El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Jueves, 27 de diciembre de 2007
La boda en todas las culturas tiene algo en común. Se trata de la unión entre dos polos, masculino y femenino. El yang y el yin. Simboliza también una forma de contrato.

En la antigüedad se creía que soar con una boda (para un enfermo) es un signo de muerte.

Para los árabes las bodas eran indicio de matrimonio y de prosperidad. Sin embargo, si quien sueña es una mujer, y el esposo es desconocido, es un anuncio de muerte.

Veamos en la actualidad los diferentes significados de soñar con una boda.

Soñar con nuestra boda, noviazgo roto.

Para quien ya está casado, infidelidad y desilusión. Problemas familiares.

Para una mujer casada, soñar que asiste a su boda, enfermedad y melancolía.

Si la esposa tiene un aspecto descuidado o desagradable, dolor o muerte de alguien cercano.

Desposarse con la hermana, peligro.

Desposarse con una vieja, triste presagio.

Desposar una viuda, daño y dolor.

Asistir a la boda de otra persona, pérdidas e infidelidad femenina.

Las bodas en general, se asocian al funeral. Así, cuanto menos alegres nos veamos en la boda, mejor presagio para el soñador.

Si quien tiene este sueño es un adolescente, indica que no tiene formada su personalidad.

Si la persona que lo sueña es adulta y el sueño es muy recurrente puede ser algo patológico, o existen deseos reales de casarse.

El matrimonio también significa pérdida de libertad. Por ello, soñar que nos casamos puede, en cierta medida, ser el reflejo de un problema que se avecina.

Casarnos con alguien del mismo sexo (salvo que el soñador sea homosexual) indica narcisismo.

Psicológicamente, soñar que existe un impedimento a la boda puede ser un indicio de miedo real al matrimonio o a la muerte

Comentarios (65)  | Enviar
Comentarios
Hola Galadras a ver si puedes ayudarme con este sueño soñe que estaba en una boda que no era la mía sino de una amiga de la universidad yo estaba en el dormitorio y buscaba mis zapatos debajo de la cama, y encontraba muchos zapatos de novia, eran zapatos muy bonitos no se si sea relvante pero era una escena muy bonita porque entraba el sol como de atardecer y el endredon de la cama era muy bonito. y bueno todo se veía lindo. saludos
Publicado por Invitado
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 5:06
Estimada amiga,

el sueño de zapatos requiere una explicación bastante extensa, entonces, si te parece, lo incluyo en un artículo concreto sobre soñar con zapatos.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 26 de marzo de 2008 | 22:38
Bueno . a mi mamá se le ha repetido este mismo sueño 2 veces. Ella sueña que esta en una boda, pero ella no conoce a ninguno de las dos personas que estan en el altar , luego le hacen un anuncio a mi mamá le dicen que le quedan 15 dias de vida. y luego despierta-

que significará?? Por favor ruego que me respondan en la brevedad posible..Llorando
Publicado por Invitado
Miércoles, 21 de mayo de 2008 | 22:51
Estimado amigo,

No se si tu madre está casada o divorciada, por eso te remito a la significación descrita en el artículo.

Soñar con la muerte o con el anuncio de una muerte no se refiere a una muerte física, sino a algo que desaparece de nuestro horizonte, de nuestra vida. Puede tratarse de un amor, una amistad, una relación laboral, e incluso, de una cualidad o defecto.

Si tu madre está casada es el anuncio, de que en muy corto plazo, algo va a cambiar en su matrimonio. Puede tratarse de pérdidas o infidelidades.

Si está divorciada o soltera nos puede estar indicando un fuerte deseo de volver a casarse o de echar de menos el estar casada.

Sería muy interesante que me dijeras que actitud tiene tu madre en esa boda, ya que cuanto más alegres estemos en ese acontecimiento, el presagio mejora muy considerablemente, pero si nos encontramos tristes, amargados, el presagio empeora.

Recibe un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 21 de mayo de 2008 | 23:48
Hola amigos! mi sueño fue re raro, nunca habia soñado con bodas y eso que soy experta en sueños locos, bueno ahi va: Yo estaba en una casa grande, bonita con muchos jardines, en la planta alta frente a un espejo mirandome el vestido de novia, (que era parecido al uniforme del colegio donde fui jaja) taba con la familia y amigos y le decia a mi mamá que velo no me gustaba que unas flores en el pelo nada mas. Cuando bajaba al jardín llegaba el novio y yo pensaba que estaba feo, (que por cierto era el actor chileno que salia de malo en los pincheira) y me decia que venia de apostar en el casino, entonces yo lo miraba y miraba al sacerdote y gritaba "NO ME CASO NADAAA, no quiero vivir mi futuro con un jugador, quiero vivir tranquila mi vida y eso significa no casarme". El pobre novio se quedaba con cara de susto y yo me iba hablar con mi mamá, quien me decia que me entendia.

Les prometo que no comi pizza con ingredientes extraños ni nadaaa,,, que podra significar este sueño?
Publicado por Invitado
Martes, 22 de julio de 2008 | 19:07
hola soy la misma del sueño loco anterior, se me olvido poner que soy soltera, tengo 30 años, y mi ultima relacion fue con una chica, que esta lejos y no nos hemos podido ver hace 3 años, pero todavia nos amamos...
gracias por su ayuda.
Publicado por Invitado
Martes, 22 de julio de 2008 | 19:11
como describirias tu un sueno en el cual la persona que miras casandose no tan alegre es tu ex?
Publicado por Invitado
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 7:22
Querido invitado,

Tal y como está descrito en el artículo, soñar con la boda de otra persona, da igual que sea conocida o no que haya sido pareja nuestra o no la conozcamos o no, significa pérdidas e infidelidad femenina.

Pero no para el protagonista de la boda, sino para el soñador. No se si actualmente tienes pareja o no, tal vez simplemente se trate de que ese sea tu sentimiento con respecto a esa ex-pareja tuya o bien, tu inconsciente te muestre ese sentimiento un poco como "aviso" en tu relación actual.

Por supuesto, habría que ver muchos más detalles del sueño, pues podemos estar incluso ante una situación de una cierta obsesión o temor por tu parte en caso de que sea muy recurrente ese tipo de sueño.

Me tienes a tu disposición en mi e-mail que puedes encontrar debajo de mi foto en el blog.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 11:50
Muy Buenos Dias!! Necesito saber el significado de este sueño, que he tenido esta noche. Soñaba que me iba a casar, yo no iba muy ilusionada a la boda, el chico con el que me iba a casar no lo conozco de nada y éste pues me reuía, como si pasara de mi en la boda. Yo estoy soltera y no tengo pareja. He leido que en algunos casos significa muerte el soñar con una boda. Tengo a mi mami ingresada en el hospital a la espera de una operacion de corazon muy arriesgada y no se si puede tener relacion con esto el sueño ya que en algunos casos puede significar muerte de un familiar. Tengo mucho miedo, por favor, puede tener mi sueño relacion con lo de mi madre?? GRACIAS.
Publicado por Invitado
Domingo, 14 de diciembre de 2008 | 7:36
Hola! Tuve un sueño medio curioso
soñe que estaba sentada en una especie de parque y de pronto llegaba mi mejor amiga y me decia que su boda era en media hora, yo me sentia muy ofendida y triste al mismo tiempo, pero igual decidi ir, despues iba de camino a mi casa para arreglarme lo mas posible, pero seguia enojada, ahi desperte, no llegue a la boda, que puede significar?
Gracias!
Publicado por Invitado
Sábado, 10 de enero de 2009 | 8:01
Querida amiga,

en tu sueño, además de la boda, que ya has leido el significado, también es interesante el hecho de tu enfado.

Soñar que nos enfadamos denota que en la vida real alguien nos ha hecho una ofensa. Sin embargo, no hemos podido o sabido explicar nuestro malestar, traducido en el sueño. En la medida de lo posible debemos intentar ser más comunicativos.

Si es tu caso, aprende a expresar tus sentimientos, aunque estos sean de enfado o molestia, no eres mejor amiga o pareja por callar lo que te incomoda.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 21 de enero de 2009 | 19:43
Hola,

ayer soñe que estaba felizmente recien casada con un hombre desconocido, q no es mi pareja con la q llevo 6 años y el hombre desconocido era policia y extrangero ( pero se sentia español, solo parecia extrangero fisicamente pq era rubio con buen cuerpo ) , pero ademas no me pedia sexo, es decir, q no era algo que buscara desesperadamente pero cuando llego la noche para ello el tenia el miembro muy muy pequeño pero luego se hizo muy muy grande.
NO SOÑE CON LA BODA ni bestido, SOLO Q ESTABA CASADA CON EL.Pero ademas en el sueño me sentia genial vamos q cuando me desperte quise dormirme otra vez.

MI PAREJA Y YO LLEVAMOS 6 AÑOS DE RELACION POR PONERTE EN ANTECEDENTES
SALUDOS
Publicado por Invitado
Jueves, 19 de febrero de 2009 | 5:58
Hola a todos.Pues yo he soñado lo siguiente, en estos momentos no tengo novia, pero he soñado que era el dia de mi boda por la mañana, estaba en casa con mis padres, y al cruzarme con ellos en casa me dicen que es el día que me caso, y seguidamente me pongo a llorar.Creo recordar que era por alegria, por el dia de mi boda.Pero en el sueño no hay noviaes decir no se con quien me caso.
Alguien me puede decir que significa?? El caso es que si que en estos momentos si que me apetece tener novia y tener una relaciópn estable.Muchas graciasGuiño
Publicado por Invitado
Domingo, 01 de marzo de 2009 | 13:54
hOLA, OJALA PUEDAS AYUDARME A DESCIFRAR MI SUEÑO. SOÑE QUE ESTABA EN EL ALTAR Y ATRÁS DE MI HABIA UN CAMINO LARGO DE COLOR BEIGE, SSABIA QUE YO IBA A CASARME PERO NO ESTABA EL NOVIO (QUE EN MI SUEÑO ERA MI ESPOSO ACTUAL), ADEMÁS YO ESTABA VESTIDA DE SMOKING.... POCO DESPUÉS VI A MI ESPOSO QUE POR UNA U OTRA COSA NO LLEGABA A DONDE ERA LA BODA.... ¿QUÉ SIGNIFICADO TENDRÁ?? PODRIAS AYUDARME??
Publicado por Invitado
Miércoles, 11 de marzo de 2009 | 16:53
Hola!
mi sueñofue super extraño, me iba a casar, yo estaba en el preparativo de mi boda, mi vestido era blanco, me veia con el vestido pero me hacian 3 modelos diferentes y los 3 me los ponia, pero el sueño se repitio 3 veces y en cada uno de ellos tenia un vestido distinto..en la 1er boda me casaba con un amigo, en la 2a con un tio y en la 3a que ya fue como la mejor armada, el mojer vestido y todo con el amigo de la 1er boda, pero yo no queria casarme por que sabia que no estaba algo bien, de hecho no queria por que no me gustaba el anillo de compromiso y el llegaba con un que si me gusto pero en ese momento llego una camilla con una tia que ya se murio, que habia revivido y eso me distrajo de los sueños de las bodas... me dijeron que eso significa muerte.. pero son muchas cosas.. soñe mi boda, me vi vestida de novia con 3 veces,queria casarme pero no queria al final yo le decia a los invitados que no me casaria, que significa?
Publicado por Invitado
Sábado, 11 de abril de 2009 | 1:15
hola anoche soñe que asistia a la boda de un sobrino llegue tarde y no alance a detener el matrimonio por que ella que es amiga mia le era infiel a mi sobrino con el novio de ella en la vida real, llore toda la fiesta le hice el reclamo a ella y desperte llorando
Publicado por Invitado
Lunes, 24 de agosto de 2009 | 15:54
Hola a todos, yo he soñado con lo siguiente :

Me encontré con familia que no veo muy amenudo y de entre ellos se acercó uno de mis primos dijo que queria contarme algo, me encaminó hacia un lugar (algo como un parque donde habia una fuente) y me dijo que se hiba a casar, ami me sorprendió mucho y pregunté si esque ya lo ha pensado bien y me dijo que si, que incluso sus padres ya estaban deacuerdo, además me invitaba a su boda.Me quedó muy marcado ese instante y me confundió pero despues acepté bien su noticia.
Me gustaría saber que puede significar eso porque además con lo que he leido de soñar que alguien se casa me deja preocupada, agrego que yo me encontrado estos 2 ultimos meses con repentinos deterioros de la salud y algo que me preocupa aún mas es que siempre que sueño algo, sucede. Porfa que significa este sueño?. (por cierto soy una chica de 20 años)
Publicado por Invitado
Viernes, 09 de octubre de 2009 | 22:25
Hola a todos, yo he soñado con lo siguiente :

Me encontré con familia que no veo muy amenudo y de entre ellos se acercó uno de mis primos dijo que queria contarme algo, me encaminó hacia un lugar (algo como un parque donde habia una fuente) y me dijo que se hiba a casar, ami me sorprendió mucho y pregunté si esque ya lo ha pensado bien y me dijo que si, que incluso sus padres ya estaban deacuerdo, además me invitaba a su boda.Me quedó muy marcado ese instante y me confundió pero despues acepté bien su noticia.
Me gustaría saber que puede significar eso porque además con lo que he leido de soñar que alguien se casa me deja preocupada, agrego que yo me encontrado estos 2 ultimos meses con repentinos deterioros de la salud y algo que me preocupa aún mas es que siempre que sueño algo, sucede. Porfa que significa este sueño?. (por cierto soy una chica de 20 años)
Publicado por Invitado
Viernes, 09 de octubre de 2009 | 22:36
Hola Buen dia


Mi novio y yo pasamos por un momento dificil, estamos distanciados, sin embargo me dijo que me ha soñado varias veces que me caso con otra persona, y que el quiere buscarme en ese momento, pero no puede, dice que me ve feliz en la boda, pero que no ve a la persona con que me caso supuestamente.

Espero me puedas ayudar

Saludos!
Publicado por Adriana
Lunes, 07 de diciembre de 2009 | 21:46
hola, necesito un consejo, soñe que estaba en mi propia boda, pero que yo no asiastia, que significa?
Publicado por Invitado
Miércoles, 27 de enero de 2010 | 19:05
Holaa!
Queria saber que significa mi sueño.
soñe que me casaria con mi pololo. no habia ninguna ceremonia ni algo significativo que lo indicara, solo lo sabia.
luego veia en internet que habian 1900 invitados a mi matrimonio, por lo que quedaba muy sorprendida. Luego le decia a mi amiga o mi mamá (no lo recuerdo bien) que era muy joven para casarme y realmente no quería pero si amaba a mi pololo y que nos casaríamos despues de que terminaramos nuestros estudios.
Fin.

bueno yo tengo 18 años y pronto comenzare la universidad. Quisiera saber que significa este sueño.

Gracias Muchas risas
Publicado por Invitado
Sábado, 13 de febrero de 2010 | 19:54
Hace una semana soñe que una amiga (la ex de mi hermano) se estaba casando con un vestido blanco bello en una iglesia. Esa misma semana desafortunadamente un familar cercano fallecio.Llorando

Anoche soñe que me casaba por la iglesia con mi actual esposo (estamos casado por lo civil) yo llevaba un vestido blanco bello.

Fallecera otro familiar?
Llorica
Publicado por Invitado
Viernes, 26 de febrero de 2010 | 17:15
hola desearia saber el significajovdo de soñar por uuna en vestida de novia muerta en un ataud,la vi bien,no la conozco pero yo lloraba en el sueño por su muerte. soy casada pero separada de hecho. muchas gracias espero su respuesta.
Publicado por Invitado
Domingo, 28 de febrero de 2010 | 1:12
quisiera saber q significa mi sueño fui a un funeral pero no se qien es de echo no lo vi pero sabia q estaba ahi y luego nos ivamos a una fiesta pero q era invitada pero era boda despues eran qinceaños de mi hija pero no supe de cual de mis hijas y q estaba yo en la cosina checando despues yo decia q asi va acer la fiesta de mi ija fue todo lo q soñe
Publicado por libelula
Sábado, 03 de abril de 2010 | 14:43
Soñaba Que estaba con un vestido azul, y como que en 1 segundo estaba vestida de novia, y una amiga me venia a buscar para bailar el vals de los novios, y yo no sabia quien era mi novio, le pregunto a mi amiga, y me dice que era X, y yo no lo podia creer, y mientras bailaba el vals me dijo X: ¿Porque estas tan nerviosa?
Publicado por Javiera
Lunes, 07 de junio de 2010 | 1:46
hola he tenido ya dos sueños que me han parecido raros he soñado que voy a una boda estamos rumbo a ella con todos los invitados y en la siguiente calle de lado contrario a donde nosotros vamos va pasando una carroza funebre y todos voltean y yo soy la unica que los ve. En el otro sueño voy a asistir a un funeral pero no llego pero veo lo que pasa como un espectador despues veo que sale de un coche blanco una joven vestida de novia y se baja a darle el ramo al difunto. Que significado tienen estos sueños..??
Publicado por Invitado
Lunes, 21 de junio de 2010 | 1:29

Hola Buen dia, ES re raro..Nunca soñe algo asi y tambien me caracterizo por soñar cosas locas. Soñe que me staba casando con mi novio actual y me veia con el vestido blanco, estaba contenta pèro me olvidaba de bailar el vals y cuando habia terminado la fiesta me enojada y le decia a el que no podia ser que nos hayamos olvidado de eso y el me decia que no le de bolilla, que habia tenido todo lo que yo deseaba y queria y yo le decia que si pero que nada era lo mismo sin el vals. Me pueden ayudar??

Gracias

Saludos!

Publicado por Pirinchos
Jueves, 24 de junio de 2010 | 17:50

hola, anoche soñeque me casaba iba vestida de azul y el novio de blanco, mi madre no era feliz y mi padre si, yo estaba desconcertada y un poco triste, ademas de que me case en la esquina de una calle y los testigos o invitados era la gente que le toco el alto en el semaforo, habia un aroma a flor que no conocia pero era muy bonita y por lo que me decia el novio era  exotica la planta de color ladrillo

Publicado por Athziry
Martes, 20 de julio de 2010 | 16:05

KG

Publicado por Invitado
Sábado, 07 de agosto de 2010 | 1:54

soñe que se me estaba cayendo el cabello y que mi cabello yo se lo colocaba a una muchacha que nunca habia visto

Publicado por Invitado
Sábado, 04 de septiembre de 2010 | 17:37

hola quiero saber porque sueño mucho con mi abuelita que esta recien murta solo tiene 3 meses de haber fallecido ella era muy especial conmigo practicamente fue mi madre ya que desde que naci vivi con ella y mi mama .en los sueños que e tenido con ella la veo y le hablo pero ella no se mueve ni me habla solo me mira y en uno de ellos se sorreia conmigo

Publicado por Invitado
Sábado, 04 de septiembre de 2010 | 17:46

HOLA, QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDE A DESCIFRAR ESTE SUEÑO MEDIO RARO, SOÑE QUE ESTABA EN UN HOTEL QUE NUNCA HABIA VISTO Y AHI ME CASABA CON EL MEJOR AMIGO DE MI PAREJA, NOSOTROS NO ESTAMOS CASADO, PERO HABIA OTRA PAREJA QUE TAMBIEN SE CASABA Y ELLOS SI ESTABAN SEGUROS DE CASARSE CON EL QUE YO ME CASABA NO SABIA SE HIBA A PODER CASARSE PORQUE NO ESTABA SEGURA SI YA SE HABIA DIVORCIADO, COMO QUE  HABÍA PERSONAS QUE NO QUERIAS QUE ME CASARA CON ÉL, PERO A FINAL ME VI CASANDOME CON ÉL, CUANDO SE TERMINO LA BODA, EL ME INVITO A SU HABITACION, PARA CONSUMAR EL MATRIMONIO, PERO YO LE SAQUE LA VUELTA Y LE DIJE QUE TODAVIA NO, PORQUE FALTABA LA IGLESIA QUE HABIAMOS QUEDADO QUE HASTA QUE TERMINARA TODO. QUE SIGNIFACARA ESTO?, POR  FAVOR DIGAME QUE SIGNIFICA

 

Publicado por Invitado
Lunes, 06 de septiembre de 2010 | 19:15

HOLA , N SALUDO Y ESPEROY ME PUEDAS AYUDAR, TENGO SOÑANDO 3 VECES EN 1 SEMANA CON 2 BODAS Y UN EVENTO, PERO LO QUE ME INQUIETQA ES QUE SEMPRE QUE VOY A ASISITIR A ALGUNA DE ESTAS BODAS SEME OLVIDA ALGO COMO LOS ARETES Y ME REGRESO OSEA JAMAS LLEGO, O ME PONGO UN ZAPATO DE UNO Y OTRO DE OTRO, TOTAL QUE SON BODAS LAS 3 Y SIEMPRE TENGO QUE OLVIDAR ALGO, ME PODRIAS EXPLICAR UN POCO SOBRE MI SUEÑO QUE ME TIENE MUY INTRIGDA .GRACIAS. Bailando

Publicado por ROSSY
Miércoles, 08 de septiembre de 2010 | 21:38

HOLA...ayer soñe q mi mama se casaba de blanco con un señor q no conozco (ella esta divorciada d mi papa hace años)..bueno lo xtraño es q habia un monton de flores y era a la vez  el funeral de mi abuelo (el fallecio hace poco)..mi mama staba entre alegre x su boda y trist x el funeral....estaban todos mis tios y yo vevia de lejos xq habia mucha gente..ya al final yo le alcanzaba una flor roja y le decia q le qeria dar mas flores pero q no encontre mas...y la abraze...x favor q significa. Gracias!

Publicado por vanessa
Sábado, 18 de septiembre de 2010 | 17:45

soñé que asistia al matrimonio de mi esposo que se casaba con una mujer de 15 años y yo estaba muy molesta y angustiada, y vi un familiar de la novia y estaba vestido de cafe oscuro como monje, pero al final no vi los novios.

Publicado por Invitado
Martes, 28 de diciembre de 2010 | 15:52

hola..mi sueño consiste en q yo era la madrina d bodas y la q se casaba era una vecina..me vi en el sueño vestida con una falda 3/4 azul marino y una camisa blanca muy bonita..yo estaba maquillando a la novia y luego me vi en la iglesia parada viendo entrar a la novia y yo estaba muy bonita..hasta hay llego el sueño..quisiera saber q significa..espero pronta respuesta y muchas gracias..

Publicado por mar
Lunes, 03 de enero de 2011 | 23:19

hola..mi sueño consiste en q yo era la madrina d bodas y la q se casaba era una vecina..me vi en el sueño vestida con una falda 3/4 azul marino y una camisa blanca muy bonita..yo estaba maquillando a la novia y luego me vi en la iglesia parada viendo entrar a la novia y yo estaba muy bonita..hasta hay llego el sueño..quisiera saber q significa..espero pronta respuesta y muchas gracias.. ah tng una relacion desde hace 2 años y medio y soy mujer..

Publicado por mar
Lunes, 03 de enero de 2011 | 23:25

Mira  yo soñe que me tenia que casar con una persona conocida pero que no podia creerlo por que pues el es alguien que no podia casarse por estar comprometido por la iglesia, entonces en mi sueño  llego la hora de la boda en la que iba a hacer a las tres de la tarde y con la hora llegaron demas autoridades de la iglesia yo estaba asustada, no se me sentia rara con sentimientos encontrados no lo podia yo creer al final yo no quise casarme pero senti triztez por que yo lo queria a esa persona  pero no podia aceptar ese matrimonio

Publicado por Invitado
Viernes, 11 de febrero de 2011 | 16:35

Hola, he tenido una relación de casi 1 año con un hombre que tiene novia, en la ultima semana, soñe dos veces con boda.. En el primer sueño, asistí a una boda pero el vestido de novia lo llevaba yo.. no estaba feliz, y las demás mujeres llevaban otro tipo de ropa, querian que me quitase el vestido.. llegar hasta la ceremonia fue un estrés terrible, ibamos todos en autobus, por una carretera estrecha de montaña con continuo peligro de caernos.. El segundo sueño fue anoche, asisiti desde fuera a la boda de mi querido.. no me invitaron, vi a su novia con vestido precioso.., y sus amigos que hacian como un espectaculo, como si se tratara de un circo.. Estoy hecha un lio... Gracias de antemano..

Publicado por Invitado
Martes, 29 de marzo de 2011 | 14:34

hola mira mi amiga me platico que me soño que me casaba con su primo y como ella sabe que me gusta su primo y el tambien lo sabe, me platico que casabamos en casa de su abuelita que significa esto es urguente!!!!!

Publicado por Invitado
Viernes, 15 de abril de 2011 | 6:29

hola recuerdo mas o menos mi sueño, lo que recuerdo es que estaba en una boda que era la mia y que estaba con mi novio, entonces estaba mi familia y gente que no conosco. de repente no veia a su familia y le decia que por que no les dijo, y el me dijo que se los diria hasta despues y yo me enojaba, despues vi como la gente se iba y subian por un cerro ..hay iba toda la gente es lo unico que recuerdo.

Publicado por Invitado
Miércoles, 31 de agosto de 2011 | 21:32

Mi sueño es el siguiente, necesito ayuda para la interpretacion: soñe que me casaba con un hermoso pero sencillo traje de novia pero el novio nunca llego aunque por la parte legal estaba casada por la iglesia nunca se concreto porque el nunca llego.

Publicado por Invitado
Martes, 29 de noviembre de 2011 | 22:22

Hola.. Contare mi sueños, pero antes que todo estoy soltera y recientemente he terminado una realacion amorosa,mi sueño me veia que me casaba con alguien que me era muy familiar a un amigo mio que esta muerto, pero este chico es el novio con quien me caso pero tenia los ojos verdes y brillantes, pero mi amio no tiene ese tipo de ojos,yo me fijaba en el y en el mi, mi vestido era blanco largo y tenia en mano un ramo de rosas rosadas,y en ambos brazos unos brazaletes uno de oro y el otro negro. tambien hubo una ceremonia asistio toda mi familia y amigos, habia musica,era un lugar bonito, entonces frente a nosotros dos habia una mesa hay mi madre y mi abuela colocaban objetos entre ellos pude diferenciar unos aretes muy bonitos.. de alli solo miraba al chico y le tomaba de la mano sentia atraccion por el.. luego de un moneto a otro me encontraba hablando con mi ex-novio pero una especie de pelea, despues de alli desperte.. quisiera saber su significado... Gracias

Publicado por Invitado
Viernes, 13 de enero de 2012 | 14:18

Hola, soñe con mi hermana que anunciaba matrimonio, pero no era con la persona que esta pololeando yo veia solamente como un bulto y no distinguia el rostro del personaje, lo que si no me gustaba era que la familia estaba muy triste y mi madre lloraba, las unicas personas que apoyaban eran sus amigos y ellos me decian que yo asistiera al matrimonio para que mi hermana viera que tenia a alguien de la familia a su lado, dsperte muy angustiada y triste

Publicado por Invitado
Lunes, 06 de febrero de 2012 | 17:10

Hola! les cuento que yo me soñé que estaba apunto de casarme con una persona que desconozco y cuando al fin ya estaba por firmar los papeles aparece la chica a quien yo quiero y yo lo que hago es dejar a la chica con la que me tenia que casar, ya no me casé.

Haber si me pueden ayudar porq no tengo idea de lo q signifique, si se puede escribanme a mi correo daredevilucero@hotmail.com gracias!!

Publicado por Invitado
Jueves, 23 de febrero de 2012 | 14:04

Hola! Yo soñé con un conocido mio (no somos amigos).... Me enteré que el se iba a casar con una chica pero que antes había estado con un hombre que le ayudo mucho (al parecer mantuvieron una relación), que ya había superado una pena y que todo estaba bien; pero lo que se hace raro es que quien me haya dado la noticia era un compañero que si es gay y que ni siquiera conoce al protagonista de la boda; yo no sabía por que le había dicho a este compañero si no se conocían y no directamente a mi :s fue muy raro

Publicado por Invitado
Jueves, 08 de marzo de 2012 | 6:47

Hola qué tal.. me gustaría puedas ayudarme pues tengo mucha curiosidad en el sueño.

Soñé que me iba a casar, pero no conocía a esa persona.. estaba nerviosa pues en ese momento pensaba en que ni siquiera lo conocía; antes de casarme pasaba por un espejo y me reflejaba con un vestido blanco, fue cuestión de segundos porque no quería verme. En mi sueño no recuerdo el momento de dar el sí, pero se infiere que me casé, pues después salía a un balcón donde había una fuente.. que sí tenía agua y el sonido del agua me relajaba, volteaba al frente y estaba al mar calmado.. en un atardecer.. pero de repente salía un dragón rojo grande que intentaba atacarnos; sólo recuerdo que me ocultaba. Allí terminó el sueño.

Anteriormente a este sueño.. también soñé que estaba en una boda, pero no sabía si sólo asistía a la boda o yo me casaba.

Publicado por Petite
Lunes, 23 de abril de 2012 | 21:53

hola que tal.

soy una chica adolescente y no tengo novio, bueno terminamos hace un mes y medio. ud cree que eso influye en mi sueño?

bueno yo soñe que me casaba con una persona desconocida, era como una boda civil solo los dos y sin personas lo mas raro que no vi los anillos que uno se da normalmente cuando se casan. pero en mi sueño si estabamos casados y viviamos juntos y vivia von su familia de el.

lo que no entiendo en todo esto es que en mi sueño si se quien era el y que si lo conocia del todo. pero cuando despierto trato de recordar quien es y no lo recuerdo es mas se me quedo su rostro en mi mente pero no logro recordar quien y saco mi conclusion y no se quien es, en realidad es una persona desconocida? no lose. pero me  gustaria que me digas que significa por favor. todos hablan de que cuando uno se casa simboliza muerte. 

muchas gracias.

 

Publicado por Invitado
Jueves, 28 de junio de 2012 | 19:09

Agradeceria mucho me pudieran orientar con respecto a dos sueños en 2 dias seguidos. He entrado a todas las páginas donde pudiera leer sobre esto pero no he encontrado nada que pueda sacar en claro.

Soñe ayer con la muerte de mi primo hermano, lo vi entrar muerto sin atadud, estaba muerto pero entre en panico porque pese a estar muerto su pie comenzo a moverse y intentar tocarme y vi mover su boca casi intentando hablar. 

Y anoche soñe con una boda, donde la novia es mi hermana que esta casada desde hace mas de 19 años. La veia peinarse y arreglarse y yo esperando la llegada de un chico que conoci hace unos dias el cual me llamaba para avisarme que no llegaria porque estaba enfermo, lo que me dolia, pero hablaba con el y luego desperte. Debo agregar que yo soy divorciada y tengo hijas. Pero me preocupa  el hecho que la boda fuera de mi hermana y que ella corra algun riesgo o que algo malo suceda por estos dos sueños 

Publicado por Invitado
Sábado, 30 de junio de 2012 | 5:06

hola,,soñe que me casaba con un hombre al que no le queria,y veia un anillo de plata en mi dedo era el anillo de boda,al estar casada con el me arrepentia y me preguntaba por que me case?? y recordaba a mi actual pareja y me decia,que le voy a decir cuando llege que me case,me puedo divorciar,no hemos consumado nada?? y pensaba si yo tenia todo con el ,,,,

me tiene mal este sueño que puede ser?? gracias

Publicado por andrea
Miércoles, 11 de julio de 2012 | 17:39

hola bueno me gustaria que me ayuden con mi sueño k en particular me puso triste.. yo soy casada hace poco y sonie que me volvia a casar mi vestido era blanco pero hasta la rodilla y el tocado del pelo eran rosas de tela muy lindo con un velo todos en la iglesia estaban muy elegantes y felices habia hasta una especie de fiesta donde todos lucian radiantes paresia hasta un carnaval, cuando el padre dijo que pasaran los novios... mi esposo estaba afuera como no entraba sali a buscarlo estaba acompaniado de sus amigos todo sucio porque venia de un juego de beisbol tenia el uniforme puesto, hasta la maleta colgando, sus amigos estaban atras de el en forma como vuelan los patos en forma de triangulo, el barbon, con lentes oscuros y sudado y eso me molesto mucho.. le dije nos estan esperando (porque teniamos que reafirmar nuestra boda :S extranio!)

Publicado por Luna Azul
Sábado, 18 de agosto de 2012 | 20:48

hola!! buen dia*

Me gustaria mucho que me ayudes a dcifrar un sueño pk a vd a m auste..

Soñe que era invitada de una boda, pero por ekis o ye jamas llegaba.. total q nunca podia legar, y yo era invitada de una invitada, osea no era invitada directa! y de hecho al principio del sueño veia a unas tipas tomarse fotos con un cadaver ayudame por fas a etender q significa, pk normalmente a mi los sueños me avisan cosas.. gracias 

Publicado por Luna
Viernes, 28 de septiembre de 2012 | 16:19

Hola Galadras quisiera que pudieras interpretar mi sueño soñe con mi ex novio estaba a punto de casarme con el todo estaba listo de pronto me encontraba en la iglesia toda mi familia y la suya estaban dentro ya iba a empezar la ceremonia pero de pronto me doy cuenta que el novio no esta mire para todos lados y no estaba de pronto pasamos directamente al local donde se celebraria la fiesta todos los invitados llegaban como si la boda hubiera sido efectuada todos preguntaban por el y no lo hallaba lo buscaba y no estaba cuando de pronto yo me encontraba en el segundo piso de este local y el llego con unos mariachis muy romantico y con rosas cantando pero no me alegro verlo al contrario lo mire le di un pequeño beso en la mejilla y poco a poco me fui saliendo de este lugar me saque el velo y empeze a caminar bajo un dia explendido de sol con mi vestido blanco y hermoso y lo deje en la fiesta ahi me desperte que puede significar ayuda por favor te lo agradeceria mucho

Publicado por alexitale
Lunes, 01 de octubre de 2012 | 17:55

Buen dia:

       quisiera  puedan ayudar, tengo temor a suenos extranos, me caso dentro de 2 meses, y los ultimos dias me he sentido angustiada porque aun hay algunos aspectos  que cubrir. sone que estaba como en una especie del lugar en el que me voy a casar llegue al lugar habia gente bailando, y le dije al que ponia la musica que el lugar en el que la gente bailaba no era luego vi la pista de baile original que era como un especie de hoyo que tenia mucha agua sucia.

Publicado por Invitado
Martes, 16 de octubre de 2012 | 14:21

Hola que tal?

Me gustaria saber que es lo que significa una sueño que tuve anoche, aunque no recuerdo gran cosa, lo que si recuerdo es que me vestia de novia y que cuando iba de camino a casarme, decia que no me podia casar que era imposible hacerlo. Que signifca este sueño? Gracias

Publicado por Invitado
Miércoles, 17 de octubre de 2012 | 18:57

Hola ,buenos dias

Estaria muy agradecido si me contestaras ya que lo que e soññado no e podido encontrar ninguna semejanza con lo explicado.

Yo e soñado que me casaba pero no veia a la novia y encima no entraba a la iglesia ,me quedaba fuera esperando,muchas gracias

Publicado por Invitado
Lunes, 22 de octubre de 2012 | 11:40

Hola, me llamo Maria Jose, tengo 26 años, y soy soltera. Ayer tuve el extraño sueño de que estaba todo tranquilo, y derrepente tuve una sensacion de inquietud, llegaron mis familiares y me llevaron a una plataforma donde habian muchos arboles y entorno natural, me vesti de novia aunque no sabia lo que hacia, el novio era mi tio, ( bueno mi tio ya esta casado y es bastante grande en edad) tendra ya sus 40 años, bueno el y yo estabamos ahi listos, pero yo no terminaba nunca de hacer las cosas, de alistar la casa que estaba muy cerca, todos los demas me apuraban mucho para que dejara todo asi y me casara pero yo no, yo seguia arreglando todo hasta que desperte, y no me alcanse a casar con el, pero siempre estuvo esperandome, yo ya estaba vestida de novia, sin embargo no dejaba de arreglarlo todo, que nunca terminaba.

Publicado por Invitado
Jueves, 01 de noviembre de 2012 | 0:32

ola mi sueño es el siguiente
soñé que me casaba en mi casa; era una boda civil y mi vestido era de color rojo, pero la persona con quien me iba a casar no la conozco pero en el sueño era como si de verdad la conociese, pero llega en un momento en el cual yo reflexiono y no me quiero casar con esa persona si no que deseo casarme es con mi actual novio, la verdad es que es como un despertar en el sueño pues me pongo a pensar en mi novio y mi deseo es no casarme con el hombre que aparece en mi sueño. no se que signifique y cualquier ayuda que me puedan brindar se lo agradecería.

Publicado por Invitado
Viernes, 02 de noviembre de 2012 | 23:29

Hola quisiera comprender el significado de mi sueño, soñé con mi novio quién fallecio hace 3 años, yo tengo actualmente una pareja estamos juntos, y el día de anoche soñé que me iba a casar con mi ex novio y estabamos viendo los preparativos, me sentia inmensamente feliz, como pocas veces en la vida, fuimo a ver el banquete y lo sentía conmigo, a pesar de que mi pareja estaba ahí yo le dejaba por quién ya no esta, es indescriptible la felicidad que sentí.  Gracias

Publicado por Invitado
Martes, 06 de noviembre de 2012 | 0:04

Hola, mi mamá ha soñado (ya van 2 veces) que me casaba. En la primera ocasión, entraba a la iglesia, sola, vestida de blanco, pero no llegué al altar y ella estaba sentada preocupada por que no me enrede con un cable que había en el piso.

La segunda ocasión ha soñado que me casaba con un tío, pero no estaba vestida de blanco, era un matrimonio civil aparentemente por la ropa que vestían todos. Sin embargo, dentro del mismo sueño, aparece mi ex enamorado y me caso con él (seguía con la misma ropa de antes).

Quisiera saber que significa este sueño, muchas gracias!!!!

Publicado por Invitado
Miércoles, 07 de noviembre de 2012 | 12:12

Hola, lo que me paso es lo siguiente: una amiga de la universidad con quien no llevo una relacion de amistad me saludo para preguntarme si me hiba a cazar porque me habia soñado vestida de novia, y al cuarto dia una comprañera del trabajo me dice que ma habia soñado y que me hiba a cazar tambien, el hecho de que ya fueran dos personas que soñaron lo mismo eso que significa??

Publicado por Invitado
Lunes, 03 de diciembre de 2012 | 19:26

Hola, lo que me paso es lo siguiente: una amiga de la universidad con quien no llevo una relacion de amistad me saludo para preguntarme si me hiba a cazar porque me habia soñado vestida de novia, y al cuarto dia una comprañera del trabajo me dice que ma habia soñado y que me hiba a cazar tambien, el hecho de que ya fueran dos personas que soñaron lo mismo eso que significa??

Publicado por Invitado
Lunes, 03 de diciembre de 2012 | 19:27

Alguien urgente me puede ayudar; soñe que me casaba con un vestido blanco hermoso y yo estaba hermosa feliz de casarme, la ceromonia era en mi casa, cuando subi por las escaleras no pude ver el rostro de la persona con quien iba a casarme pero en el fondo de mi corazon sabia quien era (PERO NO ERA MI NOVIO ACTUAL)!! yo acepte pero luego me arrepenti con mucho llanto abrazando a toda la gente a mi alrededor tratando de escapar de aquel hombre, (luego llame a MI NOVIO ACTUAL) y le dije que me perdone que no quice hacer eso, que solo lo amo a él con llaanto le dije todo eso, en el mismo sueño yo le decia a mi papá que no quiero que otro me rompa mi virginidad solo MI NOVIO ACTUAL!!

tengo 19 años hace más de tres años que estoy con MI NOVIO ACTUAL y lo amo con todo mi ser!! es la tercerA VEZ QUE SUEÑO ESTO

Llorica Llorica Llorica

Publicado por Invitado
Jueves, 06 de diciembre de 2012 | 16:50

soñe, que estaba pro casarme, pero no se quien era la novia, y en eso llego una persona, que me dijo que si me casaba, y faltaba tres dias al colegio me botaban, y yo decia por que si esta arreglado, y deje donde estaba por casarme, y sali a un ambiente de la escuela, donde discutian, no se que, pero presentia que iban a elegir a alguien y el favorito era Yo, pero no me querian ahi, y deahi me vi en un jardin de esa escuela,ya estaba oscureciendo y me vi con una amiga que no veia hace tiempo, la salude y ella se fue adentro de al escuela.

que significa.

Publicado por junior
Miércoles, 26 de diciembre de 2012 | 16:14

Hola, anoche soñe q me preparaba para mi boda, q ya era hora y no tenia ni vestido ni nada y los invitados ya estaban presentes, me puse una blusa blanca vieja y un faldon negro, luego llego mi novio(q es en realidad  mi esposo) y me dijo vamos a comprar.Salimos llegamos a un salon de belleza donde se alquilaba vestidos de novia y todo para una boda, me puse un vestido hermoso, pero cuando fui a verme al espejo me veia con la la blusa vieja y el faldon negro, todos me decian que bonito vestido pero yo no veia asi,llegamo a la ceremonia y cuando el padre nos pregunta si aceptabamos le dije ami novio que necesidad hay de casarnos si asi estamos bien, nos tomamos de la mano y nos fuimos con nuestra hija dejando a todos en la iglesia. llegamos a una casa muy humilde hecha de madera, y al asomarnos vimos q del cielo caian una especie de globos c fuego en un arenal, pero estos no se qmaban sino q ardian por si solos. Gracias

Publicado por gisella
Martes, 27 de agosto de 2013 | 5:57