El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


s?bado, 01 de diciembre de 2007
Hola amigos.

Si, habeis leído bien el título. Cómo inducir sueños.

En este artículo os voy a contar un sistema que nos va a permitir inducir nuestros sueños.

Primero vamos a ver la utilidad o ventaja de inducirnos un sueño.

Además, por supuesto, de conseguir soñar cosas agradables o que nos gusten, inducirnos un sueño nos va a abrir todo un mundo de posibilidades, desde soñar con la solución de un problema, hasta soñar con un ser querido que nos ha dejado y ¿quien sabe? recibir un mensaje de él.

Os recuerdo que desde antiguo, los chamanes, hechiceros y brujos de las tribus, tenían sueños que les ponían en contacto con los antepasados y recibian así información o premoniciones.

Unas veces, estos sueños eran de forma natural y otras los inducían recurriendo a ciertos brebajes o pócimas.

Yo no os voy a decir que tomeis ningún tipo de droga, por supuesto, el sistema que os voy a explicar, puede no ser tan efectivo, al principio al menos una vez cogida práctica ya lo creo que lo es, pero desde luego es mucho mas sano. Además no tenemos detras ninguna tribu que requiera de nosotros para tomar sus decisiones, como antiguamente.

Esta técnica nos va a permitir, por ejemplo, tener sueños regresivos. Me explico, soñar con alguna vida anterior y descubrir que fuimos antes de lo que somos ahora. Evidentemente, esto requiere práctica y empeño, pero os puedo asegurar que no es imposible, ni hace falta ser o tener nada especial para lograrlo.

Simplemente hay que seguir unos consejos y sobre todo, tener muy claro lo que se desea soñar.

Ante todo, esto debemos hacerlo un día que nos encontremos especialmente relajados, un dia que no tengamos muchos problemas en la cabeza y que físicamente nos encontremos bien, sin dolores ni molestias de ningún tipo.

Una vez que adoptemos la postura más cómoda en la cama, no hace falta una postura especial, pero si que sea nuestra postura, aquella en la que nos encontramos más cómodos y con la que más fácilmente conciliamos el sueño.

A continuación, cerramos los ojos, intentamos no pensar en nada y nos centramos en la inmensa oscuridad que se abre a nuestros ojos.

Profundizamos en su inmensa negritud fijándonos en cada aspecto y recobeco de esa oscuridad, como si quisiéramos encontrar el más mínimo atisbo de claridad.

El objeto de esto es ayudarnos a vaciar nuestra mente de cualquier cosa que no sea esa oscuridad. No os preocupeis si observáis alguna especie de destello o relámpago, es normal, os fijáis en ellos y lo estudiais, lo analizáis.

Una vez conseguido el objetivo de no tener en la mente nada más que esa profundidad ante nustros ojos, pensaremos en lo que deseamos soñar, pero poniendo delante de nosotros la imagen lo que queremos soñar.

Por ejemplo, suponeros que deseamos averiguar si nuestro abuelo tiene algo que decirnos, tenemos esa sensación y la impresión de que, en ocasiones, está junto a nosotros. Bien pues en ese momento de vacio mental, pondremos delante de nosotros en esa oscuridad, la imagen de nuestro abuelo y como si le tuviéramos delante, le saludaremos y le preguntaremos si tiene algo que contarnos.

Esta imagen y la pregunta, la mantedremos hasta que el sueño nos acoga en sus brazos.

Lo mas probable, es que la primera vez, incluso la segunda y la tercera, no consigamos acordarnos de lo que hemos soñado, eso es cuestiónde práctica. Os recomiendo que al tiempo de visualizar la imagen y realizar la pregunta, os convenzáis de que os vais a acordar del sueño a la mañana siguiente.

Os aseguro que, tardando más o menos, una mañana os levantareis con el recuerdo completo y pleno del sueño.

Este es un ejemplo, pero podeis sustituir la imagen del abuelo y la pregunta, por cualquier otra cosa.

Si lo que queréis es averiguar una vida anterior, esto requiere un poco más de práctica por supuesto, lo que teneis que hacer es, en plena oscuridad no imaginaros nada, simplemente lanzar a esa oscuridad la pregunta de que fuisteis en el pasado, que quereis saber lo que fuisteis en el pasado.

Tal vez, lo primero que recordeis, sea una simple imagen, un lugar, una cara, que no reconoceis. A partir de ahí, utilizad esa imagen, o esa cara, aunque sea desconocida, para seguir sondeando. Ya vereis como poco a poco se os irán descubriendo mas detalles y concretando cosas.

"Bueno, pero eso puede ser imaginación mia, me lo estoy inventando" podeis decir. Puede que si, por supuesto, pero para eso, una vez que tenemos imágenes más claras o concretas, pasamos a la fase de comprobación.

Esta es la parte más complicada, pero la más necesaria. Como ya os comenté en otro artículo, la parapsicología debe tratarse como una ciencia, y como tal, todo dato se debe comprobar y confirmar.

Dentro de nuestras posibilidades, deberemos confirmar que ese sueño, esas escenas que hemos recibido coinciden con la realidad.

Un ejemplo, en una de esas ensoñaciones, me vi situado en una ciudad, viendo perfectamente un edificio por fuera y por dentro, con práctica conseguí todo lujo de detalles. Además en el propio sueño, ubiqué el edificio en Edimburgo (Escocia).

Bueno, pues a partir de ahí, me dediqué a buscar y ver fotos de esa ciudad, hasta que por fin, encontré un edificio exácto al del sueño. El interior, en mi sueño, corresondia a un hospital. Actualmente ese edificio eran oficinas.

Después de buscar y hablar con gente que había estado allí, no de visita turística, sino viviendo, descubrí que ese edificio, en origen, fue un hospital, allá por el 1700 y pico.

Con esto, ya pude confirmar, siempre por supuesto con un margen razonable de duda, que si conocía ese edificio en una ciudad en la que no he estado en esta vida, y lo que fue en una época determinada, pues algo de haber de cierto.

Evidentemente, hay sueños más comprobables que otros, pero también debemos tener presente que por mucho que comprobemos y nos lo creamos, no debemos perder el raciocinio ni el presente de nuestra vida actual, que es la real que debemos vivir.

El fin de esto, es simplemente el enriquecimiento espiritual que conlleva. Es una forma de conocernos mucho más a nosotros mismos, que aunque pueda parecer mentira, nuestro consciente apenas conoce a nuestro inconsciente.

Probad amigos, probad y descubrireis todo un mundo apasionante de vosotros mismos.

Si teneis alguna duda, preguntadme, estoy a vuestra disposición.

Un saludo y felices sueños inducidos.

Comentarios (27)  | Enviar
Comentarios
Es posible preguntar si he conocido a alguien de mi presente también en otra vida?

Y por último, es posible pedirme a mí mismo predicciones de futuro?
Publicado por Invitado
mi?rcoles, 14 de mayo de 2008 | 16:43
Querido amigo,

ten por seguro que muchas de las personas que has conocido en esta vida, han tenido que ver contigo en alguna vida anterior.

Esto es muy seguro cuando te encuentras con alguien que, sin conocerla, sin saber por qué, sin motivo aparente, te cae muy especialmente bien, o te produce una aversión exagerada. Es muy característico, pero no de forma exclusiva. También personas, aparentemente, indiferentes han podido tener relación con nosotros en vidas pasadas.


Y a tu pregunta, decirte que sí, no es fácil, requiere mucha práctica y esfuerzo, pero es posible.

Eso sí, conviene que estés muy preparado emocionalmente, tal vez lo que un día consigas descubrir no te guste. Ten cuidado con esto.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
lunes, 19 de mayo de 2008 | 22:25
se pueden inducir sueños eroticos con esta tecnica¿¿¿¿¿¿¿Demonio
Publicado por Invitado
martes, 18 de noviembre de 2008 | 2:31
Estimado invitado:

En principio se pueden inducir todo tipo de sueños, pero la idea es inducir sueños que nos sirvan de algo, para descubrir o recibir algún mensaje de nuestro inconsciente que nos sea util en nuestra vida.

Si tu necesidad o inquietud es el sexo, lo ideal sería analizar algún sueño que tengas no inducido y de ese modo poder ayudarte.

Saludos
Publicado por sagnasebar
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 19:51
hola, q tal ? el otro día tuve un sueño de siesta. m desperté realmente como si hubiera dormido toda la noche... me acosté un poco intranquila, estaba nerviosa por un tema, claro...el caso es q m costó dormirme pero lo consegúi y tuve un sueño super complejo,finalmente poco antes d despertar, creo, me ví a mi en el sofá ( q es donde m acosté), miraba yo hacia la puerta y la abría mi abuelo paterno, q me decía que fuese a él, haccia el pasillo, porque él aunque abría la puerta no entraba en el salón.... yo impresionada y un poco temerosa, pero fui hacia él...m acercaba con un poco de miedo y le mié a la cara...me tendió su mano y no sé si me entragaba algo o me decía algo, este mensaje era corto y conciso...lo recuerdo perfectamente.. era un consejo para el futuro en pocas palabras..m podrías ayudar a interpretarlo??? me siento tonta, pero es q realmente pienso q fueron mis abuelos desd dond quiera q estén q m transmitían paz... cuando desperté m sentía totalm relajada.un saludo
Publicado por Invitado
martes, 24 de marzo de 2009 | 14:34
hola, en primer lugar quiero felicitarte por tu página aunque no sé como llegue a ella, creo que fue tratando de buscar alguna explicación a ciertas cosas que me suceden.
te explico: hay veces en que siento que las cosas que me pasan ya las habia vivido y hay otras en que sé que las habia soñado. quisiera poder usar esto para algo productivo, aunque sé que el destino no se puede cambiar pero al menos quisiera saber que no son tonterías y que no son producto de mi imaginacíón.

espero que me puedas ayudar, ya que no me atrevo a contarselo a nadie pues pueden pensar que estoy loca.

un saludo.
Publicado por Invitado
martes, 16 de junio de 2009 | 6:11
Angelitose podra inducir un sueño a otra personas sin que este lo note, es decir decile alguna frase o algo que lo haga soñar con lo que nosotros queremos que sueñe sin que el se de cuenta.
Publicado por Invitado
martes, 17 de noviembre de 2009 | 16:38
Hola invitado,

eso se llama hipnotismo y no se debe hacer a la ligera y se ha de ser muy experto y no cualquiera lo puede hacer. No es como mandar un correo electrónico y ya.

Además para hipnotizar a una persona se debe tener su consentimiento y siempre, siempre, con fines terapeúticos. Cualquier otra forma o manera sería absolutamente reprochable y nada recomendable por los riesgos que puede conllevar.

Repito, es algo muy, muy serio no es un juego ni sirve para obtener ningún tipo de beneficio para el que hipnotiza, sino para el hipnotizado como es el caso de su uso por los psicólogos para encontrar el origen de fobias y de manias que pueden estar perjudicando al paciente.

Otro tema es que cada uno nos podemos inducir sueños a nosotros mismos lo cual forma parte de lo que se llama sofrología y su uso es tan variado como para ayudarnos a adelgazar, a dejar de fumar, etc.

Continúa...
Publicado por sagnasebar
mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009 | 17:04
... continúa

No sé cual será el motivo de tu pregunta, pero mi consejo es que desistas. Cada persona sueña con lo que debe soñar, con arreglo a sus necesidades, inquietudes o problemas.

Para terminar te recuerdo un refrán: "el que con fuego juega, se acaba quemando".

Saludos, invitado
Publicado por sagnasebar
mi?rcoles, 18 de noviembre de 2009 | 17:07
Os presento mi caso a ver si me podeis ayudar, mi desgraciada vida hace que todavía no haya podido connocer lo que es el amor de verdad y ser correspondido y ante la preferencias primarias de dedicar el tiempo al alcohol y el tabaco descubrí que era posible otra cosa por las noches.
Desde hace 2 años vengo realizando un método parecido, porque veo que hay gente que tambien lo hace
Es muy inmportante la relajacion, auqnue con practica se consigue incluso días que por ejemplo tengo
examenes, pero hay que tener cuidado y estar preparado emocionalmente no para el sueño, sino para cuando te despiertes y vuelvas a tu absurda realidad en la que no tienes nada por la que vivir y eres infeliz
Lo uso para imaginar cada noche que duermo o incluso voy de compras con la mujer que me gusta auqnue en realidad mente y cuerpo saben que jamas la podre conseguir, ni a esa ni a ninguna, porque son una utopia; yo no fui destinado por natura para eso
Ayuda por favor, tengo 19 años auqnue no lo creais
Publicado por Comandante Perez
mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009 | 17:44
Y a mí también me toman por loco, y eso que la mayoría no conoce los sueños qu etengo solo por como vivo por el dia, si conocieran la verdad....
creo que si se podrian inducir sueños eroticos auqnue a mi lo que me gusta es inducirme sueñlos en los cuales hablo con mi mujer y estoy casado y soy feliz mas que del sexo creo que satisfacen mas
Publicado por Comandante Perez
mi?rcoles, 09 de diciembre de 2009 | 17:54
Amigo comandante Perez,

Cómo me recuerdas a mí cuando tenía tu edad. Entonces yo también pensaba exactamente igual que tu y qué equivocado estaba.

Cuando nos van mal las cosas todos pensamos que llevamos una vida muy desgraciada, pero si te enteras de la vida de los que te rodean, verás como en todos lados cuecen habas.

Como te digo yo pensaba igual que tu a tu edad, ahora con los años, me he casado dos veces, tengo dos hijos maravillosos y todo lo que no conocí con 18, 19 o 20 años, lo he conocido después. La vida, aunque a nivel cósmico es muy corta, para el hombre es muy larga, no has hecho mas que empezar, estás todavía en pañales. No desesperes, que todo llegará, pero a su tiempo. Solo que el tiempo de cada uno es diferente.

Tu momento de conocer el amor, llegará, no lo dudes.

De todas formas, está bien que sigas con tu técnica de sueños, pero recuerda, el hombre debe vivir en la realidad y forjar su destino día a día, no noche a noche. ¿Vale?

Saludos amigo
Publicado por sagnasebar
domingo, 13 de diciembre de 2009 | 11:02
Y mientras tanto que puedo hacer?, solo me satisface conducir, que no tengo coche y la música, pero no es suficiente
Publicado por Comandante Perez
martes, 15 de diciembre de 2009 | 18:50
Amigo Comandante Perez,

tienes un montón de opciones en la vida. Si te gusta conducir, intenta sacar el carne y comprarte coche, si no tienes los medios, pues intenta buscar un trabajo que te permita llegar a conseguirlo.

Si la música no es suficiente tienes otras muchas opciones que te pueden llenar y hacerte sentirte bien: leer, practicar algún deporte, colaborar con una ong, escribir un diario con tus emociones (quien sabe, a lo mejor terminas escribiendo un betseller).

Si te limitas que sentarte a ver pasar la vida, te la perderás y desde luego, así no encontrarás a la princesa de tus sueños... Tienes que salir a buscarla.

Saludos
Publicado por sagnasebar
mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009 | 21:29
Lo intentare amigo filosofo
Publicado por Comandante Perez
viernes, 18 de diciembre de 2009 | 15:54
amigo si sabes como inducir sueños en otras personas porfavor enviame el como hacerlo a mi correo personal

jose_comawhite@hotmail.com
Publicado por jose
viernes, 05 de febrero de 2010 | 0:03
Amigo Jose,

No es bueno inducir sueños a otras personas. Los sueños es algo muy, muy personal y no se debe interrumpir esa privacidad bajo ningún concepto.

Otro tema es que por terapia se realice una hipnosis, pero eso se hace con el consentimiento del interesado y, por supuesto, por un experto que sabe lo que hacer en todo momento.

Jugar con fuego es peligroso y, por experiencia te digo, que cuando una persona me pide lo que tu, es porque desea inducir sueños en la persona para confundirla, para sagarla de su terreno y llevarla al tuyo.

Debes respetar los sueños de los demás. Si la persona en cuestión no comparte tus sueños o deseos, es porque debe ser así y no de otro modo.

Saludos
Publicado por sagnasebar
lunes, 15 de febrero de 2010 | 6:42

Hola como estas, muy interesante el blog, sabes tengo la suerte de haber podido descubrir que tengo la habilidad de soñar lo que deseo, y me gustaria saber como se llama a ese don o arte; ademas me gustaria saber como puedo hacer para inducir sueños que me ayuden a regresar a mi peso, ya que estoy subido de peso y eso me incomoda mucho, y una pregunta puedo inducir un sueño del futuro como poder descubrir un suceso del futuro con fecha y todo, osea saber que es lo que pasara, gracias de antemano por tu respuesta.

Publicado por Renato
martes, 14 de septiembre de 2010 | 5:51

¿Es posible averiguar que sueña una persona?

Publicado por Invitado
domingo, 28 de noviembre de 2010 | 21:14

¿Es posible averiguar que sueña una persona?

¿Es posible inducirle un sueño?

Publicado por Invitado
domingo, 28 de noviembre de 2010 | 21:17

Saludo..no quisiera que sonara grotesco o de mal gusto, pero a mi me gustaria preguntar si puedo inducir un sueno que ya eh tenido antes este involucra a una persona que en dado caso de que ese asunto de las vidas pasadas es cierto, casi puedo asegurar que la conosco, se trata de una amiga que realmente nunca pienso en ella de esa forma por que es alguien que respeto, pero la eh sonado desnuda con unos senos mucho mas grandes de lo que en verdad son, aclaro que no es propiamente erotico, es mas que otra cosa desconcertante, espero en verdad no suene de mal gusto al leerlo, pero puedo inducir el sueno y preguntar hacerca de esas imagenes tan raras? y por que ella?

Publicado por Invitado
s?bado, 30 de julio de 2011 | 6:32

Saludos, no quisiera que mi comentario sonara grotesco o de mal gusto, pero me intriga mucho el hehco de que si en tal caso de que este asunto de la vida anterir es cierto, entonces estoy practicamente seguro ante tal suposicion que conosco a alguien que seguro jugo algun papel en mi vida anterior, se trata de una amiga a la que respeto bastante y por lo mismo me es dificil consevir la idea de que aunque suene mal ,la sueno con frecuencia desnuda y con unos pechos mucho mas grandes de lo que en realidad son,aclaro que no se trata de un sueno erotico, es mas bien desconcertante y queria saber si es posible averiguar la raon de este sueno aplicando esta tecnica que usted  sugiere???

Publicado por Invitado
s?bado, 30 de julio de 2011 | 6:38

buenas quisiera saber si podrias terminar conectado al sueño de otra persona? y q tanto hay praticar para autoinducirte el sueño y hacer regresiones

Publicado por Invitado
viernes, 11 de noviembre de 2011 | 8:16

Hola, muy interesante la información en el blog.
Tengo una pregunta. Quisiera saber si es posible encontrarse con otras personas en el sueño. Como sueños compartidos. Y si es así, eso cómo sería? Gracias. (: 

Publicado por Invitado
mi?rcoles, 28 de diciembre de 2011 | 5:52

se podria contactar o enviar un mensaje por medio de imagenes a otra persona conociendo que ambos estan dormidos???

Publicado por Invitado
jueves, 29 de diciembre de 2011 | 7:57

Hola

yo ahora vivo lejos d mi familia desde hace más de una año, y no hay día en que no sueñe con alguno de ellos o con todos, esto me pone mal porque me dan ganas de irme y regresar con ellos, lo cual no puedo hacer y quiero dejar de soñar con ellos, que puedo hacer. gracias

 

Publicado por Invitado
lunes, 28 de mayo de 2012 | 19:18

Hola. Bueno, en primer lugar, quisiera agradecerte por publicar esta información y felicitarte también.
Sólo haré una pregunta de las muchas que tengo: ¿Es posible tener un sueño compartido? Es decir, que de alguna manera dos individuos puedan encontrar sus isubconscientes dentro de un mismo sueño.

De ante mano muchos gracias.  

Publicado por Jimmy
jueves, 14 de febrero de 2013 | 6:44