correspondencia con nuestra dignidad: alguien nos hirió en nuestro orgullo o en nuestro amor propio. En otras ocasiones, las heridas, en realidad, son reflejo de nuetro temor a las enfermedades o a un accidente.

Para el hombre, además, puede indicar miedo a no estar a la altura de las circunstancias.

Con respeto a que sea en los ojos, éstos son símbolo de la percepción intelectual. Vernos ciegos (y no lo somos) o que tenemos una venda o que no podemos ver, por el motivo que sea, nos habla de nuestra falta de valor necesario para hacer frente a las cosas importantes que nos oprimen.

Espero que te sirva. Saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 04 de octubre de 2008 | 22:59
Soñe con que mi pareja esta desnudo y derrepente comenzo a sangrar de sus partes intimas y el me llamaba y me decia no pasa nada para que me entregue a él, pero a mi me preocupo mucho por que sangraba y en sus testiculos tenia un paño y no paraba de sangrar

Que significa eso, estoy muy preocupada!!!
Publicado por Invitado
Sábado, 08 de noviembre de 2008 | 14:24
hola, ultimamente este sueño me atormenta mucho espero puedas ayudarme de antemano gracias, estoy en el trabajo de pronto entra una persona que conozco pero no me es muy agradable (no tanto por su fisico) si no que su mirada siempre me a incomodado el trata de tocarme y yo me reuso de pronto enfurece y me golpea comenzamos a luchar y me arroja sangre de el a la cara y me dice que tiene vih cosa que me enfurece ademas abusa de mi yo me vuelvo loca de odio y termino casi matandolo a golpes lo peor es que todos en mi trabajo no hacen nada popr ayudarme a defenderme y despues me encuentro con mi marido y le termino contando todo y solo me abraza y corre agua clara por nuestros pies...
estoy muy angustiada ya que como conozco al tipo que me agrede en mi sueño estoy como consternada por el hecho de que me pueda estar predisponiendo a una situacion violenta el nunca me a agredido pero desde que lo conozco nunca me a agradado su presencia pero no tengo justificacion a exepcion de como me ve.
Publicado por Invitado
Lunes, 10 de noviembre de 2008 | 18:50
Hola, le agradezco mucho por su respuesta.

Soñé que mis ojos adquirían una tonalidad roja, no les hacía caso en un principio y al cabo de un momento, al mirarme al espejo, noté que tenía la cara toda ensangretada y que la sangre obviamente seguía emanando de los ojos.
Esto se iba repitiendo a lo largo del día, estaban conmigo mis parientes más cercanos. Derrepente, un líquido blanco, en gran cantidad, comenzó a salir de uno de mis oídos, al mismo tiempo que la sangre de mis ojos. En mis sueño, estaba aterrorizada, creía que me estaba ,muriendo y sentía que poco a poco se iban yendo mis fuerzas. Me limité entonces a despedirme de mis familiares, porque sentía que en cualquier momento cerraría los ojos para siempre.
Me desperté preocupada y lo primero que he hecho ha sido consultar internet.
Saludos y muchas gracias.
Patricia.
Publicado por Invitado
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 11:31
Hola, le agradezco mucho por su respuesta.

Soñé que mis ojos adquirían una tonalidad roja, no les hacía caso en un principio y al cabo de un momento, al mirarme al espejo, noté que tenía la cara toda ensangretada y que la sangre obviamente seguía emanando de los ojos.
Esto se iba repitiendo a lo largo del día, estaban conmigo mis parientes más cercanos. Derrepente, un líquido blanco, en gran cantidad, comenzó a salir de uno de mis oídos, al mismo tiempo que la sangre de mis ojos. En mis sueño, estaba aterrorizada, creía que me estaba ,muriendo y sentía que poco a poco se iban yendo mis fuerzas. Me limité entonces a despedirme de mis familiares, porque sentía que en cualquier momento cerraría los ojos para siempre.
Me desperté preocupada y lo primero que he hecho ha sido consultar internet.
Saludos y muchas gracias.
Patricia.
Publicado por Invitado
Martes, 11 de noviembre de 2008 | 11:36
He soñadolo siguiente, estaba conversando con otra persona (no recuerdo quien era o si estaba frentre al espejo) pero de repente tuve una convulsion (no dolor ni nada por el estilo, mas o menos cuando vomitas)y entonces vomite sangre, era mucha, y esta cayo en mi mano, ya que hice el reflejo para contenerla ((colocando mi mano en forma de recipiente))y entro toda en ella sin derramar ni una gota,fue sumamente limpio, y es mas en el sueño me di cuenta de la limpieza, asi como en el momento en que vomite me Vi vomitando como si estuviese fuera de mi.
Aver si me puedes ayudar....gracias
Publicado por Cesar
Lunes, 17 de noviembre de 2008 | 15:21
me ha pasado un sueño muy raro. no lo recuerdo todo, pero estaba con mi familia en la casa donde antes vivia, pero esta estaba en construccion e ibamos inspeccionando las habitaciones, de repente senti la necesidad de lavarme los pies, todo estaba muy sucio y no me dieron agua sino sangre, oscura y espesa, y mi hermano y yo nos lavamos los pies como si nada.
esa misma noche en un sueño previo habia cruzado de dia por un parque para acortar camino y habia unas serpientes, trataron de picarme pero corri y despues volvi de noche y vi como las estaban quemando en fogatas
Publicado por KCGM
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 17:35
Amigo KGCM,

Los pies representan al alma, por eso lo importante en tu sueño es saber como te veías los pies, si tenían algún defecto o malformación. Pero en principio lo malo de soñar con pies es cuando no nos los vemos o vemos pisadas de pies sin saber de quien son.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Viernes, 21 de noviembre de 2008 | 19:49
Amigo César,

soñar con vomitos o vomitas es indicio de que existe un estado de desarmonía interna.

Es posible que exista algún complejo de culpa o deseos de realizar cosas que moralmente reprobamos.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Viernes, 21 de noviembre de 2008 | 19:56
Tengo 15 años, hace unos meses tuve un sueño que no entiendo...
estaba sentada en la sala de una casa que no sabía cual era y tenía una tijera azul y me corte las venas accidentalmente, bueno lo ke paso es que me pasé la tijera por la muñeca entonces vi para otro lado y cuando volvi a fijarme estaba sangrando...entonces no me sauste si no ke me puse una gasa y llame a mi mamá y me iba a llevar al medico pero ella se perdio y yo la estaba buscando pero despues la encontre llorando por una compañera mia del colegio
extraño no?
saludos Guiño
Publicado por Invitado
Domingo, 07 de diciembre de 2008 | 7:41
Hola estoy muy intranquila por el sueño que tuve, ya que en el llevaba dos fundas de sangre y de repente aparecia en un hospital que estaba lleno de gente enferma como de un accidente de transito, y luego me ayudaban a pasar lo de la gente en el hospital y llegaba dnd una señora y ahi le entregaba las fundas y ella me estaba entregando moras dañadas, estoy muy asustada ya que jamas m habia pasado algo parecido, al final le estaba contando la historia a mi esposo y de repente mi perrita ladro y pude enverdad despertarme todo muy raro.

Gracias, por su ayuda, me podrian indicar que esta sucediendo.
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de diciembre de 2008 | 20:17
soñe que le pegaba a un amigo de la universidad y al q no veo mucho tiempo y no se porque pero le estaba pegando hasta q comenzo a sangrar y me mancho mi camiza a la alturo del pecho lado derecho
Publicado por enigmatico
Martes, 16 de diciembre de 2008 | 18:29
soñe por abundante sanbre que perdia un paciente y necesitaba tan¿mta tranfuncion ,que fue correr y pasar bolsas de sanbre ,el desenlace fue feliz ,perola sangre roja rutilante fue abundante ,tengo 37 años .
OBser ;normalmente recurdo poco sueños ,pero me gustria que me aclaren o ayuden a enterder el significado ,

otro sueño que siempre recuerdo al despertad es cundo se trata de viboras ,significam algo

gracias
Publicado por toñy
Viernes, 19 de diciembre de 2008 | 2:11
Me gustaria saber el significado de mi sueno... en este miraba mis manos y en ellas se transparentaban mis venas rojas, miraba correr la sangre de arriba a abajo y se perdia en las munecas... fui al lavabo y abri la llave, me mire en el espejo y de mi frente manaba sangre... puse las manos como un cuenco y trate de lavar mi cara pero el agua no tocaba mi cara... la sangre manaba pero no me manchaba y salia como por los poros... fluia y caia por los lados de mi cara... porque de mi frente? Y porque miraba las venas rojas en mis manos?
Publicado por Invitado
Sábado, 03 de enero de 2009 | 22:34
qisiera me pudiesen ayudar, ya que mi despertar de hoy no fue muy agradable..soñe que estaba junto a una persona degollada(que no logre identificar, pero me resultaba familiar); esta persona sangraba mucho y yo tomaba un tubo y le extraia un poco de sangre(sin yo manchar mis manos), luego al tratar de cerrar el tubo la sangre se esparcia por toda la habitacion manchando las paredes blancas(pero yo en ningun momento me manchaba de sangre),pero lo que hice fue tomar una escoba y barria la sangre que estaa en el piso(algo asi como para no dejar huellas,creo!),despues yo salia del lugar con el tubo de sangre como si nada hubiese pasado...al despertar en la mañana tenia un gran dolor de cabeza..
espero me puedan ayudar la interpretacion de mi sueño..por que de veras me asusto mucho..
Publicado por Invitado
Viernes, 09 de enero de 2009 | 14:39
hola quisiera que me ayudaran, realmente estos ultimos dias no he tenido buenas noticias en todo sentido y he tratado de guiarme por los sueños que he tenido y sus interpretaciones son ciertas. pero no he encontrado respuesta a este sueño: Anoche soñé que mis papás me regalaban un auto muy lindo que quería, este era de color gris muy precioso y yo estaba feliz, pero sabía que algo oculto había, finalmente mi hermana me contaba que en ese auto un hombre se habia matado con una pistola en la boca y bajo el tapiz estaba todo manchado con sangre, yo no sabia que hacer, si rechazar el regalo de mis papás o quedarmelo aunke yo era feliz con el auto.
ojalá `puedan ayudarme,

=) graciasGuiño
Publicado por Invitado
Sábado, 17 de enero de 2009 | 16:27
Amigo del 3 de enero,

interpreta el sueño tal y como esta en el artículo. El que te mane sangre de la frente puede ser porque seas propenso a dolores de cabeza o te preocupe tener alguna enfermedad relacionada con ella.

No olvides que en los sueños no todo es interpretable, ya que el inconsciente se recrea con muchos elementos del sueño. Unas veces para hacer incapié en la interpretación, otras como mero medio de dar una cierta coherencia y continuidad al mismo.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 21 de enero de 2009 | 19:21
Estimado amigo,

tu sueño con la persona degollada es un tanto complejo.

Necesitaría saber varias cosas. ¿la persona ya estaba degollada cuando la viste? ¿La viste degollar? ¿La degollaste tu? ¿Era de tu mismo sexo?

Dependiendo de estas cuestiones el significado puede variar bastante. Por este motivo te ruego que me respondas a estas preguntas, si puedes y te acuerdas claro, de ese modo podré ayudarte mejor.

Gracias y un saludo
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 21 de enero de 2009 | 19:36
En sueños el coche representa la propia vida del soñador, según seamos nosotros los que conducimos o no, los que nos compramos el coche o no, así nos indica que sentimiento tenemos sobre nuestra propia vida.

Al ser un coche regalado, tal vez indique que tienes la sensación de estar llevando una vida que no va exactamente por donde a ti te gustaría o como tu desearías, como si te estuvieran guiando, eso si, dándote lo mejor, ya que el coche te gusta mucho.

Esto viene refrendado con el hecho del suicidio en el coche. El suicidio en sueños, en general, pone de manifiesto la necesidad de termianr o de suprimir una parte de nuestra personalidad o nuestro interior.

Tal vez estes empezando a sentir que tu eres la única conductora de tu vida y que solo tu debes decidir que coche comprar.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 21 de enero de 2009 | 19:58
Buenos dias.
Me gustaría saber el significado de un sueño q he tenido, me llamó la atención por q me desperte con un sentimiento muy desagradable de tristeza. Soñe q tenia una molestia en los ojos y al mirarame al espejo
vi como se me abria la piel debajo de las pestañas y me veía los musculos de la cara, como si tuviera una infeccion muy fuerte, yo muy preocupada trataba de volver a colocarla y cerraba los ojos, pero luego la herida empezaba a sangrarme y empezaba aver muy borroso.
Muchas gracias aquien pueda ayudarme.
Un saludo.
Publicado por Esther
Viernes, 23 de enero de 2009 | 11:36
Amiga Esther,

tu sueño tiene varios elementos importantes, además del significado del hecho de sangrar, que ya conoces, debemos añadirle el de ojos y el de herida.
El ojo es un símbolo de le percepción intelectual, aunque hay que distinguir el ojo físico, del ojo frontal o tercer ojo, ojo del corazón, ubicado en el entrecejo.
Por otro lado, las heridas de los sueños tienen su correspondencia con las heridas psíquicas o del alma. Pueden reflejar el temor a que esta se produzca.

Si unimos los tres, vemos que parece que este sueño es un reflejo de tu preocupación a perder tu salud, o tal vez porque la tengas actualmente debilida.

Si tu situación es de plena salud, y todo se reduce a miedo a enfermed, debes no pensar en ello, ya que estos temores o fobías pueden ir agrabándose con el tiempo y podrías terminar con un auténtico problema, además de convertirte, sin darte cuenta, en un poco hipocondríaca.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Domingo, 25 de enero de 2009 | 21:11
Soñé que peleaba con mi pareja y lo amenazaba con irme de casa, en el momento de hacerlo voy a buscar a mi hijo de 7 meses y me dispongo a mudarlo, entonces me encuentro con su pañal con manchas de sangre rosadas, entonces yo grito con todas mis fuerzas y me asusto mucho.

A todo esto mi hijo actualmente tiene dermatitis al pañal.
que significa mi sueño
Publicado por clau
Martes, 10 de febrero de 2009 | 18:40
Hola, buenas tardes.Anoche soñe que tenia la menstruacion y que me ponia triste ....no se que significa
Publicado por tricia
Sábado, 25 de abril de 2009 | 23:49
hola, tengo una semana soñando sangre, en el primer sueño soñé que andaba en un rio de sangre y la sangre me llegaba a las rodillas (no era mia), en el segundo soñé que vei mucha gente muerta sangrando, en el tercero soñé que trabajaba en un hospital y veia gente sangrando (yo soy maestra), en este último soñé gente malvada que era decapitada frente a mi y mis mano se llenaron de sangre. Me dicen que es dinero ¿debo comprar un billete de loteria?
Publicado por Invitado
Miércoles, 29 de abril de 2009 | 14:16
hola he sonado q estoy en londres q estoy caminado por la calle con mi hermano y sangro por mi ojos izquierdo no tengo miedo ni nada, pero recuerdo q sin querer me quite algo del ojos por eso sangraba.
Publicado por hannah
Miércoles, 06 de mayo de 2009 | 15:29
Buenas noches, llevo días soñando con sangre y no sé que quiere decir... Entro a un cuarto de baño para cambiarme, en el sueño estoy con la menstruación. Justo en el momento de cambiarme de compresa alguién se asoma por una ventanita que hay en ese cuarto de baño o aseo.

No sé qué puede significar y por qué lo sueño.

Gracias.

Mónica.
Publicado por Invitado
Miércoles, 06 de mayo de 2009 | 21:24
En el sueño me doy cuenta que me venia la regla, y voy al baño, y tengo que usar un pañal, porque era muy abundante y se lo pido a gritos a mi mama que estaba fuera del baño, .. pero la puerta del baño estaba abierta y cualquiera que podia pasar podia verme, asi que tenia que vigilar para que no lo hagan. Me demore en el baño, porque habia dejado todo manchado, y ademas me era muy dificil caminar, con dificultad me levantaba incluso arrastrandome, pero una vez q me levantaba podia caminar bien.
Luego cuando he logrado salir del baño, he entrado a un salon de clase de matematicas, y los demas estaban algunos enojados, porque a todos los habian puesto a usar pañales por estar sangrando tambien. Përo otros me miraban y se burlaban. Yo no hice caso, y me puse detras de una amiga para que me enseñara la parte de la clase que habia perdido, pero no lograba entender muy bien, preguntaba una y otra vez, y conversaba con dos personas mas. Una de ellas ayudaba y la otra me distraia.
Publicado por Invitado
Jueves, 28 de mayo de 2009 | 16:38
Mi enamorado hizo recuerdo de mis errores amorosos del pasado, ese mismo dia soñé que me salia sangre de los ojos...no recuerdo el resto del sueño...pero fue desagradable
Publicado por Invitado
Martes, 16 de junio de 2009 | 20:50
Buenas noches

Soñé que estaba hablando con mi hermano(somos mellizos) y de un momento para otro lo intento impresionar con algo, introduzco un fierro muy delgado debajo de mi mentón , cerca del cuello (sin pensar que me iba a ser daño), pero no funciona y comienzo a sangrar sin parar, al darme cuenta pongo mi mano derecha en la herida tratando de evitar que siga saliendo la sangre... corro a buscar a mi mamá y le ruego que me lleve al doctor pero ella me pone una serie de excusas y no me lleva, le sigo insistiendo pero ella no me ayuda, comienzo a toser y sale mucha mucha sangre de mi cuello , y la herida ya no es un hoyito sino es como un tajo en todo mi cuello... empiezo a sentirme mareada ( en ningún instante senti dolor ) y despierto.

Tengo 18 años , estudio y estoy próxima a dar exámenes..

Qué significará todo eso ? loco
Publicado por Coni
Lunes, 22 de junio de 2009 | 4:49
Hola que tal
Yo soñe que veia a mi hermano acostado y sangrando mucho y yo no podia ayudarlo solo lloraba y me desesperaba, entro mi mamá y solo le hizó como una leve curación como si le hubiera pegado sus venas y el dejo de sangrar.

Aún me siento muy triste por verlo así y sin poder ayudarlo.
Alguien me podria decir que significa?

Gracias
Saludos
Publicado por Vicki
Viernes, 24 de julio de 2009 | 21:58
hola
yo soñe que estaba viendo un video y solo podia mirar el pie de una persona como si estuviera muerta en un rio pero este era rojo, como si fuera sangree y la persona que estaba en el rio flotaba y el rio iba creciendo... y de ahi ya no recuerdo que paso despues
Publicado por meliie
Sábado, 15 de agosto de 2009 | 2:07
hola amigo soñe que me volvia la mestruacion y ya la habia pasado que se dieron cuenta por que me manche el pantalon y cuando fui al baño sangraba mucho sin para y yo decia por que si ya se fue y lloraba
Publicado por Invitado
Viernes, 21 de agosto de 2009 | 21:51
soñe con dos gotas de sangre rojas frescas cayendo en un retrete blanco y limpio presumo que la sngre es mia noveo nada más.
Publicado por Invitado
Martes, 01 de septiembre de 2009 | 18:59
Hola, anoche soñé algo muy desagradable. Estaba en una cocina que no conocia con mi hijo pequeño que ya es mayor....habia manchas de sangre por muchos sitios de la cocina, mi hijo habia matado a una muchacha que yo no veia ni salia en el sueño, por un lado le decia que dijera la verdad a la policia y por otro lado yo hacia todo lo posible por hacer desaparecer las manchas de la pared con lejia para quitar pruebas. No entiendo este sueño y me asusta.me gustaria me dijera que puede significar, gracias
Publicado por Guiomar
Jueves, 22 de octubre de 2009 | 18:24
hola
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de octubre de 2009 | 20:40
Hola tengo 32 años y soÑe q estaba echada en una cama y tenia una herida con sangre que me causaba dolor esta herida habia sido hecha por mi amiga que la estaba succionando entonces empece a echarle agua para q se limpiara y como q se iba mejorando y estaba molesta con mi amiga porque al succionar la herida me causaba dolor y desperte adolorida.
Publicado por Invitado
Viernes, 30 de octubre de 2009 | 20:46
anoche soñe q salia de joda la noche anterior y tomaba mucho alcohol y drogas, y cuando levante a almorzar con mi familia, tenia los ojos rojos, y me daba verguenza q mi familia me observe...
Publicado por mariann
Sábado, 14 de noviembre de 2009 | 19:30
buenas tardes tuve un sueño en el que estaba en el baño y cuando me di cuenta en el sueño estaba mestruando paro era una sangre muy clarita casi rosadita eran como hilitos de sangre queria saber que significa??????
muchas graciasSonrisa
Publicado por Invitado
Domingo, 15 de noviembre de 2009 | 19:28
HACE UNAS NOCHES SOÑE QUE TENIA UNA MANCHA DE SANGRE EN LOS OJOS Y QUE EMPEZABA A LIMPIARME Y ME SALIAN LAGRIMAS DE SANGRE UY AL LIMPIARME MI ROPA QUEDABA MANCHADA DE SANGRE
Publicado por MAIRA
Miércoles, 25 de noviembre de 2009 | 2:46
Llorando hola buenos dias espero pueda interpretar mi sueño ya que nadie lo ha hecho soñe que organizaba una fiesta con mi grupo y algunas personas empezaron acercarse y a bailar pero yo estaba como a 5 metros del lugar y se me acerco un hombre vivo pero sin piel me entiende nada de piel en el cuerpo sin piel y con la carne viva roja de todo su cuerpo pero el me hablaba y yo no tenia ni miedo ni asco ni nada de eso yo estaba normal no se si esto signifique algo pero es muy raro para mi .y por cierto ayer soñe que estaba en mi cama y se me cayeron todos los dientes y yo los agarraba con la mano. son dos sueños muy raros para ser seguidos espero me de su opinion mil gracias hasta prontodesquiciado
Publicado por vhamperu
Viernes, 04 de diciembre de 2009 | 15:08
Amigo vhamperu,
Respecto a soñar con los dientes te remito al artículo correspondiente sobre soñar con los dientes del mes de diciembre de 2007, ahí te lo explica todo.

Con el detalle de la fiesta, el que tu la organices es porque tendrás gastos económicos inesperados.

En lo que respecta al personaje que sueñas sin piel, es determinante saber si la conoces o no. Si no la conoces es reflejo de una preocupación, por tu parte, sentimental. Tal vez estes pasando por un momento dificil con tu pareja, o si no la tienes, haya alguien por ahí que despiertas sentimientos en tí. No sé, eso ya eres tu el que lo debe determinar.

Si la conoces ese mismo significado es de aplicación a esa persona en cuestión, será ella la que tenga preocupaciones sentimentales.

Espero haberte ayudado. Saludos
Publicado por sagnasebar
Viernes, 04 de diciembre de 2009 | 23:03
yo me encontraba en un callejon y habian uchas personas, como indios, colgados a mi alrededor, todos sangraban mucho y hacia mucho frio, de pronto uno de ellos, se para frente a mi y no me deja pasar, me doi cuenta de que tenia una herida muy fea, y sangraba mucho. yo pude sentir su sufrimiento y le cosi la herida, cuando me doi cuenta estaba en una pradera.
otro sueño que tube fue que en mi cumpleaños de 15,me veia en un asado con mi familia, de pronto se me nublaba la vista e iba a tomar un cullillo, de pronto llamo a mi madre para que me ayudara con algo, cuando se agacha delante de mi le corto el cuello, he hice lo mismo con cada miembro de mi familia, luego me tiro al piso lleno de sangre y la comienzo a beber, cuando despierto me doy cuenta de lo que hice y me pongo a gritar,llamo a la policia y le doy la direccion de mi casa, cuando llegaron a mi casa, me ven apollada en la ventana con el cullillo lleno de sangre, lo raro es que lo soñe como 3 veces seguidas, ¿que significa?
Publicado por incognita
Martes, 08 de diciembre de 2009 | 0:38
hola me gustaria que me dijeran el significado del sueño que tuve anoche, yo estoy esperando un bebe y soñe que estaba mestruando y que manchaba los pantalones pero estaba mi hermana ayudandome a limpiarlos y cuando terminabamos ya no tenia ni un rastro de sangre en los pantalones luego pasaba por un espejo y me veia muy blanca y con mucho cansancio y lo unico que decia era que queria ir a mi casa para poder descansar.
Publicado por Invitado
Viernes, 11 de diciembre de 2009 | 19:03
Hola, anoche soñe que tenia pequeñas manchas de sangre en mis bragas, manchas de menstruaccion, pero las miraba asombrada porque no tenia la regla, que significa?graciasGuiño
Publicado por Invitado
Martes, 05 de enero de 2010 | 1:30
hola kisiera pedir su ayuda para saber ke significa un sueño ke tuve donde me desperto una humedad en mis mejillas y cuando me toke vi ke era sangre ke fluia tipo hemorragia de mis oidos, gracias espero su comentario
Publicado por Invitado
Miércoles, 06 de enero de 2010 | 5:13
hola anoche soñe ke entraba al baño y keria orinar pero la taza estaba llena de sangre y como coagulada y me puse a limpiarla con papel da baño hasta ke la kite por completo...

nada mas que en concreto no se ke significaa!!!
Publicado por Invitado
Domingo, 10 de enero de 2010 | 23:52
Hola, gracias por ayudarme a interpretar este sueño:

Soñe que estaba en el baño y mi ex enamorada me estaba hablando desde alguna parte, cuando me puse frente al espejo vi que tenia un corte en el ojo derecho, como una rebanada a punto de cortarse por completo, y tambien estaba lleno de pestañas, Luego manipule la rebanada del ojo y trate de acomodarla... y al volver a cerrar y abrir el ojo parecia que quedo pegada. Durante todo el tiempo mi ex enamorada me hablaba como divirtiendose con lo que pasaba.
Publicado por Carlos
Martes, 12 de enero de 2010 | 15:15
Hola espero me puedas ayudar van dos veces que sueño que tengo una hemorragia por ejemplo el sueño de añoche era que yo estaba en el colegio y me llevaron al hospital por la hemorragia y veia gente que hace mas de veinte años que no veo y extraños y yo estaba con una bata pero manchada de sangre y por mas que cerraba las piernas yo sentia el correr de la sangre calientita no sentia dolor alguno pero me preocupaba saque la conclusion de que se me habia adelantado la regla y amanece y me despierto y veo y no hay nada. por favor espero tu ayuda.
gracias. katya
Publicado por katya
Lunes, 25 de enero de 2010 | 19:32
Hola!! me llamo Lupe, tengo 24 años, espero q me ayudéis a interpretar el sueño q tuve anoche, aunque para mí fue una pesadilla, ya que me desperté de repente. estaba en la feria de mi pueblo subiéndome a una atracción con mi novio, pero era muy rara, de repente, me vi metida entre cuchillas de afeitar, que me cortaban x todos lados, estaba como atrapada, y mi novio intentaba tirar de mí sin resultado, porque yo seguía cortándome: la cara, las manos y la pierna estaban ensangrentadas, yo gritaba y lloraba, hasta que me vi en el coche de él, con mi hermana, que me llevaban al hospital porque yo seguía gritando que me dolía mucho, y ahí fue cuando me desperté.

espero que me ayudéis a interpretarlo ya que me gusta todo lo que tiene que ver con los sueños.

un saludo y un abrazo
Publicado por Invitado
Martes, 26 de enero de 2010 | 16:24
Es la segunda vez que sueño que estoy manchada con sangre de menstruación y traigo un pantalón claro, voy al baño y todo está manchado la parte de atrás y las piernas pero mucha sangre salgo y veo a dos amigas que me ven y me dicen que soy una sucia que me cambie que como ando así.
Publicado por Invitado
Jueves, 28 de enero de 2010 | 18:32
hola,quisiera saber que significa soñar con sangre pero que no es mia sino botada en la calle,es que soñe que tenia un amigo (no lo conosco en la realidad) y que estabamos en el año 1800,intentamos arrancar de invasores pero a el le dan un tiro y cuando me devuelvo a ver no esta pero hay mucha sangre en la calle,sigo caminando pero ahora con mis gatos en brazos ,mi hermano y mi papa tambien me acompañan,la calle estaba infectada de animales muertos(perros y cerdos)envenenados por lo q puedo recordar,pero al final todos vamos a una casa y noz ponemos a reir,aunq yo sabia que habia que ir a buscar a mi amigo para salvarlo.
Publicado por mary
Jueves, 04 de febrero de 2010 | 16:42
HOLA ME LLAMO JESICA Y AYER TUVE UN SUEÑO DONDE YO ESTABA EN EL BAÑO Y DE REPENTE MIRE HACIA ABAJO Y VI UNA MANCHA GRANDE PARECIDA A MESTRUACION Y NO PARA DE SANGRAR..
Publicado por Invitado
Viernes, 12 de febrero de 2010 | 16:28
hola tuve un sueño en el que alguien le probocava un aborto a una mujer no era a mi yo la veia sangrar esa sangre se convirtio en un río de sangre y agua blanca que termino en una luz blanca en el mismo sueño veo la muerte de un bebe no nato y siento el nacimiento del bebe del abortop de antes
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de febrero de 2010 | 20:19
que significa muchas gracias
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de febrero de 2010 | 20:22
Hola, una consulta, en mi caso yo soñe con mi ex enamorado, recien acabamos hace un par de meses , en mi sueño yo estaba en un carro que justo se estaciono frente a una cancha de futbol, donde mi ex estaba jugando, y en eso veo que habia un hombre que tenia a mi ex agarrado de las 2 manos hacia atras, y mi ex tenia la cara llena de sangre como si lo hubiesen golpeado, luego habia otro que tenia un papel prendido con fuego y se lo pasaba por la cara, como provocandolo a pelear. Hasta que en momento al parecer le hicieron llegar algo del fuego que se lo llevaron corriendo otros patas que tambien andaban jugando futbol. Ojala me puedas ayudar con el significado, por que la escena fue muy fuerte en mi sueño. Gracias, espero tu respuesta.
Publicado por jani_2
Martes, 16 de febrero de 2010 | 23:33
Hola,
En mi sueño la sangre no era mía sino de otra persona, comenzó sangrando por la pierna, luego la nariz y finalmente el cuello. Esto que significa??
Saludos,
Publicado por Invitado
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 17:13
Soñé que en una pelea esa parte no me acuerdo muy bien, me han cortado tres dedos un déles casi amputado y sangraba desperté bastante asustada por favor me puede dicer su significado, gracias
Publicado por crissala
Sábado, 20 de febrero de 2010 | 0:12
Rebotadohola hace dias que sueño con sangre en particular la veo que sale de una herida hecha de disparo añoche soñe que mi gato era blanco y se habia perdido l estaba buscando cuando aparecio con un disparo botando sangre yo lo recogi para llevarlo al medico pero mi esposo se hacia el bobo y no me queria ayudar y no pude llevarlo al medico, pero no se si se murio o no
Publicado por Invitado
Martes, 23 de febrero de 2010 | 19:45
hola, necesito ayuda con la interpretacion de mi sueño de anoche, soñe que estaba en la escuela donde estudie la primaria, y soñe a algunos excompañeros de la prepa, y derepente en el sueño senti ganas de ir a orinar, cuando llegue al baño ya para orinar veia como salia sangre de mi pene despues de orinar, y la sangre se corria por mi mano, y me espantaba muchisimo en el sueño sentia una angustia terrible, despues me miraba la cara al espejo del baño, y veia mi cara manchada de sangre , despues de eso iva al salon de clases,y hablaba con una maestra, y me volvian a dar ganas de ir a orinar, y cuando iva me entretenia hablando con unos excompañeros de la prepa, y despues iva a a orinar, pero ya orinaba normal, y volvia asia el salon, y le desia ala maestra que no habia podido ir ala escuela, por que habia estado enfermo,y despues volvia ir a orinar, y era otravez sangre, y ya desperte espantado. necesito saber que quiere decir mi sueño, pues rara vez recuerdo lo que sueño gracias
Publicado por Invitado
Jueves, 25 de febrero de 2010 | 22:50
Hola doctora buenos dias, por favor nexcesito que me ayude ayer soñe con mi eprido mestrual que significa x favor ademas sabes que mi periodo tine un atrazo me tenia que venir el dia 28 de frero y no me ha venido? bueno le agradesco mi atencion. bye .... Melissa
Publicado por Invitado
Jueves, 04 de marzo de 2010 | 16:03
Sone que mi novio lo habian asesinado el cuello cortado de lado a lado y estaba sangrando. Estoy asustada por que su profesion es militar y no se si es un aviso.
Publicado por Invitado
Domingo, 07 de marzo de 2010 | 6:39
Buenas! Mi sueño tiene relación con la vida real, y es que estoy embarazada de 4 meses y he soñado que sangraba, y he transcurrido todo el sueño en la sala de espera del hospital, puesto que nadie me atendía, y cada vez que iba al aseo, veía la sangre....
Ha sido un poco agobiante. Y lo primero que he hecho al levantarme, ha sido ir al aseo y no sangraba... ¡Qué alivio!
Un saludo y gracias
Publicado por Rebeca
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 10:23
hola tengo un sueño un tanto complicado y agredeceria mucho si me lo pudieras explicar es recurrente sueño que veo a una mujer desconocida que esta peleando y hay gente al rededor y yo estoy entre esa gente pero al parecer esta peleando sola ???? y cuando me ve toma 2 baras y se las clava en los ojos y estos le comienzan a sangrar no se quien sea esa mujer pero es frecuente este sueño y siempre es igual me tiene muy impaciente si me pudieras ayudar por favor a saber que significa
Publicado por Invitado
Jueves, 11 de marzo de 2010 | 22:25
Dentro e tres meses voy a casarme...por lo regular cuando despierto recuerdo perfectamente y lleno de detalles los sueños que tengo.. pero este en particular lo recuerdo dificilmente... solo recuerdo que estaba en un tipo castillo y alguien que me da la sensacion de que era un niño varon de corta edad, se acercaba a mi yo extendia mis brazos esperando recibir algo y el rapidamente hacia varios cortes en mis brazos con unos navajas para rasurar que luego tiraba al piso y yo veia en un rincon eran como 5 o 6... entonces veia mis brazos llenos de sangre, no dolían pero me daba miedo y lloraba pensando k me iba a desangrar... alguien k conocia (k no recuerdo kien era) se acercaba a cubrirme los brazos conuna toalla retiraba la sangre y las heridas ya solo eran rasguños sin sangre.... que podrá significar???
Publicado por Invitado
Sábado, 13 de marzo de 2010 | 19:11
hola no encuentro exactamente que puede significar mi sueño,ha sido muy desagradable me tiraba horas y horas devolviendo una gran cantida de sangre negruzca y con coagulos,qué asco ,salía a borbotones y la sensación al despertar ha sido muy mala...la garganta abierta.me podrias interpretra esto?Gracias
Publicado por Invitado
Miércoles, 17 de marzo de 2010 | 23:20
ayudenme a salir de una duda!Enfurruñado
hace una semana soñe que estaba en una iglesia con mi mejor amiga y en ese momento unos muchachos se peleaban a golpes y sangraban loco y yo me espantaba mucho y me metia en un carro y por la ventana miraba a una señora que gritaba mucho y llorabaLloricaLlorando, era una señora muy pobre y estaba sentada en una silla de ruedas, su grito era tan fuerte ya que ella estaba sangrando de su pie y al verlo me impacte mucho porque parecia que se habia rajado toda la planta del pie y estaba sangrando mucho, y me preguntaba porque nadie la ayudaba y cuando miraba atras habia otra señora igual muy pobre empujandole pero ella se veia muy vieja y enferma!!
AYUDENME!!
ya que me espanto mucho mi sueño Llorica
Publicado por Dulce
Martes, 23 de marzo de 2010 | 17:08
hola me gustaria si halguien me puede ayudar un poco con el significado de mi sueño, les agradeceria mucho.

soñe que ivamos mi novio yo y otras personas que no conoci en un camion me parecio una excurcion al principio yo cargaba a mi hijo (no tengo hijos) y que de hecho bajamos como a un oxxo y compramos halgunas cosas para comer,subimos de nuevo a el camion habia 2 personas al frnate que se divertian y platicaban mucho, y habia una mujer acompañando a el conductor que todo el camino cantaba cantos de la iglesia muy bonitos y tranquilos,cuando llegamos a nuestro destino se pasaron ciertas personas a el interior como de un hotel o halgo asi,entre ellas mi novio y yo me quede con mi hijo y otras personas en la entrada de el recibidor de aquel lugar, de repente se aparece un señor se acerca a mi y me comenta que las personas que ivan con nosotras estaban haciendo mucho ruido y que ese lugar era casa de el señor (DIOS) y cuando me meto vi que las personas que ivan platicando mucho
Publicado por alondra
Sábado, 27 de marzo de 2010 | 18:01
en el mismo camion estaban destrozadas de sus pernas de hecho una tenia su riñon fuera de ella pero seguian riendose y platicando,les comente que tuvieran silecio,y busque a mi novio,lo encontre acomodandose en una cama de hospital y su vcuerpo no tenia piel solo la cara tenia completa,comence a llorar pero el no estaba preocupado ni quejandose, le pregunte se le habia dolido cuando le quitaron la piel me dijo que si pero que todo estaria bien a un lado de el estaba mio hermana que es mi gemela y solo lloraba yo le di un beso a mi novio en los ojos y esl se entristesio en ese momento,me dijo que me fuera con nuestro hijo y que lo cuidara, me marche y tome a mi hijo lo habraze y se durmio, yo seguia llorando.

porfavor si alguien me puede hacer halgun comentario de mi sueño se lo agradeceria
Publicado por alondra
Sábado, 27 de marzo de 2010 | 18:07
hola,me gustaria que alguien pudiera interpretar mi sueño,a continuacion paso a detallarlo:en mi sueño me veo a mi misma atrapada por 2 caballos ,yo estoy tirada bajo las piernas de estos y siento mucho miedo,luego puedo escapar y me voy corriendo a una cueva en donde veo que las paredes tienen materia fecal,mientras una mujer que conosco se va galopeando en uno de ellos.esa misma noche tambien sueño que veo a mi madre,ya fallecida con un dedo de su mano sangrando.agradesco muchisimo que me contestaran.chau
Publicado por atenea513
Lunes, 29 de marzo de 2010 | 1:23
hola mi nombre es mary y bueno hace dias soñe que estav en una reunion de familias y amigos gran parte de esa gente era brujas incluyendome ... fuia a descansar y cuando desperte vi a una persona que me tocava el viemtre en forma como si quisiera encontrar algo o poner algo en mi mientras la otra observava ambas eran mujeres me moleste mucho y esa persona se rio y me dijo que no me habia echo nada... y sali de ahi asustada ya en una mesa estavamos todos de repente a la mujer que me estuvo tocando me acerque y la amenace que si me habia echo alguna brujeria me iva a conocer lo mala que podia ser esa mujer se molesto mucho y me dijo que no me tenia miedo y derrepente saco una espada y a una joven que esta sentada la clavo por el estomago y la saco y quedo toda sangrando y yo senty mucho miedo y solo miraba a esa mujer con ravia y vcolera pero a la ves centia como si esa mujer me estava buscando la sin rason ya que todos creian q yo era mucho mas fuerte ...
Publicado por Invitado
Jueves, 08 de abril de 2010 | 18:05
bueno quisiera que por favor me digan que significa soñar que estoy botando coagulos de sangre por la boca no en cantidad sino regular porque sentia que mi garganta me dolia... que significa te agradecere bastante..
Publicado por rubijacke
Sábado, 10 de abril de 2010 | 15:35
hola soñé que estaba con mi familia y derrepente yo empesaba a sangrar por la boca era mucha sangre yo me desesperaba y mi familia me trataba de ayudar y sangraba aun mas pero no sentía dolor solo que salia mucha sangre!!! ojala me ayudes ya que quede muy mal con el sueño... karen.
Publicado por karen
Viernes, 16 de abril de 2010 | 0:21
Hola ,por favor alguien ayudeme a interpretar este sueño que esta enloqueciendome,por favor mi correo es Sakmei@hotmail.com

Estoy en una esquina esperando a que pasen por mi, y comienza a llover muy fuerte, en el sueño mi escuela queda demasiado lejos y ya es muy tarde, voy y le pido a una amiga que me acompañe, pido un taxi y el taxi la deja...y me lleva a mi sola hasta ese lugar donde llueve mas fuerte y esta muy nublado, es como un internado.. al entrar hay una iglesia en penumbras, varias velas encendidas que se apagan una por una muy lentamente haciendo que quede poco a poco mas ocuro, enfrente hay un jesus crucificado...y totalmente lleno de sangre, de la nada abre la boca y sale mas sangre y empieza a decir cosas en un idioma muy rara, lo que me causa miedo los ojos se lo ponen rojos, y separa las manos de la cruz y las pega en la pared y la jala, haciendo que se abra una puerta y salga demasiado humo negro y varias serpientes pequeñas que atacan a los que me rodean
Publicado por Invitado
Lunes, 19 de abril de 2010 | 23:18
Hola, anoche soñe con dos ex compañeras de trabajo y que me salia sangre de la cara,de los poros de la piel, en mucha cantidad tipo hemorragia y luego me limpie, (ya no salia mas sangre) pero empezo un ardor muy fuerte como cuando te quemas.Por favor que significa eso, muchas gracias.
Publicado por Daiana
Miércoles, 21 de abril de 2010 | 14:06
sonhe que mi hijo veia TV tranquilamente en el cuarto de mi mama (su abuela), estaba solo y de pronto mi mama nos lama para que veamos que el mi hijo se habia caido de la cama y con el filo de una silla (que estaba junto a la cama) se habia levantado el cuero cabelludo, la escena era muy cruda y le manaba mucha sangre.

Hace aproximadamente un anho vivimos esta misma situacion con el pero a raiz de haberse pisado un dedo de la mano con una puerta de la casa y haberse fracturado el dedo, incluso tuvieron que operarlo.
Publicado por Anis
Sábado, 15 de mayo de 2010 | 11:48
Hola,buenas noches.
Qusiera consultarle acerca del significado de dos sueños con sangre.
El primero de ellos transcurre mientras recorro un cementerio, y bajo a visitar la galería donde se encuentra la tumba de mi abuela, pero en lugar de tumbas veo paredes de mármol con cruces de sangre chorreando.
En el segundo sueño, intento encontrar un médico de guardia para que me revise, porque llevo envuelta la mano con un pañuelo ensangrentado. Al quitármelo, veo el dorso de mi mano izquierda con heridas abiertas (la piel abierta y levantada justo en el lugar de las venas) de las cuales mana sangre abundantemente y sin cesar, mientras mi médico de cabecera está muy alejado de mí y no escucha cuando le nombro pidiendo auxilio.
Podrá ser usted tan amable de comentarme qué pueden significar estos sueños.
Gracias. Dolores
Publicado por Dolores
Martes, 18 de mayo de 2010 | 0:47
Hola,buenas noches.
Qusiera consultarle acerca del significado de dos sueños con sangre.
El primero de ellos transcurre mientras recorro un cementerio, y bajo a visitar la galería donde se encuentra la tumba de mi abuela, pero en lugar de tumbas veo paredes de mármol con cruces de sangre chorreando.
En el segundo sueño, intento encontrar un médico de guardia para que me revise, porque llevo envuelta la mano con un pañuelo ensangrentado. Al quitármelo, veo el dorso de mi mano izquierda con heridas abiertas (la piel abierta y levantada justo en el lugar de las venas) de las cuales mana sangre abundantemente y sin cesar, mientras mi médico de cabecera está muy alejado de mí y no escucha cuando le nombro pidiendo auxilio.
Podrá ser usted tan amable de comentarme qué pueden significar estos sueños.
Gracias. Dolores
Publicado por Cynfer262
Martes, 18 de mayo de 2010 | 0:53
SonrisaGuiñoGuiñoSonrisaquiero saber que significa sonar con mi esposo esta muerto en el sueno yo le hable que mi hija estaba sangrando y el se levanto de la cama y fue ala cama de mi hia
Publicado por irma
Jueves, 20 de mayo de 2010 | 1:02
Tngo 27 años ys oñe que mi hermana tenia una herida en la pierna(muslo) derecha podia ver la arteria como sangraba y mucho , ademas la llevaba un hospital pero a donde fuimos no habia un medico. y ahi akabo el sueño! ambas estabamos muy angustiadas al ver tanta sangreAvergonzadoLlorando
Publicado por Invitado
Martes, 25 de mayo de 2010 | 8:09
hola mi sueño fue que yo etaba en un hospital y que estaba curando a un pasiente pero esa persona estaba enferma y que yo me corte el pie y me salia sangre pero me daba miedo contaminarme de la enfermedad de la persona quero saber que sig nifica mi sueño grasiasChica
Publicado por andreina
Martes, 25 de mayo de 2010 | 20:27
Hola, anoche tuve un sueño muy raro y llamo mucho mi atencion.

Estaba en un cuarto en el cual jamas habia estado en mi vida y mi mama me decia que algo me pasaba en la cara, me vi en un espejo pero era como si yo viera mi reflejo en posicion contraria a la normal como desde atras del espejo y note que me sangraba la frente mas bien como tipo hemorragia, empeze a tocarme la frente con los dedos y la hemorragia se detuvo pero mi frente quedo con un tono verde, mas bien con aspecto a moreton y con los poros abiertos. Despues alce mi cuello y mi piel se estaba desprendiendo hasta los hombros, no tuve sensacion de dolor, angustia o miedo.

Ojala tenga una respuesta para mi, gracias y saludos.
Publicado por Elizabeth
Miércoles, 26 de mayo de 2010 | 5:07
hola quisiera saber que significa mi suenho me sonhe entrando en una banhera con agua pero el agua era mezclada con sangre sabe no era rojo rojo sino como mezclada con agua mismo, vi a mi madre fallecida de mi lado, no se pero ultimamente suenho mucho con mi madre fallecida, en todos mis suenhos ella aparece, y tambien suenho casi todos los dias
Publicado por Ake
Jueves, 27 de mayo de 2010 | 1:07
Buenas noches:
Hace un par de noches soñé algo que llamó mucho mi atención, y quisiera saber qué significado tiene o saber por qué me soñé tal cosa.
Soñé con mi abuela la cual me abrazaba y me decía lo mucho que me quería, luego un tío en la cama de ella empezó a punzarle con un cuchillo grande los pies, haciendo que sangraran dejando un charco de sangre en la cama pero con algo de suciedad algo asi como amarillo, que porque disque era para su salud, mi abuela se quejaba pero al parecer se contenía, y mi mamá apenas preguntaba y luego otro tío mío aparece hablandome pero con un ojo lastimado, y no le pregunté por qué
GRACIAS
Publicado por SANT
Domingo, 30 de mayo de 2010 | 5:14
Hola Sant.
La verdad que tu sueño tiene que ver más con los sueños con familiares que con la sangre, ya que por lo que me dices, aparece tu abuela, un par de tíos y tu madre.

En general soñar con la familia simboliza nuestra vida afectiva y social, de ahí que sea muy importante en estos sueños, determinar si la familia se lleva bien o no, si se encuentran felices o enfadados o posibles tensiones.

Es importante en los sueños con familiares determinar si el familiar en cuestión está vivo o muerte en la vida real, pues la significación también varía.

En el caso de abuelos siempre tiene que ver con nuestra actitud, ya que al ser los padres de nuestros padres, simbolizan la autoridad moral que rige la familia.

Con ellos buscamos protección, o consejo o tenemos la necesidad de rememorar el pasado y analizar nuestros actos.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Domingo, 30 de mayo de 2010 | 19:15
Holap

Bueno, yo anoche tuve un sueño muy largo y perturbador, y lo que me interesa mas es el aspecto de la sangre, por que aparecio en todo mi sueño.

Primero, salía de la boca y los ojos de dos chicas que se suponía eran mis amigas luego de que me dijeran que yo estaba muerta, y que ellas acababnan de morir hacía una semana.

Luego de eso, en un departamento donde había una fiesta, había dos charcos de sangre, que solo ellas y yo mirabamos, la sangre venía de un fino hilo que caía del techo, y era oscura, casi negra. Cuando me acerque a tocar el charco, senti que era succionada por este, y me bañaba por completo en la sangre, no fue muy agradable que digamos. Pero cuando salía, estaba limpia, solo era la sensacion.

Luego de eso, seguí mirando charcos de sangre, cuando no había un techo, salía del piso, incluso en una azotea; luego caia sobre una mesa y de esta al suelo formando otro charco, y luego cuando me sentaba en un sillon, la sangre caia frente a mi.
Publicado por Nay
Lunes, 07 de junio de 2010 | 2:43

soñé que  alguien me atacaba, antes de que cortara mi cuello, me dí cuenta que era yo misma, soñé que la mataba miestras de mi cuello brotaba la sangre a borbotones, lo intenté cubrir con un rompevientos que aparentaba detener la hemorragia, salí a pedir ayuda y entonces la calle no era más que un campus de universidad, me decían que debía llamar al rector que estaba comiendo en un restaurante, llegaba hasta el restaurante, la gente me dejaba pasar inadvertida, cuando me postré frente a él, me dijo que yo ya estaba muerta, luego en mi sueño regresaba al cuerpo tirado en un charco de sangre y después volvía con el rector para decirle que no había muerto, que había cambiado de mundo paralelo y después me decía que que bueno que me había dado cuenta de esa realidad, que disfrutara de mi nueva estancia.Alguien puede decirme qué significa??

Publicado por Invitado
Jueves, 10 de junio de 2010 | 20:14

Hola desearía que me ayudara a interpretar mi sueño: Me encontré con un hombre desconocido que sangraba y mi abrazó y me manchó el cuello y la blusa de sangre, después este hombre se estaba muriendo y yo le decia ami amiga que no queria dejarlo morir solo y iba a acompañarlo mientras moria, mis lágrimas no eran totalmente sinceras. Después la mujer que organizaba su entierro me dijo que n el año 2009 también habia muerto mi hija, estaba en la segunda parte de un desfile iba a vestir falda verde top negro y chaketa verde muy elegante y muy ceñido... pero murió. Yo iba visualizando todo mientras me lo contaba pero no derrame ni una lagrima ni me entristecí. Hoy es 13 de junio de 2010

Publicado por Invitado
Domingo, 13 de junio de 2010 | 9:38

Hola desearía que me ayudara a interpretar mi sueño: Me encontré con un hombre desconocido que sangraba y mi abrazó y me manchó el cuello y la blusa de sangre, después este hombre se estaba muriendo y yo le decia ami amiga que no queria dejarlo morir solo y iba a acompañarlo mientras moria, mis lágrimas no eran totalmente sinceras. Después la mujer que organizaba su entierro me dijo que n el año 2009 también habia muerto mi hija, estaba en la segunda parte de un desfile iba a vestir falda verde top negro y chaketa verde muy elegante y muy ceñido... pero murió. Yo iba visualizando todo mientras me lo contaba pero no derrame ni una lagrima ni me entristecí. Hoy es 13 de junio de 2010

Publicado por Invitado
Domingo, 13 de junio de 2010 | 9:45

Hola invitada del sueño del hombre moribundo que te mancha de sangre.

Bueno, parece que además de la sangre, en tu sueño hay otro símbolo importante, pero que tal paso desapercibido. Las lágrimas. Si te das cuenta, en primer lugar lloras pero no son ciertas tus lágrimas por el hombre que se está muriendo. Después cuando visualizas lo que te están contando, no lloras ni te entristeces.

Soñar que lloramos, con lágrimas es un sueño inverso, es decir, aunque las lágrimas se asociación mayoritariamente con tristeza, en sueños significa éxito y logros, prosperidad. Pero claro, si tus primeras lágrimas no son sinceras puede ser que consigas un éxito efímero o falseado y el que luego no llores, reafirma ese aspecto. Tu éxito o dicha, o algo que parezca que prospera e incluso una fecundación, será una falsa alarma.

 

Saludos

Publicado por sagnasebar
Sábado, 19 de junio de 2010 | 17:13

HOLA ME LLAMO ALEJANDRO

DISCULPE TENGO LA PREGUNTA DE UN SUEÑO, EN EL QUE ME LASTIME PORQ SE ME CAIA ENSIMA UN JUEGO MECANICO QUE TENIA CLAVOS Y ME PINCHARON EN VARIAS PARTES DEL CUERPO BRAZOS Y PIERNAS DESPUES ME QUITABA LA MAQUINA DE ENCIMA Y DONDE ME PICHE ME SALIA SANGRE COLOR NEGRO COMO ACEITE DESPUES ESTUVE ALGO DESCONCERTADO HICE MI SUEÑO PROSIGUIO ASTA QUE AL FINAL DE HACER UNA SERIE DE COSAS ME CORTE CON UNA NAVAJA A MI MISMO EN UN DEDO Y DESPUES ME SANGRO CON TRABAJOS MI HERIDA PERO LA SANGRE YA ERA ROJA, DESPUES DE ESO DESPERTE

Publicado por Invitado
Domingo, 20 de junio de 2010 | 15:49

Hola tengo 17 años, y el sabado pasado creo que fue que soñe que estaba en un salon de belleza acompañado de artas señoras mayores de edad, recuerdo que en una parte me echo mucha pintura marron en el ojo, y cuando me miro en el espejo veo mi cara lejana al espejo, limpia clara con el cabello muy oscuro, y cuando lo acerco veo que el ojo que me eche la pintura (ojo derecho) y veo que tenia una hemorragia interna en el ojo, despues recuerdo como que alguien me soplaba el ojo - a todo esto yo podia ver como lo hacian- y despues desperte.

Como se puede interpretar mi sueño?

Publicado por Osvaldo
Miércoles, 23 de junio de 2010 | 3:01

Hola, soy Fernanda, tengo 21 años... a decir verdad suelo soñar cosas extrañas, y seguido. Desde pequeña siempre que sueño con dientes (o la mayoria de las veces) he perdido un ser querido...   Estoy un tanto preocupada por los 2 ultimos sueños que tuve. En uno de ellos veia como mi mandíbula se caia al suelo, podia ver el tejido necrotico y recuerdo que miré mi mano y vi mis dientes, que no se veian como tales, sino un tanto amarillentos y rectangulares, y de superficie irregular.Anoche soñe que iba a salir con una amiga, que en realidad no veo desde hace 5 años. Cuando me veia los ojos estaban sangrando, no me dolia pero sangraban, como si fuese algo normal!. Recuerdo tambien verme en la casa de mi amiga(aunque en realidad no conozco su casa) y tener miedo de un hombre, que vivia ahi, supongo seria su padre. En el sueño yo estaba tranquila, pero cuando el se acercaba yo trataba de huir o de esquivarlo. Es extraño...

Bueno, un saludo! gracias por este genial blog!

Publicado por Fernanda
Domingo, 27 de junio de 2010 | 15:57

Hola:  me complica un poco mi sueño de anoche: dormía en un primer piso y dentro del sueño despierto porque desde el techo caen gotas de sangre que me tienen el pecho, la ropa y la cama llena de sangre rojisima. Me levanto a revisar y es una mujer muerta brutalmente en el segundo piso a quien no conozco, pero sé su nombre. Luego  bajo  a tratar de calmarme, me siento en una silla y unos niños pequeños,  q recien aprendian a caminar, me rodean y comienzan a lamer la sangre. Esto fue lo único del sueño q me aterró. Todo fue en blanco y negro, menos la sangre. Gracias!!!

Publicado por Invitado
Lunes, 28 de junio de 2010 | 7:27

Hola, soy una chica de 20 años y he soñado que estaba mixionando en un baño publico con mis compañeras de la universidad, cuando termine de mixionar me limpie con el papel higienico en la primera ves no salio nada, pero cuando me limpie por segunda ves habia sangre porque una de mis amigas que estaba alfrente mío se dió cuenta y m dijo que el papel higienico estaba con sangre; luego me levante. lo mas extraño es que el "inodoro" donde mixionaba era algo asi como un caño y estaba puesto a la misma altura de un caño. Me tiene muy preocupada este sueño, espero puedas decirme que significa. gracias de antemano.

Publicado por Noemi
Martes, 29 de junio de 2010 | 19:35

Soñe que estaba en mi casa, y aparentemente me acababa de llegar la regla, por lo cual vi mi ropa interior y vi una mancha casi incolora de sangre.

por fvr quiero saber cual es el significado.

 

Publicado por angela
Lunes, 05 de julio de 2010 | 18:06

Hola =) :

Quisiera saber .. que significa mi sueño .

Soñe que estaba en mi salon de colegio y derrepente habia mucha sangre en mis piernas .. pero no habia ninguna herida .. la sangre era super roja y viva

no me dolia nada ... ni me daba asco la sangre , solo la veia correr por mis piernas en GRAN CANTIDAD , y caer al suelo yo estaba con falda y bueno lo unico que queria era ir al baño para que deje de sangrar , ademas al ver tanta sangre salir de mi .. tenia curiosidad de ver de donde salia porque no tenia ninguna herida , ademas me sentia muy extrañada .

No llegue salir de mi salon , luego de unos minutos asi .. desperte.

Quisiera saber que significa mi sueño , porfavor es SUPER URGENTE.

Estoy mega despistada .

MUCHAS GRACIAS =)

Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de julio de 2010 | 0:07

Me gustaria pudieran ayudarme a interpretar este sueño.  Tenia un corazon humano en mis manos que brotaba mucha sangre, sin embargo yo no sentia ningun temor.  No se de donde salio el corazon solo lo veia en mis manos botando mucha sangre y lo apretaba.  Luego me veo de pie en un piso de madera orinando sangre y caia atraves de  de  una rendija que habia en el piso , yo estaba parada. 

en estos momentos estoy pasando por un momento dificil en mi vida tanto economico como en el aspecto personal.  Gracias

Publicado por Invitado
Viernes, 16 de julio de 2010 | 20:11

AYUDA POR FAVOR!

 

Soñe que mi madre sangraba mucho, en dos sueños diferentes y en escenarios diferentes en una misma noche, por favor agradezco su respuesta ya que me intriga mucho!!

Publicado por Invitado
Sábado, 17 de julio de 2010 | 19:27

Anoche soñé dos cosas muy diferentes que me dejaron inquieta, en el primer sueño estaba ayudando a alguien a escapar y me daban un tiro en el estómago, los que me disparaban eran a los que ayudaba, pero lo hicieron por equivocación, en ese momento no sangré ni nada, esas personas me querían llevar con ellas, pero les dije que no iba a poder seguir adelante, entonces el hombre que seguía a esas personas se detuvo conmigo y se preocupó por mi, sentí que era bueno, en ese momento cambió la escena y me vi en un cuarto sola y sangrando demasiado, sentía que la energía se me iba, era mucha la sangre y estaba atemorizada, quería parar esa hemorragia pero no podía y de pronto paraba la hemorragia y me vi en el coche con mi esposo y con nosotros iba una niña como de unos 7 años que nos decía papás, según en el sueño esa niña la habíamos adoptado y mi esposo se veía muy Felíz, actualmente no tenemos niños,  quisiera ayuda..

Publicado por Invitado
Martes, 20 de julio de 2010 | 14:00

hola,anoche tuve un sueño muy estraño, soñé que mi perrita se pegaba muy duro en la cabeza y le salia mucha sangre, veia sangre en varias partes y además no se por que razon pero yo era la que tenia la culpa de ese golpe, ella ya estaba practicamente muriendo y mi hemana, mi mamá y yo nos despediamos. Me desperte muy nostalgica pues nosotros amamos mucho a nuestra mascota, me podrias ayudar con el significado.

Publicado por Carolina
Viernes, 23 de julio de 2010 | 2:35

hola mi nombre es maria fernanda tengo 14 años y ya ban 5 veses que sueño que estoy tirada en una carretera en llamas y cuando me levanto hay un vidrio y ahi se refleja mi cara y en mi cara tengo sangre mucha y mi pie esta roto y no me puedo mover eso que quiere decir ?¿Confundido

Publicado por Invitado
Martes, 27 de julio de 2010 | 21:01

hola me gustaria que me ayudes a interpretar mi sueño:

en primer lugar soñaba que estaba mi familia reunida en una fiesta en mi casa de ahi llego la noticia de que se habia muerto un conocido y yo sentia una tristeza inmensa lloraba como desesperada nadie me podia controlar cuando nos dirigiamos a los cuartos para dormir mi mamá le dijo a mi novio y un primo de él que se durmieran en mi cama cuando ellos se dirigian a alzar las cobijas yo miraba la sabana blanca manchada de sangre eran manchas medianas y cuando yo las observava paraba de llorar y me daba mucha verguenza hacerlos dormir ahi.

GRACIAS

Publicado por mile
Miércoles, 11 de agosto de 2010 | 22:01

HOLA!!! ME LLAMO VERO.... Y SOÑE KE MI HERMANO ESTABA TIRADO EN EL PISO EN EL RINCON DEL COMEDOR DE MI CASA... CON UNA HERIDA DE BALA EN EL VIENTRE... Y EL PISO ESTABA REGADO DE SANGRE CON MANCHAS POR TODOS LADOS INCLUSIVE EN LOS MUEBLES!!! AGRADECERIA SU EXPLICACION...!!!

Publicado por Invitado
Lunes, 16 de agosto de 2010 | 16:34

hOLA bUENOS DIAS! os escribo confiando en que puedan ayudarme con el significado del siguiente sueño:

Soñé que hablaba con mis antiguos jefes y que despues me iba a comer con uno de ellos y con mi madre. durante la comida. empiezo a sangrar pero nadie sabe el por que? empezamos a especular sobre qué ha pasado. no me duele,pero me preocupa, sangro por la boca y por las piernas ,es abundante.  me siento debil y no puedo moverme. me desmayo.  me dejan tumbada en una cama con sabanas blancas, pero no se manchan de mi sangre.  dejo de sangrar, pero puedo ver los cortes en mis piernas. sigo muy confusa, quiero irme. EStoy en la casa de unas gitanas. me habian dejado alli pq no podia moverme. las gitanas son  insoportables,  busco la manera de ducharme y marcharme de alli.

he estado leyendo y al parecer mi sueño va relacionado con una decepcion amorosa que acabo de tener.  podrias aclararme alguna cosa mas? Confio que si. un saludo y muchas gracias. maylin

Publicado por maylin32
Miércoles, 18 de agosto de 2010 | 10:30
Hola me podría ayudar con la interpretación? Se lo agradezco. Soñé que estaba hablando por teléfono con una persona que me iba hacer un recibo deblo que le había pagado pero no podía imprimirlo, le estaba ayudan do para que pudiera hacerlo y estaba renuente, para mi era importante e insistía en ayudarlo he ir hasta con el para ayudarle, mientras hablaba y lo buscaba en el edificio, yo me encontraba como con un hospital con cuartos con cadáveres que estaban haciendo aptopcia me imagino, otros estaban apilados y decía que no se acercaran, me aleje y entre a un cuarto y me cayo una gota de sangre en la frente a lado derecho... Fui a otro laso y me enjuague.... Que significa todo esto??? De antemano muchas gracias!!!
Publicado por Freddyto
Jueves, 19 de agosto de 2010 | 17:19

Hace un tiempo atras soñe que tenia un zumbido persistente en el oido derecho, no sabia que hacer ya peara que ese molesto sonido desapareciese, de inmediato y como queriendo solucionarlo, en mis sueños me introduje un hisopo y empeze a limpiarlo, pero al sacarlo sentia unas gotas de un liquido caliente que salina de mi oido, alver el hisopo, descubri que este estaba empapado de sangre, al inclinar la cabeza a la derecha , pronto mas gotas de sangre viva emepzarona brotar de mi oido, de hecho el dolor que percibi en mis sueños era real, pero solo fue en sueños, pues al despertar no sentia malestar de inigun tipo, ¿que podria significar ese sueño?, la verdad es que me tiene un tanto incomodo, como si tiviese el presentimiento de que algo malo pudiese pasar.

Publicado por jllsombra
Domingo, 22 de agosto de 2010 | 23:07

Hola yo tuve un sueno de una nina que nacia y tenia sangre en los ojos y en la nariz y estaba muy palida, no moria y su mirada era dulce..!! que significara???

y ayer sone que una persona moria y revivia todos esperabamos que abriera los ojos  y se cumplia..

 

Publicado por Invitado
Lunes, 23 de agosto de 2010 | 4:04

hola q tal espero me ayude.

 

el dia de ayer soñe q estabamos mi esposo, unos compañeros d trabajo y su novias en un bar o un lugar asi.

 

estaba todo bien cuando en eso escuchamos gritos y relajo, volteo a mi derecha veo corriendo gente (los compañeros d trabajo d mi esposo) y atras de ellos a una mesera cubierta la cara con sus cabellos negros y largos, nos paramos de la mesa, y le pregunto q t paso me dijo me latimaron el ojo,  le kito el cabello de la cara y le miro sangrando un ojo, pero mucho brotaba sangre se escuchaba cloac! y ahi traia uncrustrada uan corcholata, la irio la novia del supuesto compañero d trabajo.

yo le kite la corcholata de ojo, y senti la sangre, el cloac y ella se desmayo en mis brazos.. senti horrible.. estyo muy saca d onda q feo sueño.

q significa??

ayuda.

 

gracias.

 

att. pita

Publicado por Invitado
Martes, 31 de agosto de 2010 | 3:00

hola me llamo susana tengo 26 años! mi sueño me asusto un poco,ya que siempre sueño cosas parecidas,pero esta vez fue totalmente fuera d lo comun.soñe q estaba en casa d mi abuela con mi mama y habia un balde lleno de sangre con coagulos y ensucio hasta a una planta,yo la lave,pero mi abuela no me dejaba lavar el balde.agradezco su respuesta. muchas graciass

Publicado por Invitado
Miércoles, 01 de septiembre de 2010 | 18:47

Hola!,

De antemano gracias por la respuesta que tengas a bien publicar. Bien, el día de hoy soñé ver a mi madre con una emorrgia nasal , al verla me sorprendió pero no de manera alrmante ,simplemente de preocupación normal, en el sueño le pregunté que, qué le pasaba y me respondia con tranquilidad que era el oído y que por eso tenía esa emorragia nasal mientras se limpiaba.

Publicado por Invitado
Domingo, 05 de septiembre de 2010 | 11:45

hola yo soñe conque estaba en un barco y via que el agua enrealidad era sangre

Publicado por Invitado
Martes, 07 de septiembre de 2010 | 17:40
Hola: En mi sueño vi como mi madre, ya fallecida tenía manchas de sangre, pequeñas, como cortecitos que no sabíamos muy bien de dónde venían. Quería darle la noticia de que iba a cambiar de novio, este me esperaba en la habitación de al lado y mientras encontraba el momento justo para decirselo la arropaba y la inpeccionaba por si necesitaba algo. Le miré las piernas que staban resecas y decidí echarle crema cuando vi esas pequeñas salpicaduras de sangre reseca. Le preguntaba "¿ y esto?" y me decía " yo que se hija, yo que se " no encontramos de donde venía y continué con el cuidado. ¿ que me dices, que piensas? porque hay un monton de opiniones en internet y no me dejan nada claro
Publicado por Invitado
Jueves, 09 de septiembre de 2010 | 16:15

hola tuve un sueño algo extraño te lo cuento haver si me orientas:

soñe con una amiga que estaba echada en la cama de mi madre y ella tenia toda la sabana llena de sangre y creo k yo la habia matado porque ellla queria acostarse conmigo y al pie de ella estaba otra amiga que se reia de lo que habia echo y al frente en el espejo estaba su esposo de la primera amiga que se maquillaba y se pintaba los labios ( toda la abitacion era como es la de mi madre yo suelo dormir con ellla) y no solo eso en partes del sueño veia cachorritos bebitos perritos q los queria cuidar pero no se porque se morian eran muy bebes y no savian estar quietos y luego volvia ala habitacion y volvia  a ver a mi amiga q reviivia yo la mataba y volvia a vivir q feo sueño k puede signifivar

Publicado por Invitado
Viernes, 10 de septiembre de 2010 | 14:54

hace dos dias soñe, que iba al baño y me sentaba a orinar, de pronto empeze a votar mucha sangre y yo me colocaba las manos para ver de donde salia, y las manos se llenaban de sangre, era roja y abundante. pero nunca vi mis partes intimas sangrar.  despues pasaron dos dias, y volvi y soñe que estaba en mi lugar de trabajo, y yo estaba vestida de blanco, y de pronto empeso a bajar agua sangre por mis piernas, y empezaba a notarse en la ropa como se iba mojando, y era abundante, como si me estuviera orinando de pie. pero era agua sangre. quisiera saber a que se refiere este sueño repetitivo. no lo logro descifrar.  gracias por la ayuda.....

Publicado por mayra nayibe maldonado
Domingo, 12 de septiembre de 2010 | 23:49

Hola mii enamorada soño que estabamos en mi casa en la mesa cenando con ella, mi familia 2 hermanos mis padres y yo; aparte vio tambien en la mesa a mi abuelo, ya fallecido, y solo lo conoce por una foto en la mesa, menciono que el no hablaba en la mesa, y luego se produce un terremoto y mi familia que da manchada con sangre en la cara y cuerpo. ?que signifca esto ?Gracias

Publicado por Invitado
Domingo, 19 de septiembre de 2010 | 19:20

hola!!!!! desde hace tiempo estoy teniendo unos sueños algo inusuales y todos con un fonde nagativo, yo normal mente no recuerdo los sueños, pero ahora si los recuerdo, he leido los significados de stos y no son nada alentadores, ¿me estare sujestionando?. tengo algunos problemas de salud que seme han visto agrabados ultimamemte, y no hago mas que soñar con sangre que me brota por la nariz y con que tengo que ir el medico y me tienen que sacar sangre, estoy realmente preocupada, tengo miedo. Un saludo

 

Publicado por noelia
Lunes, 27 de septiembre de 2010 | 10:34

Hola me llamo Juan y este fin de semana soñe el sabado que trotaba, el ambiente era algo oscuro y lleno de niebla, hacia frio y de repente comenzaron a sangrar mis ojos, luego mi nariz y por ultimo la boca, luego me vi como en tercera persona y vi como la sangre corria a borbotones por mi cara como formando un rio comenzando por los ojos y asi en el orden antes descrito, ya el domingo soñe que estaba con una amiga querida y veiamos en mi casa un gato grande con apariencia salvaje juguetear y hacer piruetas complejas y tratamos de llamarlo y venia y se hiba y volvia al final se acercaba mas y jugaba sacando las uñas, a mi amiga le dio temor de que atacara, luego trate de acariciarlo y el abrio la boca mostro los colmillos y trato de morderme el cuello, yo lo sostuve fuerte y trate de apartarlo, en ese momento desperte, yo quisiera que me ayudaran a interpretar estos dos sueños, ojala por lo menos el de la sangre, muchas gracias

Publicado por hola soy juan
Miércoles, 29 de septiembre de 2010 | 1:00

TENGO 25 AÑOS

TUVE UN SUEÑO, EN EL CUAL TENÍA UN CONDUCTO PARA TRANSFUNDIRME, SIN EMBARGO NUNCA VI LA SANGRE DE LA TRANSFUSION, ME DOLÍA LA AGUJA, LA TENÍA EN EL BRAZO IZQUIERO, Y FUI A AVISARLE A UNA AMBULANCIA PARA QUE ME LLEVARAN DE URGENCIA, PERO NO ENTRABA LA LLAMADA, SE CORTABA, Y A MEDIDA QUE IBA TRANSCUERRIENDO EL TIEMPO, EL ESPACIO ENTRE LA AGUJA ENTERRADA Y LA EXTERIOR ERA MENOR, MI CUERPO ESTABA ABSORBIENDO LA AGUJA JUNTO CON UNA MANGUERITA, JUSTO EN EL MOMENTO EN QUE LLEGO LA AMBULANCIA, QUE POR CIERTO, VEÍA A UN FAMILIAR QUE EFECTIVAMENTE TRABAJA EN ESO, LA AGUJA SE QUISO IR POR EL CONDUCTO, PERO LO EVITÉ, Y SAQUE LA AGUJA Y LUEGO LA MANGUERA, Y DESPUÉS DE ESO VINO UNA HEMORRAGIA, NO MUY ABUNDANTE, PERO EN EL SUEÑO ME ESPANTABA MUCHO.

Publicado por Invitado
Jueves, 30 de septiembre de 2010 | 11:20

SOÑE QUE EN EL CENTRO DE LA PALMA DE MIS MANOS TENIA UNA GOTA DE SANGRE

Publicado por Invitado
Sábado, 02 de octubre de 2010 | 19:16

holaaaaa me llamoo carlaa..!!! y keria que me sacaras varias dudas... el otrooo dia soñee que tenia una hemorragiaaa vaginall grande..!!!! y anoche soñee que habia una tormenta enormee donde se caian las cosas y casi noo lastimaa perooo al final no pasoo nadaaa... pero me asustee y muchoo!!!!... siempreeeee sueñoo con mi ex... y con mi ex salientee.!!! por favor ayudameee.. kisiera saber esos signifikadoss.... graciiass..!!!

Publicado por Invitado
Miércoles, 06 de octubre de 2010 | 4:39

hola soñe que estaba en un pasillo de hospital parece y de pronto, comence mi mestruacion y alli estaba mi amiga y le mostraba yo mi ropa interior de que cada vez salia mas sangre y me preocupaba xq brotaba mucha sangre.

Publicado por Invitado
Lunes, 11 de octubre de 2010 | 2:53

hola queria saber que significa este sueño :soñe que estaba descanzando y pronto llego mi papa cuando me comienza a arder la boca algo asi como un acido despues me voy al baño y escupo sangre no me asuste pero lo quise parar me enjuagaba y cada vez salia menos pero despues de que la sangre dejo de salir sentia la sensacion de ardor que tambien fue desapareciendo lontamente.

BUENO YO TENGO 15 AÑOS Y TUBE EL SUEÑO EL DIA 11 DE OCTUBRE DEL 2010 QUISIERA QUE ME DIGAN QUE SIGNIFICA PORFAVOR. GRACIAS!!!

Publicado por jose luis
Lunes, 11 de octubre de 2010 | 19:47

Estimado Sr.:

Quisiera preguntarle algo referente a la sangre, me no es un sueño. Mi esposo ,el día 13 de octubre de 2010, se mancho la ropa con sangre, he aquí que no tenia ninguna cortadura al respeto, no resto de sangre pegada en su piel, solo en su ropa, fue en la mañana al levantarse e inclusive en la sábanas hacia dos rastros de sangre, que fue lo primero que vimos y luego su slip. ya en otra ocación le sucudió algo parecido, pero esto fue a plena luz del día, estaba lavando un patio con ropas blancas, remera y short, y de golpe se le mancho la remera de sangre una gran mancha,  se la quito para saber si se había lastimado y no fue esí . Lo más misterioso fue que al sacarla para ponerla para lavar las manchas ya no estaban, en esa ocación estaba junto con su ex-esposa.

¿Quisiera saber, que significado tiene; que tipo de suceso son?

Publicado por Silvia de Argentina
Domingo, 17 de octubre de 2010 | 19:21

hola yo soñe que habia un niño en una casa y habia perdido una parte de su brazito y yo entre a esa casa lo cargue y lo saque para ayudarlo y la sangre salia arto y se manchaba toda su frazadita y coji untaxi par a llebarlo a que lo curen pero era sangre clara

Publicado por lady
Domingo, 17 de octubre de 2010 | 21:56

Buenas noches

resulta que anoche tuve un sueño muy raro tengo 11 años y todavia no me e desarrollado pero tuve un sueño demasiado raro y fue qe yo estaba en una sala con unas actrices de mi pais y una me dice yo mestruo por la boca cosa qe me da asco y entro a un baño de la sala y empiezo a vomitar sangre por la boca y a la vez sangro por la nariz al la misma vez mezclado con flema y hay llega mi papa y me ve qe estoy sangrando y me saco de la boca dos bolas de el tamaño de una pelota de ping pong y las pongo a un lado hay mi mama me despierta

Publicado por Invitado
Miércoles, 20 de octubre de 2010 | 2:55

mi sueño:llegaba a una casa que desconozco y veia por la ventana como un papa cambiaba los pañales a su hija pero con maltrato, el estaba sucio , ya q era albañil y estaba trabajando en esa misma casa.cuando yo voy entrando a la casa me encuentro que estoy en el medio d un allanamiento para llevarse preso a este al papa de la nena. q como queda sola consternada la busco estaba solo con un pañal descalza , y llena de cal es su cuerpo entonces intento lavarla un poco  pero cuando le lavo los ojos veo que empezo a sangrar  porq la cal se los habia quemado , pero seguia lavandola y se lo ponian normales , sin sangre, pero me miro a mi misma en el espejo y veo lo mismo,sangre en mis ojos. la nena era igual a mi hija pero solo que era una bebe de 1 año  con la contextura y la forma de hablar y mi hija tiene 4.a su vez en esa misma casa trabajaba mi papa diciendome que no la lave ahi porq iba a hacer un enchastre..tambien en algun momento vi a mi marido tmb aparecio .

Publicado por Invitado
Jueves, 04 de noviembre de 2010 | 17:38
ayer soñe que estaba en el baño estaba sentada y de pronto empece a sangrar mucho pero no sentia nada y quisiera saber que significa me preocupa mucho
Publicado por Invitado
Viernes, 05 de noviembre de 2010 | 21:08

hola,  solo queria saber, que significado tenia soñar con sagre, el tema es que soñe que tenia una herida en la rodilla, un corte, pero se veian hasta los huesos, y no paraba de salir sangre... tambien sentia como el dolor.. bueno ojala me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias, saludos...

Publicado por Invitado
Sábado, 06 de noviembre de 2010 | 9:03

HOLA QUERIA SABER, QUE SIGNIFICABA EL SUEÑO QUE TUVE ANOCHE, YA QE FUE MUY SANGRIENTO Y ME QUEDE MUY NERVIOSO.

FUE QUE UNA AMIGA DE HACE MAS DE 9 AÑOS QUE NO VEO, DEL INSTITUTO EN MI PAIS URUGUAY IBA POR LA CALLE Y DE PRONTO OTRO CONOCIDO LE TIRA 14 DISPAROS DIGO 14 PORQUE EN EL SUEÑO ME SUENA ASI NO LOS CONTE SINO QUE EN UN MOMENTO SIENTO QUE MI SUEÑO DICE 14 DISPAROS ME ACERCO A ELLA  Y ESTABA SANGRANDO DEL ESTOMAGO Y YO LE HABLO LE DIGO QUE NO SE AHAGA PROBLEMA QUE LA IBA A AYUDAR, QUE SABIA PRIMEROS AUXILIOS Y QUE HICIERA PRESION CONTRA LA HERIDA ELLA NO PODIA ENTONCES LO HICE YO Y TODA SU SANGRE EN MI MANO ME DIO IMPRESION YA QUE TENGO UN POCO DE ANSIEDAD PERO LO CONTROLE Y ME SENTI QUE LA PODIA AYUDAR FUE MUY LOCO VEIA MUCHA SANGRE EN MI BRAZO Y A ELLA HERIDA MUCHA IMPOTENSIA Y LUEGO SE MUERE EN MIS BRAZOS PERO NO, SIENTO DUELO FUE MUY RARO, SI PUEDEN RESPONDERME AGRADESCO, ABRAZOS Y DULCES SUEÑOS-...... ADRIAN

Publicado por ADRIAN
Sábado, 04 de diciembre de 2010 | 16:45

ola sera qe alguien me puede ayudar con mi feo sueño anoche soñe ke mis ojos tenian una emorrajia de sangre era mui feo mucha sangre tenian mis ojos qiero saber ke significa eso

Publicado por nathalia v
Viernes, 10 de diciembre de 2010 | 21:09

Soy Lorena y mi mama se acaba de levantar con miedo pues soño que mi hermana estaba chica (todavia era una niña) y estaba jugando conmigo cuando de pronto se privo en llanto y entro al cuarto y vio sus manos sangrar, segun ella sus manos habian explotado o alg por el estilo.

quisiera saber que significa eso, he leido en unas paginas que tiene que ver con la salud y malas noticias.

mi madre tiene 51 años, y sufre de cancer.

gracias de antemano por tu respuesta

Publicado por Invitado
Miércoles, 05 de enero de 2011 | 7:03

llevo dos noches soñando lo mismo... estoy algo  preocupada porque no entiendo  que significa... sueño que me viene la mestruacion... y me llenos las manos de sangre.. la verdad no  se que quiera decir esto...

Publicado por Diani E
Viernes, 18 de febrero de 2011 | 2:16

hola. yo soñe que estaba dormido y me despertaba con el pecho denudo y cubierto de sanger en mi cama. y le decia a mi mujer: mira, me ha salido un poco de sangre de la nariz. y ella me decia: si estas empapado. y yo me miraba las manos y me daba cuenta que estaba lleno de sangre y me miraba en un espejo veia que me salia un poco por el ojo. pero no me dolia ni nada. y hasta ahi fue todo. me resulta extraño porque llevo mucho tiempo sin recordar los sueños y este se me quedo bastante claro y me dejo muy impactado. gracias por todo. es una pagina estupenda

Publicado por bosco
Domingo, 20 de febrero de 2011 | 0:40

Hola, espero me puedan ayudar, mi esposo me dijo que había soñado que su hermano se rompió la cabeza y que le salia bastante sangre y que sus manos se mancharon con la sangre de su hermano y el  se sacudia y la sangre se derramaba de su mano. me pueden decir que significa, ya que el se quedo muy preocupado.

Publicado por Ari
Lunes, 21 de febrero de 2011 | 19:48

sera q me podrian ayudar soñe que estba en un restaurante con una amiga platicando cuando me dijo que iban a llegar otras amigas de ella en cualquier momento y cuando vi para abajo de mi pantalon vi q estaba sangrando me habia manchado y todo el sillon estaba muuy lleno de sangre y yo toda apenada tratando que no se dieran cuenta mi amiga y sus amigas y les dije q me iria pero me di cuenta q me  movia y me caian pedazos de papel higienico con sangre y cuagulos y eran bastantes y yo trataba de esconderlos al fin me levante y me fui y miraba q me seguia saliendo demasiada sangrey seguia botando pedacitos de papel con sangre hasta llegar a mi carro me sentai tan mal cuando recibi una llamada y era mi amiga y me dijo q todas sus amigas se habian dado cuenta ya que era demasiada sangre y que habia dejado todo manchado ... fue para mi un sueño muy feoo pero no se q significa en realidad

Publicado por Invitado
Lunes, 28 de febrero de 2011 | 3:56

hola soy paloma bueno queria saber si me podrias ayudar por que queria saber que significa mi sueño ya que me preocupa la situacion en que estaba en ella. bueno yo trabajo en un colegio y mi sueño parte de ahi  estaba en el colegio y aparesco vestida de blanco una falda y una blusa pero no solo yotambien los demas estaban de blanco no es nada comun que yo utilice mini falda pero ahi lo usaba los alumnos me miraban como con deseoy luego salgo a otro lugar del colegio tratando de evitar esta situacion y me doy cuenta de que estoy manchada de sangre en mi falda y conmucha mas verguenza trato de ocultarme  y

Publicado por Invitado
Jueves, 03 de marzo de 2011 | 17:28

  y me quito la falda manchada de sangre y solo me quedo con la blusa en eso aparesco subiendo las escaleras y las alumnas me ven como riendose pero ellas estaban vestidas de negro y marron para salir de esa situacion trato de bajar las escaleras pero me quedo en medio camino perque me encuentro con una mejor amiga (que en la realidad no la conosco de ninguna parte) y ella estaba en la misma situcion que yo y me pregunta si tengo una paño y nose como aparece solo uno en mi mano y le digo que tengo solo uno y un chico que esta vestido totalmente de blanco que esta abajo de las escaleras me ofrece ayuda y me pregunta que puede hacer y le digo que necesito un paño y se va a conseguirlo mientras yo no bajo las escaleras sino subo y espero arriba en un rincon sin zapatos sin falda solo con blusas sentada en  el suelo.  espero tu respuesta te doy las gracias de antemano

Publicado por Invitado
Jueves, 03 de marzo de 2011 | 17:45

Mi madre soñó que desde el techo aparecía lluvia de Sangre.. gorerones los cuales rompia en el techo.

Que significa?

gracias !

Publicado por Invitado
Miércoles, 09 de marzo de 2011 | 14:49

hola, pues mi sueño es el sigueinete: hay un hombre que me gusta y en el sueño nos quedamos solos y me dijo que estaba esperando la oportunidad para encontrarse conmigo y nos besamos apasionadamennte, pero despues sali del cuarto donde estabamos y entre a otro donde habia gente y me di cuenta que me corte en la frente y sangre llenandome solo por un lado y parte de la oreja, era sangre roja y escurria por mi cara.

Publicado por Invitado
Miércoles, 30 de marzo de 2011 | 17:31

Hola busque siginificados delos sueños,ya que tuve un dueno en que golpeaba la cabeza de mi niña de 1.5 años y ella comenzaba a sangrar por la nariz, su sangre era muy densa y abundante , no paraba de sangrar y yo estaba muy asustada, luego desperte.

 

Que puede significar? De antemano Gracias por su respuesta

Publicado por JuliJuli
Miércoles, 30 de marzo de 2011 | 17:38

hola BUENOS DIAS SOÑE QUE AMI PRIMA LA HERIAN PERO A LA VEZ NO ERA ELLA ERA UNA DESCONOCIDA , PERO LA VEIA COMO SE DESANGRABA  Y COMO MORIA ENTRE MIS BRAZOS , TAMBIEN EN ESE SUEÑO VI AMI EX .UNA NOCHE ANTERIOR A TAL SUEÑO VI UN APELICULA DONDE HABIA SANGRE.  SOÑARIA TAL SISTUACION POR ELLO?

Publicado por Invitado
Martes, 19 de abril de 2011 | 15:45

hola.muchas gracias por el artculo.

anoche soñe q me miraba la pierna derecha y me sangraba una vena.

me podria comentar algo de eso?? muchas gracias.atte laura

Publicado por laura
Lunes, 25 de abril de 2011 | 21:48
Anoche soñe que tenia una herida profunda en la muñeca izquierda, no sangraba pero no se cerraba, tampoco dolia. Ocasionalmente veia agua que salia de la herida. Me gustaria saber el significado de ese sueño.
Publicado por Invitado
Domingo, 01 de mayo de 2011 | 20:46

Hola, hey tngo 16 años, y soñè que estaba en mi clase de teatro y pam, habia snagre y luego esa sangre era kia xq m habia llegado el periodo y se me habia manchado mi ropa interior que es azul de rojo... osea sangre =S que sera?

Publicado por Invitado
Sábado, 21 de mayo de 2011 | 22:30

Alguien sabe que significa despertar y verse desnuda y sangrando de la vagina como si estuviera con la mestruacion, lo soñe dos dias seguidos, alguien puede ayudarme porfavor, gracias.

Publicado por Invitado
Viernes, 27 de mayo de 2011 | 15:46

Hola quisiera saber si me pueden ayudar, porqué soñé que me bajaba de mentiras, osea yo lo estaba disimulando. Entonces derrepente veo unas gotitas cayendo de mi short y ya era real, mi pregunta es, si aún no me ha bajado ¿Que significará?

Publicado por Invitado
Sábado, 11 de junio de 2011 | 3:08

HOLA:

MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: HOY SOÑE QUE ME ENCONTRABA EN UN AMBIENTE DE HOSPITAL, PERO ESTABA CON GENTE DEL TRABAJO Y TODOS PERSEGUÍAMOS A UN CANGURO CON CABEZA DE DINOSAURIO QUE NO SE DEJABA AGARRAR, DEL CUAL, VI CLARAMENTE LA PARTE SUPERIOR DE TODOS SUS DIENTES O ENORMES COLMILLOS, ES ASÍ QUE EN ARAS DE SUGETARLO YO COGI SUS DIENTES Y VI CLARAMENTE HERIDAS EN MI MANO Y SANGRE CORRER POR AHI. AGRADECERÍA ME INDIQUE QUE INTERPRETACIÓN LE PODRÍA DAR?

Publicado por MARIA JESUS
Miércoles, 29 de junio de 2011 | 22:10

hola buenas noches. parte 1

ojala pueda ayudarme, lo que pasa es que anoche soñe con que iba con mi hermano y madre en una calle oscura y solitaria, y que ahi nos salian tres sujetos de negro, uno de ellos con un cuchillo, y que nos asaltaban, que nos quitaban todo, pero no conformes pese a mis suplicas, nos apuñalaron tanto a mi mamà como a mi hermano y a mi en la parte del cuello del lado izquirdo, yo pude sentir como el cuchillo de india en mi cuello pero sin dolor alguno, empezando asangrar profusamente, pero como soy paramedico, que controlaba la hemorragia yo sola, mientras ayudaba a mis familiares,

Publicado por Invitado
Domingo, 03 de julio de 2011 | 5:03

parte 2

 y pedia una ambulancia, la cual llegó pero que al final no servia, y pidieron otra, entonces mi madre y hermano iban en la parte de atras de la ambulancia, y yo con el chofer, el cual me conocia y venia quejandose del mal clima (en eso me di cuenta de que llovia), y por alguna razón se distrajo y no se fijó de que adelante habia una camioneta como de ferromateriales, con tubos y cabillas, por lo que le grite cuidado!, pero fu tarde pues aun cuando frenó el pavimento mojado hizo que derrpara y nos estrellamos muy fuerte, el chofer murio, y aun cuando senti el impacto del golpe, no senti dolor, por lo que me baje a socorrer a mi mama y hermano que estaban atras, logrando ayudar solo a mi mama, a la que baje de la ambulancia y con la lluvia veia como estaba bañada en sangre y en eso me fije y

Publicado por Invitado
Domingo, 03 de julio de 2011 | 5:05

parte 3

atras de la ambulancia habia otro vehiculo estrellado, pues se hizo una especie de carambola  por el pavimento, y vi a las personas gritado estrresadas, a mi madre ya tirada en el pavimento por la hemorragia que la tenia cada vez mas debil, al chofer eon e pecho atravezado por un tuvo y la magnitud del accidente. y asi despertè de pronto, asustada y con la sensacion de que no podia ayudar a la gente, pues yo tambien estaba herida y muy asustada.

esper que me pueda ayudar, pues me tiene desconcertada, debo comentar que tengo 26 años, soy soltera, y de signo piscis, y he pasaon por cosas fuertes, malas desiciones en mi vida y por una ruptura amorosa de 5 años, causada por una infidelidad de la otra parte.

gracias!

Publicado por Invitado
Domingo, 03 de julio de 2011 | 5:06

hola soy karen: y hace unas semanas soñe que me habian secuestrado, que estaba en una habitacion con otras chicas y que yo tenia la boca lastimada y que brotaba mucha cantidad de sangre, una de las chicas limpiaba la sangre con agua y un poco despues aparecen unas personas y yo les pedia que me ayudaran a salir de ahi, y ellos hablaban de llevarme a un hospital porque estaba llena de sangre. por favor me gustaria saber que significa ya que no se me va ese sueño de la cabeza

Publicado por Invitado
Miércoles, 06 de julio de 2011 | 21:06

Hola, yo tuve un sueño muy extraño para mi, yo casi nunca sueño o no me doy cuenta cuando sueño  o nunca recuerdo ningun sueño.  Pero ahora soñe con sangre.  Era una mujer a la que no conozco y le salia sangre como mestruacion o hemorragia por las piernas y yo la limpiaba mientras platicaba con ella, ella no decia nada, solo yo era la que hablaba, pero no recuerdo la platica.

Me gustaria mucho saber el significado de este sueño, me tiene intrigada!

Saludos

Publicado por Yas
Sábado, 23 de julio de 2011 | 21:04

Hola Quisiera Saber Que Es Soñase Que Un Niño Sangre Por El Ano Abundantemente Y Su Madre Llora Sangre Pero No Hace Nada Por EL

Publicado por Mary
Domingo, 14 de agosto de 2011 | 14:12

hola, tengo 21 años y un supuesto embarazo de 4 1/2 meses, el cual no quiero que llegue a su fin, y he trabajado duro para ello. pues bien, soñe que menstruaba de manera abundante y me regocijaba con ella, ya que estaba muy feliz, muy pero muy feliz de ver que menstruaba. qué significará?

Publicado por Invitado
Domingo, 28 de agosto de 2011 | 4:27

HOLA.

SOÑE QUE ESTABA EN UNA IGLESÍA Y UNA MINJA TIRO UN LIQUIDO QUE SIMBOLIZABA SANGRE Y  NOS SALPICO A TODOS. A ESTO LOS QUE ESTABAMOS PRESENTES NO NOS AGRADO MUCHO YA QUE ESTE ERA UN LIQUIDO CORROSIVO. ME GUSTARÍA SABER QUE SIGNIFICA ESTO.

Publicado por Invitado
Domingo, 11 de septiembre de 2011 | 15:44

Buenos dias tengo 28 años, mi nombre es Michael, espero me puedan interpretar mi sueño. Hace 2 dias soñe que esta estaba en mi casa en mi cama durmiendo y de repente irrumpieron no se que ni como y senti que esta desangrandome en la cama, no sabia si lo que provocaba esto era una herida letal o algo similar lo sentia que esta en mi pecho. Paso al tiempo se despertaron mis familiares y no me sentia morir sintiendo que el tiempo transcurria,  asumia que perdia mucha sangre y podia morir desangrado, pero al final del sueño no moria ni sentia dolor algunoni llegue a ver la sangre que parecia tenerla ¿?.

Gracias por ayudarme con este sueño y poder interpretarlo.

Saludos.

Neil

Publicado por Invitado
Martes, 20 de septiembre de 2011 | 16:50

hola, anoche soñe que veia y muchas otras personas tambien la veian a una chica que estaba en un recital vestida de jeans blancos y camperita de jeans blancos, despues raro aparece en su trabajo igual vestida, siempre con una mancha enorme de sangre.

nadie le dice nada ni le advierte ella se da cuenta cuando se sienta que le parece estar humeda ahy es cuando se da cuenta que hasta la espalda tiene manchada.

en este momento estoy transitando mi 7mo mes de embarazo. y soñar con sangre me da un poco de miedo.

Publicado por Invitado
Jueves, 22 de septiembre de 2011 | 17:21

Hola

tuve un sueño anoche que me ha dado vueltas todo el día en la cabeza.

soñé que estaba embarazada y muy contenta. era el final de mi embarazo porque daba a luz una niña, lo extraño es que era una bebé ya crecida (como de 1 año). yo intentaba darle pecho pero al ella tomarlo este comenzaba a sangrarme mucho (algo así como un chorro de sangre) que manchaba toda mi ropa que era blanca. la niña se asustaba y se iba donde mi mama y yo me ponia mal porque ella me rechazaba. lo raro tambien es que daba a luz sin dolor, solo estaba muy mojada y al sangrarme el pecho tampoco sentia dolor.

espero mi respuesta...

saludos y muchas gracias

Ely....

Publicado por Invitado
Jueves, 29 de septiembre de 2011 | 18:06

Noche Soñe Qe Veia de Lejos una Corrida de toros, en eso el toro cornoo a un torero y lo desangro completamente Avergonzado Avergonzado Avergonzado (qe la gente no podia qitarselo de sus cuernos) cayo al suelo casi muerto lleno de sangre, mas tarde en el sueño supe qe habia sobrevivido, pero tambien lo vi lleno de sangre de la cara y casi venia persiguiendome ami pero yo corri y me desapareci de el...ese sueño me dio mucho miedo qe significa?  grazias..Sonrisa

Publicado por Invitado
Jueves, 06 de octubre de 2011 | 18:24

Un especial agradecimiento por permitirme escribir mi sueño.

Mi nombre es Gloria y soñé con una gran cantidad de sangre que manaba desde mi vagina y manchaba casi todas mis piernas, era una sangre viva, roja, intensa. A lo largo del sueño no senti miedo, solo impresion y un poco de angustia por no poder controlar la hemorragia ya que vi que estaba desnuda en el sueño. Despues, pude ver desde fuera de mi que la sangre manaba de mi boca -por el costado- y de mis oidos y caia por mi cuello, eso me hizo despertar y averiguar el significado.

Nuevamente les envio un especial saludo y gracias por su respuesta.

Gloria

Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de octubre de 2011 | 14:56

Hola! ayer soñe que me manchaba de sangre y me lo havia notar mi mama, cuando iba a mi cuarto por ropa empezaba a tener una hemorragia como si fuiera de menstruación, incluso se manchaba la pared, el piso y mi cama. Iba al baño y continuaba la hemorrragia muy fuerte, me podrian ayudar  a decifrarlo mejor por favor.

Publicado por Invitado
Martes, 08 de noviembre de 2011 | 19:52

Hola mi nombre es Samanta, tengo 29 años. te comento que soñe con una persona que me enamore, y trabajaba en mi mismo lugar de trabajo, comenzamos a vernos, creia que hera soltero pero me fui en terando que tiene mujer e hijos, me aleje de el. El ahora cambio de trabajo, Soñe con el , que realmente me confiaba que si me habia mentido, me hagarraba de la mano para llevarme a hablar, y despedirse de mi, cuando me hiba a besar un perro gigante me ataco y me rasguño la cabea y la pierna derecha, me salia mucha sangre de la pierna, que cai , y el me sujeto.luego vinieron otras personas a verme, y otro hombre tranquilizo al perro, y quedo quieto.

Que significa, encima soñar con el me lastima mucho, porque me re enganche con el pero no puedo estar, porque la chica con quien se junto, esta embarazada, asi que decidi hacerme a un lado y no creer en sus mentiras de que me quiere a mi..pero debo sobrevivir

Publicado por Invitado
Domingo, 27 de noviembre de 2011 | 18:05
Hola, anoche soñe con un gran accidente de coches. Me detuve para ver que habia pasado, cuando de pronto noto como si empezara a llover, pero no era agua la que caia, sino sangre. Era un dia, al atardecer, muy oscuro. Luego, sin saber porque, la policia empezo a inspeccionar el coche que yo conducia, me tomaron declaracion y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo, que era uno de los sospechosos, yo no entendia porque, ya que yo no habia hecho nada, tan solo llevar el coche prestado de uba amiga. Este es mi sieño. Gracias
Publicado por David
Lunes, 26 de diciembre de 2011 | 12:43

ola mi nombre es lorena

tuve unsueño muy extraño parecía estar  en una reunión con  mi ex  novio yo keria irme pero el no decidí alejarme pero al irme riego la cerveza encima de quienes estaban festejando a manera folclórica y se me reclaman de buna forma el no haber entregdo el trago. al subir por la calle donde me encontraba llego a la esquina siguiente y veo la gente anonadada por lo encontrado un camion de  policia tenia unas sabanas manchadas de sangre pero se veia muy rojo muy reciente la mancha podria decir que hasta húmeda aun de la sangre al seguir caminando veo coo las manchas de sangre siguen hasta  mi casa en ese camino me encuentro con un amigo el kual esta cortejan dome pero en esas es el kien esta investigando lo sucedido y tiene un ayudante de corta estatura 

Publicado por Invitado
Martes, 17 de enero de 2012 | 6:46

continuacion sueño lorena 

al llegar a mi casa pregunto que habia por ke tanta sangre y mi hermana mayor me dice que no sabia que estaba sorprendida pues al abrir una maleta encontraron es sangre en las sabanas y no sabian que hacer la terraza de mi casa estaba toda untada pero ya no parecia ser sangre sino tinta roja la cualmi mama estaba dispuesta a limpiar con un valde lleno de tiner y un trapero húmedo en esas le digo  a mi mama que se entre y comienzo limpiar y a trapear y la mancha de tinta roja que antes era sangre comienza a desaparecer en ese mismo momento llega mi amigo pero el olor a tiner era tan fuerte que comienzo a sentir una sensación de ahogo y me despierto... por favor ayudame a interpretar esto...e  este momento no estoy con mi exnovio hemos tenido grandes problemas algunos por mi culpa y kien me esta cortejando es un amigo de mi exnovio y mio es decir un un amigo en comun de los dos 

Publicado por Invitado
Martes, 17 de enero de 2012 | 6:47

Hola: buenos dias, yo soñe q estaba con mi hija la grande, e ibamos a un lugar no recuerdo donde , en eso le dije esperame voy albaño fui al baño y al limpiarme vi el papel manchado de sangre y solo dije, ya me bajo, de rato volvia a ir al baño y de nuevo tenia sangre en el papel, y hasta en eso aparecio una tia y me dijo hijole y ahora te vas a manchar. Tengo sospechas de estar embarazada, pro no quisiera, por el momento,  ojala y me pudieran decir si tiene algo q ver con lo q me esta pasando ahora. por su respuesta gracias 

Publicado por Invitado
Martes, 17 de enero de 2012 | 16:49

Buen dìa quisiera saber que significa mi sueño

soñe que llegaba de visita a la casa de mi mama que es en otro pais, en la noche entre al baño a lavarme la cara cuando me hecho agua y me veo en el espejo tengo la cara y las manos llenas de sangre y veo la llave del lavabo y salia mucha sangre en vez de agua, trato de lavarmela y no puedo, llamo a mi mamà y le digo lo que pasa y ella muy seria me dice regresate porque aqui nadie te quiere.

me pueden ayudar por favor gracias

Publicado por Invitado
Jueves, 26 de enero de 2012 | 18:08

SO~E QUE ESTABA CON UN CHICHO EN UN CUARTO EN DONDE EL ESTABA VIENDO TV,YO ESTABA CONVERSANDO CON EL AL MISMO TIEMPO QUE YO ME ALEJABA!!! MIENTRAS YO ME ALEJABA CAYO SANGRE AL SUELO COMO SI FUERA MENSTRUACION Y YO SENTIA MUCHA VERGUENZA.ENTONCES EL CHICO TOMO UN PA~O Y COMENSO A LIMPIAR LA SANGRE Y YO LE DECIA QUE NO LO HICIERA ,QUE EL NO TENIA POR QUE HACER LO MAS AUN HACI EL CONTINUABA LIMPIANDO LA SANGRE

Publicado por Invitado
Sábado, 04 de febrero de 2012 | 15:15

Buenas, mi nombre es Leandro Antonio y hoy he tenido un sueño muy pertubador.Estaba en una posicion casi sentado, no recuerdo donde estaba, miraba mis brazos y veia mis venas pero sin sangre alguna, se veian moradas casi transparente, hice fuerza para ver si fluia sangre ( aprete el puño ) y fluyo un poco que salio por un lado, luego me fije que por el lado de la vena habia un tajito que no sangraba ( era como levantar un pedazo de carne con piel  ) por ahi es donde salio la sangre. Trate de mantenermela intacta cerrando la herida con los dedos ( manteniendo mis dedos encima sin ejercer presion ).Bueno, quisiera me ayudasen con este sueño que me tiene algo preocupado. He leido que soñar con sangre y heridas es cosa de miedos y cosas asi pero.. soñar con una vena sin sangre?? ( el brazo derecho estaba presente en mi vision todo el rato, el izquierdo solo lo vi y luego no aparecio mas.) Porfavor, agradeceria una respuesta a mi sueño :P. leandro_antonio_@hotmail.com

Publicado por Invitado
Martes, 07 de febrero de 2012 | 23:06

Hola el dia de ayer soñe que me sacaba una astilla del ojo pero tenía dos más pequeñas una inetnte sacarla pero se rompió y luego vi que dentro de mi ojo se hizo como una isla de sangre que salia del lugar de donde había sacado la primera astilla. Agradezco su gentil atención. 

Publicado por JER
Jueves, 09 de febrero de 2012 | 22:04

 hola quisiera saber que significa este sueñoq ue a mi novio lo tiene muy preocupado; el soño que entraba en un hospital y al caminar en el pasillo a los lados habia gente envuelta con sabanas color azul con sangre es decir qeu la sangre salia de distintas partes de su cuerpo y en algunas de ellas tenian moscas pero la gente aun estaba viva, el iba siguiendo a una enfermera y al final del pasillo habia una camilla en cuanto el dio vuelta hacia la izquierda la volteo con el brazo sin querer era una mujer de cabello largo negro y solo ella estaba limpia es decir no tenia sangre ni nada, de ahi lo pasaban a la sala de espera y ahi termino su sueño, de verdad agradeceria mucho el significado de ello pues es algo que lo tiene preocupado.

Publicado por Invitado
Lunes, 20 de febrero de 2012 | 18:29

Hola!anoche mi pareja soño que yo tenia un corte largo del pecho al abdomen y que producto de desangro me moria, y que el se quedaba con nuestra bebe que tien 4 meces que significa eso? tiene algun significado?? yo creo mucho en estas cosas porfa espero su respuesta!

Publicado por Kia
Miércoles, 22 de febrero de 2012 | 8:02

hola desde hace unas noche e estado soñando qe estoy dormida pero en mi mismo sueño estoy durmiendo y soñando con una niña tipo fantrasma y segun en el sueño despierto llorando al despertar me volteo y veo un muerto y cuando vuelvo a voltiar ya no esta luego sueño qe me estoy bañando y veo unos pies cortados sangrando podrian decirme que significa? tengo miedoEnfurruñado GRACIASestrella-mexico@hotmail.comespero me puedan mandar el significado a mi correo

Publicado por Invitado
Viernes, 09 de marzo de 2012 | 21:11

Hola... Llevó días soñando con sangre, acontecimientos con sangre, muerto sangrando, sangre pegada en el piso, hemorragias por parto, y fin de mundo, y ya me tiene un poco desconcertada la verdad, esto para mi es complicado, lo más llamativo de mis sueños es que siempre hay un elemento en blanco que está presente...  saludos...

Publicado por Invitado
Miércoles, 21 de marzo de 2012 | 15:12

Hola, soñe q al quitarme la cura de una pequeña herida q tenia al lado de la rodilla, empezaban a entrar a ese hueco un monton de bichos e insectos y q yo con mis dedos sacaba a uno y asi mismo empezaban a salir los demas bichos q habian entreado. Cuando terminaraon de salir los insectos me empezo a salir sangre de la herida a chorro y manche la sabana en donde estaba sentada, pero en ningun momento senti miedo o temor por este hecho. En el momento solo me preocuoe por la mancha q habia dejado en la sabana. En el sueño estaba con mi hermana.. ¿que significa? 

Publicado por Mitago
Miércoles, 21 de marzo de 2012 | 17:45

Hola! hace unos dias sone que estaba dormida y vi claramente como me salian unos coagulos de sangre de mi boca, yo los saque con mis dedos, no senti absolutamente nada, es mas estaba muy tranquila, me atreveria a decir que senti alivio despues de eso. Extrano tambien fue que el despertar tenia sabor a sangre, el sueno parecia muy real.

Gracias por leer y orientar

M

Publicado por Invitado
Miércoles, 09 de mayo de 2012 | 4:06

hola me llamo isabel y tuve dos sueños dos dias seguidos con sangre.

Estoy embarazada de 8 meses y un día soñe que me  bajaba sangre y en mi sueño me veia asi como estoy ahora.

Ayer soñe que estaba en un lugar lleno de gente y que el baño era al aire libre y lo tapaba solo una  cortina y que al

ir a cambiarme mi protector diario comenzo a bajarme sangre y no podia controlarlo.

Me parece muy raro yquisiera saber que significa. graciass

Publicado por Invitado
Viernes, 18 de mayo de 2012 | 22:34

hola.. mi sueño es el siguient estaba sentada como en una carretilla o algo asi en un puesto en algun transport y de repent m paso para otro lado otro transport = pero no c xq m pasaba y estaba con mi mama entonces ella como q m decia y yo m tokba y apenas veia q m salia arta sangre y tenia hasta en las piernas entonces m daba pena xq habia manchado el otro lado y apenas otras personas m miraban y ya m desperte..

Publicado por Invitado
Domingo, 20 de mayo de 2012 | 18:08

BUENOS DIAS , ANOCHE SOÑE QUE ESTABA EN UN RESTAURANT , Y OBSERVE QUE MI PIERNA IZQ ESTABA MANCHADA DE SANGRE , ME DIRIGI AL BAÑO Y LA TUALLA SE ME HABIA CORRIDO  LO EXTRAÑO ES QUE NO ME ASUSTE PERO SI RECUERDO QUE LA SANGRE ERA ES'PESA Y MUY ROJA .... Y ME HABIA COLOCADO EN EL CLITORIS COMO UNA TAPITA PARA NO TENER MAS DERRAME LO CUAL ME CAUSO MUCHA RISA .. Y LO EXTRAÑO ES QUE ESTABA ACOMPANADA DE VARIAS PERSONAS Y ELLOS NO SE PERCATARON DE QUE ESTABA MANCHADA  ..GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDA PRESTAR PARA VER EL SIGNIFICAD0O DEL SUEÑO. TENGO 35 AÑOS

Publicado por Gordita
Miércoles, 25 de julio de 2012 | 17:34

buenas tardes si me pueden colaborar con la interpretacion de este sueño:

soñe que estaba en un primer piso en la alcoba con mi esposa estaba bien hasta que vi por la ventana a un lado de la cortina un ojo verde claro me asuste y trate de quitarme pero cuando me movi me dispararon en el pecho pero la sangre no emano de mi pecho primero salieron a volar varios dientes y empezo a salirme sangre abundante por la boca la sensacion fue que me estava muriendo pero luego me desperte.

gracias

Publicado por wilher
Viernes, 03 de agosto de 2012 | 0:03

Soñe que tenia un sangrado vaginal, que me incomodaba,despues via  a un una persona que yo le gustaba y me buscaba , pero por la sangre me sentia incomoda.

Publicado por Paula
Viernes, 10 de agosto de 2012 | 17:45

Tengo 21 años.

Soñe que me salia sangre de la vagina me incomodaba y en seguida aparecia una persona un Hombre de mi maomeno 22 años, que se queria asercar a mí, pero yo no lo dejaba porque me sentia incomoda por la sangre.

Publicado por Invitado
Viernes, 10 de agosto de 2012 | 17:50

Hola tengo 30 años ROmina

Mi sueño tuvo una combinacion de realidad y ficción ya que estaba durmiendo y soñe que tenia un sangrado vaginal con un poco de dolor me di cuenta que estaba sangrando y le comente a una amiga, me dijo que me viera bien si era solamente sangre si no habia botado nada mas y yo le dije que solamente era un poco de sangre y me dijo que tocara mi utero para saber si todavia tenia mi bebe (aun no se notaba) y le conteste que no sabia y luego me despierto y tenia un poco de dolor en el lado izquierdo de mi utero.

Publicado por Invitado
Lunes, 13 de agosto de 2012 | 16:30

Me gustaria tener una idea de que significa mi sueño. Estaba se ntada en la barra de un bar y una mujer se acerco a mi, hablamos y en medio de la conversacion, me dijo que habia ido a matarme porque alguien se lo habia pedido, pero que al hablar conmigo se habia arrepentido y se marcho. Pocos miniutos despues alguien me abrazo por detras y me beso sorpresivamente, era la mujer... terminamos teniendo relaciones y al acabar se giro y me dijo que ya sabia porque me habian mandado a matar y me corto en un costado, veia salir la sangre de la herida y veia la cara de la mujer y me desperte sobresaltada por una llamada telefonica pero con la sensacion de la herida. Gracias a quien pueda colaborarme ´porque la verdad estoy muy sorprendida con este sueño...

Publicado por Invitado
Jueves, 16 de agosto de 2012 | 5:59

Hola buenos días, hace dos días estaba con mi pareja, y soñe que el me picaba los oidos, de repente sentia como un liquido que estaba ahi, fue extraño y al introducir uno de mis dedos para ver que pasaba, via que estaban sangrando (los dos), em asuste muchisimo en el sueño y estaba muy enojada con el por lo que me habia hecho. Que podria significar este sueño.

Publicado por Invitado
Lunes, 27 de agosto de 2012 | 19:55

Hola! me gustaria ke me ayudaran a interpretar este sueno tan raro! no he dejado e pensar en ello, sone ke tenia colicos y me bajaba l mestruacion pero de manera abundante ke m dejaba debil coagulos inmensos y luego llevaba mi novio y mi mama y los abrian porke eran grandisimos ( como una sandia) y dentro habian objetos como una cuchara!, un tenedor, huesitos un juguete en in rarisimo solo eke cada vez ke expulsaba algun coagulo descansaba muchisimo sentia un alivio e l dolor "/

Publicado por Invitado
Lunes, 27 de agosto de 2012 | 22:56

hola.

hace unos dias sone que estaba teniendo relaiones sexuales y durante el acto comence a sangrar mucho de mi zona intima. era como una hemorragia pero aun asi seguia con el acto sexual.

me desperte y senti miedo.

que significa

Publicado por piccolina
Sábado, 08 de septiembre de 2012 | 13:24

Hola me llamo romina(25 años), mi prima(30 años) me dijo que soño conmigo, me perturba porque han sido varias noches seguidas, bueno les cuento el sueño.
Soñaba que yo  entraba  a su casa y que yo estaba llena de sangre desde la cabezas a los pies, mi prima me preguntaba, que me habia pasado ?? pero yo muy calmada le decia que nada, que me venia despedir y  he me dirigia al dormitorio de mis sus hijos y les daba  un beso en al frente les decia que los queria mucho, mi prima preocupada iba  a buscar un paño par limpiarme la cara pero yo le decia que estaba bien, solo me vien a despedir y que cuidara muchos a su familia y me iba.
pd: mi prima soño esto.

me gustaria que em dieran una interpretacion de este sueño, gracias. 

Publicado por Invitado
Martes, 11 de septiembre de 2012 | 23:09

He soñado que camino descalza sobre espejos rotos que están en la nieve, alguien me acompaña pero no le veo, camino u corto las plantas de mis pies y veo como emana sangre roja y brillante con una sensacion de calidez, me preocupa pero no me asusta ni me causa demasiado dolor, quien me acompaña me dice que todo estará bien que al pasar de ahí la nieve helada cauterizara mis heridas y así sucede conforme avanzo mis heridas van sanando y yo me siento bien.

Publicado por Invitado
Lunes, 17 de septiembre de 2012 | 18:45

continuo mi sueño: Entro a una casa antigua donde hay muchas vitrinas con personas, familiares que conozco aunque no las he visto en años, esas personas mayores están embalsamadas y vestidas de negro veo una Cajita en forma de Mi cama, la caja esta rota y me enfado porque ese era el único lugar seguro para guardar el ser de mi esposo, el no esta muerto tiene diabetes y hemos tenido problemas me ha sido infiel, cuando me dicen quien lo ha roto me enfado y lo armo de nuevo y coloco el ser dentro, pero aun mi enfado no pasa, veo la tristeza de todos me contengo y salgo en el camino voy con mis hermanos ellos se quedan atrás solo llegamos a la cima mi hermana y yo, todo lo que veo es un inmenso paisaje de bosques y montañas ilimina dos por un cálido y radiante sol. la angustia y dolor se han ido es como ver un ángel.

Publicado por Invitado
Lunes, 17 de septiembre de 2012 | 18:47

soñaba que estaba en mi casa y que estaba embarazada pero nadie de mi familia sabia y yo estaba sangrando xq iba a dar a luz hasta se me rompia la fuente y veia como corria la sagre x mis piernas y llorando desconsoladamente le decia a mamá si sabia de mi embarazo y me decia que si pero era muy feo xq yo no sabia q hacer .

Publicado por Invitado
Jueves, 11 de octubre de 2012 | 20:45

soñaba que cuando me duchaba el agua se convertia en sangre y asi duro un tiempo corto me quite de la regadera (chorro) se volvia a convertir en agua y me meti otra vez y se convertia en sangre era una ducha en un gimnasio y tenia una cortina despues cuando veo hacia la parte de afuera observo a mi hermano y un amigo y se reian pero asombrados tengo 15 años 

espero un pronta respuesta

Publicado por Invitado
Viernes, 12 de octubre de 2012 | 17:26

HOLA MI NOMBRE ES RUBEN Y TUBE UN SUEÑO K YO ESTABA CON MI ESPOSA  ENTRANDO A MI CASA Y UN HOMBRE K NO CONOCIA KISO ENTRAR A LA FUERZA Y YO L DIJE A MI ESPOSA K M PASARA EL CUCHILLO Y YO LO CORTE AL HOMBRE Y A EL L SALIO SANGRE 

Publicado por Invitado
Lunes, 15 de octubre de 2012 | 8:52

Hola, yo tengo de divorciada tres años y soñe con mi ex esposo que tenia una hemorragia en la nariz, que yo le pasaba unos tapones pero la hemorragia era tan fuerte que sobrepasaba los tapones, el y yo tines poco mas de dos  meses que empesamos a tener una comunicasion cordial.Me podrian decir que significado tiene, me angustia por ue no lo habia soñado de esa manera.

Publicado por Invitado
Jueves, 18 de octubre de 2012 | 19:52

Hola soñe que se me caia un colmillo y un diente de a lado no recuerdo si era muela o no de la parte superior de mi boca y buscaba con desesperacion acomodarmelos pero era algo raro porque estaban unidos y tenian como un palo en vez de las raices, y atras habia como un cacho de encia, luego vomitaba sangre en el lavabo de un baño publico y perdia mis dientes.

Publicado por Invitado
Lunes, 22 de octubre de 2012 | 15:46

Hola buenas tardes! Quisiera que me interpretaran mi sueño. Me soñe en una especie de evento público, habia como gradas, yo iba cargando a un bb, un recien nacido; en la parte de arriba habia como tablas y en las aberturas de entre tabla y tabla se venia como una lluvia de sangre, yo trataba de cubrir al bb para que no le cayera la sangre pero por donde iba pasando seguia la lluvia de sangre, que significa eso???

Publicado por Invitado
Martes, 30 de octubre de 2012 | 19:28

Hola buen día!!! Soñe que veia a un niño sangrando de la mano porque se habia cortado los dedos, que significa???, gracias!!!

Publicado por Invitado
Viernes, 23 de noviembre de 2012 | 18:38

HOLA MI NOMBRE ES MARCELA TENGO 25 AÑOS Y ME ESTOY SEPARANDO, ANOCHE SOÑE CON MI KOMPAÑERO EL PAPA DE MIS HIJAS DANDONOS UN BESO EN EL SILLON Y DE REPENTE LE DIGO KE ES ESO Y ERA UN COABULO DE SANGRE ASI KOMO UN POKO OSCURO AL PARECER SALIO DE SU BOCA Y ENTRO EN LA MIA FUE UNA SENSACION MUY EXTRAÑA ES KOMO DE MI NARIZ TAMBIEN UBIESE SALIDO ALGO SANGRE ESPESA. ¿ME PODRIAN EXPLICAR QUE SIGNIFICA EL SUEÑO? ESTOY MUY PREOCUPADA. gRACIAS!!

Publicado por MARCELA
Miércoles, 12 de diciembre de 2012 | 18:24

anoche soñe con que mestruaba cuabulos... y me preocupe xq creo qe estoy embarazada , kisiera saber qe significa... xq esto me esta preocupando...

Publicado por Invitado
Martes, 16 de abril de 2013 | 19:34

Hola, quiero saber que significa mi sueño, primero que todo soñe que estaba visitando la casa de una amiga que esta muerta y en la casa de ella me bañaba y comence a orinar sangre, me salian cuagulos y pedazos de carne, me sorprendio mucho ese sueño, quisiera saber que puede significar, muchas gracias, Dios los bendiga. 

Publicado por Jennifer Arango
Miércoles, 08 de mayo de 2013 | 21:41

Hola tengo 17 años y soñé que estaba sentada en el inodoro y empecé a sangrar a chorros que puede significar?

Publicado por Invitado
Jueves, 09 de mayo de 2013 | 18:45

Hola, soñé que caía sangre del techo a gotas pero una buena cantidad, que puede significar? Gracias!

Publicado por Invitado
Martes, 09 de julio de 2013 | 13:26