El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Miércoles, 12 de diciembre de 2007
Si existe un tema en el que haya unanimidad es en los sueños de excrementos, pues todo el mundo los asocia con el dinero y la riqueza. No obstante existen numerosas variantes del sueño que podemos dividir en tres apartados:

1º.- ver excrementos,
2º.- manipularlos,
3º.- realizar la defecación.

Y siempre dejando aparte aquellos casos en que sea el reflejo de problemas digestivos reales.

En el primer caso, en el que vemos los excrementos, siempre presagia algún beneficio inesperado, cuya importancia se hallará en relación con la cantidad de excrementos que veamos.

En el segundo caso, la interpretación depende de cómo se manipulen, pues si se utilizan como si fuera barro y se modela con ellors, tanto puede tratarse del reflejo onírico de una afición por las artes plásticas, como reflejar el deseo de modelar la propia personalidad. Pero si el sueño va acompañado de reacciones de sadismo o miedo, puede indicar un desarreglo de la personalidad de tipo regresivo, lo que aconseja la visita al psicólogo.

En el tercer caso, si se sueña que existen dificultades para defecar, refleja avaricia, testarudez y voluntad de dominio. Si por el contrario en el sueño se defeca con diarrea, el sueño revela tendencia al despilfarro y a la inconstancia. Y por último, cuando la defecación es normal se trata de un buen sueño, que además de presagiar beneficios económicos, refleja la liberación de cuanto pudiera existir de íntimamente perjudicial (sentimientos de culpabilidad, inhibiciones, represiones, etc.) y la normalización de nuestra vida psíquica.

Comentarios (113)  | Enviar
Comentarios
Hola te cuento mi sueño de anoche estaba un bebe con su pañal con demasiado excremento al tratar de cambiarlo el excremento se desborda porque es muy blando y lo toco con las manos al tratar de lavarme las manos el excremento no se va y se regresa del lavamanos. ahi termina mi sueño no se si esto es relevante pero es la segunda noche que sueño con un bebe el otro sueño es que estoy en reunión en casa de una amiga y de repente veo a una bebe dormida placidamente en su carreola y le digo a alguien que como la niña es tan tranquila ya ni me acordaba que mi amiga tenía un bebe. y ahi termina. saludos
Publicado por Invitado
Domingo, 16 de marzo de 2008 | 21:57
Estimad@ amig@, en principio tus sueños pueden parecer contradictorios. Por un lado soñar con bebés es signo de felicidad en el hogar. Por otra, ensuciarnos con excrementos y no conseguir limpiarnos indica problemas familiares o humillación. Si tenemos en cuenta que parece que los sueños con bebés son reiterados, podemos estar ante una situación en la que, tu situación familiar no es muy buena, o no todo lo que tu desearías, y los sueños reflejan, a través de los bebés, tus deseos de conseguir esa felicidad, de sentirte amad@ y atendid@ como a tí te gustaría.

Con esta interpretación encajarían la unión de excrementos, en su interpretación más mala, y lo bueno de soñar con bebés.

En todo caso, eres tu quien puede determinar si es así o no.

Nos ayudaría a determinar con mayor exactitud si el primer sueño se produce en tu casa o en casa ajena.

Si quieres, para comentar esto de forma más intima puedes darte de alta con un nick y mandarme un privado o bien el e-mail.
Publicado por sagnasebar
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 12:57
Buenas noches queria hacer una consulta, ayer soñe que en mi cuarto tenia un perrito muy lindo y que yo cuidaba de que no ensucie mi cuarto, en una de esas que m descuide defeco en mi cuarto y yo con un papel limpio lo recogi con mis manos sin ensuciarme y lo tire, pero despues m quede preocupada porque no lo habia tirado donde debi sino que simplemente lo tire hacia fuera, puede ayudarme por favor .gracias.
Publicado por Curiosa 22
Jueves, 12 de junio de 2008 | 5:38
Buenas noches queria hacer una consulta, ayer soñe que en mi cuarto tenia un perrito muy lindo y que yo cuidaba de que no ensucie mi cuarto, en una de esas que m descuide defeco en mi cuarto y yo con un papel limpio lo recogi con mis manos sin ensuciarme y lo tire, pero despues m quede preocupada porque no lo habia tirado donde debi sino que simplemente lo tire hacia fuera, puede ayudarme por favor .gracias.
Publicado por Curiosa 22
Jueves, 12 de junio de 2008 | 5:40
Buenas noches queria hacer una consulta, ayer soñe que en mi cuarto tenia un perrito muy lindo y que yo cuidaba de que no ensucie mi cuarto, en una de esas que m descuide defeco en mi cuarto y yo con un papel limpio lo recogi con mis manos sin ensuciarme y lo tire, pero despues m quede preocupada porque no lo habia tirado donde debi sino que simplemente lo tire hacia fuera, puede ayudarme por favor .gracias.
Publicado por Curiosa 22
Jueves, 12 de junio de 2008 | 5:41
Buenas Tardes: Mi Sueño Fué El Siguiente, Soñe Que Estaba En Un Baño Que Al Parecer Era El De Mi Casa Pero La Verdad Era Un Baño Y Un Lugar Totalmente Diferente. En Aquel Lugar Me Sentía En Confianza Parecía Como Si Mi Familia Estuviera Ofreciendo Una Fiesta. La Imagen Era Que Yo Estaba Sentado En El Sanitario Del Lugar La Puerta Estaba Semi-Abierta. Veía A Un Grupo De Personas Haciendo Fila Esperando Su Turno Para El Baño. Mi Hermano Mayor Era La Persona Que Seguía Después De Mí. En Un Momento En El Sanitario (Sentado) Yo Me Quejaba Con Mi Hermano A Puerta Semiabierta Porque En El Momento, Había Pisado Excremento En Ese Mismo Baño, Mi Pie Aún Estaba Sobre Él. Yo Tenia Untada Las Piernas Y La Pantaloneta De Ese Excremento Y Al Mismo Tiempo Mi Hermano Empezó A Manipular Con Las Manos El Excremento Que Yo Había Pisado, Y Me Decía Que No Me Quejara...Por Haberlo Pisado.
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de septiembre de 2008 | 22:55
Hola!

Ayer soñe con 2 niños. El primero era un bebe niño q era mio y q yo lo cargaba pero que el como q ya era grande, me hablaba como si fuera un niño ya grande.
A mi me sorprendía mucho.

Luego me soñe con una niña como de un año q la estaba cargando en la regadera, la iba a bañar, en eso ella tenia diarrea y yo veia escurrir su extremento en mi cuerpo, asi que la babe lloraba y yo la consolaba y me limpiaba con el agua de la regadera.

Por favor agradeceria mucho su opinion sobre este sueño.
Gracias!
Publicado por analili16
Jueves, 11 de septiembre de 2008 | 7:39
Amiga Analili16,

Soñar con bebés o recién nacidos es positivo, pues nos indica que algo bueno nacerá en la vida del soñador. Habla de un prosible cambio. Es señal de que se atraviesa por una metamorfosis mental o espiritual.

Cuando el sueño es con niños que ya no son bebes ni recién nacidos, se trata de un sueño regresivo, de marcha atrás, en el que se pone de manifiesto nuestro deseo de regresar a la vida infantil, en la que los problemas no eran tan importantes y siempre había alguien que cuidase de nosotros.
Publicado por sagnasebar
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 11:12
Ola, soñe que un niño que queria hacer popo su hermano no lo dejaba, estabamos una amiga un amigo y yo y el niño en un cuarto, como el niño np aguanto se hizo del baño y cuando se quito el pantalon ya se habá hehco yo solo vi el excremento que era pastoso y abundante, pero mientras ya su hermnao lo limpiaba yo escuchaba y veía por la rendija del cuarto en el que estabamos que daba a la calle que en la casa de enfrente unos policias estaban deteniendo a unas personas.

Q significa grcias
Publicado por Invitado
Sábado, 27 de septiembre de 2008 | 17:53
Querido invitado,

Bien, como ya he comentado en varias ocasiones, lo importante de los sueños son los símbolos centrales, el resto es una simple recreación de nuestro inconsciente, como si de una película se tratara. Con lo que la significación de soñar con excrementos es la misma ya explicada.

Otro asunto es el siguiente símbolo que aparece en tu sueño. La policía. En este caso lo importante es si la policia nos detiene o no. En tu caso, no van contra ti, luego su significado es de advertencia, debes tener prudencia, sobre todo en lo tocante a tus diversiones y amistades.

Un fuerte abrazo amigo.
Publicado por sagnasebar
Domingo, 28 de septiembre de 2008 | 21:19
Anoche soñé que venia un profesor como invitado a mi casa, y lo más curioso fue que yo en un momento me iba al baño. Me vi defecando (y mis excrementos) pero luego de que todo iba normal, de pronto me quedé atascada con uno. No podía sacarlo por más que quería (este último excremento que no quería salir era como un roca y estaba pegado como tal a mi trasero) y regresé así a la sala. Como mi incomodidad era mucha, me preguntaron que pasaba y yo les conté. Así mi mamá y mi profesor me acompañaron y de pronto yo volví a sentarme en el inodoro. Luego de mucho esfuerzo, logré sacarlo pero únicamente porque al final, utilicé la mano para sacar el excremento de mi. ¿Cual es el significado de este sueño¿
Publicado por Invitado
Viernes, 24 de octubre de 2008 | 14:33
Hola, quisiera la ayuda de alguien, siempre sueño mucho y nunca entro en detalles pero este tengo el presentimiento de que significa algo importante, soñe que hibamos caminanado mi mama, mi hermano y yo a casa.. como a orillas de un bosque, de repente mi hermano queria ir al baño y no aguantaba, entonces nos metimos a unas ruinas.. habia mucha mas gente, todos hombres orinando o haciendo del 2, y como al lado de mi hermano habia muchas personas, y el es muy asqueroso y timido, se paro y estaba enbarrado de su propia popo aparte de un chicle.. y buscabamos inalcansablemente otro lugar.. ya no recuerdo si lo conseguirmos.. me desperte y volvi a dormir y al la misma noche soñe que me perseguian pork habia golpeado a alguien, y pasaba al lado del techo de la casa de mi abuelo (que murio hace 2 años) y bajaba a un establo (que siempre lo veo en mis sueños, y no se si enrealidad exista) y me pasaba en medio de mucho estiercol pero de un amimal raro, parecido al elefante pero sin cuernos..
Publicado por ayuda porfavor
Jueves, 06 de noviembre de 2008 | 12:07
hola lo que sucede es q mi mama ha soñado dos dias seguidos que ella tiene un bebe pero que este bebe esta lleno de excremento y ella lo limpia y lo limpia pero nunca se le quita ese excremento.... me gustaria saber que significa.... mil gracias
Publicado por Invitado
Sábado, 08 de noviembre de 2008 | 19:13
hola,anoche sone con un bebe como de unos meses muy lindo pero que lloraba mucho lo alce y vi que se avia hecho popo en mis mano ,es la sengunda vez que sueno con esto quisiera saber que significa .gracias
Publicado por Invitado
Domingo, 16 de noviembre de 2008 | 2:19
Amiga invitada, te remito a este artículo y al relativo a bebes.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Viernes, 21 de noviembre de 2008 | 19:59
Buenos días, necesito saber que puede significar este sueño que describo, me tiene muy preocupada..."Estabamos en un recinto donde podiamos aparcar los coches, algunos amigos, un amigo especial y yo. Entonces llego la hora de dormir y nos fuimos a una cama que habia en el fondo, mi amigo y yo. Entonces nos abrazamos y casi nos besamos cuando de repente vi entre mis piernas bastantes heces fecales, como si yo me hubiera...bastante vergonzoso!! Empece a limpiarlas y quitarlas, no me daba ningún asco." La relación con mi amigo es de amistad, aunque creo k a ninguno de los dos nos importaria que ubiera algo más, pero claro hay circustancias en su vida y en la mia que todavia no ha ocurrido nada, aparte de una gran distancia. Podríais ayudarme?? Gracias a todos
Publicado por Invitado
Miércoles, 11 de febrero de 2009 | 13:11
soñé que mi hermana me cortaba en redondo la barriga yo me veia el higado ,tripa y grasas tenía miedo de tocarme y la parte de atrás de mi cabeza tambien me la cortaba como si me sacara toda la cabellera y que alguien me quería coser la barriga,me dormía y al despertarme ya me habían cosido la barriga pero no vi quien era
Publicado por Invitado
Martes, 03 de marzo de 2009 | 14:24
Hola, te comento que hoy por la madrugada soñe que me mostraban a mi pequeño bebe algo de 8 meses o más y que me miraba fijamente con sus ojitos grandes y bien simpaticon el nene, pero al momento de levantarlo de las axilas con ambos brazos me percate que de su pañal se le iba saliendo excremento poco pero iba saliendo y al querer limpiarlo me ensucie un dedo y lo limpie y segui limpiandolo y alli acabo mi sueño.
Quisiera saber que representa lo soñado.
Publicado por Invitado
Viernes, 20 de marzo de 2009 | 15:43
hola me llamo silenia y soñe con estar en el baño sentada al lado del papelero con mi cuñada y sacabamos papeles con escremento del papelero y los doblabamos y los colocabamos ambas dentro de nuestros zapatos y nos matabamos de risa
Publicado por silenia
Miércoles, 22 de julio de 2009 | 16:31
Yo amaba a mi gato y lo sacaron de mi casa y nunca lo he vuelto a ver, y hoy lo soñe que estaba con otro gatito en una casa, y com que tenia mucho sueño y yo trataba de decirle que era yo que lo queria , y no sabia nada nome entendia, cuando quise cargarlo tenia diarrea a me manchaba mi mano, no me importo porque yo a mo a mi gato , y me desperté...¿que significa?

gracias y saludos
Publicado por marta
Sábado, 01 de agosto de 2009 | 7:32
Hola, soñé que estaba en un baño normal defecando y al terminar me daba cuenta de que habia defecado una porción muy grande por lo cual me avergonzaba y la tomaba en mis manos para ocultarla, alguien sabe el significado?
Publicado por Invitado
Domingo, 16 de agosto de 2009 | 7:45
Hola, soñé que estaba en un baño normal defecando y al terminar me daba cuenta de que habia defecado una porción muy grande por lo cual me avergonzaba y la tomaba en mis manos para ocultarla, alguien sabe el significado?
Publicado por Invitado
Domingo, 16 de agosto de 2009 | 7:51
hola, he tenido un sueño un poco extraño. Al levantarme de la cama e ir al salón, estába todo lleno de excrementos, lleno lleno, me ponía a limpiarlo y aunque me daba un poco de asco, no era repugnante. Cuanto más limpiaba, más había. Incluso en un momento me llegó a resultar natural, en ese momento, resultó ser que no eran excrementos, sino que mi novio había mezclado una bolsita de la fosa séptica en la lavadora y de ahí salía todo. Contando con que no tube durante todo el día ninguna relación con nada de lo que aparece en el sueño (por lo que no me resulta inducido por una experiencia), me resulta cuanto más extraño. ¿alguna idea de lo que puede significar???
Publicado por Invitado
Jueves, 03 de septiembre de 2009 | 9:08
hola amigos anoche soñe que cargaba un niño como de 2 meses en mi hombro con pañales pero despues de un tiempo vi que tenia excrementos y lo malo es que quizi limpiar con mi boca y me dio asco y escupi lo poco de popo del niño que logre sacar con la boca y me limpie la boca ..


agradesco mucho sus respuestas. gracias....
Publicado por javier
Sábado, 12 de septiembre de 2009 | 22:51
Buenas tardes, anoche soñé con un bebé yo veía su escremento y al querer cambiarle el pañal empezó a salir mucho tanto que tube q. levantarlo y llevarlo al caño para poder limpiarlo mejor, pero yo no llegué a tocar el escremento.
Publicado por Invitado
Miércoles, 28 de octubre de 2009 | 16:47
Hace varios dias pedi que a traves de mis sueños me enviaran mensajes para tomar decisiones frente a varios cambios. el primero fue que soñe que perdia mi incisivo del lado derecho y me observe a mi misma sin ese diente. el segundo era que estaba en la sala de la casa de mis padres haciendo del cuerpo y que luego me pase la mano y la puse en mi rostro y yo lo hacia de manera muy normal en frente de mis padres y otras dos personas q no recuerdo. Necesito su colaboracion frente a estos dos msjes que no he podido interpretar. Por cierto YO nunca recuerdo mis sueños solo desde que pedi mi deseo. De antemano gracias
Publicado por elie
Sábado, 12 de diciembre de 2009 | 9:19
Amiga Elie,

ponte en contacto conmigo en mi e-mail, está debajo de mi foto.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Domingo, 13 de diciembre de 2009 | 12:26
Hola, soñe que tenía que pasar por una fosa enorme de excremento y llevaba a un niño o niña pequeña en barazos que trataba de hacerlo con cuidado para no caer dentro, pues había dos mujeres dentro de la fosa buscando algo una de ellas pisaba como un desague y e desaparecía dentro de ese torbellino de excremento, y veía todo y me daba miedo solo gritaba ayudenla y yo pasaba tratando de no caerme y atravesar del otro lado para salir y porque además había muchos gusanos que yo no quería pisar.
Publicado por EDNA
Lunes, 11 de enero de 2010 | 17:46
buenas noches realemente no suelo recordar mis sueños pero este lo recuerd perfecto y la verdad quisiera saber que significa soñe que estaba sentada en el baño defecando constante casi parecia diarrea y a la par estaba mi ex novio y hasta lo manche qusiera saber q significa por favor se lo agradeceria mucho
Publicado por Invitado
Viernes, 22 de enero de 2010 | 4:16
Hola, buenos días. Esta noche he soñado algo que me ha dejado algo trastornada. Soñé que estaba en algun lugar con parte de mi familia y encontraba a un bebé de unos dos o tres meses en una habitacion vacia dentro de una cuna, el bebé estaba quieto,pero lloraba. Lo tomé en brazos y dejó de llorar, intentando averiguar que le podia pasar, pense que llevaria varios días sin comer y sin cambiar de pañal.
Fui a por un pañal y lo tumbé, el bebé estaba tranquilo y me puse a cambiarlo, no recuerdo como de pronto el bebé se había hecho caca y me había entrado en la boca, me quedé un rato quieta muerta del asco y luego fuí al lavabo a enjuagarme.
Es muy desconcertante, pienso mucho en bebés porque quiero tener uno a corto plazo, es un deseo muy grande, podria tener alguna relación?
Gracias.
Publicado por Invitado
Martes, 26 de enero de 2010 | 8:34
..Hola!...soñe que estaba en casa de mis abuelos y llegaba mi hermana de 6 años y me pedia que la llevara al sanitario pero no recuerdo porque razon no la lleve, as que le dije que hiciera sus necesidades en una cubeta con agua que esta en la cocina. Mi hermanita al terminar de hacer sus necesidades me entrego en las manos su escremeto pero me llamaba la atencion que el escremento tubiese pequeños cubos de queso, aL igual me moleste un poco por el hecho de darme su escremento porque ella debia limpiarse y no darmelo pero al final no me importo mucho porque ella era muy pequeña y posiblemente no entendia lo que estaba haciendo.
Publicado por Invitado
Lunes, 01 de febrero de 2010 | 5:03
sone k estaba en el bano de una casa remolque aciendo mis necesidades cuando le baje depronto se empezo a deramar tanto ke tube que salirme del remolque y cerrar la puerta ya que todo se inundaba pero incluso saliapor los lados de la puerta
Publicado por Invitado
Miércoles, 17 de febrero de 2010 | 18:27
Buenos días:

He soñado anoche que me veía desnuda y con excremento en la cola, no me sentía incomoda estaba boca abajo, la sensación de no sentirme mal me llama la atención.
En el mismo lugar (no lo recuerdo bien), veía a otra persona en la misma condición, no sé quién sería el otro, era un hombre.

Y ahora en la mañana, que me he despertado y he vuelto a dormir he soñado con que mi novio me decía que mi ropa la tenía remojada en agua con sal, para algo del color, yo intenté escurrirla, la idea era quedarme con él pero por algo no podía. Había un grupo de personas comiendo y si bien me ofrecían algo, cerraban las ventanas y no me invitaban donde ellos estaban. Luego soñe que me trasladaba a algún sitio y de golpe recordaba que en mi boca había dejado un pocillo muy pequeño, que al recordarlo me daba cuenta que se había hecho pedacitos.


Agradezco si comentas esta extensa narración onírica.
Publicado por Invitado
Martes, 09 de marzo de 2010 | 16:17
En mi sueño me encuentro en mi casa con una amiga a la cual no deseaba invitar y repentinamente voy al baño y descubro que me enferme en eso llega el que actualmente esmi ex novio y nos encontramos ambos enun cuarto el entra y yo estoy en el baño salgo me comienza a besar y cuando me siento en una cama de repente descubro que me hice del baño pero elno lo toma a mal sino al contrario me ayuda a meterlo en una bolsa de plastico para basura pero ambos lo colocamoes en esta sin guantes ni nada como si fueran bolas de papel, es una cantidad enorme de excremento el piso del cuarto esta lleno casi en su totalidad pero ya como si fuera excremento seco, tipo el excremento de perro que se encuentra uno enocasiones por la calle
Publicado por Invitado
Miércoles, 24 de marzo de 2010 | 8:07
Hola buen dia .misaludo desde venezuela .me llamo maria pv....el sueño ,de mi hija :esta embarazada tiene 25 años es su primer embarazo ,soño que una culebra se le enrollaba al cuello y la apretaba ,la cola hacia un lado y la boca de culebra hacia el otro ,la axficiaba ..eso es todo gracias por responderme ,parece que esta preocupada ,y me ha pedido que te escriba ,para que en cuanto puedas ,responderle ,muchas gracias y deseo mucho bienestar para ti.
Publicado por Invitado
Viernes, 16 de abril de 2010 | 16:33
Hola,
he leído que soñar con excrementos de perros es mal presagio pero aquí leo otra cosa. Se puede interpretar de las dos maneras.
Yo soñé que tocaba sin querer excremento de perro y luego me metía en una calle inundanda con que se suponía había excrementos.Yo me moría de risa.
Podran decirme que significa?
Gracias
Publicado por Invitado
Domingo, 02 de mayo de 2010 | 16:16
Bueno soñe que iba al baño normal, pero al intentar bajar la poceta... todo se tapó y comenzó a salir por el desague, entonces intente limpiarlo y hacerlo bajar con un chupon y nada hasta salia por el lavamanos, en esas me cayó en la mano pero seguia intentando limpiarlo, me dio asco que me cayera pero seguia limpiando hasta que me desperté, ah la mano donde me cayo fue la derecha y la ropa se llenó de esa agua sucia, pero solo cuando lo vi por primera vez en la mano me incomodó y cuando vi la ropa llenandose también (esto porque me iba a bañar despues de ir al inodoro) quisiera saber que significa

PDT: ayer supe que un tio murio y eso se que traerá rollos familiares por como es mi familia
Publicado por Invitado
Miércoles, 05 de mayo de 2010 | 11:18
Hola , espero me peudan ayudar con la intepretacion del sueño, de ante mano gracias.

Soñe que estaba un bb mojado y keria cambiale el pañal, miestras hacia esto, el bb defeco con unas heces tan sueltas k parecian liquido, me mancho, trague la heces, mancharo mi cartera, y me vi vomitando las heces del bb, k significado tiene ?
Publicado por Invitado
Viernes, 07 de mayo de 2010 | 15:46
Hola

Mi sueño no es tan raro, ya que lo he soñado varias veces, pero no son continuos.

Soñé que estaba en el baño de mi casa y en mi ropa interior había excremento, obviamente estaba muy asustada y asqueada así lave la ropa interior en el lavamanos.

Me gustaría saber si me puedes ayudar con el significado del mismo.

Gracias.
Publicado por queamoro
Lunes, 10 de mayo de 2010 | 16:54
hola he tenido un sueño muy curioso , se trata de que me encuentro con un amigo que hace mucho no veo , y hay una cama en esta esta un bebe la cual hace popo y delante del bebe y el como el popo del bebe como si fuera pan el amigo del que hablo me pregunta que si me sabe a bueno el popo y en el sueño sabe como a pan de cebada que significa esto en especial la parte en la que como el popo??
Publicado por Invitado
Jueves, 13 de mayo de 2010 | 1:21
Hola me pueden decir que significa porfa, soñe, que yo estaba en el baño dem mi casa y que mi cuñada entraba al cuarto de baño, jalaba el bote de basura, se hacìapopo en el y con su sonrisota se salìa, dejando ahì lo que hizo, no tengo buena relaciòn con mi cuñada, ella siempre es muy burlona de todo. en espera de su info. grcias
Publicado por Invitado
Sábado, 15 de mayo de 2010 | 16:27
buenas yo sueño mucho pero ultimamente me sueño con bebes resien nacidos con excrementos y piojos quisiera saber el significado de estos sueños la ultima fue en un rio que se salio de su cause y llevava mucha corriente pero lo pudimos atravezar en coche.
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de mayo de 2010 | 16:58
HOLA.... soñe con que el baño de mi casa habia muchisima popo pero esta estaba pegada en las paredes, alrededor del w.c. y encima de toda esa popo habian miles de cucarachas, unas 7 cucarachas estaban en la puerta de entrada a la casa... yo le tengo fobia a las cucarachas pero tenia que limpiar el baño y no me atrevia, le pregunte en mis sueños a mi esposo que habia pasado y me respondio que el habia ensuciado un baño en un barco y que era probable que el amigo, dueño del barco habia ido a la casa a ensuciar nuestro baño.

Hago la aclaracion que no tenemos amigo con barco.

Agradecere la ayuda
Publicado por Invitado
Viernes, 28 de mayo de 2010 | 15:06
hola a todos, pero mi sueño es algo diretente lo que sucedio el que mi hija esta montada en un objeto alto jugando sin pañal y hace del cuerpo por lo tanto la linpio de pie y comienza a defecar mucho y par que no caiga en suelo coloco las manos pero fue algo temendro era muchosimo.
Publicado por yurli
Viernes, 28 de mayo de 2010 | 15:31
Hola, bueno talvez le parezca raro mi sueño, porque, a mi si me parecio recontra raro, en mi sueño estaba defecando gusanos o mejor dicho lombrices, eran de un tamaño considerable, y me ponia a jalarlos con mi mano, y salían uno tras otro, hasta que en el piso se reventaban y se esparcian una especie de lombrices pequeñitas que me resultaban asquerosas, pero yo seguia sacando mas lombrices, hasta que me desperte, me intriga saber que significa este sueño...le agradecere si me puede ayudar
Publicado por Invitado
Viernes, 28 de mayo de 2010 | 22:21
Hola invitado.

Realmente tu sueño no tiene que ver con excrementos, sino más bien con los gusanos o lombrices en sí.

Los gusanos pueden ser de dos tipos: aquellos que se convierten en algo bello, una mariposa, o los que no, por ejemplo los que aparecen en los alimentos. Soñar con este tipo de gusano nos está advirtiendo de que hay algo en nuestra vida que posee una buena apariencia, que parece estupendo y maravilloso, pero que por dentró está en mal estado (imagina una manzana, por fuera puede tener un aspecto apetitoso y al morderla, aparece un gusano).

También te puede estar avisando el sueño de que alguien que aparenta ser tu amigo va a intentar, o está intentando, quitarte algo muy preciado para tí, ya sea un afecto o algo material.

En todo caso, vigila tu entorno, analiza tu situación, amigos, trabajo, familia. Si lo haces bien, detectarás el motivo del sueño y podrás actuar en consecuencia y protegerte, o arreglar lo que sea, o conservar aquello que quieran quitarte.
Publicado por sagnasebar
Domingo, 30 de mayo de 2010 | 19:22

Anoche soñé que estaba con un amigo y yo tenia muchas ganas de defecar y no encontraba donde hasta que al fin consiguí un baño yo estaba defecando fue una defecación normal pero me me limpiaba y me limpiaba y nunca quedaba bien hasta que me quedé asi y de ahí no me acuerdo mas.

 

Publicado por Invitado
Sábado, 19 de junio de 2010 | 17:24

buenos dias, yo anoche soñe que estaba como en un campamento y soñe que ya no aguantaba las ganas de ir al baño, luego entre al baño y empece a ver que todo el baño estaba lleno de popo humnano por todos lados hasta la tasa se empezo a llenar de mucho popo, que significa eso???

Publicado por Invitado
Jueves, 08 de julio de 2010 | 16:07

hola mi sueño comienza cuando en la casa de mi tia, voy al baño y defeco pero esto es en abundancia que rebalsa el inodoro, me asusto y empiezo a limpiar pero no logre limpiar todo, yo asustada porque podia llegar mi tia y podia ver que ensucie su baño.. me desperte y no alcance a terminar mi sueño.yo nunca habia soñado algo asi .... porfa respondeme es que hace ya varios dias le he estado dando vueltas al asunto.

Publicado por angela
Miércoles, 14 de julio de 2010 | 19:37

en los sueños que he tenido en algunas ocasiones sueño casi igual: sueño dentro del baño de la casa, desnudo haciendo popo, untado hasta la boca, inclusibe dentro de ella paegado a las muelas, popo por el piso del baño, buscando el papel higienico, en ocasiones lo encuentro me limpio muchas veces, inclusibe el popo pegado en mi espalda, me parece deprimente aùn en el sueño, me despierto muy intranquilo, ya que en mas de tres oportunidades he soñado lo mismo, agradezco su colaboraciòn, espero de una manera sincera su respuesta. Ca<rlos V. H. 

Publicado por carlos v . h.
Jueves, 05 de agosto de 2010 | 3:13

hola, quisiera consultar que significa soñar con un bebe (en el sueño es de lanovia de mi hermano, eela esta de visita en mi casa) muy lindo, en apariencia limpio pero que en realidad tiene el pañal con popo. yo me ofrezco a cambiarlo pero no puedo porque el baño esta ocupado y no lo puedo lavar para ponerle un pañal limpio. al final la chica se va y no pude cambiarlo.

mucas gracias.

Pamela

Publicado por Invitado
Sábado, 11 de septiembre de 2010 | 19:07

HOLA, YO TUVE UN SUÑO CON BEBE HACIENDOSE DIARREA YO LO COGI DE LOS BRAZOS Y LO LLEVABA ALZADO POR UN CAMINO LARGO Y EL SEGUIA HACIENDOSE DIARREA

 

QUE PUEDE SIGNIFICAR

Publicado por Invitado
Miércoles, 15 de septiembre de 2010 | 16:31

buen dia,

mi sueño consistio en que estaba trabajando, y fui al baño hacer popo no habia agua en el baño y no tenia con que limpiarme. que significa

Publicado por Invitado
Miércoles, 06 de octubre de 2010 | 17:20
Hola mi sueno consiste en q mi bebe d 1 ano y 8 meses defeco y yo lo limpiaba y me metia la popo en mi boca q significa ese sueno porfavor me puede ayudar
Publicado por Invitado
Martes, 09 de noviembre de 2010 | 18:27

Hola.

Mi nombre es Jesús, y recien anoche soñe que estaba en algun lugar con otras 2 personas y que esas personas iban al baño, al mismo tiempo a mi me dieron ganas de ir al baño asi que corri y les gane el entrar al baño y cuando entre apenas me sente en la tasa hise mucho como liquido cafe y salpique el baño y me salpique yo la camisa y despues en el sueño veia todo lo que habia saplicado mucho mas alla del baño y aun traia la camisa blanca con manchas de escremento semi liquido, lo que no recuerdo muy bien es si era mal oliente o no el escremento.

Pudieran interpretar mi sueño?

Saludos y Gracias

Publicado por Invitado
Martes, 16 de noviembre de 2010 | 17:17

hola  ojala puedas ayudarme a interpretar mi sueño y me puedas responder lo antes posible es muy urgente ,gracias

Yo soñe que estaba en un concierto muy pequeño donde cantaban dos de mi tias ,alumbradas por un reflector en el escenario,luego me vi ami dentro del baño del local sentada en el retrete ,pero no vi ke estaba haciendo,pero de pronto veo que   entra otra tia mia( ke no estaba cantando), y con urgencia queria ocupar el baño y sin esperar a que me saliera se sento tb en el retrete  ,ambas estabamos en el mismo retrete y me caga  encima y yo digo :"pucha ya me manchaste toda",muy molesta yo,su excremento era liquido y me ensucio toda de ahi me desperte,realmente fue desagradable y me levante asustada.

Publicado por BEATRIZ
Miércoles, 17 de noviembre de 2010 | 18:09

Hola, te cuento que soñe que estaba como en un baño con mi esposa, yo estaba sentado en el retrete defecando normalmente pero al parecer no note que me habia sentado mal y al levantarme o terminar de defecar me encuentro q tambien me he embarrado claro no todo pero si un poco de lo que hice en el retrete..... mientras me veia lo embarrado q estaba mi esposa me reclamaba o insultaba o me decia cosas q no ....... agradezco tu respuesta a este extraño sueño!!!

Publicado por Invitado
Viernes, 19 de noviembre de 2010 | 22:05

Hola que tal me gustaria que me ayudara a interpretar mi sueño el cual es que voy caminando en la calle con mi hermano y de repente me lleno de popo de perro y ya despues no se la agarro y la huelo, me da asco perro no se porque la agarroo, quisiera saber que significaa. porfavor ayudenme.gracias

Publicado por Invitado
Sábado, 27 de noviembre de 2010 | 2:48
Buenos Dias Estimado

He tenido un sueno relacionado con bebes y heces. Al inicio del sueno, tomo el bebe en brazos estaba dormido, este era un varoncito como de un mes, luego que lo tengo en brazos, procedo a quitarle el panal y entonces lo volteo, su carita frente a mi y era entonces una nena y se reia conmigo, muy hermosa, ojos e.presivos y mucho cabello negro lacio, un vez que le quito el panal la bebe empieza a defecar,  la volteo boca abajo y sostengo con mi mamo sus heces para evitar que se riege en mi ropa, y noto que ahora su cuerpecito se ve como el de una bebe recien nacida, aunque desde el incio del sueno yo sabia que acaba de dar a luz al bebe. la llevo al grifo mas cercano y alli la limpio, la bebe no llora ni un poco a causa del agua fria.termino de limpiarla la abrigo y la llevo a mi cama con mi esposo. Muchas Gracias de antemano por su colaboracion a la interpretacion de este sueno. Buen dia.

 

Publicado por Sophy
Martes, 14 de diciembre de 2010 | 17:16

Anoche tuve un sueño horrible, soñe que mi prima viajaba y que el puente en el que viajaba se rompia pero al caer, ella se iba a una foza septica, del cual logramos rescatar, mmmmm me queda esa mala sensación de perder a alguien mas de la familia Llorica Llorica Llorica ,

No se que siginifique eso.... Enfurruñado 

 

Publicado por Invitado
Jueves, 06 de enero de 2011 | 17:09

HOla!!!!

muy pocas veces me acuerdo de mis suenios, y cuando lo hago me quedo muy preocupada.

en este caso tengo un hijo de 1 anio 4 meses, me veo en un banio no se de donde,mi hijo sentado

en el water y yo atajandolo , y el empiesa a defecar, no mucho ni poco lo normal de un ninio de su edad.

no me veo limpiandolo, ni embarrandome, solo el haciendolo . y creo que se repitio la escena varias veces

por eso es que me llamo mucha la atencion, si m epuede decir que puede signicar gracias?

Publicado por vero
Domingo, 09 de enero de 2011 | 23:29

EL SUEÑO EN SI:

Josefa (mi chow chow de 6 meses ) está sacando algo de la calle, entre la acera y un auto que habia estacionado. Y voy a auxiliarla, en eso, a mi me acorralan dos perros doverman, lo cual me aterró bástante... la cosa es que yo me caigo, le paso el juguetito a Josefa y la aprisiono con mis manos... entonces le hago un gesto para que se vaya corriendo. Ahi yo caigo al piso y quedo apretada de las caderas entre la rueda del auto y la acera.

Se tira en contra de mi el doverman café al que tomo y le quedan las manitos por encima de mi hombro... Luego el doverman negro me mira con los ojos salidos y mucha saliva espumosa saliendole de su boca (horrendo!!!!) y me ataca. En ese momento el doverman café que tengo sujetado en mis manos me defeca en las manos...

Que puede significar esto?. por favor ayudenme.

gracias de antemano, avísame a mi email: karol.vergara@gmail.com

Publicado por Invitado
Domingo, 23 de enero de 2011 | 0:45

soñe que asisti un parto y traje un niño al mundo tuve que destaparle la carita como de la barriga de la mama y vi su carita del bebe que estaba dormidito o sea, no estoy segura de quien  era la parturienta  que significara ese sueño

Publicado por Invitado
Domingo, 23 de enero de 2011 | 16:22

Hola. Casi nunca recuerdo mis sueños pero este que tuve lo recuerdo muy vividamente, estaba en mi la sala de mi casa y volteaba hacia arriba donde hay una repisa y vi que habia una tortuga muy grande caminando en circulos, despues de un rato la volvi a ver y note que habia defecado muchisimo y mi esposo y yo nos poniamos a limpiarle mientras ella seguia caminando en circulos. Despues yo hiba a la recamara y vi que caia agua limpia del techo y pues poniamos mi esposo y yo cubetas para que no cayera al suelo. No se porque pero este sueño me intrigo mucho y quisiera saber que interpretacion podria tener. Gracias.

Publicado por mony
Jueves, 10 de febrero de 2011 | 3:03

Hola, tengo un perro al cual quiero mucho, sucede que añoche soñe con el, vi derrepente que en el techo, no recuerdo si era mi casa, estaba lleno de excremento de perro, todo me hacia pensar que era de mi perro, pero lo que me sorprendia es que estaba todo regado en el techo, de pronto vi a mi perro en mal estado, tenia un hueco en el lomo que me hacia pensar en ese momento que todo habia sido arrojado por ahi... toda la habitacion olia feo a puro excremento del perro... de proto via xomo mi perro se iba convirtiendo en un gato, pero seguia en mal estado, como muriendo.. que significa ese sueño.. te agradezco tu ayuda..

Publicado por Invitado
Martes, 22 de febrero de 2011 | 22:45

soñe con el bebe que cuido de 1 año y medio q entro a una casa y en la casa no hay muebles no hay nada solo en todo el piso muchiosima basura como si fuera un basurero y el niño gatiando sobre ella su mama lo mira como q no pasa nada y el niño muy sucio ,luego se me pierde en la casa lo busco y lo encuentro detras de una pared comiendose su excremento era de colr amarillento y algo suave y se metia sus manos ala boca con el excremento y como que lo disfrutava lo tome en mis brazos y le dije te voy a bañar pero cuando lo hiba a ballar en la tina del baño se puso rebelde a llorar y en eso desperte

Publicado por Invitado
Lunes, 07 de marzo de 2011 | 2:45

Ayer soñe que estab con una niña muy linda mas o menos de unos 3 años muy feliz, y que se hacia popo en la alfombra de una sala y salia corriendo y yo lo recogia con la mano para limpiar

Publicado por Invitado
Miércoles, 09 de marzo de 2011 | 2:48
hola, ayer tuve un sueño realmente extraño. Soñe que era hombre y vi el culo de una mujer que se escondia bajo una mesa, vi mis genitales completamente limpios, sin un apice de vello en el, y tuve sexo con la mujer, al cabo de un rato de no sentir nada, me aleje, y fui al baño, alli senti que tenia excremento en mis genitales, los toque, (no veia nada sucio en la mano, pero podia sentir que tenia excremento por toda la mano) e intente lavarmelas y alli desperte. Cuando volvi a dormir, me vi en una inundacion donde la gente escapaba, yo ingrese a un comercio y compre algunas cosas, tenia un bebe en brazos y nos pusimos a escapar una vez tuve todo lo que queria. escale un cerro con una facilidad y rapides increible, una vez alli pude ver que la inundacion casi llegaba al limite de la altura del cerro, pero que no nos tocaba y luego descendia. Podria decirme porfavor que significa, muchisimas gracias. --- Mireya---
Publicado por Invitado
Lunes, 21 de marzo de 2011 | 19:47

Hola como estas llegue a su pagina y me prece super interesante lo que ontestan a las personas que postean en su pagina asi que por favir quisiera ver si me pueden ayudar a interpretar mi sueño.

Ayer por la noche soñe que entraba  a una carcel no copmo una rea sino como una visitante lo raro aqui es que no tengo ningun familir que pueda estar ahi , bueno entraba y de pronto vi  a mi mama que entrba tambien conmigo y que pedia que teni ganas de ir al baño buscamos un baño pero lo que encontramos era un baño demasiado sucio de hecho un abño grande y amplio con muchos inodoros pero estpos desbordados de excrementos mi mama como era urgente igual entr yo la acompañe y se sento en un inodoro , a mi me daba repugnancia tanto desborde de excrementos y al salir de ahi ver  amuchos ladrones me dio mucho mieod  pesar que no sabia que hacia ahi.

Les agradeceria que me contestaran este es mi correo evelyn1595@hotmail.com

Gracias Evelyn

Publicado por Invitado
Viernes, 25 de marzo de 2011 | 15:06

HOLA, soñe q entraba en una casa muy grande y que tenia muchas piscinas de las q brotaba mucha agua cristalina...y en un momento me bañaba en ella...pero luego voy a recorrer el lugar y entro en un galpon donde habian grandes montañas de excremento q aparentemente no era humano....QUE SIGNIFICA? porq en algunas pAginas dicen q soñar con excremento es malo y en otras no...GRACIAS!!

Publicado por Invitado
Lunes, 18 de abril de 2011 | 16:46

Muchas gracias! me has ayudado de mucho y me gusto mas el punto 1, 2 y 3 los cuales los tres puntos estuvieron presentes en mi sueño y gracias a ti sali de dudas cuidate y muchas suerte.

Publicado por Invitado
Lunes, 16 de mayo de 2011 | 16:36

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN A INTERPRETAR ESTE SUE;O DE LO MAS EXTRA;O>  BUENO ESTABA EN UN TERENO QUE ME RESULTABA MUY FAMILIR PARECIDO AL TERRENO DE LA CASA DONDE VIVO, EN DONDE HABIA MUCHOS EMBOLTORIOS DE ALUMINIO QUE EN SU INTERIOR HABIA EXCREMENTO A SU VEZ ESTABAN ATADOS A UN HILO Y TODOS UNIDOS A UN PALO QUE ESTABA ENTERRADO EN ALGUNA PARTE DEL TERRENO LOS EMBOLTORIOS ESTABAN SEMI ENTERRADOS TAMBIEN YO LOS MANIPULABA ASI COMO OTRO HOMBRE EL CUAL NO SE QUIEN ES, TAMBIEN HABIA UNA FOSA PEQUE;A LA CUAL ESTABA MEDIA DE EXCREMENTO Y EN UNA ORILLA HABIA UNAS MARCAS DE NEUMATICO DE AVIONETA A LA CUAL DESPUES ABORDE CON EL HOMBRE DESCONOCIDO Y EL PILOTO PARA ALEJARME DEL LUGAR.

Publicado por yuana renteria
Martes, 17 de mayo de 2011 | 22:16

quisiera saber que significa que un familiar que en la vida normal esta enfermos y lo soñamos defecando mucho incluso sintiendo los olores y que en mi sueño se esta muriendo?

Publicado por Invitado
Jueves, 26 de mayo de 2011 | 15:39

hola mi consulta es ,,que significa soñar con caca?   en misueño veo caca hecha por mi en la entrada de la casa ..en el limpiapies ,luego en una pelela ,,pero despues con ua manguera lavo todo dejando correr el agua y se va todo por la alcantarilla y queda limpio

Publicado por Invitado
Miércoles, 15 de junio de 2011 | 15:38

Buenos dias, anoche soñe que iba al baño y al defecar me embarre y como ya no tenia mas papel coji el calzon de mi esposa yme limpie con el calzon que significa eso?, gracias

Publicado por Invitado
Jueves, 21 de julio de 2011 | 16:53

Hola, por favor, necesito interpretar este sueño, pues me preocupa un poco.

Mi sueño es muy desagradable y repugnante.

 Soñé que estaba con mi abuelita, que está enferma de alzheimer e ingresada en un centro especial, dando un paseo y se me caía al suelo y se defecaba encima y por todo el suelo pero a grandes cantidades. Lo peor es que yo lo recogía con la mano y echaba una parte al inodoro y otra parte me la comía (ufff, superdesagradable), eso si, me daban naúseas en el sueño. Al despertar he tenido que irme a vomitar de lo real que era el sueño, qué asquito. E

Es el sueño más raro y desagradable que he tenido, en toda mi vida...¿qué puede significar todo esto?

Publicado por Invitado
Viernes, 22 de julio de 2011 | 11:09

Hola urgente su ayuda, anoche soñe que iba al baño defecaba normal pero al momento de limpiarme no habia y me quedaba embarrado el trasero de mierda, era pastosa... quiero saber que significa eso

Publicado por Invitado
Sábado, 06 de agosto de 2011 | 19:09

Hoy he soñado que tenia ganas de defecar pero no alcanze llegar al baño ,me ganó entonces le meti la mano cogi la caca ,luego mere alrededor y vi personas entonces le meti a la boca segui haciendo hasta por fin llegue a un bater sente le vi que estaba enbarrado de caca y que era como diarrea líquido me podrán explicarmelo que significa este sueño ¿Quien me podrá explicarmelo?

Publicado por Invitado
Domingo, 23 de octubre de 2011 | 13:51

hola...acudo a esta paguina porke kiero saber ke significa soñar con popo hace dos dias ke sueño algo parecido el primero soñe que una tia ke ya murio estaba echa popo y ke estaba todamanchda y ke yo la limpiaba y el segundo fue ke estaba yo en mi casa y ke del baño se rebosaba el popo y ke yo salia enojada  porke habian niños ke pasaban y pasaban y se manchaban los pies...bueno espero y puean responder a esta gran duda gracias..........

Publicado por Invitado
Jueves, 27 de octubre de 2011 | 17:53

Buenos dias!!. ante todo felicitaciones por la pagina!

Te cuento... Soñe que entraba a la cocina descalza y pise un excremento, recuerdo que estaba caliente.. ahi empeze  a vomitar descontroladamente. ¿que Significa?

Publicado por Laura
Martes, 15 de noviembre de 2011 | 16:24

soñe que el novio de mi cuñada traia en una envoltura de dulce excremento y se lo comia y me daba a comer pero yo no aceptaba y me moria del asco, y alcanzaba a percibir el olor e inclusive sin probar sentia un sabor en boca desagradable gracias espero puedas ayudarem.

Publicado por rok
Jueves, 17 de noviembre de 2011 | 22:36

HOLA,,,, MIRA MI MI SUEÑO FUE LARGO ESO CREO...NO RECUERDO POR QUE RAZON ABRI  LA PUERTA DE MI CASA QUE DA A MI PATIECITO, VI UN MOJONZOTE  TIRADO, CUENDO LO VI PENSE , SI ME EMBARRO DICEN QUE TE TRAE DINERO, ES DECIR, EN CUENTO LO VI E HICE CONCIENTE QUE ERA UN SUEÑO. PERO ME DIJE. AHORITA LO PIENSO BIEN...ACTO SEGUIDO CERRE LA PUERTA,,,, Y DESPERTE......... COMO VE ?

 

Publicado por monica leon
Martes, 29 de noviembre de 2011 | 21:59

hola te comento mi sueño sabes yo soñe que andaba caminando verdad y de la nada me tire un gaz hahaha q pena y me salio excremento la cosa es q yo decia q eso era imposible en mi sueño y me baje el jeans y lo vi y vi que me habia hecho poco pero sii lo suficiente como para sentir el olor pero me ise el fuerte y dije como q si nadie se a cagado antes hahaha y segui caminando claro por dentro me moria de la pena pero preferi caminar hacia mi casa que quedarme ahi mm no se que significara xD me ayudsa

Publicado por Invitado
Miércoles, 21 de diciembre de 2011 | 19:44

hola buenos dias es que soñe que mi bebe habia avisado para ir al baño y habia hecho bastante pero estabamos contentos porque por fin hizo en el inodoro y no en el pañal y todo el popis se fue por el inodoro que significara gracias

Publicado por Invitado
Lunes, 09 de enero de 2012 | 14:05

Hola, mira mi sueño es así. Iva a un lugar donde habia mucha gente y pedía permso de ir al baño, para defecar, era como una casa, nosé. Y cuando entré habia una fosa de madera alta y ahí tenía que defecar, pero habia mucho excremento y me dió asco y miedo, entonces hice popo en un papel que puse en el piso, y luego levanté el papel y lo heché a la fosa.

Ojalá que me puedan decir que significa, porque es algo raro. Gracias(:

Publicado por Invitado
Lunes, 09 de enero de 2012 | 17:17

Hola, tuve un flash de sueño corto, el cual me desperto y me gustaria ,si se puede, saber que significa: Entro de golpe en un baño apurada (como si fuera el de la casa donde vive mi hermano, pero en diferente posicion de los artefactos), llevo en mis manos una palangana llena de excremento humano que desborda, adentro del baño hay como dos o tres personas ke no logro distinguir solo veo sus piernas, vuelco la suciedad en un vide ensuciandolo por fuera y manchando a una de las personas, desesperada giro a mi izquierda busco el inodoro y comienzo a vomitar excremento en cantidad desesperante.....y me desperte. Por favor me gustaria saber que significa, Gracias !!

Publicado por Invitado
Viernes, 13 de enero de 2012 | 19:10

buenas tardes, he soñado con excrmento que lo estaba haciendo fuera del baño y parada, donde me observo mi pareja actual y un vecino que ni siquiera esta en el entorno de mi amistad. me podria decir que significa esto.

Publicado por Invitado
Lunes, 23 de enero de 2012 | 16:55

HOLA MI SUEÑO ES QUE YO IBA EN UNA ESPECIE DE TRANSPORTE YO COMO CONDUCTOR Y RECOGIA UN GRUPO DE GENTE Y AL POCO TIEMPO UNA SEÑORA MAYOR ME DECIA QUE TENIA QUE PARAR PORQUE SE MEABA, CUANDO PARÉ DE ECHO HABIA MEADO TODO EL ASIENTO DONDE ESTABA. YO ME QUEDABA ESPERANDO EN EL CORRE Y UN GRUPO DE PERROS DE VARIAS RAZAS VENIAN A MI UNOS MUY JUGUETONES Y OTRO EN PARTICULAR DE ASPECTO GRANDE Y FUERTE ME MORDIO EN EL MUSLO, SALIO DE CASA UNAS PERSONAS QUE ME AYUDARON CON EL PERRO PERO ME DECIAN QUE ERA SOLO POR JUGAR EL PERRO. DESPUES ENTRE YO A LA CASA AL BAÑO Y ME SIGUIO UN PERRO PEQUEÑO Y BLANQUITO MUY AMISTOSO HASTA EL BAÑO Y ENTRO CONMIGO. CUANDO ESTABA HACIENDO MIS NECESIDADES ENTRO EN EL BAÑO VARIAS PERSONAS 2 MUJERES Y DOS HOMBRE COMO SI FUERA NORMAL ESTAR EN PRESENCIA DE ALGUIEN QUE HACE SUS NECESIDADES Y YA ME DESPERTÉ.

Publicado por Invitado
Jueves, 26 de enero de 2012 | 14:32

Hola.. quisiera saber el significado d un sueño, q en realidad me tiene muy inquieta ya que he leido muchas cosas al respecto.

mi sueño trata en que yo y mi novio entramos a un lugar (desconocido) donde hay mucha gente, entonces el me dice que necesita ir a un baño y yo le señalo donde estan, entonces el va y se tarda unos segundos entonces sale como si no pudiera entrar y le señalo otro baño mas abajo, el se ve desesperado tratando d llegar pero no puede y se hace n los pantalones en forma d diarrea, posterior se le ve cara de desepcion y pretende limpiarse pero no lo puede del todo. la gente q estaba ahi se reia y decia cosas d el, yo lo defendia de los acosos y trataba de motivarlo.

les agradesco si pudieran ayudarme! 

Publicado por NAVA
Martes, 14 de febrero de 2012 | 5:36

Hola estoy muy preocupadoporque soñé que mi hijo de 1 año salió a un patio y lloraba porque tenía muchos perros alrededor que ladraban, y al momento que llegue todos se pusieron mansos, en ese instante el bebe corrió a una fosa séptica y cayo adentro,  yo corrí lo saque, estaba angustiado pidiendo ayuda y los dos llenos de excremento

Publicado por Invitado
Martes, 20 de marzo de 2012 | 17:17

soñe que en el comedor de mi casa habia excremento de perro en el suelo no eran muchos pero los pocos estaban regados, y yo recoji algunos y los boté

Publicado por carla
Jueves, 05 de abril de 2012 | 19:34

soñe q estaba en un patio y mire correr a un amigo y se le comenzo a caer sus heces y yo me acerq y  comence a limpiar com papel higienico

Publicado por Invitado
Martes, 08 de mayo de 2012 | 13:38

Hola que tal. Anoche soñe que estaba en el baño de mi casa haciendo mucha caca de manera normal. Mientras que desde la puerta me miraba mi marido algo asombrado. Cuanco mire la cantidad de caca que estaba haciendo no lo podia creer, me sentia aliviada y a la vez no podia controlarlo. Llame a mi madre para que viera como yo seguia haciendolo sin parar y ella no podía creer. No tuve ni diarrea ni nada, Lo hacia de manera normal. Lei muchos comentarios sobre esto y la verdad que he encontrado muchas contradicciones. ME PODRIAN AYUDAR!! MUCHAS GRACIAS!!. SALUDOS

Publicado por Mariela
Viernes, 18 de mayo de 2012 | 17:37

Hola buenas tardes!, desperté desconcertada por que tuve un sueño muy extraño para mí, soñé que mi suegra traia popo en la manos y me tocaba la cara y me la ponia en la boca y yo tenia tanto asco que me acuerdo muy bien de como sentia en ese momento, quisiera sber que significa ésto....Mil gracias!

Publicado por Invitado
Martes, 22 de mayo de 2012 | 21:17

soñe que vi a un bebe abandonado pero estaba embarrado con escremento me dio pena y lo quise recoger pero me dio asco tocarlo.

quisiera caber si es algo bueno o malo.espero me respondan

Publicado por Invitado
Lunes, 06 de agosto de 2012 | 17:57

Hola, 

yo soñe que el baño estaba ocupado entonces me dio de por ver por abajo entonces que mi padre abre la puerta y me pregunta que que necesito, e.tonces me da el olot a popo me meto enseguida y miro a la taza del vaño que esta la popo bien enfilada como que tomo su tiempo y sin apuro pero que se aplasto. que significa mi sueño alguien me puede decir.....

Publicado por Invitado
Lunes, 20 de agosto de 2012 | 0:08

Hola soñe con un perro que me cogio la mano pero no me mordia pero despues desafiante se hizo encima mio pero alcance que se hiciera en mi mano. Que signica?. Gracias 

Publicado por Invitado
Jueves, 11 de octubre de 2012 | 13:11

la realidad no entiendo bien tu proceso de decir el resultados del sueño o es que primero ay que pagarte pero creo que no vi ningun resultado no entendi nada no dices nada del significado del sueño ya sea esoterico o de analisis mental o sicologico ojala pudieras simplificar eso gracias ,sabes creo que cuando se tiene algun tipo de don deveria ser sin intencion de lucro si nececitas ayuda economica pero es el resultado de tu buen concejo disculpa gracias

Publicado por Invitado
Sábado, 27 de octubre de 2012 | 17:13

Agradeceria conteste a la brevedad posible, xq ese sueño se ha vuelto recurrente... sueño qu estoy en la calle, no preciso bien el lugar, pero veo mucha gente conocida y de la nada  me siento en una banca acanalada, la de los parques y despues me veo q estoy defecando mientras hablo con otras personas... despues de la nada, viene alguien mas a conversar y al notar que estoy con el pabtalon abajo, me lo subo sin descaro y sin limpiarme y sigo la conversacion de la manera mas natural... se que mi sueño continua, pero lo ultimo que recuerdo es que cierro mi braga y me paro

Publicado por Tifanny
Lunes, 29 de octubre de 2012 | 12:19

Gracias,era todo lo que necesitaba saber.Mi sensación al soñar fue todo lo que se describe en esta página,gracias,gracias,gracias

Publicado por Invitado
Lunes, 29 de octubre de 2012 | 14:02

Hola por favor contestenme este sueño que a continuacion les contare es importante para mi gracias!

Soñe que hice en un baño publico diarrea fetida y horrible, bastante asquerosa, cuando sali del baño me dio mucha satisfaccion haber hecho eso  pesar que ni yo misma soportaba el olor! 

Publicado por Invitado
Sábado, 08 de diciembre de 2012 | 13:14

ola me gutaria que me respondieras algo yo sueño cosas que suceden hay veces no a mi pero si a mis familiares y amigos tengo miedo por que ya no se si son sueños o recuerdos de un pasado por q veo calles que no conosco y desps las encuetro , gente que nunca e visto y a los dias las veo , anoche soñe con mucha gente que mataba y me seguia me podrias decir por que sueño esto o que significa.

Publicado por Invitado
Martes, 11 de diciembre de 2012 | 15:17

hola en varias ocasiones he soñado que veo el baño y hay excrementos... y siempre q sueño esto tngo problemas con mi novio.. tambn he soñado con que serpientes quieren entrar o estan dentro d mi casa siempre huyo nunca me han hecho daño... creo en los sueños porq varias veces me han dicho lo q va a pasar y han hecho q me sorprenda mucho necesito su ayuda por favor

Publicado por Invitado
Lunes, 17 de diciembre de 2012 | 7:30

hola en varias ocasiones he soñado que veo el baño y hay excrementos... y siempre q sueño esto tngo problemas con mi novio.. tambn he soñado con que serpientes quieren entrar o estan dentro d mi casa siempre huyo nunca me han hecho daño... creo en los sueños porq varias veces me han dicho lo q va a pasar y han hecho q me sorprenda mucho necesito su ayuda por favor

Publicado por soñadora
Lunes, 17 de diciembre de 2012 | 7:32

HolA, soñé con un bebe que cuide hace algunos años. Estábamos en casa del bebe y su mama lo cargaba y se hizo Pcon como era tanto yo la ayude y con mi mano tome el popo para echarlo por el retrete, pero había más Popo en el retrete cuando llegamos . La verdad no sentía asco ni nada por tratarse de un bebe al que quiero, creo q por eso no sentí asco 

Publicado por Invitado
Miércoles, 06 de marzo de 2013 | 12:40

sabes mi sueño es que me levante y fui al baño y la taza estaba repleta de popis ademas todos los sifones de toda la casa estaban iguales no habia uno solo que no tubiera popis pero en cantidad entonce ste puedes imaginar yo tooodo el dia pensando en que seria pues no se nada con respecto a esto

Publicado por Invitado
Jueves, 07 de marzo de 2013 | 14:23

sabes mi sueño es que me levante y fui al baño y la taza estaba repleta de popis ademas todos los sifones de toda la casa estaban iguales no habia uno solo que no tubiera popis pero en cantidad entonce ste puedes imaginar yo tooodo el dia pensando en que seria pues no se nada con respecto a esto

Publicado por Invitado
Jueves, 07 de marzo de 2013 | 14:25

Hola, Soy Lucy.

Me soñe caminando por unas calles de noche y derrepente entre en un cuarto muy pequeño donde supuestamente era un baño sin el inodoro, pero al mismo tiempo era un pasadiso donde la gente tenia que pasar. No tenia ni la mas minima intencion de defecar pero me veo sentada en un banco con los pantalones abajo y supuestamente estaba defecando pero yo no sentia nada de eso, y la gente pasaba y me saludaban y seguian pasando. Luego desde  el banco donde estoy sentada veo en el piso una enorme caca consistente que era mia y me veo cogiendola para tirarla a la calle pero era tan grande que se me partia en pedazos y despierto.

Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Publicado por Invitado
Domingo, 24 de marzo de 2013 | 21:57

Hola anoche que estba limpiando un patio con popo de perro y quedo totalemnte limpio y blanco.....

Publicado por Invitado
Lunes, 08 de abril de 2013 | 19:06

Soñe q daba a luz a un bebe mientras estaba sentada en la taza del baño, tuVe q romper una especie de placenta q lo aSfixiaba a el bebe , pense q estaba golpeado por la manera q. Daba a luz, pero no lo estaba, depues le daba de lactar y le presentaba el bebe a su padre todos estabamos sorprendidos por el bebe.

Nota: no estoy embarazada

Publicado por Invitado
Jueves, 18 de abril de 2013 | 20:10

hola, anoche soñe con un bebe que se hizo popo y me mancho toda, y que luego trataba de limpiar al bebe pero no podia porque yo lo seguia ensuciando, que significara?, gracias por su respuesta.

Publicado por Invitado
Domingo, 11 de mayo de 2014 | 23:20

Hola  mi sueño de anoche estaba cargando a un sonriente bebe  despues de esto se hizo popo en el pañal de forma que lo cambie inmediatamente pero  al  cambiarlo me mancho un poco de excremento  y lo toco con las manos y  me salpica la ropa asi que me limpio  de las manos y de la ropa el excremento  para ponerle el pañal al bebe que durante todo el tiempo siempre estuvo feliz y sonriente y siempre que le hablaba se mostraba muy feliz aunque este no era mio

Publicado por Invitado
Miércoles, 09 de julio de 2014 | 21:45

hola anoche soñe con excrementos y me gustaria que puede llegara  significar...el sueño fue asi yo iba a un lugar donde supuestamente trabajaba o nose que y queria pasar al baño a hacer lo primero pero el dueño me dice fijate que me parece que esta ocupádo,entonces voy golpeo y me gritan esta ocupado ,regreso a donde estaban los demas y el que estaba en el baño sale y resulta ser mi abuela materna,bueno entonces me dirijo al baño para hacer lo mio, orino y quiero tirar de la cadena cuando lo hago parece como que elagua se quiere llevar todo pero luego se empieza a rebalsar y se llena todo de excremento por todo el baño yo intento arreglar la cadena pero nada y sigue saliendo excremento ,luego intento limpiarlo para que los demas no se den cuenta de mi problema y empiezo a buscar cosas para poder agarrar los excrementos sin ensuciarme las manos y es imposible me enchastro toda,me ensucio la ropa un desastre hasta que al final viene alguien para poder arreglar el problema....

Publicado por Invitado
Martes, 29 de julio de 2014 | 20:58