El Rincón de Galadras

= PUBLICIDAD =




















Rentabiliza tu sitio!


Lunes, 26 de noviembre de 2007
Ahora os hablaré del significado de soñar con murciélagos.

Es un símbolo que se califica premonitoria, ya que soñar con murciélagos augura tristeza, malas noticias o sorpresas desagradables que no llegaran en los siguientes dias.

Como siempre, el resto de características del sueño, nos pueden ayudar a determinar mejor el sentido del sueño, pero desde luego no es nada bueno soñar con ellos en general.

Este es un sueño sencillo en cuanto a su significación, pero nada prometedor, hay que tomar precauciones en los dias siguientes a tenerlo.

Continuaremos descubriendo el mundo sorprenente de los sueños.

Un saludo amigos.

Comentarios (253)  | Enviar
Comentarios
Hola, soy Manuel

Si sueño con murciélagos pero que me atacan, y yo intento huir de ellos. ¿que significa?

Gracias de antemano
Publicado por Manuel
Martes, 27 de noviembre de 2007 | 21:53
Hola Manuel

Si los murciélagos se avalanza sobre ti, sin tu molestarles previamente, significa que las malas noticias o situaciones imprevistas te vendran por agentes externos, es decir, que no dependerán de ti, ni de tu comportamiento.

Si consigues esquivarlos y huir de ellos, indique que podras superar esa situación o sobreponerte a las malas noticias. Que te cueste más o menos depende de lo que te cueste librarte de los murciélagos.

Si no consigues evitarlos y al final eres atacado por ellos, cuidado, indica que la mala noticia te afectará seriamente o que la situación que se te presentará te repercutirá en gran medida.

Pero ante todo, y se presente lo que se presente ten fe en ti y ya verás como con confianza en uno mismo todo se supera.

Un saludo amigo
Publicado por sagnasebar
Jueves, 29 de noviembre de 2007 | 23:30
Hola estimado.

Yo soñe que estaba en un cuarto con gente y donde cada uno tenia a cargo un murcielago y lo que teneimos que hacer era su nido porque iban a parir y alguien nos eseñaba como debiamos hacer las amarras para que ellos se sostubieran de cabeza. Es mas en algun momento no me quedo claro si eso era para un murcielago o yo mismo era el murcielago. ya entendi que los murcielagos es algo malo pero esto ¿que sera?

Gracias saludos
Publicado por Invitado
Martes, 18 de diciembre de 2007 | 13:20
Hola amigo.

Sería importante que me dijeras si el resto de personas que estan contigo son conocidos o desconocidos para ti, no por las caras, sino qué sensación tienes tu sobre ellos.

En cuanto al hecho de tener que hacer un nido para tu murciélago, que puedes incluso ser tu, analizate a ti mismo, parece que la tristeza o, la melancolía cuanto menos, puede estar o está anidando en ti.

Intenta recordar si la habitación donde te encuentras es de tu casa, de tu trabajo, te resulta familiar y conocida o no.

Eso nos puede indicar el entorno principal en el que se está anidando esa tristeza o meláncolia.

La próxima vez que lo tengas, coge enseguida un cuaderno y un boligrafo y apunta todos los detalles del sueño, cuantos más detalles tengamos, más podremos acotar su significación.

Comentame esos detalles y seguimos analizando el sueño.

Un saludo, amigo
Publicado por sagnasebar
Martes, 18 de diciembre de 2007 | 18:11
Estimado, tratare de darte mas detalles del sueño

Lo que recuerdo del sueño era que el lugar era una casa grande mas bien de campo, oscura pero que le entraba luz natural. el nido lo haciamos en unas vigas de madera negra y habia alguien que dirigia la operaciòn era como una clase. Yo tenia algo de susto de caerme, de no ser capas de sostenerme en la viga como los murcielagos. Este nido se preparaba porque los murcielagos tenian que parir.

Al lado mio había un señor que supestamente estaba haciendo muy bien el nido pero era un extraño para mi. tengo la sesaciòn de estar con gente conocida al rededor pero no se quienes eran.

Por ultimo no le tenia miedo a los murcielagos y en el sueño tenia esa cosa rara que en algun momento me sentia como que yo era el murcielago.

Te agradezco tu tiempo y ojala me puedas responder, por alguna razon siento que este sueño es premonitor pero no se de que

saludos
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de diciembre de 2007 | 20:02
Estimado amigo, vamos a analizar los diferentes elementos del sueño.

En primer lugar, la casa. En sueños la casa simboliza nuestro ser y nuestra personalidad, por ejemplo, el techo es nuestra cabeza, la puerta nuestra boca, las ventanas nuestros ojos.

En tu sueño, lo único que resaltas es la oscuridad en su interior y una cierta iluminación que le entra desde fuera. En ese caso, al estar en una casa a oscuras nos indica que tienes una cierta desconfianza en tus posibilidades y confias en un apoyo externo que te ayude.

Esto, además, queda confirmado con el hecho de que en los techos, haya vigas y tu estes en una de ellas. Necesitas de un apoyo para aumentar tu confianza en ti mismo. Las vigas simbolizan la necesidad de apoyos y ayudas.

También nos lo confirma la persona que esta a tu lado que esta haciendo bien el nido, un señor que sabe lo que hace y lo hace bien además.

Sigo en el siguiente comentario, por falta de espacio
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 19 de diciembre de 2007 | 20:41
Continuo amigo.

En cierto sentido puedes tener razón y que el sueño sea premonitorio. Dado que son murciélagos los animales que aparecen, estamos hablando de una posible situación futura bastante incómoda para ti, que estas intuyendo su llegada. Al tener la sensación de que conoces a las personas que estan contigo, nos indica que muy posiblemente esa situación poco grata tenga como protagonistas personas de tus entorno, ya sea laboral, familiar, amigos, etc.

Al mismo tiempo, y este es el mensaje principal, dada tu inseguridad en ti mismo o falta de confianza en tu capacidad, que puede no ser real, para afrontar la situación (reflejada también por tus dudas de ser capaz de mantenerte en la viga), el sueño te está diciendo que debes confiar, o apoyarte, en alguien muy allegado a ti, con sabiduría y madurez y tomar buena nota de sus consejos.

Continúa en otro comentario.
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 19 de diciembre de 2007 | 20:48
Además, al final, no te caes de la viga y eres capaz de ver una luz, la natural que entra en la casa, eso te está diciendo que debes confiar más en ti mismo.

Debes olvidarte de ese miedo a caerte, a no ser capaz de hacer el nido bien.

Apoyate en esa persona, que puede ser tu padre, un tío o un amigo o compañero de trabajo mayor que tu, prudente, sabio y que inspira confianza, pero no debes olvidarte que eres tu solo el que debe afrontar lo que venga y que además eres muy capaz de superarlo, aunque necesites un poco de ayuda.

Espero haberte servido de ayuda y si necesitas algo más, aqui me tienes a tu disposición.

Un fuerte abrazo amigo y ten en cuenta que tu eres el único dueño de tu vida.
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 19 de diciembre de 2007 | 20:52
Estimado

Quedo muy agradecido del tiempo que le has dedicado a ayudarme a interpretar mi sueño.

un fuerte abrazo para ti tambien
chao
Publicado por Invitado
Miércoles, 19 de diciembre de 2007 | 23:27
Hola, Soy Pablo

Yo soñe que emtre al baño de mi casa y vi en la bañera un murcielago tirado con un poco de sangre a su alrededor. que indicaria eso
Publicado por Invitado
Domingo, 20 de enero de 2008 | 3:12
Estimado amigo Pablo.

En los sueños, el baño de nuestra casa se refieren a la necesidad de limpiarnos tanto física como moralmente. Según si llegamos a realizar el acto de lavarnos o nos es imposible hacerlo quiere decir una cosa u otra. Sería bueno saber si en tu sueño vas al baño con la intención de lavarte o no.

En cuanto al murciélago muerto nos está indicando que el presagio de este animal de una mala racha ha terminado o está a punto de terminar, pero eso sí, no sin esfuerzos, ya que la sangre en los sueños, si no despierta sentimientos desagradables, es presagio de prosperidad material, pero acompañada de disputas, riñas y violencias.

Si tu intención al dirigirte a tu baño es la de asearte, el sueño te esta diciendo que esta en tu mano empezar una nueva época en tu vida, pero para ello debes apartar la tristeza, los miedos (simbolizados por el murciélago) por mucho esfuerzo, sacrificio y disputas que te pueda suponer (simbolizado en la sangre)
Publicado por sagnasebar
Domingo, 20 de enero de 2008 | 9:42
Hola
Soñe que estaba envuelta en una como cobija o lona y sentía que había volando y queriendo entrar murcielagos y le decía a alguien que dentro iba a estar a salvo,
Publicado por Invitado
Viernes, 01 de febrero de 2008 | 2:15
Hola soñé que me salía un murciélago del brazo, no tenía pelo y estaba envuelto en sangre. A la vez sentía perfectamente la modedura o pellizco.Yo lo miraba fijamente.
Pilar
Publicado por Invitado
Lunes, 11 de febrero de 2008 | 23:32
YO RECOSTADA EN LA CAMA Y ARRIBA EN EL TECHO LLENOS DE MURCIELAGOS, Y ME LEVANTE, PERO SE VEIA RE REAL QUE SIGNIFICA ESO
Publicado por Invitado
Sábado, 23 de febrero de 2008 | 16:01
En sueños, los brazos simbolizan la acción, la amistad y la fuerza.

Teniendo en cuenta que el murciélago suele tener malos augurios, estamos ante un sueño premonitorio y no muy bueno.

Este sueño, amigo, te está avisando de que en un futuro próximo tu capacidad de acción se va a ver menoscabada, te vas a sentir atado o hay algo que te atenaza y te impide en muchas ocasiones hacer cosas.

La sangre en los sueños nos puede indicar, entre otras cosas, miedo a las enfermedades o a los accidentes.

Combinando los tres simbolos principales de tu sueño, pienso que tu inconsciente te esta avisando de que si permites que ese miedo o temor a que te pasen cosas malas siga enraizando en ti, te irá como a poco parando más, cohibiéndote más e impidiendo que realices cosas en tu vida.

Haz caso al sueño y no te preocupes de lo que te pueda pasar, procura vencer los miedos y no te pares, la mejor vida es la que te vas encontrando al andar, no la que te viene quedandote parado.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Sábado, 23 de febrero de 2008 | 22:38
La cama en sueños tiene varias significaciones, pero la general, sin entrar en detalles sobre el estado de la misma o de la habitación donde se encuentra, hace referencia a las relaciones íntimas.

En cuanto al techo, es la parte de la casa que nos protege y su estado nos va a indicar el nivel de esa protección o seguridad o bien, si su estado es malo, de cerrazón o involución, entendiendo por tal el retroceso en nuestras perspectivas, personales o sociales.

En tu caso, tienes el techo lleno de murciélagos, lo cual no es muy bueno como ya sabemos. Y además, dado que estan en el techo de la habitación, encima de la cama, el problema del posible desequilibrio en tu vida proviene de tus relaciones íntimas.

Evidentemente esto puede ser por que ya la tengas, pero algo falla o va a fallar, o porque su ausencia te está empezando o preocupar, o el dia del sueño te preocupó escesivamente. Lo positivo del sueño es que tienes la fuerza y voluntad de levantarte de la cama. Podras superarlo
Publicado por sagnasebar
Sábado, 23 de febrero de 2008 | 22:47
Hola realmente me gustaría que m ayudaras a interpretar mi sueño ya que me es demasiado extraño, sueño con un muercielago gigante con dos cabezas de lobo, o perro que esta sentado, yo estoy con dos personas más que no reconozco y les digo que lo vean bien que es un muercilago con 2 cabeza cuando el muercielago me oye me ataca yo corro y trato de meterme a un edificio y cerrar las puertas pero con su cabeza trata de abrir la puerta y finalmente consigue abrir y morderme en la muñeca, y sale un poco de sangre.

saludos
Publicado por Invitado
Miércoles, 27 de febrero de 2008 | 19:31
Estimad@ amig@

Necesito que me concretes alguna cuestión, ¿el sueño termina así o continua de alguna forma?, ¿los dos desconocidos juegan algun otro papel o no? Intenta concretarme un poco mas, por favor.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 27 de febrero de 2008 | 19:35
Hola que tal.
mi sueño consiste en que estaba no se como en una especie de casa vieja o un lugra casi oscuro pero habia un bombillo amarillo que era el que alumbraba y que de arriba de un momento a otro habian muchos murcielagos, y que con un amigo y gente desconocida entramos a otra habitación pero los murcielagos tambien entraron, pero no recuerdo bien si los estaban matando o ellos se morian, pero que unos caianen mi nuca pero que yo sin miedo alguno me los quitaba con facilidad.

Espero una pronta respuesta

Gracias
Publicado por Invitado
Jueves, 06 de marzo de 2008 | 22:19
Hola buenos días,

Me gustaría comentar mi sueño a ver si se le da significado:

Soñé que estaba en la cama de mi casa y habia un león negro a mi lado, charlaba conmigo acercadose poco a poco intentando resultar amigable pero se notaba claramente que llevaba malas intenciones, la sensación era de agobio mientras se acercaba, miedo. Seguía intentando parecer amigable pero empiezo a notar sus dientes aprentandome, me daba pequeños mordiscos, cada vez mas fuertes y cada vez mas encima de mi. Yo le estiro de las orejas fuerte intentando quitarmelo de encima pero resulta imposible. me sigue mordiendo más y más fuerte, la sensación es agonia total. Entonces me despierto.

Gracias
Publicado por Invitado
Lunes, 10 de marzo de 2008 | 10:48
En primer lugar, pediros disculpas por el retraso.
Bueno, vamos con los murciélagos. En primer lugar recordarte que una casa, en sueños, representa nuestra personalidad y su estado y apariencia nos indicará como nos encontramos anímicamente. Si la casa en la que te encuentras es vieja y oscura tal vez no te encuentres en tu mejor momento en cuanto a estado de ánimo. En esa casa en sueños, el techo representa nuestra cabeza y que los murciélagos caigan de él, nos indica que tal vez te encuentres, también, en una etapa de tu vida con muchas dudas y sin saber muy bien por donde salir, lo cual no traerá noticias buenas, de ahí la caída de los murciélagos.

El que te los quites de encima sin mayor problema, nos dice que tienes la voluntad para superar esta racha, pero que no le das toda la importancia que deberías, intenta saber por qué caen los murciélagos, debes saber si ese amigo y las personas te ayudan. Hay que saber el origen de los problemas para resolverlos de forma definitiva.
Publicado por sagnasebar
Martes, 11 de marzo de 2008 | 7:44
Los sueños con leones no los hemos tocado todavía, pero te puedo decir que tu sueño, que se desarrolla en tu cama (la cual representa, en sueños, las relaciones íntimas), te esta advirtiendo sobre un "amigo" que intenta ganar tu confianza para obtener algún tipo de beneficio a tu costa.

El león simboliza tanto a dios como al diablo, todo depende de la actitud que tenga en nuestros sueños, y por lo que me cuentas, parece que tiene la actitud del diablo.

No te fies de las muestras de amistad, o en general de cualquier sentimiento, exageradas, desmedidas que provengan de personas recién conocidas o que hasta ahora no mostraban de forma tan efusiva su amistad o amor hacia tí.

No quiere decir que tengan expresamente malas intenciones hacia tí, pero si que te perjudicarán al final.

De todas formas, hoy voy a ampliar la descripción sobre los sueños con leones.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 11 de marzo de 2008 | 7:54
Hola soy Cinthya la del sueño del muercielago de dos cabezas y bueno te voy a apliar la info:
Sueño con un muercielago gigante con dos cabezas de lobo, o perro que esta sentado, yo estoy con dos personas más que no reconozco y les digo que lo vean bien que es un muercilago con 2 cabeza cuando el muercielago me oye me ataca yo corro y trato de meterme a un edificio y cerrar las puertas pero con su cabeza trata de abrir la puerta y finalmente consigue abrir y morderme en la muñeca, y sale un poco de sangre. Sobre las personas son desconocidos que solo estaban conmigo observando al murcielago gigante, y cuando ataca no los ataca a ellos solo a mi y ellos siguen afuera y cuando la cabeza de lobo o perro me ataca otra persona igual que no se quien sea, lo quita y me dice que me ataco porque yo lo provoque, y en una pantalla veo como el ataque pero a otra persona que cuando la ataca se envejece, realmente muy psico mi sueño no? y ahi termina. ah realmente me dio susto
Publicado por Invitado
Viernes, 14 de marzo de 2008 | 22:11
Hola
Soy Cecilia, Mi sueño consiste en que estaba parada en medio de la calle afuera de mi casa, estaba esperando la llegada de alguien, cuando veo al cielo veo muchos murciélagos volando, no le preste importancia ya que ellos volaban muy arriba, enseguida siento algo en mi espalda, trato de quitármelo pero luego siento una mordida en mi cuello, entonces ya veo al murciélago y me lo quito de encima aventándolo contra el suelo, ahí se termina el sueño.
Gracias
Publicado por Invitado
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 19:16
Hola Cinthya,

Aunque parece un sueño muy enrevesado, no lo es tanto. Si es cierto que a veces nuestro inconsciente nos suministra información de una forma bastante encriptada, pero conociendo su simbología no es demasiado complicado.

Vamos a ello, el significado de los murciélagos, ya los sabes, en cuanto a que tenga dos cabezas, de lobo o de perro, si son de lobo, hace referencia a amigos poco escrupulosos y si son de perro nos advierte de algún peligro, sobre todo por su actitud de atacarte y morderte.

Concluyendo, ten cuidado en quien depositas tu confianza, alguien te la jugará o lo intentará al menos, pero de un forma muy contundente. Solo alguien muy de pasada te ayudará, sobre todo alguna persona a la que no consideras actualmente muy amiga, vamos que es solo conocida.

El final del sueño, es un alivio, el alivio de que con el tiempo, aunque lo pasarás mal, todo quedará como en una película, eso sí, te costará olvidarlo mucho.

Espero haberte ayudado, saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 19:40
Estimada Cecilia, tu sueño es uno de los más claros.

Tu inconsciente te está adviertiendo que tengas cuidado hacia donde te distráes.

A veces, pensamos que alguien es un posible enemigo, tememos que nos ataque y al final el ataque nos viene de quien menos esperamos, de ese amigo en el que confiamos.

Hay un proverbio, hay quien dice que es de origen árabe, que dice: "Alá me cuide de mis amigos, que de mis enemigos me cuidaré yo".

Es cierto. De aquellos que piensas enemigos, estas vigilante, pendiente, pero de aquellos que son tus amigos, no te lo esperas, peor supuesto.

Pues eso es lo que te está diciendo tu inconsciente.

Cuidate de tu entorno más próximo, puede ser amig@, familiar o pareja. No te fies de las apariencias.

En cualquier caso, el final es bueno, te sobrepones y lo superas sin mayores secuelas.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 15 de marzo de 2008 | 19:44
Hola a todos, este fue mi sueño y no logro quitármelo de la cabeza: sólo recuerdo esta escena:

en un pasillo oscuro, o pasadizo o cueva, voy caminando... desde atrás aparece una multitud de murciélagos que siguen su vuelo hacía delante velozmente. Les veo de espalda como vuelan hacía delante. En el sueño me imagino cómo serán de cara y de repente uno se gira y me mira fijamente de muy mal rollo. Tiene los ojos iluminados y la boca también en forma de redonda, tres redondas iluminadas. Me asusto.
Luego, directamente me muerde la punta de los dedos de la mano derecha. Se queda enganchado en ella, aunque no me duele. Me quedo paralizada hasta que con la otra mano lo agarro suavemente y me lo quito de la mano. Entonces me despierto. Esa noche también había soñado con mi ex, no sé si tiene algo que ver.
Te agradecería mucho que me dijeras si el mal augurio es muy grande o bien si alguien me desea el mal... o lo que sea. Mil gracias
Publicado por 11diciembre
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 10:58
Estimada 11diciembre, siempre que soñamos con un animal que se aleja de nosotros indica que el mal presagio o daño que pudiera causarnos, o ha pasado ya y debemos olvidarlo o que si no le prestamos mayor atención, pasará casi desapercibido sin perjudicarnos demasiado. Pero en tu caso, uno de ellos se vuelve, con ojos y boca iluminados y te muerde. Bien, alguien próximo a ti te descubrirá todo lo sucedido y te desvelará misterios que te dañarán, te entristecerán, pero no tanto, ya que aunque te muerde no te duele. No se si tu ex, es ex por decisión tuya o suya, pero si aparece en tu sueño antes que los murciélagos bien puede indicar que esos secretos que descubriras tengan relación con él, de ahí que aunque te entristecerá no te producirá un gran daño.

El que, al morderte una mano te quedes paralizada y a continuación reacciones con la otra y te liberes, te indica a ti misma que tienes la fuerza y el temperamento suficiente para superar por ti misma cualquier contingencia... Continua
Publicado por sagnasebar
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 13:24
...Continúa...

En cuanto al otro sueño que me comentas por mensaje privado, habría que saber que tipo de bichos son, pues dependiendo del bicho que sea puede ser bueno, menos bueno, malo o muy malo.

En cuanto a los pájaros te digo lo mismo, me tienes que concretar si efectivamente son palomas u otro tipo de ave, pues ocurre lo mismo.

En todo caso, el tipo de sueño no es indicativo de que nadie te esté haciendo algo, el que los bichos suban por las paredes hasta el techo, que es la refencia de nuestra mente, puede ser por que seas una persona que se coma mucho el coco, que se obsesione con facilidad o que tengas algún tipo de problema emocional o sentimental.

Si quieres, este sueño lo comentamos por privado, tienes a tu disposición la vía de mensaje privado por aquí o por mi e-mail que lo tienes debajo de mi fotografía.

Espero tus noticias, mientras, recibe un fuerte abrazo
Publicado por sagnasebar
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 13:30
Muchas gracias S!

El sueño de los bichos era muy rápido y no se distinguían los bichos, una masa negra de bichitos de todos los tamaños. He consultado tu blog y sí puedo decirte que ni eran moscas ni mosquitos ni abejas, no volaban eran escurridizos terrestres. Los pájaros, me he levantado convencida de que eran palomas, aunque alguna era clara de plumaje...uf!(no?)

Tienes razón, me obsesiono fácilmente en el terreno sentimental, más con una idea que con la realidad, luego despierto, tarde pero bueno...a lo mejor por eso tengo esos problemas emocionales/sentimentales que me comentas.

Referente a mi ex en el sueño de los murciélagos no sé si te sirve pero lo dejé yo después de mucho meditarlo. Y pensé que aparecía en el sueño para advertirme ya que ahora creo que vuelvo a sentir algo fuerte por mi anterior pareja a él y quizás sea fruto de mi aburrimiento emocional y mi fantasía.

Y sí, quizás más que interpretar los sueños deba ir al psicólogo.De todas formas, gracias de nue
Publicado por 11diciembre
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 17:35
Hola otra vez 11diciembre,

a lo mejor me he expresado mal, no quise decir que necesites un psicólogo, ni mucho menos, solo que tal vez necesites hablar con alguien, pero alguien con quien no tengas ningún tipo de lazo y así hablar con mucho más desahogo y sin cortes ni prejuicios. Por eso me ofrecía como interlocutor.

En cuanto a los insectos, por hablar en general, y las palomas, dada su extensión, voy a incluir dos artículos referentes a ellos.

Por lo que me dices, no tengo dudas, alguien te contará cosas de tu ex, ahora bien, puede ser del último o del anterior, eso es más difícil de determinar por el sueño.

Un último consejo, no deberías ni volver con un ex anterior, ni comenzar una nueva relación por el simple hecho de sentirte sola o abandonada, ese tipo de relaciones no hacen más que empeorar nuestro estado anímico y agravar posibles desequilibrios.

Un cordial saludo y me reitero, si necesitas hablar, tienes mi correo a tu disposición.
Publicado por sagnasebar
Lunes, 17 de marzo de 2008 | 19:32
Hola, podria por favor interpretar el significado de este sueño.
Primero estaba en una casa vieja como en las afueras que no conozco, y vi una cobra que me persigui, salgo corriendo la tomo por la cabeza y la tiro lejos. No puedo saber si me mordio o no. Pero luego paso a estar en mi habitacion, uno de esos sueños vividos donde se confunde con realidad, yo en mi cama me despierto del sueño de la cobra y veo en el costado en el techo izquierdo dos murcielagos y hasta esucho un sonido del ruido al parecer un chillido y salte de la cama para correr ya que era muy vivido - ahi termina, que significa?
Muchas gracias
Publicado por Invitado
Jueves, 20 de marzo de 2008 | 8:57
Soñar con serpientes peligrosas indica el temor a encontrarnos en situaciones comprometidas, traidores, cosas ocultas y poderes misteriosos.
Por otra parte una casa vieja simboliza una anticuada condición de vida y pensamiento.
En cuanto a oir gritar en sueños siempre es una advertencia de peligro, que puede oscilar en cuanto a gravedad.
Bien, en tu caso, está claro que es un sueño de advertencia. Actualmente has superado alguna situación anterior en tu vida, no muy grata tal vez, y tu inconsciente te está avisando de que tengas cuidado de no caer en los mismos errores del pasado. Evidente tu temes ese paso atrás, pero puede que tus actos actuales te lleven otra vez a ello y no te estes dando cuenta, de ahí el aviso tan imperioso e intenso.
Cuánto más alto sea el chillido que escuchas, tan fuerte es la advertencia que te está haciendo tu inconsciente.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Jueves, 20 de marzo de 2008 | 11:56
ola soi fernando m podrias ayudar a darme el significado d soñar q estoi parado i los murcielagos se avalansan asia mi tratando atacarme pero no lo asen solo se avalansan acia tratando morderm sin aserlo
q significa eso?
t lo agradeseria mucho
Publicado por Invitado
Sábado, 22 de marzo de 2008 | 22:36
Estimado amigo,

soñar que nos vemos quietos o parados puede indicar que en la vida real nos falten acción y voluntad.

En unión a un ataque de murciélagos, que aunque no te llegan a morden lo intentan, nos está indicando que debes plantearte tu vida, algo falta o falla en ella, tal vez un poco de decisión en algún aspecto o de iniciativa en el trabajo, etc.

Pero lo que está claro es que debes plantearte que los objetivos que tengas en esta vida, ya sean materiales o espirituales, debes buscarlos y perseguirlos, si te quedas a la espera de que vengan por si mismo, te encontrarás con la mala noticia, tristeza y desagradado de no conseguirlo, es decir, los murciélagos te terminarán mordiendo.

Un cordial saludo y espero haberte ayudado
Publicado por sagnasebar
Sábado, 22 de marzo de 2008 | 23:10
hola soy claudia y quiciera que me ayudaras con un sueno que tuve hoy y la verdad me parecio extrano y lo unico que pude hacer apenas me levante fue revisar que significaba pero es deficil decir

mi sueno es con murcielagos yo estoy con un amigo en un colegio donde estudie la primaria estamos hablando y depronto empiezan a moverse de todos lados muchos murcielagos nosotros corremos a escondernos cuando vemos que en un arbol de la entrada del colegio estan todos los murcielagos
despues aperecemos varias personas escondiendonos o mas bien haciendonos hacia un lado pues los murcielagos que estaban en el arbol empiezan a volar todos hacia la misma direccion como en manada
cada vez que va a pareciendo gente por el camino que ellos van estos cambian de direccion pero en ningun momento atacan a alguien

no se eso es en pocas el sueno o mas bien de lo que me acuerdo pues todas las noches creo que sueno pero muy pocas me acuerdo lo que pasa

te agradesco respuesta
Publicado por Invitado
Jueves, 27 de marzo de 2008 | 15:52
Hola soy Rosy podria ayudarme a interpretar mi sueño por favor. Mi sueño comienza cuando estoy en la calle con varias personas que no conocia, pero entre ellas un compañero de trabajo, se me acerca un perro blanco, grande, parecia lobo, muy bonito comienza a ladrarme e intentaba golpearme con una pata pero no me golpeó, para esto las personas formaron como una rueda alrededor de mi y del perro, posteriormente el perro se aleja de mi, entro a mi casa sola, se lo comento a mi mama, despues ella se dirige hacia el baño, regresa, me habla y veo que tiene en la mano excremento, yo sabía que era mio, y de ese excremento empiezan a salir cucarachas, al ver una en el piso cerca de mi la aplasté, ahi finalizò mi sueño.
Muchas Gracias
Publicado por Invitado
Sábado, 29 de marzo de 2008 | 22:43
Estimada Claudia, en primer lugar disculparme por el retraso, pero a veces el dia tiene pocas horas.

El árbol es un símbolo como bastante significación en los sueños, el que los murciélagos estén en él, nos indica que existirán muchos envidiosos que desearán perjudicarnos. La aparición de personas en el sueño, sin más representación aparente, nos está hablando de que en tu entorno habitual hay bastante envidia. No tiene porque ser hacia tí, pero sí que estas rodeada de personas envidiosas y que no dudarían en perjudicarte a ti o a quien sea para conseguir sus objetivos.

Al estar en el sueño como si no fuera contigo, te está diciendo que es lo mejor que debes hacer, permanecer al margen de cualquier tipo de atisbo de envidia, de alguien que quiere malmeter contra otro, etc.

De todas formas, ya que a aparecido en tu sueño, el próximo artículo hará referencia a los árboles en sueño, muy interesante.

Un cordial saludo.
Publicado por sagnasebar
Martes, 01 de abril de 2008 | 19:21
Amiga Rosy:

Como ya comenté en alguna ocasión, el lobo, por muy bonito que nos parezca, nos advierte contra amigos poco escrupulosos y de los que no nos debemos fiar, fijate en la referencia al compañero de trabajo, tal vez en tu entorno laboral de debas fiarte demasiado de las apariencias.

El baño hace referencia a la limpieza física y moral, tal vez algo que has hecho, o pensado, te preocupe y hablarlo con alguien de confianza, es lo que representa tu madre, te lleve a descubrir la grata noticia de que no es tan malo ni anormal ese hecho o pensamiento.

Esto lo confirma la cucaracha, que se refiere a instintos o impulsos que bullen en nuestro interior y que apesar de dominarlos y reprimirlos, se revuelven en nuestros sueños.

Analiza tus actos y pensamientos, no son tan malos como crees.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 01 de abril de 2008 | 19:31
Hola soy Carmen, anoche tuve un sueño muy extraño, soñé que tenía una hija, pero era un murciélago blanco, y tenía problemas de salud, sus alas se estaban cayendo, entonces la saqué al sol y tomó un color negro y se veía muy fuerte.
Publicado por carmen
Viernes, 11 de abril de 2008 | 19:57
Estimada Carmen,

ya comenté en alguna ocasión, que soñar con un niño de corta edad es signo de felicidad en el hogar, siempre y cuando el bebé sea hermoso y bien cuidado.

Tu sueño me induce a pensar en una preocupación importante por tu felicidad hogareña, el murciélago es un aviso de malas noticias. Temes que esa infelicidad llegue. Pero tu misma te das la solución. El Sol. Entre muchas otras cosas, el sol, la luz, la claridad habla de optimismo, de bienestar, de lucha, de tesón y energía.

No debes temer esa infelicidad mientras que mantengas una actitud positiva y no permanezcas en la oscuridad.

También la claridad y la luz hace referencia a la sinceridad y a no mantener cosas en secreto, o no hablar sobre las preocupaciones o problemas que tengamos.

La comunicación es fundamental para cualquier tipo de relación, e incluso, para la relación con nosotros mismos.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 15 de abril de 2008 | 21:55
Saludos
Minombre es Ángela

en mi sueño estaba en una escuela me encontraba en un pasadizo el piso esta mojado y no era seguro y de una de las vigas salió un muciélago a atacarme y me lastimó mi cabeza hasta sacarme sangre.Trataté de matarlo creo que lo despedazé porque al final desapareció y quedo sangre en mis dedos
Publicado por Invitado
Sábado, 26 de abril de 2008 | 21:38
Hola, mi nombre es Kathy: Soñé que mi novio y yo habíamos ido, a un lujoso hotel de la capital y que pedimos habitaciones contiguas para estar cerca, recuerdo que era el piso N° 33. Entre las habitaciones nos dijeron que había un comedor compartido, pero al entrar en mi habitación veo un murciélago colgado del techo. No recuerdo si era en la habitación o en el comedor que se veía viejo y horrible en contraste con la lujosa habitación y al abrir la puerta se metió el murciélago.
Salí despavorida y dejé la llave adentro, luego veía por un lado de mi habitación la de mi novio y era muy fea, una cama lúgubre y las paredes sin pintar, me preguntaba por qué era asi, cuando fui a tocarle la puerta, abrió y su habitación era tan lujosa como la mía pero de otro estilo.
Luego enconré al murciélago, lo enfrenté, lo pisé en el suelo y le trituré la cabeza con mi zapato. Fue asqueroso pero me quería atacar y solo pude hacer eso.
Publicado por Invitado
Jueves, 08 de mayo de 2008 | 20:43
Hola, mi nombre es Natalia
Quisiera saber el significado de mi sueño.
Estaba sentada en familia alrededor de una mesa en el patio, y al mirar hacia arriba veo que nos sobrevuelan murcielagos. Todos permanecian inmutables a las bestias cuando yo intento cubrirme con una sábana blanca. El animal se mete dentro de mi refugio y consigue morderme. Al quitarme la sábana de encima, mato al murcielago e intento que mi herida sangre, para evitar una infección. Para todo esto, mis acompañantes menosprecian mi experiencia.
Complicado...no?
Gracias!!!!!!
Publicado por Invitado
Domingo, 11 de mayo de 2008 | 17:06
Querida Angela:

ya sabes lo que significa soñar con murciélagos, en tu caso, dado que el murciélago sale de una viga del techo, debes prestar atención a malas noticias o tristezas que te puedan preocupar demasiado emocionalmente y te desestabilicen, de ahí que su ataque se dirija a tu cabeza.

La sangre en tus dedos hace referencia a miedos a las enfermedades y accidentes, posiblemente relacionados con la desestabilidad que presagia el murciélago.

Ante cualquier mal momento que te encuentres, recurre a tu fortaleza, como lo haces en el sueño, para salir adelante y aferrarte a la vida y a los sentimientos (la sangre)

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Lunes, 19 de mayo de 2008 | 21:55
Hola Natalia,

El símbolo más llamativo que advierto en tu sueño, es la aptitud del resto de comensales cuando consigues deshacerte del murciélago.

¿Te sientes una incomprendida en tu entorno? ¿Eres tu la que se considera "diferente" a los demás o son los demás los que te consideran "diferente"?

Creo que tu inconsciente, lo que quiere, es que pienses sobre estas preguntas.

Si quieres, por el correo privado, me puedes hablar de ese otro sueño que tienes de forma más reiterada.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Lunes, 19 de mayo de 2008 | 22:13
Buenas Tardes :

Agradecería me ayudaras con la interpretación del siguiente sueño :


Soñé que estaba en campo abiero ( parecido a un parque o una cancha de futboll), inicialmente había mucha gente con la cual no interactuaba solo estaban allí y no me acuerdo de ver a alguien conocido. En ese momento me encontraba un poco disgustada por comentarios del lider del grupo en referencia a dar preferencias a nivel laboral a una persona por su físico. Después en el mismo entorno iba caminando y me encontré frente a unos murciélagos negros que estaban colgados de una vara, ellos me miraban fijamente y yo también, el sentimiento no era de temor, aunque pensaba que me podían morder, no tenía miedo, por el contrario era como asco, como mal genio y mucha capacidad de enfrentarlos; y me desperté

Agradezco tus comentarios .... Saludos
Publicado por Invitado
Miércoles, 21 de mayo de 2008 | 18:46
Buenas Tardes :

Agradecería me ayudaras con la interpretación del siguiente sueño :


Soñé que estaba en campo abiero ( parecido a un parque o una cancha de futboll), inicialmente había mucha gente con la cual no interactuaba solo estaban allí y no me acuerdo de ver a alguien conocido. En ese momento me encontraba un poco disgustada por comentarios del lider del grupo en referencia a dar preferencias a nivel laboral a una persona por su físico. Después en el mismo entorno iba caminando y me encontré frente a unos murciélagos negros que estaban colgados de una vara, ellos me miraban fijamente y yo también, el sentimiento no era de temor, aunque pensaba que me podían morder, no tenía miedo, por el contrario era como asco, como mal genio y mucha capacidad de enfrentarlos; y me desperté

Agradezco tus comentarios .... Saludos
Publicado por Invitado
Miércoles, 21 de mayo de 2008 | 18:49
Hola:

Sñe que miraba el techo de mi casa y havian unas palomas, que derrepente se convierten en murcielagos y estos se lanzan contra mi... y me toman elevandome del suelo y uno de estos se mete en mi boca ...

que puede significar ??

desde ya muchas gracias
Publicado por Gato
Domingo, 25 de mayo de 2008 | 5:47
hola buenas tarde: me gustaría saber el significado del siguiente sueño con murciélagos.
Yo estba en mi cama acostada y por mi ventana entraba un murciélago, a continuación entró otro revolotearon por mi habitación y salieron por la ventana, a mi me dió mucho asco. gracias.
Publicado por Invitado
Miércoles, 04 de junio de 2008 | 12:43
hola soñé con murciélagos: yo estaba en mi cama acostada y entró un murciélago por la ventana de mi habitación , a continuación entró otro, revolotearon por mi habitación, uno de ellos se posó en e armario y despues volvieron a salir por la misma ventana, a mí me dió mucho asco. gracias
Publicado por Invitado
Miércoles, 04 de junio de 2008 | 12:47
Para Gato,

Uno de los significados de soñar con techos o tejados es el de algo positivo y de seguridad.

La paloma simboliza los sentimientos amorosos y el murciélago, pues ya sabes lo que indica.

Bien, con la unión de todos los símbolos parece que tu inconsciente te quiere indicar que cuidado con ese sentimiento de seguridad y confianza que te sientes con una o varias personas de tu entorno. Tu tienes muy buenos sentimientos y reales, pero puede que la otra u otras personas no lo tengan tanto.

No bajes la guardia y ten cuidado pueden afectarte mucho, tanto como que después de que se muestren tan y como son, o tal y como es, tu personalidad se vea afectada. La boca simboliza nuestra capacidad de comunicación, al entrar un murciélago en tu boca, evidentemente te impide hablar y comunicarte, lo que oníricamente significa introversión, puedes encerrarte en ti mismo. Lo cual no es bueno.

Saludos amigo gato
Publicado por sagnasebar
Jueves, 05 de junio de 2008 | 20:51
Amiga invitada,

Los sueños con una cama o que se desarrollan en una cama tienen que ver con las relaciones sexuales del soñador.

Soñar con ventanas nos habla de penetración, de posibilidad y de lontananza. A través de ella podemos ver nuestros proyectos y aspiraciones. El armario nos habla de nuestro conocimiento y cultura, de todo aquello que hemos aprendido con el paso del tiempo.

Uniendo todos éstos a los dos murciélagos, las posibilidades de interpretación son muchas.

Para concretar y afinar la interpretación habría que saber un poco más. Por ejemplo, qué ves a través de la ventana (oscuridad, claridad...), como es tu cama (grande, pequeña, nueva, destartalada...) y lo mismo con el armario.

Intenta recordar esos detalles y me cuentas, así podré ayudarte mejor.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Jueves, 05 de junio de 2008 | 20:58
Guiño hola, te agradeceria mucho, k respondas mi mensaje, soñe que estaba en una casa, no recuerdo bien si fue de dia o de noche pero vi a un murcielago, y cuando pense que me iba a morder no lo hizo; lo mire fijamente a sus ojos, y me kede mirandolo y tampoco el se movia, pero decia dentro de mi que no tenia k tenerle miedo a el murcielago y luego se desaparecio de mi sueño y me kede sola.
Publicado por Invitado
Sábado, 28 de junio de 2008 | 3:51
Buenos días,

Resulta que esta misma mañana cuando estaba aún en la cama durmiendo, he oido como si hubiera un cuervo en mi comedor. Mi marido se ha levantado y dice haber visto un pájaro negro posado en la ventana y que se ha ido enseguida.

Significa esto que algo malo me va a ocurrir a mi o alguien de mi familia???

Estoy bastante preocupada porque he leido que es un mal augurio y que significa muerte o enfermedad.

Muchas gracias,
Publicado por Marina27
Viernes, 04 de julio de 2008 | 10:45
ME PODRIA DECIR QUE SIGNIFICADO TIENE MI SUEÑO POR FAVOR¡¡

"SOÑE QUE UN MURCIELAGO VUELA HACIA MI Y ME MUERDE EL TABIQUE DE MI NARIZ EN LA MAÑANA QUE DESPIERTO MI TABIQUE EFECTIVAMENTE ME DOLIA...... ESPERO UNA RESPUESTA, DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR SU TIEMPO Y SU ESPACIO"
Publicado por Invitado
Viernes, 11 de julio de 2008 | 17:11
Hola buenos dias;

esta noche soñe que estaba en mi habitacion de soltera, en casa de mi madre y que entraban muchos murcielagos volando por la ventana de la habitacion tenia cosas por el suelo estaba desordenada, no recuerdo estar con nadie, me ha extrañado porque hace años que no vivo allí y es el segundo sueño que estoy en mi antigua habitacíón, la semana pasada soñé que estaba en la misma habitación durmiendo con mi marido y mi hijo y que empezaban a salir cucarachas de todos lados y que las iba matando hasta que estaban todos muertos y sacaba a mi familia de allí, pero habia muchas cucarachas igual que esta noche murcielagos, pero no estaban agresivos y no nos atacaban solo se paseaban por la habitación, sentia un poco de asco pero no me daban miedo.
Publicado por LUMAGE
Martes, 15 de julio de 2008 | 10:51
hola,
esta noche soñé que estab en casa de mis padres en mi habitación de soltera, no recuerdo estar con nadie y la habitacion estaba desordenda, empezaron ha entrar por la ventana muchos murcielagos que volaban en la habitación libremente, pro tampoco me atacaban ni nada solo paseaban por allí.
me extraña mucho por que precisamente la semana pasada a soñe que estaba tambien en esa habitación durmiendo con mi marido y mi hijo, y que salian de todas partes cucarachas y que las iba matando, ¿porque sueño con mi habitacion de soltera si hace muchos años que marche de casa de mis padres? y ¿que quieren decir estos sueños tiene relacion uno con el otro?
Publicado por LUMAGE
Martes, 15 de julio de 2008 | 10:59
añoche soñé con murcielagos.
el sueño era ke ibamos mo mujer , mi hijo y yo caminando por un cercado y de pronto vi refugiado en una piedra a un murcielago y con la misma estaba otro volando y le dije a mi mujer y mi hijo ke echaramos a correr. pero esos murcielagos no eran violentos.
cuando llegamos a casa vi otro, pero el caso es ke hay ya no recuerdo mas.
ke puede ser: he leido en muchos lugares y me han hablado de muerte y muchas cosas mas ke para ke nombrarlas.
porfavor te pido ke me ayudes a saber ke significa.
gracias y un saludo SonrisaSonrisaSonrisa
Publicado por aries
Martes, 22 de julio de 2008 | 11:42
Estimado amigo:

Padecer dolor es acercarse al propio espíritu. Se trata de una demanda de purificación o de expiación.

Cuando soñamos con dolor en alguna parte de nuestra cabeza, nos indica que nos veremos envueltos en un proceso que requerirá de toda nuestra atención.

Al proceder el dolor de un murciélago, mensajero de malas noticias y de tristezas, es de interpretar que ese proceso no será agradable y que te costará superarlo pues aún despierto te duele.

El no producirse en el sueño mayor daño, ni haber sangre, es buena señal, indica que a pesar del esfuerzo y las secuelas saldrás adelante con bien.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 22 de julio de 2008 | 19:26
Este mensaje va dirigido a la persona que tiene sueños de noche y con casas estropeadas y suciedad.

Dada la complejidad del sueño y sus elementos, sería interesante que te pusieras en contacto conmigo de forma privada.

Puedes hacerlo ha través de miarroba y bien a mi dirección de correo electrónico, la cual la tienes debajo de mi foto.

En espera de tus noticias, recibe un saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 22 de julio de 2008 | 19:29
Lumage, tu sueño tiene unos símbolos muy significativos y todos ellos indicativos de una situación personal en la que, durante el día, puedes estar acumulando muy diversos sentimientos hacia las personas que te rodean.

Algunos de éstos pueden ser temores, resentimientos, desprecios, es decir, no muy buenos.

Me gustaría contestarte en privado, si sigues interesada hazmelo saber en mi e-mail (está debajo de mi foto) y te contesto de forma más detallada y concreta.

Y por supuesto, disculpas por el retraso en mi respuesta

Gracias
Publicado por sagnasebar
Martes, 22 de julio de 2008 | 19:37
Amigo Aries

Como habrás podido leer en la descripción del sueño con murciélagos, no es muy bueno que digamos, pero para nada tiene que ver con muertes ni cosas de ese tipo.

Lamentablemente en este mundo hay mucho tremendista y personas que incluso aprovechan ese tremendismo para venderte la solución a todos tus problemas.

Además ni todos los sueños son completamente malos, ni todos son completamente buenos, todo depende de otros muchos símbolos que aparecen el mismo.

La relación entre el murciélago y la piedra indica que posibles buenas cualidades se pueden convertir en malas, con todo lo que ello conlleva. Por ejemplo, la tenacidad verla convertida en obstinación. El murciélago y la piedra te estan avisando de que debes tener cuidado con tus cualidades pues pueden traerte conflictos.

Para más detalles sobre las piedras, incluiré un artículo

Recibe un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 22 de julio de 2008 | 19:43
Hola

Estoy muy preocupada por un sueño que tuve sobre un murciélago.

Estoy en un cuarto verde claro de dos ventanas blancas abiertas con mi roommate.
Luego veo en el techo un murciélago y le digo a mi amiga lo que vi porque estaba asustada. Le digo para matarlo y ella contesta tranquilamente que si...

Mi intención era matarlo o sacarlo por la ventana.
Intenta atacarnos, primero lo golpea ella y luego yo. Posteriormente se hincha y se vuelve mas grande.
Finalmente le doy un golpe y queda en el piso. Ahi me despierto.

Muchisimas gracias por su respuesta y desde ya lo felicito por este blog tan útil.

Un abrazo.
Publicado por leona08
Sábado, 02 de agosto de 2008 | 19:45
Estimada Leona08,

Sería interesante saber en que tipo de cuarto se desarrolla el sueño, pues no es lo mismo el dormitorio, que un salon.Pero bueno con los simbolos que me das te digo.

Ya sabes lo que es soñar con murciélagos, en principio el hecho de que sea grande o pequeño o nos ataque o no solo hace referencia a la gravedad o importancia de la tristeza que nos envarga o las noticias o dificutades que recibiremos.

El color verde en los sueños es ambivalente, depende del resto de la simbología del sueño. Teniendo en cuenta el, no muy buen augurio, del murciélago, debes tener cuidado con posibles traiciones o si vas a comenzar un nuevo proyecto o idea, deberías tomarte tiempo para que madure y tener mas opciones de conseguir tus objetivos. Pero, eso si, cuidado con las traiciones.

Espero haberte ayudado, un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Sábado, 02 de agosto de 2008 | 20:32
que significa encontrar un murcielago en tu casa?.
Publicado por jesus
Martes, 05 de agosto de 2008 | 23:08
Estimado Jesús:

Si esto ha ocurrido en la vida real, no tiene más significación que el murciélago se coló en tu casa.

Si ha sido en un sueño, sería interesante saber en qué habitación de tu casa de coló, pues nos indicará en qué área de tu vida se verá afectada.

En todo caso, la significación del muerciélago es siempre la indicada en el artículo, lo que nos dan los otros símbolos es una concreción de el significado genérico.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 06 de agosto de 2008 | 17:26
¡Hola! Mi nombre es Elisabeth:
Soñé que salía de mi casa con dos amigos y de repente el cielo estaba oscuro, como si hubiera una tormenta, pero en realidad estaba así porque estaba cubierto de murciélagos volando. Los murciélagos atacaron a mis dos amigos y les mordían pero yo se los quité de encima. Entonces uno de ellos se agarró a mi brazo para morderme pero no era capaz, era como si mi piel fuera más dura, no lo sé; pero cogí un palo y me lo quité de encima.
Me gustaría saber qué significa. Gracias.
Publicado por Invitado
Viernes, 22 de agosto de 2008 | 17:36
Hola!!..soñe que tenia un murciélago en mi mano y este logro morder en 2 oportunidades 2 de mis dedos quiero saber que significa? sentia miedo y con ganas de quitarlo pero no podía..

saludos!!
Publicado por Monica
Viernes, 22 de agosto de 2008 | 23:29
Estimada Elisabeth:

la interpretación del sueño con murciélagos es siempre la misma, indistintamente de su número o de cualquier otro aspecto.

Lo más importante de tu sueño es que tu ayudas a tus dos amigos y eso significa que, ante las adversidades que te avisan los murciélagos, puedes contar con ellos. Ellos te ayudarán incondicionalmente.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 26 de agosto de 2008 | 22:20
Estimada Mónica:

Lo importante de tu sueño es si ves sangre o no. Puedes consultar el artículo relativo a la sangre.

En cuanto al dolor que te produce el mordisco, está muy relacionado con la significación de los murciélagos.

Te esta advirtiendo de una mala racha o malas noticias, pero que alguién influyente en tu vida, te dará consuelo y protección.

Gracias por tu confianza y un saludo
Publicado por sagnasebar
Martes, 26 de agosto de 2008 | 22:29
Hola!
soñé con un enorme murcielago que me queria atacar, tenia colmillos largos y afilados, era negro y caminaba por el suelo siguiendome, yo lo alcanze a detener antes de que mordiera y era fuerte, un exalumno me ayudo a detenerlo, el director y mi subdirectora estaban ahí pero ellos no me ayudaban en nada...

hoy tuve una discusion muy fuerte con una maestra, espero que el sueño se debiera solo a esa dificultad (aunque los directivos no estaban) ojala y hasta ahi se haya terminado el asunto, uds. que creen?
Publicado por Invitado
Viernes, 29 de agosto de 2008 | 3:33
Estimada invitada,

como habrás podido leer, los sueños con murciélagos son independientes de su aspecto, tamaño, color o su posible agresividad.

Pero en tu caso, si hay un matiz característico, no tanto del muerciélago, pero si como simbolo onírico.

Los colmillos o caninos, su función es desgarrar en momentos de especial necesidad, con agresividad, ya sea para comer o para defenderse. Por ello, soñar con colmillos, indistintamente que el poseedor de esos colmillos sea un murciélago, otro animal o incluso una persona, son emblemas de la agresividad, el encarnizamiento e incluso el odio.

Dadas las características de soñar con murciélagos, son sueños, en cierto sentido, premonitorios y nos avisan de malas noticias, unido al colmillos, te esta diciendo que viene una temporada de peleas y riñas, cuidate y no te fies con facilidad de lo que te puedan decir otras personas.

Un saludo
Publicado por sagnasebar
Lunes, 01 de septiembre de 2008 | 21:14
gracias por dedicarme un rato de tu tiempo, creo que mis sueños definitivamente quieren decirme algo, ya que un dia son murcielagos, otro son pajaros con largo pico, otros son insectos, pero a fin de cuentas, todos quieren atacarme y siempre me estoy defendiendo, espero que se pase esta mala racha y tomare mis precausiones, muchas gracias, eres muy amable!
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de septiembre de 2008 | 6:25
Hola, soñé que salía de mi casa para llevar a mi hijo al colegio, y cuando llegué al patio, había muchos murciélagos, no me asusté, pero cuando entré a la casa de mis padres para advertir de esto, estaban por toda la casa, mi hijo estaba en medio de ellos y al intentar protegerlo uno me mordió fuertemente el cuello y no podia desprenderlo. fue en ese instante que desperté.Qué significado tiene?gracias
Publicado por yeyu
Jueves, 04 de septiembre de 2008 | 14:00
HOLA SOY MARISA.
ANOCHE SOÑE QUE ESTABA EN LA CALLE PASEANDO CON GENTE CONOCIDA,Y DE REPENTE TRES MURCIELAGOS VENIAN VOLANDO HACIA MI,EL QUE ESTABA EN MEDIO DE LOS TRES SE AVALANZO HACIA MI ATACANDOME CON MUCHA AGRESIBIDAD.YO SALI CORRIENDO CON MUCHO MIEDO,DESPERTANDOME.
Publicado por Invitado
Jueves, 04 de septiembre de 2008 | 15:12
soñé con dos murcielagos grandes, yo estaba con mi mejor amigo y el no les tenia miedo pero yo si, ellos se tiraban a morderme me mostraban dientes y yo me desperte gritando ¡me tocó!,esa misma noche soñe con mi abuelo fallecido tenia cargado a mi sobrino de 9 meses quien en la vida real va a ser operado en unas semanas del craneo, esto lo del bebe a mi me tiene demasiado angustiada desde hace 1 mes y con este sueño me da mas miedo aun,tambien le cuento que el dia anterior se me perdio la cedula y plata en la vida real por favor respondeme lo mas pronto posible te lo ruego
maritza
Publicado por maritza
Sábado, 06 de septiembre de 2008 | 3:26
andre
Publicado por ana
Sábado, 06 de septiembre de 2008 | 3:30
Hola,
anoche soñé que me perseguían cantidad de murciélagos por todas partes, pero lograba matarlos a todos con una especie de aguja ,solo q había uno solo que era el que realmente podía hacernos daño a mi y a mi amiga,que también salia en este sueño...y a ese nunca lograba atraparlo...
Q puede significar esto??
Gracias. Un saludo!!
Publicado por angela
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 0:35
Estimada Angela,

ya he comentado en varias ocasiones que el sueño de murciélagos es el más fácil y simple de interpretar, pues no varía ni depende su significado ni del número de murciélagos, ni de su tamaño ni, tan siquiera, de su actitud atacante o no.

La única consideración es la de otras personas que puedan aparecer, normalmente las malas noticias, los malos augurios del murciélago, llegarán por esa o esas personas.

Cuidate
Publicado por sagnasebar
Lunes, 15 de septiembre de 2008 | 11:45
Hola, no recuerdo al 100% el sueño pero el tema era que yo estaba en mi casa y entraba un murcielago y me mordia en el dedo y no se soltaba cuando conseguia soltarlo se me metia entre el pelo y al final el murcielago caia mueto en la mesa.

Un saludo y gacias anticipadas :P
Publicado por Saioa
Domingo, 05 de octubre de 2008 | 15:58
Hola,
Esta noche he tenido un sueño muy inquietante que me ha dejado muy preocupada pues intuyo que no augura nada bueno. Es el siguiente.

Llego con mi pareja a una casa en el campo donde se supone que nos vamos a instalar, es una casa muy grande y muy vieja. Cuando me asomo a una de las ventanas veo un bosque donde hay unos cazadores que han cazado muchos murciélagos gigantes. Estos murciélagos, cuelgan muertos de los árboles boca abajo y están como secándose.
En un momento dado, los murciélagos cobran vida e intentan entrar en la casa por las ventanas, para atacarnos. Durante el ataque, descubren dentro de la casa un nido con crías de murciélago junto a las cuales hay un bebe, una niña (yo no tengo hijos) y entonces parece que se calman. Entonces me he despertado.
Te agradecería muchísimo que pudieses darme alguna explicación. Ha sido muy real y me he despertado muy inquieta.
Gracias
Publicado por Invitado
Lunes, 06 de octubre de 2008 | 11:32
ola mira soñe kon muicirlagos que estaban durmiendo en mi piesa eran dos estaban en pareja era macho y hembra estaban los dos abrazados mmmm estaba kon toda mi familia ellos le tenian miedo pero yo no quisiera saber q significa esto gracias
Publicado por milenita00
Martes, 07 de octubre de 2008 | 18:38
Estimada Saioa,

Como habrás leído en el artículo y en los comentarios sobre el mismo, el hecho importante es el soñar con murciélagos, da igual si son mucho, pocos o la actitud que en sí tengan durante el sueño.

Lo importante es que al morir el murciélago indica que superarás las malas noticias o la mala suerte. Aunque eso si, habría que saber si la mordedura que te da provoca que sangres o no, esto sí seria muy significativo, pero si no lo recuerdas, no podemos concretar mas.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 18:51
Querida invitada,

Bien, en tu sueño hay otros símbolos más importantes que los murciélagos en sí, ya has leído el artículo. Centremonos en los otros.

Soñar con una casa vieja, da igual el tamaño, indica que el soñar vive de acuerdo a principios anticuados y a convicciones que no revisa jamás, que no se adapta, que no evoluciona.

Un bebe simboliza la felicidad en el hogar y cuanto más cuidado y regordete esté el niño, tanto o más será la dicha que tengamos. Pero si el niño está famélico, enfermo o descuidado, ése es el estado de nuestro hogar.

Con ello podemos llegar a la conclusión de que el presagio de los murciélagos está directamente relacionado con tu entorno hogareño y con tus conceptos al respeto. Debes revisar o plantear nuevas situaciones para que esos aspectos nuevos, recién adquiridos (representados por el bebe), mitiguen las malas nuevas o las situaciones difíciles que se presentarán. Será la forma en la que podrás superarlas.
Debes renovarte, evolucionar.
Publicado por sagnasebar
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 19:04
Amiga Milenita00

Soñar con un dormitorio puede señalar la llegada de un nuevo amor o el recuerdo de uno ya pasado.

Dado que entrar murciélagos a tu dormitorio, el sueño te esta advirtiendo de que, ya sea ese nuevo amor o el pasado, te va a traer complicaciones o engaños.

Si es nuevo, no será muy verdadero. Si es un amor ya pasado, lo mejor que deberías hacer es olvidarlo definitivamente, cortar vias de comunicación con esa persona, pues te traerá problemas y dificultades para que sigas adelante.

Sería interesante saber el estado de tu habitación y lo que tu hacías en ella. Esto nos puede dar la conclusión final.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Jueves, 09 de octubre de 2008 | 19:08
Muchas gracias por contestar y si que me acuerdo, sangraba y bastante
Publicado por Saioa
Lunes, 13 de octubre de 2008 | 2:05
Amiga Saioa,

bien, pues como puedes leer en el artículo de sangre, sangrar, ésta en sueños es indicio de temor a la falta de salud y a los acontecimientos inesperados como accientes, por ejemplo.

Te remito a dicho artículo.

Un cordial saludo
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 15 de octubre de 2008 | 20:18
sone con murcielagos gigantes y aves negras pero estos no me atcaban sino q volaban alto y se caian yo los recogia y les faltaba algo de su cuerpo patas y alas, cuando los tocaba me subian por las manos hormigas tamben veia a mi mama asustada viendo lo que pasaba.
respondame
Publicado por irvintico
Jueves, 16 de octubre de 2008 | 2:07
Irvintico, claro que te respondo, aún cuando un por favor siempre es de agradecer.Este blog lo cree como hobby y para ayudar, pero obligación ninguna. ¿de acuerdo?

Bien, tu sueño encaja perfectamente en cuanto a los murciélagos, como habras leído en alguna de mis respuestas a otros usuarios, da igual el tamaño, el color o la actitud que tengan los murciélagos, siempre indican mala suerte, tristeza, malas noticias.

Además, hay que añadir los pájaros negros, pero lo importante de éstos no es el color, es el hecho de que los recojas con patas o alas heridas o ausentes. Estas te estan hablando de que tu alma se siente encerrada o mutilada, puede referise a que sientas que te falta algo, amigos, pareja, un familiar o bien, que no te sientas realizado en cuanto a estudios o trabajo, te gustaría hacer o tener otras cosas diferentes a las que tienes y eso, que es muy generico en todo ser humano, en ti te hace sentirte no muy bien.

Las hormigas nos hablan de que debemos aplica
Publicado por sagnasebar
Jueves, 16 de octubre de 2008 | 2:56
Continuación para Irvintico,

disculpa la interrupción, pero los comentarios no admiten mas de 1000 palabras.

Las hormigas nos hablan de que debemos aplicarnos en el trabajo o estudios y ser previsores por lo que pueda venir mañana. Que, además, te suban por el cuerpo, en tu caso las manos, nos está avisando de posibles enfermedades o accidentes. Debes cuidarte.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Jueves, 16 de octubre de 2008 | 3:00
Hola soy Frank

A ver si me ayudas con el sueño que tuve ayer.
Estaba en mi cuarto echado en mi cama y vi que de la oscuridad se acercaba una polilla grande hacia mi cuello, sentia como revoloteaba en mi cuello, pero al verlo bien era un murcielago y me dio un poco de miedo, quise defenderme pero mis manos estaban apretadas con la frazada y el murcielago me mordio, me dio colera y rompi la frazada; agarre al murcielago y lo saque vi su colmillos que eran blancos pero al sacarlo me dolio un poco la herida ... (cuando me mordio en el cuello no me dolio), al sacarlo le estaba apretando fuerte su cabeza sentia como sus huesos sonaban parecia que lo estaba fracturando, queria que no muerda de nuevo. Empeze a llamar a mi madre para que lo viera ya luego me desperte.
Publicado por Invitado
Martes, 21 de octubre de 2008 | 9:32
HOLA, NO SE SI AUN ESTA ACTIVA ESTA PAGINA, Y ME PUEDA CONTESTAR. AYER SOÑE QUE UN MURCIELAGO DE REPENTE ME MORDIA EN LA MANO Y YO ASUSTADA NO SABIA COMO COGERLO Y SACARLO, ME DABA ASCO, HASTA QUE TUVE EL VALOR Y LO HICE.. CUANDO LO SAQUE, DE LA HERIDA SALIO COMO UNA SECRECION VERDE. DE AHI NO RECUERDO MAS.
OJALA ME PUEDA DECIR QUE SIGNIFICA.
GRACIAS-
Publicado por Invitado
Martes, 28 de octubre de 2008 | 3:29
Hola:

Ojalá alguien pueda ayudarme a interpretar este sueño, me interesa porque usualmente no los recuerdo, pero en esta ocasión se me grabaron ciertas partes:

Recuerdo que estoy en mi casa (yo sé que estoy ahí, aunque no veo nada que me indique que así es) y hay varios murciélagos pequeños (recuerdo que eran siete) revoloteando por toda la habitación. Les tengo temor pqeo no estoy huyendo de ellos. En otra parte del sueño veo un vampiro, los murciélagos ya no están, sólo el vampiro pero no le tengo temor. Más bien en el sueño estoy consiente que debe tratarse de una persona disfrazada y hablo con él, pero no recuerdo lo que decimos.

Ojalá me puedan ayudar, se los agradeceré!!!

Sujeit
Publicado por Invitado
Jueves, 30 de octubre de 2008 | 18:00
Bien, en tu sueño además del significado de los murciélagos, que puedes leer en el artículo, hay que añadir el de herida

Los sueños con heridas tienen su correspondencia con las heridas psiquicas o del alma. Además, pueden reflejar el temor a que éstas se produzcan.

Necesitaria mas detalles del sueño, pero entre el murcielago y la herida puede que te sirva para hacerte una idea, segun tu situación

saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 01 de noviembre de 2008 | 20:56
Estimada invitada,

En tu sueño, ademas de los murciélagos es importante tu casa, sería interesante saber en que habitación concreta de la casa te encuentras, pues eso nos dará el área de tu vida en la que el murciélago hace su influencia.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Sábado, 01 de noviembre de 2008 | 21:18
Hola!! mi sueño es el siguiente:

En el garage de mi casa habia una fiesta, se casaba mi hermana. Yo estaba en la fiesta pero de repente aparezco en el patio de mi casa con mas chicos de mi edad, pero para mi eran todos desconocidos. En una escalera q hay en el patio estaba el murcielago, era negro con pocos pelos y canoso. Le veia sus dos colmillos, parecia muy malo, le tenia muchisimo miedo. Queria avisarle a alguien de la fiesta pero no me dejaban entrar, entonces les dije a los q estaban conmigo q vallamos al living. Salimos corriendo pero se corto la luz, yo estaba quieta y escuchaba al murcielago, de repente me muerde en el cuello y entonces me desperte.
Publicado por Invitado
Sábado, 08 de noviembre de 2008 | 20:03
Hola!! Espero que te encuentres bien!! quisiera que me ayudaras a desifrar un sueño que tuve el viernes. Soñe que yo estaba en un cuarto, con una cama matrimonial, la cama tenia una sabana negra y como en la parte de atras de la cama habian dos murcielogos negros eran grandisimos!! el piso de la habitacion que te estoy diciendo era como de barro o de tierra, la habitacion que te estoy describiendo quedaba como en la parte de arriba de la casa. En la cama estaba sentada mi mama y al aldo una mujer, pero, la mujer no recuerdo quien era, al lado de la mujer me encontraba senata yo. De repente los dos murcielagos se despertaron y me atacaron me mordieron la mano derecha. y un hombre que no recuerdo quien era trataba de quitarmelos.

Mucho sabre agradecer tu ayuda!!

Atte: Leidy Graterol.
Publicado por Invitado
Domingo, 09 de noviembre de 2008 | 15:39
Hola,necesito saber que significa este sueño por favor!!

Soñé con una mariposa negra con amarillo que se posaba en la muralla y trataba de atraparla junto con mi mamá, pero despues veia que se transformaba en un murcielago con los mismos colores y caminaba por la pared....

espero puedas ayudarme si?

gracias y saludos!
Publicado por Ale
Jueves, 13 de noviembre de 2008 | 14:19
hola... necesito que me ayudes a comprender el siguiente sueño..
voy de visita a la casa de mis padres y veo que a cada rato entra un muercielago el cual soy el unico de la familia que me atrevo a intentar atraparlo... asi paso la mayor parte del sueño corriendo detras de este animal... al mirar a mi familia me doy cuenta que nadie es capaz de hacer algo con tal de ayudarme.. como si les tubieran miedo.. cuando estoy a pundo de tomar el murcielago miro el techo de la casa y esta lleno de ellos.. los cuales me produce un gran miedo... despierto sumamente asustado ya que imagino no es un buen augurio...por favor ayudame... gracias...
Publicado por Invitado
Sábado, 15 de noviembre de 2008 | 0:17
Hola, tuve un sueño que la verdad me tiene algo preocupada. Espero puedas ayudarme a decifrarlo para ver si significa algo.

Soñé que estaba en misa con una amiga y empezó a llover bastante, era como una tormenta, caminamos a donde estaba mi camioneta y el aire habia levantado el cofre delantero, yo intenaba cerrarlo pero no podía. Cuando me di por vencida, decidi entrar con mi amiga a la camioneta y dentro estaba mi mamá, que decía estarnos esperando, cuando entré y hablé con mi mamá, ella se puso a conducir en lugar de mi y la tormenta paró y el cofre se cerró. Luego fuimos a casa de un amigo de mi familia y recuerdo que estaba toda mi familia (papás y hermanos) además de los dueños de la casa, sentados en una sala, cuando de pronto vimos unos murciélagos atacando colibríes, habia muchos, al dueño de la casa se le acercó uno al oído y mataba al ave, pero el señor lo ignoró y el murciélago se fue. Luego a mis padres y pasó lo mismo, luego fui a la cocina y ahi había un murciélago
Publicado por alejandra333
Martes, 02 de diciembre de 2008 | 20:25
(continuo)Había un murciélago colgado del grifo del agua, y en cuanto lo vi, intenté matarlo con unas pinzas grandes, el murciélago era muy grande como de 40 cm de largo, le atrapé del cuello con las pinzas y se convirtió en un pájaro muy extraño, con pico largo y era de color rojo y café, cuando se convirtió en pájaro murió. ¿Podrías decirme que significa? Lo agradecería mucho, espero tu respuesta.
Publicado por alejandra333
Martes, 02 de diciembre de 2008 | 20:30
Alejandra333, ya sabes lo que significa soñar con murciélagos, indistintamente de lo que hagan, su numero o su color, esos son detalles de, digamos, adorno del sueño.

Otro tema es la furgoneta, los coches en sueños representan nuestra vida y parece que la tuya te cuesta llevarla por buen sendero y que tienes cierta dependencia de tu familia, tu madre en particular, para que te reconduzca (representado en el sueño en el detalle que al conducir ella, la tormenta cesa y la capota se cierra).

Intenta analizar por qué tienes o sientes la necesidad de que tu familia te oriente. Una dependencia de ese tipo, de la familia, no tiene porque ser especialmente grave, pero tampoco es natural, cada uno debe llevar su vida y sobre todo ser capaz de hacerlo.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Lunes, 08 de diciembre de 2008 | 18:27
hola,buenas tardes, me gustaria que me ayudaras a esclarecer el significado de un sueño con 1 murcielago blanco.Es de dia,hay luz y sol.estoy en un campo como en una montaña y hay mas personas que no reconozco.veo volando un murcielado blanco y pienso con todas las persona que hay aqui seguro que viene para mi, y al pensarlo el murcielago blanco vuela rapidamente hacia mi tobillo y me muerde y empieza a chuclarme sandre.intento decirle consciente de que puede oirme que por favor se vaya que me esta haciendo daño pero no me hace caso, entonces lo agarro por el cuello y le aprieto con todas mis fuerzas inmovilizandolo pero me siento mal porque le estoy haciendo daño. en el momento en que siento que el ya no va a poder hacerme daño porque se ha debilitado dejo de apretar.el murcielado ahora esta boca arriba y tiene como si fuesen los pechos de una vaca y como unos tubos que van a dar ahi como si fueran ordeñadoras,y una voz me pregunta,que haces? y respondo lo estoy alimentando.gracias
Publicado por Invitado
Viernes, 12 de diciembre de 2008 | 14:25
Buenos dias, me gustaria q me ayudaran con el significado de mi sueño, recuerdo q estaba en una calle y se veian volando muchos murcielagos grandes, se le arrimaban a la gente y no els hacian nada, entonces al ver eso yo decidi seguir mi camino y cruzar la calle y me atacaron dos murcielagos eran cafes muy grandes y me mordian en el cuello, despues mi novio se metio a defenderme y casi no me los quita pero a el no lo atacaron y yo sentia como me miraban, despues me decian q para sacarme el veneno me tenian q hacer unas cortaditas pequeñas en el cuello y veia la sangre.
Publicado por Invitado
Viernes, 19 de diciembre de 2008 | 17:12
Hola, yo soñe que ibamos en un bus y de pronto los murcielagos venían de una ceiba y que atacaban a la gente nosotros veíamos pero cuando pasabamos no lograban atacarnos, luego que mi abuelo me contaba que había ido y conforme el me contaba yo imaginaba pero me decía que nada le habian hecho, estoy preocupada nunca habia soñado algo así,
Publicado por Invitado
Viernes, 09 de enero de 2009 | 15:38
Amiga invitada,

indistintamente de la trama del sueño, soñar con murciélagos siempre tiene la misma significación, mientras que no aparezcan de forma fugaz y sean los protagonistas del mismo, tal y como ocurre en el tuyo.

Saludos
Publicado por sagnasebar
Miércoles, 21 de enero de 2009 | 19:39
hola, anoche soñe con dos murcielagos y al leer sobre su significado quede muy preocupada. Uno era muy grande y el otro pequeñito. Era al aire libre, habia otra persona enfrente mio separados por cierta distancia, no puedo precisar quien pero era un hombre y cómo ando preocupada por mi ex tengo la sensación que era el. El murcielago chico muere en mis manos, no lo mato, muere, no se porque, como que se fue debilitando, el grande queda con el. Ambos eran negros y durante todo el sueño tengo sensación de asco.Gracias, muy interesante la página. Lu.-
Publicado por Invitado
Martes, 27 de enero de 2009 | 15:20
hola
yo soñe que mi casa era una terminal de autobuses, iba con mi papa y mi hermana...y veia a los murcielagos encerrados en una malla, intentando salir, pero los alumbraba con una lampara y se calmaban.
Publicado por Invitado
Lunes, 02 de febrero de 2009 | 4:48
Hola como estas.

Anoche soñé que entraba a una casa grande, que tenia varias secciones todas comunicadas por un mismo pasillo, yo entre al parecer por el patio y seguí avanzando al interior de la casa. En una de esas secciones habían dos murciélagos negros algo grandecitos, no eran feos, estaban sumergidos en lo que parecía un charco de agua y se estaban bañando. Yo no sentí miedo, luego me dio la impresión de sentir la presencia de mas murciélagos, pero no los vi, tampoco me atacaron, yo solo seguí mi camino por el pasillo. La casa nunca la había visto, pero según el sueño era la casa de una tía. Luego al final del pasillo, desde una parte mas alta como un segundo piso, por accidente a mi madre se le callo una vasija de vidrio como una pecera redonda, estaba vacía y yo la tome con las manos al caer, no se rompió en la caída, pero si luego de tenerla en las manos y ponerla en una mesa. Eso es todo lo que recuerdo del sueño. Espero puedas entenderlo. De antemano muchas gracias!
Publicado por David
Domingo, 08 de febrero de 2009 | 17:44
hola espero puedas responder mi duda...
...soñe que tenia una mascota parecida a un roedor...pero que en algunos momentos del sueño tomaba algunas caracteristicas humanas.....al parecer esta mascota atraia murcielagos a mi casa...pero eran muy pekeños...y mi mascota los atrapaba les sakaba la cabeza y y se la comia y el cuerpo lo lanzaba al inodoro...pero los murcielagos se pegaban a mi y los sentia por debajo de mi ropa...era desesperante...finalmente mi mascota acababa con ellos y yo al mirarme en el espejo en mi sueño veia unas pikadas en mi frente como de unos colmillos...
...que sera lo que significa
ojala puedas ayudarme...d antemano gracias
Publicado por yesy
Martes, 17 de febrero de 2009 | 1:48
Hola a todos, espero alguien me ayude:

soñe que habia tenido 4 enfermedades y que 4 bichos me atacaban, entre ellos recuerdo que el ultimo que me ataco fue un muercielago, que se me prendio atras de la ropa y habia una persona vestido como un santo y me lo quito y yo me puse a llorar y el me consolaba.

gracias si alguien me puede colaborar, mi e-mail es:
yosoyyosoy67@yahoo.es
Publicado por MARCARERA
Viernes, 22 de mayo de 2009 | 18:35
Hola! quisiera saber el significado de mi sueño... hace 2 noches atras soñe q yo estaba en el patio de mi casa con mi mama. y habia un murcielago negro colgado en la puerta! entonces con mi mama lo queriamos matar! yo le tire algo y de repente vino otro murcielago por atras mio y me mordio el cuello... Que significa?? desde ya muchas gracias si pueden darme alguna respuesta... ya q este sueño me inquieta demasiado...
besos... mi email jime_la_yayi_15@hotmail.com
Publicado por Jimena
Lunes, 25 de mayo de 2009 | 17:10
Hola!, soy constanza. Soñé algo un poco raro quería saber si me ayudabas a interpretarlo. Soñé que tenía un murciélago que era mi mascota por eso era bueno, resultó que dps el murciélago era de la calle y de un momento a otro se me pegaba en la espalda por debajo de la remera. Nadie me lo podía quitar, hasta que aparece un experto, un hombre y m lo quita. Resulta que dps de eso yo muevo mi cabello (atado con una trenza y algunos pelos sueltos) y se me caía! porque el murciélago me lo había estado "comiendo". Quedaba con muy poco pelo y con signos de calvicie!
Publicado por Constanza
Miércoles, 15 de julio de 2009 | 23:44
Hola, me llamo Carolina y anoche soñe que estaba en la antigua casa de mi abuelo y aparecian 2 ratones con crias. Mi familia comenzaba a pisar las crias para matarlas y después se iban y yo quedaba con sola.
De un rato a otro aparecio alguien en la cosina y salieron muchos ratones blancos corriendo hacia mi, y entre medio de los ratones habian 2 murcielagos, que fueron directamente a atacarme Llorando no pude arrancar y senti sus mordidas, no dolorosamente pero si un malestar, me mordieron en la cara, a la altura de la frente, uno a cada lado y después en mis manos, uno en cada mano.
Después de eso, mi cara sangraba mucho, y comenzo a incharse y a ponerse roja y morada en sectores, como el cuello. Me subi a una moto con mi mejor amiga y fuimos al hospital, donde trabaja la hermana de mi amiga, y no me atendieron nunca, luego estaba en una cama, y de ahí me desperte.
Espero me pueda explicar que significa mi sueño.
Saludos Fumador
Publicado por Carolina
Domingo, 02 de agosto de 2009 | 22:44
hola espero q me puedan ayudar si es verdad soñe con murcielagos muchos muchos, yo queria en el sueño tumbar una edificación vieja para construir un nuevo edificio y a medida q entraba a la construcion a demoler vi en cada cuarto murgielagos grandes como pequeños hasta familias pero en vez de querer matarlos o a sustarlos yo lo que queria era salvarlos de esa demolicion pero en ningun momento me dio miedo y al resto de personal q estaba con migo le di la orden de no demoler nada hasta q los murcielagos estubieran a salvo
Publicado por yanira
Lunes, 03 de agosto de 2009 | 3:31
holas soy fabian!
por lo general no suelo tener sueños por que estoy muy cansado, me paso que tube un accidente en el trabajo y me dieron 4 dias de certificado medico por eso ya entristesi, sucede que anoche soñe que estaba en mi habitacion durmiendo solo, siempre duermo con mi pareja y por custiones de trabajo lo veo solo un ratito hace una semana. Cuestion que habia un murcielago posado sobre el fluoresente sobre mi cama, y como que me queria atacar y volaba sobre mi, lo mas raro de todo esto que me desperte cuando justo poso sobre una almohada, y bueno desperte y ya consiente lo tape con la sabana y lo atrape junto a la almohada, tenia miedo y bueno despues hice un nudo con la sabana donde supuestamente estaba en mulcielago y mire dentro y no habia nada, prendi la luz tome agua y me volvi a dormir trankilo. Pero hoy sigo acordandome del sueño..x fa que significa?¿ gracias desde ya.RollEyes
Publicado por Fabian
Viernes, 07 de agosto de 2009 | 21:46
holas soy fabian!
por lo general no suelo tener sueños por que estoy muy cansado, me paso que tube un accidente en el trabajo y me dieron 4 dias de certificado medico por eso ya entristesi, sucede que anoche soñe que estaba en mi habitacion durmiendo solo, siempre duermo con mi pareja y por custiones de trabajo lo veo solo un ratito hace una semana. Cuestion que habia un murcielago posado sobre el fluoresente sobre mi cama, y como que me queria atacar y volaba sobre mi, lo mas raro de todo esto que me desperte cuando justo poso sobre una almohada, y bueno desperte y ya consiente lo tape con la sabana y lo atrape junto a la almohada, tenia miedo y bueno despues hice un nudo con la sabana donde supuestamente estaba en mulcielago y mire dentro y no habia nada, prendi la luz tome agua y me volvi a dormir trankilo. Pero hoy sigo acordandome del sueño..x fa que significa?¿ gracias desde ya.RollEyes
Publicado por Fabian
Viernes, 07 de agosto de 2009 | 21:54
bueno ante todo buenos dias
acerca de mis dreams hoy que estaba barriendo una casa con un compañero, como que estaba trabajando en eso y luegoso;e que estaba en un bus y un delincuente me queria hacer daño, al darme cuenta de sus intenciones me adelante le quite su pistola y me escape de el venciedolo, luego al bajar del bus iba en busca de murcielagos para comprarlos en mi mano se encontraba uno muerto, de ahi acabo mi sueño
Publicado por christian
Domingo, 13 de septiembre de 2009 | 17:12
hola mi nombre es christian
hoy dia tuve un sueno muy particular
soñe que estaba trabajando barriendo una casa con unos compañeros
luego que em estaba llendo en un bus y una persona con malas intenciones se me acerco, al darme cuenta de sus intenciones le quite la pistola y me baje del bus venciedolo en el forzejeo, despues ke me ba en busca de murcielagos o a compralos, despues vi uno en mis manos muerto, de ahi acabo mi sueño
me gustaria saber que significado tiene
muchas gracias
Publicado por christian
Domingo, 13 de septiembre de 2009 | 17:18
Hola soy Ali,
Estoy preocupada por este sueño.
"Soñe que veia desde lo alto un risco junto al mar, en su copa habia un aguila que estaba devorando enteros algo parecido a gallinar, luego de estar satisfecha se durmio, pero al acercar mi vista hacia ella me di cuenta que era un murcielago, su cara era blanca y su cuero cafe, tenia los ojos cerrados y para mi se veia muy lindo y tranquilo"

Que significa???

Gracias
Publicado por Ali
Lunes, 19 de octubre de 2009 | 15:17
HOLA ., TENGO UNA DUDA EN LA SEMANA PASO ALGO EXTRAÑO APARECIO UN MURCIELAGO EN EL CURTO DE MI PRIMA ., EL ERA DE COLOR AMARILLO FDANDOLE A UN WERO POR QUE RAZON APARECIO O A QUE SE DEVE LA VERDAD ME GUSTARIA QUE UNA PERSONA ME AUXILIARA. GRACIAS.Guiño
Publicado por KARLA
Jueves, 05 de noviembre de 2009 | 5:01
soñe que en una reunión con amigos comían carne de muricelago¿Qué podría significar?
Publicado por Invitado
Sábado, 14 de noviembre de 2009 | 18:10
soñe que un murcielago reboloteaba en mi abitacion y volaba muy serca mio y me hacia sentir un tanto incomodo, una vez logre cogerlo tratando de liberarse me mordio el dedo indice luego lo solte y simplemente se fue volando. (en el sueño no sentia temor por el murcielago)
Publicado por Mario Andres Osorio
Jueves, 26 de noviembre de 2009 | 17:07
buenos dias:
quisiera que por favor me ayudes con el significado de un sueño.
soñe que camino por una calle adjunto a una iglesia con mi ex cuñada pero al llegar a la esquina de la iglesia miro en la calle que estan tumbando una casa vieja y miro algunos arboles en el piso de donde una persona nos avisa que tengamos cuidado de pronto miro hacia arriba y observo bastantes murcielagos volando, no tengo miendo pero uno de ellos vuela hacia mi y me muerde en el cuello yo logro presionarlo con mi quijada muy fuerte y no logro saber si lo mato o no pero no me muerde y me desperte muy asustado.
Gracias espero que me puedas ayudar
Publicado por Invitado
Domingo, 13 de diciembre de 2009 | 13:57
hola
primero q nada dejame decirte q me parece genial este temas mas por los murcielagos
bueno mi nombre es alex y tengo 17 años la verdad espero q me ayudes ya q yo si tengo encuentros con estas cosas a las cuales ya les tome miedo y no "en sueños" sino q de verdad
hace años no recuerdo mucho hace cuanto me encontre con un murcielago en el arbol de navidad cuando encendi los foquitos salio la cosa pero se fue bien hasta ahi la cosa
bueno hace un par de meses tuve un encuentro con uno q la verdad me dejo muy nervioso una de esas cosas se metio a mi habitacion y juro q era a mi q me queria me perseguia no me dejaba en paz yo le tiraba cosas pero el queria acercarceme cuando fui a despertar a mi familia misteriosamente la cosa habia desaparecido bien me dijeron q me acostara y durmiera ya q se habia ido bien pero no podia dormir por dicho miedo eran las 12 de la noche pero logre quedarme dormido por una hora y minutos cuando yo escuchaba un ruido en la cabecera de mi cama.....Helado
Publicado por Invitado
Sábado, 26 de diciembre de 2009 | 7:14
hola aqui sigo
en la cabecera de mi cama y alumbre con la luz de mi cel y para mi asombro y terror esa cosa estaba en una esquina viendo incluso hasta me gruño o yo q se me dio miedo de un brinco me levante y sali corriendo se levantaron de nuevo y bueno lo mataron! bien y ahi paro esa terrible noche para mi Llorando
un par de semanas despues me encontraba lavandome las manos despues de usar el retrete y escuchaba ruido como de algo caminando me asome por unos recipientes q habian al lado y ahi adentro se encontraba otra de esas cosas aunq a esa no la mataron ya q logro escapar Helado
bien y ante-ayer salio otro yo estaba en compu y al lado esta mi cama pz escuche q algo pesado habia caido en mi cama y pz ahi estaba otra de esas cosas del cual sali corriendo nose si me siguio y si ha este lo mataron pz se q no trata de un sueño pero involucra estas cosas y realmente les tengo miedo ahora temo dormir en la noche porq me puede aparecer otra de esas criaturas alas cuales no les e echo nada
Publicado por Invitado
Sábado, 26 de diciembre de 2009 | 7:23
hola aqui sigo
en la cabecera de mi cama y alumbre con la luz de mi cel y para mi asombro y terror esa cosa estaba en una esquina viendo incluso hasta me gruño o yo q se me dio miedo de un brinco me levante y sali corriendo se levantaron de nuevo y bueno lo mataron! bien y ahi paro esa terrible noche para mi Llorando
un par de semanas despues me encontraba lavandome las manos despues de usar el retrete y escuchaba ruido como de algo caminando me asome por unos recipientes q habian al lado y ahi adentro se encontraba otra de esas cosas aunq a esa no la mataron ya q logro escapar Helado
bien y ante-ayer salio otro yo estaba en compu y al lado esta mi cama pz escuche q algo pesado habia caido en mi cama y pz ahi estaba otra de esas cosas del cual sali corriendo nose si me siguio y si ha este lo mataron pz se q no trata de un sueño pero involucra estas cosas y realmente les tengo miedo ahora temo dormir en la noche porq me puede aparecer otra de esas criaturas alas cuales no les e echo nada
Publicado por Invitado
Sábado, 26 de diciembre de 2009 | 7:24
hola aqui sigo
en la cabecera de mi cama y alumbre con la luz de mi cel y para mi asombro y terror esa cosa estaba en una esquina viendo incluso hasta me gruño o yo q se me dio miedo de un brinco me levante y sali corriendo se levantaron de nuevo y bueno lo mataron! bien y ahi paro esa terrible noche para mi Llorando
un par de semanas despues me encontraba lavandome las manos despues de usar el retrete y escuchaba ruido como de algo caminando me asome por unos recipientes q habian al lado y ahi adentro se encontraba otra de esas cosas aunq a esa no la mataron ya q logro escapar Helado
bien y ante-ayer salio otro yo estaba en compu y al lado esta mi cama pz escuche q algo pesado habia caido en mi cama y pz ahi estaba otra de esas cosas del cual sali corriendo nose si me siguio y si ha este lo mataron pz se q no trata de un sueño pero involucra estas cosas y realmente les tengo miedo ahora temo dormir en la noche porq me puede aparecer otra de esas criaturas alas cuales no les e echo nada
Publicado por Invitado
Sábado, 26 de diciembre de 2009 | 7:25
perdon q se haya publicado tres veces el anterior pero gracias de antemano espero me puedas decir porq me molestan o q quieren y como alejarlos como sea casi no duermo lo hago de dia y excelente por ayudar a los
PD: se me habia olvidao comentarte q entre el primero del arbol de navidad y el encuentro en mi cama se habia enconttrado uno muerto supuestamente por q lo golpeo el ventilador de techo de mi cuarto asi q andaba ese mientras yo dormia y nose si llego a mi o golpeo y no pudo hacer su malvado trabajo espero me puedas decir algo gracias
Publicado por Invitado
Sábado, 26 de diciembre de 2009 | 7:31
hola min nombre es Brenda

primero saludarle y felicitarlo por su blog, bueno lo que me interesa es q tuve un sueño muy raro soñe que estaba con mi familia entrando a una capilla parecia una iglesia y subi unas escaleras y junto con todos yo era la primera y llegamos al final donde habia un apuerta pero no se habria y de repente llegaron murcielagos no me acurdo bien si atacaron a mi familia solo veia que me mordian y sentia el dolor y veia sangre me mordian especialmente en las manos no se q significa quisiera su ayuda por favor es un sueño demasiado inquietante para mi.

gracias y de nuevo felicitaciones por su blog....
Publicado por Invitado
Martes, 05 de enero de 2010 | 16:25
YO ESTOY ENTRE DORMIDA Y DESPIERTA Y A LADO MIO RESTA LA CUNA DE MI HIJA CON ELLA DORMIDA Y ME VOLTEO Y EN VEZ DE QUE ESTE MI ESPOSO ES MI MAMA Y MI HIJA Y ELLA ESTAN DORMIDOS MUY TRANQUILAMENTE PERO AFUERA DE MI CUARTO AHI UN DEMONIO Y ME TIENE ATERRORIZADA EN ESO APREZE UN MURCIELAGO Y TENIA TANTO MIEDO DE QU HICIERA RUIDO Q LO AGRRO Y LE CORTO LA CABEZA CON MIS MANOS LUEGO AL VERLAS LLENAS DE SANGRE QUIERO SALIRME DEL CUARTO PARA LAVARMELAS Y AHI SE ACABA MI SUEÑO.
Publicado por roxana
Martes, 12 de enero de 2010 | 20:04
hola anoche me sone con un murcielago que me recorria y y yo lo espantava y luego me sone que se habian tomado la base militar donde yo estaba pero no vi a nadie muerto solo disparaban los aviones y los elicopteros.
gracias
Publicado por zully
Viernes, 15 de enero de 2010 | 15:26
Hola
Tuve un sueño muy extraño,soñe que iba en una carrera de bicicletas como las que me contaba mi exnovio, llegabamos exhaustos a la playa de noche y todos se metian a bañar, yo buscaba el lugar mas claro y bonito de todos,y lo encontre, ya me habia metido y comenzaba a disfrutarlo cuando miré en el horizonte y se veia una mancha negra y un ruido q se intensificaba, pronto vimos que eran cientos de murcielagos acercandose y todos comenzamos a huir por el monte. Yo me resguarde en un viejo edificio en la oscuridad pero uno de ellos me siguio, yo lo agarre y como estaba llamando a los demas, comence a golpearlo con algo y no se moria, por ultimo lo azote contra la pared varias veces hasta que murió, me dio pena pero si no lo hacia avisaria a los demas murcielagos y me atacarian.
A la mañana siguiente habia calma, subi a la parte de arriba del edificio y vi a mi padre, me dijo vamos a ver a tu mamá y lo segui sin hacer ruido para no alertar a los murcielagos, no se que signifique?
Publicado por Angeles
Martes, 19 de enero de 2010 | 19:27
Muchas gracias por tu ayuda.
Ayer mi esposo tuvo un sueño del que se levantó muy angustiado.
Me explica que soñò que en el techo de su casa habían muciélagos. Uno de ellos, que era un murciélago negro, lo persiguió y lo mordió en la espalda, ahí desperto.
Mucho te agradeceré puedas ayudarnos en la interpretación de su sueño.
Publicado por Unicornio
Miércoles, 20 de enero de 2010 | 21:18
hola, mi nombre es constanza:
hace dos noches soñe que veia una niña de alrededor de 12 años con un murcielago blanco y pequeño en sus manos, habia mucha luz en mi sueño y no estabamos en un espacio en especial. me acercaba por curiosidad y la ver al murcielago sentia mucha pena...
porfavor quisiera saber que significa este sueño.
saludos y de antemano muchas gracias.
Publicado por coni
Martes, 02 de febrero de 2010 | 16:06
Hola,
Hoy estoy muy angustiada por un sueño que he tenido esta noche. Estábamos en una casa extraña, y creo que estábamos celebrando mi cumpleaños. Entonces vi un murciélago enorme de color gris si nada de pelo, y también había una iguana. Ante mi cara de espanto mi hermano pequeño comenzó a reir y me acercó el mucielago para que lo cogiera como si fuera mi regalo, pero yo no quería hacerlo, pues me daba muchísimo asco. Al final me obligaba y yo comencé a llorar del asco que me daba, no podía soportar tocarlo. Luego me deshice de él. Acabo de leer que es de mal augurio, pero que para embarazadas es bueno. Yo estoy intentado quedarme embarazada, ¿Tendrá algo que ver?. Ayer soñé que estaba en la playa y veía una ballena en el mar, me gustaba y me daba mucha paz. No sé si tendrá algo que ver con el otro sueño. Espero que me puedas ayudar. Gracias.
Noche
Publicado por Invitado
Miércoles, 03 de febrero de 2010 | 9:04
Hola soñe que estava en la casa de mi abuela y estaba con mi novio de repente vi volar murcielagos pero los murcielagos no me atacaron a mi sino a mi novio a un lado del cuello y empezo a sangrar despues fue un hombre a recogerlo y mi novio hiba tirando sangre por la boca se lo llevo al baño yo estava preocupada y abri la puerta entonces vi a una persona de espaldas cabello negro largo llena de sangre ... y en eso me desperto mi novio por que el me llamo a mi telefono..
Publicado por Invitado
Domingo, 14 de febrero de 2010 | 16:55
Hola,
me he levantado un poco angustiada porque he soñado con murciélagos.
Te explico el sueño: estaba en mi cama y veía cómo un murciélago negro sobrevolaba mi cama. Entonces, para evitarlo, me tapaba con la sábana y veía su sombra volando a mi alrededor. Al final, me quedaba dormida y cuando al día siguiente me despertaba mi hermana, al girarme, descubrí que tenía un murciélago enganchado en el pelo. Pero estaba muerto y como disecado, porque lo empecé a quitar y se rompía en trocitos. En ningún momentó soñe que me había mordido, sólo estaba como enganchado con las patas en el pelo.
Me gustaría saber cual es la interpretación.
Gracias.
Publicado por Barbie
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 9:14
hola , yo soñe con muchos murcielagos eran negros pero tenian las alas grises ,tambien recuerdo que era de noche pero habia luz, me mordieron yo vi mi sangre y senti dolor mate a muchos habian por todos lados intentaban hacerme daño pero los mataba los golpeaba pero a ellos no les vi sangre solo la mia,al principio del sueño estaba con varias personas pero no se si eran conocidas o no ,estaba en el patio de mi casa y cuando escapaba de ellos entre en la casa de una vecina y ahi fue cuando empece a matarlos .tenia la sensacion de ternerlos encima por eso me desperte y empece a buscarlos aun tengo la sensacion en mis piernas fue horrible,quisiera saber que significa,gracias
Publicado por Invitado
Viernes, 19 de febrero de 2010 | 20:44
Hola, agradeceria mucho el que interpretaras este sueño, que es el de mi madre. Ella soño que estaba en la casa de su sobrina, y ella le sirve a mi madre un plato conteniendo un murciélago frito , a lo cual mi madre se lo come no por completo pero si llega a comerlo , se que soñar con murciélagos no es nada bueno , pero este sueño no se que signifique?
Publicado por Invitado
Martes, 02 de marzo de 2010 | 18:39
soñe que iva a la montaña con una mama que no era la mia pero yo le decia mama y ivamos a la montaña y habia nieve y estabamos como en una ruinas y habian unos murcielagos gigantes que nos atacaban pero no nos hicieron daño y yo tomaba un insecto que tenia un boton que yo lo aprete y tiraba como hielo y congele a un murcielago y con mi familia que estaba en el sueño corriamos y derrepente decian avalancha y corriamos y llegabamos a un restaurant y derrepente apareciamos en un barco en una cueva y habia una ventana por la cual entrabamos a mi cuarto y yo tenia mi insecto que lanzaba hielo y luego no recuerdo mas... disculpe las faltas de ortografia
Publicado por Invitado
Sábado, 13 de marzo de 2010 | 3:52
Hola soñe que estaba en una habitación que no era mia, tenia una cama de dos plazas y una cuna donde estaba mi hijo. En el cuart habia murcielagos que me mordian como si me picaran mosquitos y me dejaban marcas, cada vez q me mordian yo los podia sacar de mi cuerpo. Solo me mordian a mi porque mi a mi hijo no lo tocaban, en un momento agarro a uno y lo iba a matar pero le veia la cara que era como la de un gatito negro muy dulce y me daba lastima para matarlo. Luego me habia recostado un rato y me levanto porq tocan la puerta, eran mis tios que hace mucho que no los veo pero ya desaparecieron estos murcielagos. Lo ultimo q recuerdo q mi tia me dice que la cama estaba rota q la ponga bien porq me podia caer.
Por favor me podria decir el significado. Muchas Gracias.
Publicado por yanina
Sábado, 27 de marzo de 2010 | 19:23
hola, soñé con un murciélago que estaba en la punta de mi cama, yo estaba con mi novio, y me daba cuenta que el murciélago había estado mucho tiempo ahí. en un momento sentí que me perseguía porque yo tenia olor a sangre, entonces lo mate, y cuando estaba muerto en el piso llegaron muchos gusanos amarillos y se lo comieron.. que significa este sueño=? gracias
Publicado por Natalia
Jueves, 01 de abril de 2010 | 21:48
Hola soy Alejandra, tuve un sueño horrible con murcielagos anoche. Necesito que por favor me ayude a comprender el mismo.Soñé que estaba acostada con mi hijito en el living de mi casa durmiendo (en la habitación no había luz) y sentí que algo caminaba por mi frente; me toqué y entre dormida veo una figura con forma de murcielago sobre la frente de mi hijo. Miré con mayor detenimiento y vi con claridad que era un murcielago chiquito negro. Traté de llamar a mi marido para que se lo quitara pero la voz no me salia del susto. Al instante apareció mi marido y se lo quitó. Luego aparezco junto con mi marido en una reunión, como una fiesta; no pude ver la cara de nadie pero presentía que estaba con gente que conozco. Una persona lo aparta a mi marido de mí - creo que era un hombre - y yo voy con otro grupo; en ese momento, estando al aire libre veo que aparece de golpe un murcielago negro y chiquito y me muerde muy fuerte el dedo indice y medio de la mano izquierda.Continua....
Publicado por Invitado
Viernes, 23 de abril de 2010 | 16:03
Soy Alejandra. Continuo....Nadie se atrevió a sacarme al murcielago. Intenté quitarmelo introduciendo mi dedo y le rompi un colmillo. Ahí fue cuando desperté. Espero que pueda ayudarme. Gracias!
Cordialmente. Ale
Publicado por Invitado
Viernes, 23 de abril de 2010 | 16:05
Hola Alexandra,

Al significado de soñar con murciélagos, tienes que añadirle dos detalles importantes. Los dedos que te muerde. El dedo índice es el dedo que señala, el dedo acusador y el medio o corazón es el dedo de la entrega.
No sé los años que tendrá tu hijo, pero el sueño parece reflejar un cierto temor o agobio por él. Puede ser por temor a que le ocurra algo, a pensar que no lo vayas a criar correctamente o te pese en demasía la responsabilidad que supone un hijo. Tal vez esto venga provocado por la situación en la que le hayas tenido. Estos temores son muy habituales en padres o madres que no han ido buscando expresamente a su hijo o que lo tienen más por su pareja que por ellos mismos. No sé cual será tu caso, pero en te recomiendo que no lo pienses demasiado y que ningún padre sabe de antemano como educar a un hijo, y todos salen a adelante.
Publicado por sagnasebar
Domingo, 25 de abril de 2010 | 19:32
Buenos Dias,

quisiera que me ayudaras, es un sueño de los mas extraño, que un murcielago me atacaba y se enredaba en mi cabello y que al tratar de quitarmelo me lastima y rasguña mis manos y me despierto super alterada.

gracias
Publicado por angelica
Viernes, 07 de mayo de 2010 | 16:37
Ver que un murciélago está en el lugar donde te encuentras, pero que hay alguien tratando de sacarlo con una escoba o palo. De todos modos mientras lo intentan sacar yo lo veo clara y nítidamente, del tamaño de una paloma aproximadamente, pero lejos de mi. POR FAVOR QUE QUIERE DECIR?
Publicado por Invitado
Lunes, 10 de mayo de 2010 | 20:39
Por favor podrías ayudarme con mi sueño, estaba yo con una amiga (no se quien, solo que era mi amiga) de pronto apareció una mariposa negra grande y ella se corrió, pero yo le dije que era solo una mariposa y agarré la escoba para botarla, pero entonces de volvió un murciélago y me atacó el cuello, me mordió y sentía como me chupaba, al principio no podía moverme pero a final logré que me soltara
Muchas gracias de antemano.
Publicado por Rosse Mary
Martes, 11 de mayo de 2010 | 18:52
Hola que tal..por favor quisiera saber que significado tiene mi sueño.. Soñé que encontré un murciélago en una habitación desconocida para mi...y no se porque lo empece a criar a escondidas...es muy raro porque no sentía miedo, tampoco me atacó. Luego un familiar me vio que tenia a este animal y se asusto y todo..pero yo le decía que no hacia nada que se tranquilice.
Espero su respuesta..gracias.
Publicado por Invitado
Martes, 11 de mayo de 2010 | 23:59
hola, quisiera q alguien me ayude a analizar mi sueño con murcielagos,en verdad soñe con un murcielago solo,estaba en la puerta de entrada del patio de mi mama,q a la vez es el patio q comunica a mi casa.el murcielago era grisàceo y estaba quieto ,luego empezo a volar y se adentro al comedor de mi mama.luego lo perdia de vista y yo tenia miedo q haya entrado a mi casa.fue un sueño corto pero bastante raro...si alguien puede ayudarme desde ya muy agradecida.Guiño
Publicado por verito284
Viernes, 14 de mayo de 2010 | 1:34
hola, quisiera q alguien me ayude a analizar mi sueño con murcielagos,en verdad soñe con un murcielago solo,estaba en la puerta de entrada del patio de mi mama,q a la vez es el patio q comunica a mi casa.el murcielago era grisàceo y estaba quieto ,luego empezo a volar y se adentro al comedor de mi mama.luego lo perdia de vista y yo tenia miedo q haya entrado a mi casa.fue un sueño corto pero bastante raro...si alguien puede ayudarme desde ya muy agradecida.Guiño
Publicado por verito284
Viernes, 14 de mayo de 2010 | 1:41
Hola, buenas tardes:

Quiero comentar el sueño que tuve la noche pasada, estaba en el baño del apartamento donde vivia desde niña y estaba acompañando a mi mama, estaba oscuro, y de repente empece a sentir un ruido y cuando vi hacia arriba venia un murcielago bajando dando vueltas, era marron y hacia su particular ruido que aturde, salimos corriendo del sitio y cerramos la puerta. Quisiera saber que significa este sueño?, Gracias, Irene.
Publicado por Invitado
Martes, 01 de junio de 2010 | 20:01
Hola, buenas tardes:

Quiero comentar el sueño que tuve la noche pasada, estaba en el baño del apartamento donde vivia desde niña y estaba acompañando a mi mama, estaba oscuro, y de repente empece a sentir un ruido y cuando vi hacia arriba venia un murcielago bajando dando vueltas, era marron y hacia su particular ruido que aturde, salimos corriendo del sitio y cerramos la puerta. Quisiera saber que significa este sueño?, Gracias, Irene.
Publicado por Invitado
Martes, 01 de junio de 2010 | 20:05
Buenas noches,es la persona que comento el sueño de anterior con un murcielago dando vueltas en un baño,con todas las explicaciones anteriores, me imagine que era un mal augurio y de hecho esta tarde me acabo de enterar de la muerte de un amigo muy cercano a la familia, fue victima de un sicariato en una cuidad de Venezuela, la verdad no se si tiene relacion pero yo la relacione desde que me entere, y queria compartirlo con todos uds.
Publicado por Invitado
Domingo, 06 de junio de 2010 | 4:18
Estimado Invitado:

Siento profundamente tu pérdida.

Tal y como leiste en el artículo, soñar con murciélagos es un mal augurio, una mala noticia y siempre es así.

Por desgracia, hay grados de malas noticias, la tuya a sido una de las peores posibles.

Siempre que soñemos con este animal, debemos estar sobreaviso y pendientes, la mala noticia esta por llegar. En ocasiones podremos hacer algo, o intentarlo al menos, pero otras se escapará a nuestras posibilidades.

Recibe, desde aquí, mi más sentido pesame y un fuerte abrazo.
Publicado por sagnasebar
Domingo, 06 de junio de 2010 | 6:25
HOLA SOY ANA L. SOÑE CON MURCIELAGOS PEQUEÑOS QUE SE ENTRABAN A LA HABITACION DONDE YO ESTABA PERO LA HABITACION NO ES CONOCIDA PARA MI. LE PEDIA A ALGUIEN QUE LOS SACARA, LUEGO UN MURCIELAGO SE POSO EN MI VAGINA PERO LO EXTRAÑO ES QUE YO ME DABA CUENTA QUE EL MURCIELAGO SE POSO EN MI VAGINA Y ME DABA CUENTA QUE ESTABA SOÑANDO Y QUERIA DESPERTARME PERO ME ERA IFICIL PERO FINALMENTE LO LOGRE. QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO. LA PERONA QUE L PEDI QUE SACARA EL MURCIELAGO ES DESCONOCIDO PARA MI.
Publicado por ANA
Lunes, 07 de junio de 2010 | 14:47

Hola, soy Camila.!=)

Me gustaria saber si me puedes ayudar a comprender el significado de mi sueño. Anoche soñe que estaba en el living de mi casa con mi novio viendo televisión, y derrepente por la ventana entra un murcielago que se aferra con sus dientes al dedo indice de mi mano derecha, me asustaba y agitaba la mano para que me soltara, mi novio me ayuda y me sulta pero el murcielago comienza a atacarlo a el. Luego desperte algo agitada y no comprendia bien porque soñe eso.!

 

Gracias de antemano.! =)

Publicado por Invitado
Domingo, 13 de junio de 2010 | 21:24

Hola Camila,

Bueno el sueño de los dedos es bastante complejo, pues tiene mucha significación.

Por una parte está el murciélago, que ya sabes lo que significa. Por otro el dedo índice que es el dedo que señala, pero además soñar con cortes o incisiones en cualquier dedo señala problemas familiares, disputas. El hecho de que a continuación ataque a tu novio, bien puede estar diciendo que vais a tener problemas o peleas en tu familia por vuestra relación. Tal vez tu novio no sea del agrado de algún miembro de tu familia y esto termine provocando alguna disputa.

Saludos

Publicado por sagnasebar
Sábado, 19 de junio de 2010 | 17:06
Soñe la noche del 26 de Junio que entraba en la habitación de matrimonio de alguién (creo que mi compañera de trabajo) pero no era mia. Estaba muy oscura, por la ventana era noche cerrada pero estaba la luna llena en medio de la ventana muy centrada. Habia los lamparas de noche y el papel pintado de la pared era de flores oscuras muy recargadas. De pronto miro su cama y la colcha esta llena de murcielagos dormidos, todos colocaditos como si fuesen ovillos redondos negros de lana, toda la colcha llena pero en el centro está un cuadrado vacio de color blanco (el color de la sabana), se supone que para quitar la colcha de murcielagos se abre la ventana, se sacude la sabana y se van por la ventana sin más, pero el cuadrado blando perfecto en medio de la colcha¿¿¿¿¿, esa es mi duda. No atacan, estan dormidos, yo no sacudo la sabana es como que alguien me dice como se quita la colcha y yo lo visiono en mi mente, no tengo miedo pero si un poco de asquito pero como no se mueven...... Un saludo
Publicado por Marita
Lunes, 28 de junio de 2010 | 13:05

Solo quisiera poder agradecerte tu atención y que por favor me contestes. Gracias de antemano, gracias

Publicado por Soy Marita
Lunes, 28 de junio de 2010 | 14:17

Buenas tardes Manuel.

 

Lo que soñe eran muchos murcielagos, inclusive alguien los tomaba y los enseñaba, parecia mas un documental que un sueño, alguien comento en el sueño textualmente: "ellos pasan por venezuela cada X años" eso lo recuerdo, eran mansos pero grandes muy grandes........no recuerdo nada malo de ellos. Pero !ra vez que sueño eso...espero su analisis...

Publicado por Invitado
Viernes, 02 de julio de 2010 | 20:31

Hola,

Ayer soñe con murcielagos yo visitaba junto a dos amigos (mi amigo y su hermana), la casa de mi abuelo materno fallecido hace màs de 10 años esta estaba tapiada y al tratar de entrar en ella me encontraba con muchos murcielagos de muchos tamaños diferentes y mientras iba tratando de moverse hacia el interior seguían apareciendo muchos murcielagos, la casa tenia todas las puertas con candados y tapiadas y todo era oscuro y abandonado, al sortear la ultima puerta para salir un murcielago me mordia el cuello ya que era la unica que iba con el cuello descubierto y sin chaqueta, luego iba al departamento de mis amigos y desde un agujero del techo tambien salian murcielagos o sea parecia una plaga les decia que se fueran conmigo a mi departamento porque allá no había nada hasta que esto se exterminara y desperte.

Me gustaría saber que significa mi sueño. Me tiene sumamente angustiada. Gracias por su ayuda.

Paulina

 

 

Publicado por paulyna76
Lunes, 05 de julio de 2010 | 17:59

Hola!!! tuve un sueño muy extraño con un murcielago, yo estaba en una especie de evento social esperando a mi novia y no la veia por ninguna parte me sente en el suelo, luego veo un murcielago volando en el techo del local en donde me encontraba, veo que el murcielago baja al suelo, lo detallo y era enorme!!!, del tamaño de un perro de raza pequeña, veo que se acerca a otras personas pero cuando me ve a mi, se me acerca, yo me paro del suelo y el murcielago extiende sus alas y me muerde rapidamente en el area abdominal dejando sobre mi camisa dos huecos de sangre y luego se fue volando, fue en cuestion de segundos, al final termine encontrando a mi novia y le conte a todo el mundo en el local lo que me habia pasado y que tuvieran cuidado porque ahi habian muchos murcielagos volando en el techo. que significara???

Publicado por Invitado
Miércoles, 07 de julio de 2010 | 17:38

mi sueño

iba por la calle de mi casa. en el camino aparece mi primo en su auto, me dice q lo acompañe . se supone vamos a su cuarto alquilado. en el sueño nunca vi la casa, lo q si le dije es q no debio a ese lugar porq es una calle peligrosa. luego nos estacionamos a orilla de calle.

luego por alguna razon tuvimos q seguir caminando. como me sabia el camino lo unico q queria era salir del lugar .de repent habia un olor feo como por la basura o algo asi. en eso aparece un murcielago y por mas q lo espantabamos o alumbrabamos con una linterna no se iba. seguimos el camino. la cosa es q de repente nos atacan mas murcielagos. de los cuales a mi me muerden el cuello .no vi sangre pero en el sueño me decian q taba herido y q tenia unos agujeros por las mordidas. yo segui caminando molesto por el incidente. y trate de salir del lugar lo mas pronto posible.

q es?

Publicado por bernynet
Viernes, 09 de julio de 2010 | 19:00

Hola mi nombre es nancy, soñe con murcielagos anoche y estuve leyendo que son malos presagios, queria saber si me podia ayudar con el mio, soñe que estaba en mi casa, yo vivo con mis padres, y que cuando salia de mi habitacion veia que  el techo del living estaba cubierto de murcielagos negros que hacian mucho ruido, entonces me meti en mi habitacion de vuelta cerrando la puerta y les dije a mis padres que se metieran en su habitacion y cerraran la puerta, aunque los murcielagos no intentaban entrar, mas bien estaban quietos en el techo del living, quisiera saber cual es el significado de este sueño. Desde ya muchas gracias!

Publicado por Invitado
Lunes, 19 de julio de 2010 | 15:03

BUENAS TARDES

 

MI NOMBRE ES PILAR Y LES VOY A RELATAR UN SUEÑO QUE HE TENIDO HACE UN RATO A LA HORA DE LA SIESTA...HA SIDO UN POCO EXTRAÑO PORQUE ESTABA ENTRE DORMIDA Y DESPIERTA Y ME HA PARECIDO TAN REAL Q ES COMO SI TODAVIA LE SINTIERA...ESTABA ACOSTADA EN LA CAMA VIENDO UNA SERIE Y CUANDO ME ESTABA QUEDANDO DORMIDA SIENTO QUE SE ME APOYA ALGO EN LA CARA Y AL ENTREABRIR LOS OJOS VEO A UN MURCIÉLAGO APOYADO EN MI CARA, EN ESE MISMO INSTANTE ME HE SOBRESALTADO Y ME LO HE QUITADO DE ENCIMA...¿QUÉ PUEDE SIGNIFICAR?

 

GRACIAS Y RECIBID UN SALUDO

Publicado por PILAR
Lunes, 26 de julio de 2010 | 19:04

Hola:

Me pareció muy interesante su pagina, porque permite interpretar cada sueño en particular, no es sólo soñar con murciélagos, sino que depende de todo el entorno para poder conocer el significado.

Soñé ayer que dormía en una casa que no conocía, desperataba de improviso y veía a lo lejos, pero dentro de la pieza un murciélago. Dentro del mismo suño pensaba que estaba soñando por lo que seguí durmiendo. Al cerrar los ojos, el murciélago muerde mi brazo y toma de mi sangr, nunca vo sangre en el sueño.

Al despertar, pocos creían en lo que había pasado, en ese lugar no habitaban murciélagos.

Busqué ayuda y fui donde un doctor amigo de la familia, quien me atendió de urgencia y dio muchas facilidades para que lo viera.Me dijo que no tenía nada. Y todo quedó sólo en un susto.

Que podría significar todo eso??

Gracias de antemano, y un abrazo desde Chile

Publicado por Invitado
Miércoles, 11 de agosto de 2010 | 15:52

Hola, soy Alejandra mi sueño es extraño... Estaba en mi habitación y entre la cortina habian muchos murcielagos mi mamá los iba agarrando para dejarlos salir por la ventana, me dio uno para que lo sostuviera yo lo intente soltar para que se fuera pero el se aferro fuerte a mi brazo sin hacerme daño, era como si necesitara mi protección.

Publicado por Invitado
Domingo, 22 de agosto de 2010 | 3:14

Hola, soy gabriela, espero puedas ayudarme con la interpretacion de este sueño...soñe viendo mis manos marcas de la mordida de un murcielago negro pequeño, que luego lo cogia por la cabeza y aunque ponia resistencia lograba matarlo, muchas gracias de antemano.

Publicado por Invitado
Miércoles, 25 de agosto de 2010 | 1:22

Hola soy Marie,

Hace un par de dias soñé que me encontraba como en una sala de espera, en algun consultorio jutno con mi pareja y 2 personas desconocidas. La sala era lugubre y todo se veia como descuidado. De repente vi 3 murcielagos super pequeños en el piso que votaban algo blanco como leche de sus bocas, luego mi pareja intentaba fastidiarlos, mientras que yo intentaba disuadirlo a que no los molestara porque temia que salieran volando y nos mordiera. Mi pareja hizo caso omiso de mis advertencias y siguió molestandolos hasta que comenzaron a volar, entre la confusión y el susto uno de ellos lo senti detras de mi y segun crei en el sueño me mordio, mas nunca vi sangre ni una herida. Termine el sueño super molesta con mi pareja reclamandole que por culpa de él ahora tendria seguramente que inyectarme para descartar una infección o enfermedad causada por estos animalitos.

Publicado por Invitado
Jueves, 26 de agosto de 2010 | 2:47

Hola, soy Mari Carmen:

El domingo por la noche soñé que estaba en la puerta de casa de mis padres a punto de salir a la calle. Estaba repleta de gente como en una manifestación, pero estaban todos de pie, quietos y mirando al cielo. De repente aparece alguien familiar para mi, no recuerdo bien si era mi madre, con mis dos hijos. Estaba muy oscuro, como nublado y cuando miro al cielo veo que estaba cubierto de murcielagos, pero no volaban, estaban todos como en un puzzle. De repente cae un rayo y seguidamente baja un murcielago; iba directo a morderme en  la mano con la que estaba cogiendo a uno de mis hijos. Le dije a este familiar: vamonos que empiezan a atacar. Me desperte enseguida con miedo y desde entonces durante el dia me vienen imagenes del sueño y una sensacion extraña.

Me gustaria que me ayudaras a entender el sueño, porque estoy algo intranquila sobre todo por el hecho de que aparecieran mis hijos ( son dos niños de 4 años ). Muchas gracias.

 

Publicado por mari carmen
Miércoles, 01 de septiembre de 2010 | 19:55

hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a descifrar mi sueño estaba entrando a un lugar no identifico si era un cuarto o algo pero entrando vi un murcielago chico color cafe oscuro el no me vio y yo no le hice caso posteriormente vi 2 mas entonces eran 3 luego empeze matando al mas chico el segundo que era muy grande como que me tuvo miedo y se me alejo y lo persegui y se metio a un agua negra de una zanja y yo trai cargando una piedra o algo pesado lo avente al agua donde estaba escondido el animal y senti que me salpico tantito el agua negra por que me hice a un lado rapido el 3 er animal ya no estaba pero aclarando ninguno de los 3 tenian intenciones de atacarme yo fui la que los ataque quisiera saber si alguien me puede ayudar a descifrar este sueño gracias y espero su mensaje.. me es importante saber...

Publicado por Invitado
Miércoles, 08 de septiembre de 2010 | 18:11

Hola,me gustaria q me ayudaras a darle significado a mi sueño,  esta tarde mientras dormia en un cuarto de casa de mi abuela. Yo soñe que era de noche estoy en la misma habitacion y en la cama que estaba durmiendo trato de moverme y no puedo, se que estoy soñando y trato de levantarme porque veo un murcielago negro que quiere entrar por la ventana( que tiene unas vigas en el medio)  pero no puede y yo trato de despertame y moverme pero me es inutil hacerlo.

Que puede significar?? Si me puede responder lo agradeceria....

Gracias

Publicado por Invitado
Sábado, 18 de septiembre de 2010 | 9:39
Hola a todos, mi nombre es anthony, bueno quería ver si me podria ayudar a saber el significado de mi sueño, por lo general no busco el significado de mis sueños, pero esta es la primera vez q sueño con murcielagos, y senti temor, q hasta me llegue a despertar asustado y revisando mi mano. El sueño es: Yo voy camino a cortarme el cabello, y camino como por una especie de cueva un poco oscura, en eso entro a una parte, y alzó la mirada y veo a un murcielago, yo le busco huir, y veo que el se dirige a mi, y trato de espantarlo, por no funciona, (no se si yo alzó la mano) pero el murcielago. Se posa en mi mano, yo trato de ser delicado pensando q no me haria nada, pero en eso me muerde, sentia la sensación de como me mordia pero no me dolia, por mi cabeza pasa, bueno, dejo q me muerda y se vaya, pero no puede resistir y me lo espanto asustado, y en eso me desperte. Si significa algo malo seria bueno saberlo. Gracias de antemanos.
Publicado por Invitado
Jueves, 30 de septiembre de 2010 | 17:27

Estimado amigo,

para poderte contestar sería interesante saber exactamente donde te muerte, si en la palma de la mano, el dorso, o si es en un dedo, en cual.

 

Saludos

Publicado por sagnasebar
Viernes, 01 de octubre de 2010 | 17:20

Estimado invitado,

para interpretar su sueño sería interesante saber donde te muerte exactamente el murciélago. Depende de si te muerte en la palma o en alguno de los dedos.

Indicamelo por favor.

Saludos

Publicado por sagnasebar
Viernes, 01 de octubre de 2010 | 17:23

hola quisera saber que significa soñar que a mi señora la muerde un murcielago negro en el cuello  y yo lo mataba ahogandolo en agua.

Publicado por cesar
Miércoles, 06 de octubre de 2010 | 4:06

olaa!, soñe que vivia en un hospital :B! e  iba a buscar algo a mi pieza y veo a un murcielago!! me muerde y se va al techo..tomo una escopa lo asusto pero se enoja y me persigue... y yo lo dejo encerrado en mi pieza

pues...significa algo? me llamo la atencion ke de todo el ssueño quetuve eso fue lo que "vi" mas claramente

Publicado por Invitado
Jueves, 14 de octubre de 2010 | 8:35

hola me llamo mariadel rosario eh visto que hay comentarios del 2007 en adelante, y yo entre a la pagina buscando el singificado demi sueño espero me pueda ayudar , mi sueño es el siguiente estaba yo como en un tipo de cueva, estaba totalmente oscuro y de repente vi muchos murcielagos y revoloteaban sobre vi, yo solamente me cubria la cabeza y de ahi ya me desperte eran como las 6 dela mañana cuando estaba soñando eso. Tendra alguna relacion con que haya perdido a un familiar??

Publicado por maria del rosario
Viernes, 22 de octubre de 2010 | 20:38

hola estoy muy preocupada pq esta noche he soñado con muchos murcielagos que colgaban d la campana estractora de mi cocina de la casa d mis padres,pero mis padres ya han fallecido los dos de cancer y en mis sueños salen los dos ayundandonos a echarlos d alli por la puerta del patio que tenemos enfrente pero aun asi no se van todos los murcielagos a veces estan colgados con ropa y de pie en vez d boca abajo.necesito saber algo muchas gracias

Publicado por paqui
Martes, 26 de octubre de 2010 | 11:47

HOLA SOY DIDI Y QUIERO COMENTAR EL SUEÑO Q TUVE Y Q ESTOY UN POCO DESCONCERTADA, ANTES DE EMPEZAR COEMNTO TAMBIEN Q ESTOY EMBARAZADA Y MI SUEÑO ES EL SIGUIENTE:  SOÑE QUE ESTABA CAVANDO UN POZO EN EL PATIO TRASERO DE LA CASA EL CUAL ES DE TIERRA, Y CAVANDO ME TOPE CON UNA ESPECIE DE LAJA LA CUAL ROMPI Y SALIO DE REPENTE UN MURCIELAGO NEGRO VOLANDO E INTENTO ENTRAR A CASA, PERO COMO LA PUERTA ESTABA CERADA NO PUDO Y SE REGRESO, AL ASOMARME AL POZO VI UNA ESPECIE DE NIDO DE MAS MURCIELAGOS A PUNDTO DE VOLAR, LOS CUALES SALIERON Y VOLARON A MI ALREDEDOR, YO ESTUVE GRITANDO Y UN FAMILIAR SALIO EN MI AUXILIO, AHI FUE DONDE ME DESPERTE, QUE SIGNIFICA???

Publicado por Invitado
Miércoles, 01 de diciembre de 2010 | 18:25

HOLA SOY DIDI Y QUIERO COMENTAR EL SUEÑO Q TUVE Y Q ESTOY UN POCO DESCONCERTADA, ANTES DE EMPEZAR COEMNTO TAMBIEN Q ESTOY EMBARAZADA Y MI SUEÑO ES EL SIGUIENTE:  SOÑE QUE ESTABA CAVANDO UN POZO EN EL PATIO TRASERO DE LA CASA EL CUAL ES DE TIERRA, Y CAVANDO ME TOPE CON UNA ESPECIE DE LAJA LA CUAL ROMPI Y SALIO DE REPENTE UN MURCIELAGO NEGRO VOLANDO E INTENTO ENTRAR A CASA, PERO COMO LA PUERTA ESTABA CERADA NO PUDO Y SE REGRESO, AL ASOMARME AL POZO VI UNA ESPECIE DE NIDO DE MAS MURCIELAGOS A PUNDTO DE VOLAR, LOS CUALES SALIERON Y VOLARON A MI ALREDEDOR, YO ESTUVE GRITANDO Y UN FAMILIAR SALIO EN MI AUXILIO, AHI FUE DONDE ME DESPERTE, QUE SIGNIFICA???

Publicado por Invitado
Miércoles, 01 de diciembre de 2010 | 20:44

hola soñe qe entraba al baño de la casa de mi abuela para bañarme y estaba lleno de murcielagos peqeños y negros, ingresaba a la ducha de todos modos y me  mordian por lo q salia corriendoo, la herida q me dejaban era una roncha rojiza e iba en busca de un medico con mucho dolor.

me gustaria saber qe opinas

saludos.

Publicado por Invitado
Martes, 14 de diciembre de 2010 | 18:29

HOLA, ME LLAMO VANINA Y REALMENTE ME GUSTARIA TENER UNA INTERPRETACIÓN DE MI SUEÑO.. ANOCHE SOÑÉ QUE ERA ADOLESCENTE (TENGO 27 AÑOS) E IBA CAMINANDO CON UNA AMIGA POR UNAS CALLES, ESTÁBAMOS CANSADAS Y LLENAS DE POLVO, POR LO QUE ELLA ME DECÍA QUE CERCA DE ALLÍ ESTABA LA CASA DE SU ABUELA, Y QUE PODRÍAMOS BAÑARNOS Y CAMBIARNOS ALLI,,, ENTONCES LLEGÁBAMOS A LA CASA QUE PARECÍA ANTIGUA Y YO ENTRABA AL BAÑO Y COMENZABA A DUCHARME, CUANDO LA ABUELA DE LA CHICA EMPIEZA A GOLPEAR LA PUERTA GRITABA Y ESTABA APURADA  PARA QUE LE ABRA... AL ABRIR LA PUERTA ME DIJO CUIDADO ALLI EN EL PISO DE LA DUCHA HAY UN MURCIÉLAGO,,, EFECTIVAMENTE AL MIRAR HABÍA UN MURCIÉLAGO MUERTO... Y YO SALIA DE LA DUCHA ENVUELTA EN UNA TOALLA BLANCA CON BASTANTE TEMOR... LA ABUELA AGARRO AL MURCIÉLAGO MUERTO Y LO LLEVO YO LA SEGUÍ Y VI QUE LA SEÑORA LO TIRO EN UNA FOGATA .... EL SUEÑO SIGUE PERO NO RECUERDO LOS DETALLES... MIL GRACIAS ... ABRAZOS DE LUZ

Publicado por Invitado
Jueves, 16 de diciembre de 2010 | 1:13

Hola, hace unas noches soñe que estaba caminando al lado de una pared blanca y de pronto un murcielago se me poso en la espalda, estaba bien agarrado, queria que me deje y trataba de ahuyentarlo, pero me daba asco y mis manos no llegaban a mi espalda, desperte con mucho asco y miedo, para esto una semana antes un anillo de oro que mi hermana me habia prestado para usarlo se rompio, se salio un pedazo del anillo y se puso blanco como si hubiera sido quemado con acido. Por favor no encuentro nada al respecto podria ayudarme, pienso que me estan haciendo brujeria. Actualmente estoy pasando problemas muy fuertes con mi pareja de mas 8 años. Por favor ayudeme estoy desesperada. Hace mas de 2 semanas que no como, lo poco que como lo arrojo y me siento muy mal.

Publicado por Invitado
Domingo, 19 de diciembre de 2010 | 9:14

Hosa, buenas.

Anoche soñé con que en una fiesta de amigos, que creo no conocer, el menú era murciélago. Vi un murciélago gris, pequeño, cortado en varios trozos: le faltaba un poco de cabeza y tenía cortada un ala. Yo yoré por él, lo acaricié con un dedo porque era muy pequeño, y era de apariencia suave. Después vi otro, vivo, grande como un antebrazo, no recuerdo su color, los ojos destacaban por su color creo que eran color miel, y reflejaban resignación porque el murciélago sabía que iba a morir y lo aceptaba con tristeza pero sobre todo resignación. Yo lloraba, lo acariciaba y le decía que iba a hacer lo posible por evitar que fueran un plato del banquete. No recuerdo haber soñado con un desenlace. He leido que esto es malo y estoy muerta de miedo.

Publicado por Mari
Miércoles, 05 de enero de 2011 | 19:40

 Hola! Soy Victoria!Tuve un sueño muy extraño pero muy interesante a la vez, Soñe que estaba en casa de mi abuela con mi familia y comienzo a escuchar sonidos detras de la nevera. Cuando reviso me doy cuenta que es un murcielago negro pequeñito que esta herido sangrando y llorando. Al principio me da miedo tocarlo, pero cuando me doy cuenta de su fragilidad trato de acercarme le hago señas en el suelo (como si se tratara de un perrito) y el murcielago responde acercandose tambien..el caso es que surgio mi preocupacion de curar al murcielago y asi lo hice. El murcielago nota mi atencion y se encariña mucho conmigo, luego el murcielago "curado" ya no es tan chiquito sino un poco mas grande y me abraza (como si estuviera cargando a un niñito) y siento la satisfaccion de haberlo curado y estoy muy contenta de sentir que el animalito siente cariño y preferencia por mi.. En eso salgo al patio era de noche super despejada.. y lo deje ir y aunque no volo, yo sabia que tenia que irse.

Publicado por Invitado
Lunes, 24 de enero de 2011 | 15:38

Hola.

Mi nombre es Cristina y me gustaria que me ayudaras a saber que significa este sueño.

Estaba en una casa con mas gente, a la cual conocia, aunque no recuerdo quienes eran. Y por la ventana entro un murcielago, el cual llevaba a su espalda, atado, un pajaro amarillo (como un canario) Yo cogi el pajarito amarillo y este llevaba un trocito de carton, con un mensaje, no recuerdo que ponia en ese trocito de carton.Despues soltaba el pajaro por otra ventana....

 

Gracias de antemano Sonrisa

Publicado por Invitado
Jueves, 27 de enero de 2011 | 9:20

Hola my nombre es Patricia y te agradeceria mucho si me ayudas a interpretar mi sueno , Yo estaba sentada en auto debajo de un arbol tenia la ventanilla abierta  y desde ahi podia ver algo de luz  como de una casa o una ventana era de noche. derrepente oi un golpe y era un murcielago como de color cafe claro ke cayo sobre mi auto trataba de agarrarse de la parte de tela del techo de mi carro para no caerse pero igual callo sobre mi panza . no lo toque por que me dio mucho asco y solo se acomodo hasta ke pudo volar otra vez y se fue.

Publicado por patricia
Sábado, 05 de febrero de 2011 | 3:44

Hola

Mi NOMBRE ES SERGIO Y SOÑE QUE ESTABA RECOSTADO EN MI PIEZA JUNTO A  MI HIJA Y PAREJA Y SENTI UN CHILLIDO, YO SABIA QUE ERA DE MURCIELAGO Y MANTENIENDOME RECOSTADO LO VI EN LA ESQUINA DE MI ARMARIOCON LAS ALAS ABIERTAS, ERA DE COLOR NEGRO Y SE QUEDO AHI, YO ME TAPE JUNTO A MI HIJA CON SABANAS BLANCAS, MIENTRAS MI PAREJA LE SACABA FOTOS CON EL CELULAR, A TODO ESTO LLEGO MI ABUELA (QUE AUN VIVE) Y CON UN PALO LO MATO. EL ENTORNO DE LA PIEZA, LA LUZ ESTABA ENCENDIDA, CON PAREDES BLANCAS, NO HUBO NINGUN CAMBIO SIGNIFICATIVO CON LA REALIDAD, MAS QUE FALTABAN EL COMPUTADOR Y LA REPISA DE LA TELEVISION.

 

AGRADECERIA SUS COMENTARIOS.

SALUDOS.

Publicado por Invitado
Domingo, 20 de febrero de 2011 | 16:10

mi sueño es que camino por el pasaje de mi casa y en la casa de al lado hay 3  murcielago colgando del techo,son de color normal como plomos,lei que ern mal augurio por eso queria saber,ellos no me atacan ni nada yo solo los veo dormidos colgando del techo de mi vecino.

 

saludos y gracias

isabel

 

 

Publicado por isabel
Martes, 22 de febrero de 2011 | 15:34

Hola, mi sueño es el siguiente, sueño que estoy dormida y siento como algo se pega a mi cuello, me lo quito instintivamente y abro los ojos y es un murcielago que al quitarmelo se me queda pegado en el dedo indice, papá llega a matarlo con una pluma.

Publicado por YULISSA
Lunes, 28 de febrero de 2011 | 5:03

HOla mi sueño es el siguiente

Publicado por Invitado
Miércoles, 02 de marzo de 2011 | 14:52

Hola, estoy preocupada anoche tuve el siguiente sueño:me encontraba en una plaza, parecia el casco antigüo de alguna ciudad, a lo lejos vi  una pequeña multitud oscura que ascendia por las escaleras de otra plaza y al fondo la fachada de una catedral. En principio me parecian un grupo de animación, de repente algo se acercó a mi y se me enganchó en un dedo de la mano, parecian las patas de un pajaro pequeño, se me agarro con fuerza y empecé a sacudirme la mano pero no se soltaba, me acerqué a la fuente y hundi mi mano en el fondo de la fuente y éste se soltó, yo me quedé mirando como se hundía y me parecia la cara de un gorila pequeño. Comencé a andar y se me engancho otro, éste parecia no tener fuerzas y lo introduje en la fuente.

Publicado por Invitado
Miércoles, 02 de marzo de 2011 | 16:06

Hola soy Alfredo,

Soñe que estaba en un campo lleno de rosas, era de noche y aparecieron los murcielagos negros de repente corri desesperado pero no se porq, porque ellos no me persiguen y las rosas desaparecen...

Publicado por Invitado
Jueves, 03 de marzo de 2011 | 17:29

hola soy aranza
 
yo soñe con un murcielago dentro de un zapato negro .. pense que estaba muerte pero en eso salia del zapato y era muy grande con alas grises ..

Publicado por aranza
Domingo, 06 de marzo de 2011 | 2:00

hola soñe que un gato se comia un muercielago que yo tengo como amuleto y el gato no recuerdo el color trataba de comercelo aun que no logro comercelo solo moerdio unas partes y yo trate de protegerlo .ojala m puedead dicir el sig pues creo que tiene un gran significado ya que estoy pasando x una situacion dificil gracias.

Publicado por Invitado
Domingo, 27 de marzo de 2011 | 13:56

hola soñe que un gato se comia un muercielago que yo tengo como amuleto y el gato no recuerdo el color trataba de comercelo aun que no logro comercelo solo moerdio unas partes y yo trate de protegerlo .ojala m puedead dicir el sig pues creo que tiene un gran significado ya que estoy pasando x una situacion dificil gracias.

Publicado por Invitado
Domingo, 27 de marzo de 2011 | 14:07

hola queria saber sobre mi sueño soñe con un murcielago que mataba mi mama y al matarlo se convertia en un peluche que me habia regalado mi noviO.xq era mi cumpleaños habia pastel y estab mis padres,mi abuela ya fallecida y una tia apartada de la mesa con la cual no tgo buena relacion.el peleuche q me regalaba mi novio era balnco y rosa y el en pecho del peluche estaba bordado mi nombre y apellido diciendo este es tu camino. ha la entrada de mi casa era como lo fue mi jardin de infantes y mi casa se parecia mucho a la de mis padres no a la mia actual.

Publicado por Eliana
Domingo, 17 de abril de 2011 | 23:39

mm hola soñe q un murcielago entraba a mi caza pero no a la caza donde vivo si no otra igual de mi propiedad y se me agarraba del cuello y cuando me lo quitaban me veia con cara de alludame y lo metia en una caja para darselo a mi novia q significa ???

Publicado por Invitado
Domingo, 08 de mayo de 2011 | 23:17

HOLA, MY SUEÑO CON MURCIÈLAGOS FUE RECONTRA XTRAÑO POQUE YO STABA EN UN LUGAR COMO UN CAMPO DESOLADO DE NOCHE PORQ LOGRE VER EL CIELO STABA OSCURO, Y A MY ALREDEDOR HABIA GENTE CAMINANDO NORMAL. PERO YO VEIA Q ARRIBA VOLABAN MUCHOS MUERCIELAGOS NEGROS Y NO PARABAN D VOLAR, PERO DESPUES HABIANN UNAS JAULAS Y AHI LA GENTE LOS STABAN PONIENDO ERA BASTANTE XTRAÑO. PRIMERA VEZ Q SUEÑO CON MUERCIÈLAGOS Y NO M GUSTO PARA NADA LA SENSANCIÒN CUANDO M DESPERTE. SPERO Q M PUEDA AYUDAR A DESCIFRAR STE SUEÑO....

Publicado por Invitado
Miércoles, 11 de mayo de 2011 | 3:07

hola...soy catherine, soñe que estaba en una cancha con muchos amigos y de repente aparece un muercielago y salimos corriendo a un coliseo pero el murcielago nos sigue, volaba y volaba hasta que desaparecio pero yo sentia algo se me habia metido por la espalda, de repente veo en la manga del buso la ala y no sabia que hace, despues cogi la ala con esa misma mano y doble el brazo para estirarlo y poder sacarlo de mi buso...espero que me puedas ayudar, gracias!!!

Publicado por catherine
Lunes, 16 de mayo de 2011 | 23:31

Hola!!!

Me gustaría que me pudieras ayudar a saber el significado de mi sueño,

soñaba que yo me convertía en murciélago y amenazaba a mi abuela con los colmillos, eso ocurría en su casa, pero en otro momento del sueño había unas escaleras por donde subía un amigo mío y  le abofeteaba la cara con un ala.

Publicado por Invitado
Lunes, 13 de junio de 2011 | 12:11

Hola!!!

Me gustaría que me pudieras ayudar a saber el significado de mi sueño,

soñaba que yo me convertía en murciélago y amenazaba a mi abuela con los colmillos, eso ocurría en su casa, pero en otro momento del sueño había unas escaleras por donde subía un amigo mío y  le abofeteaba la cara con un ala.

Publicado por Invitado
Lunes, 13 de junio de 2011 | 12:32

Hola!!!

Me gustaría que me pudieras ayudar a saber el significado de mi sueño,

soñaba que yo me convertía en murciélago y amenazaba a mi abuela con los colmillos, eso ocurría en su casa, pero en otro momento del sueño había unas escaleras por donde subía un amigo mío y  le abofeteaba la cara con un ala.

Publicado por Invitado
Lunes, 13 de junio de 2011 | 12:38

HOLA SALUDANDO DE ANTEMANO BUENO LE VOY A CONTAR MI SUEÑO. SOÑE QUE EN MI HABITACION ENCIMA DE LA CAMA DE MI HIJA DE 3 MESES SOBREVOLABAN MUCHOS MURCIELAGOS PEQUEÑOS Y LE DECIA  MI ESPOSA QUE SACARA A LA BEBE. BUENO ESPERO SU RESPUESTA PORQUE ES RARO QUE TENGA SUEÑOS SOY DE DORMIR MUY TRANQUILO. GRACIAS

Publicado por Invitado
Viernes, 24 de junio de 2011 | 1:35

Hola, en el sueno el murcielago negro me ataca dos veces mordiendome el dedo pulgar, despues me voy para mi cuarto y veo dos murcielagos negros en el pero no me atacan y veo un gato amarillo que los ataca y se los come por la cabeza, al comerselos me salpica de sangre. El gato se come los murcielosgos encima de la cama. Gracias por decifrarmelo

Publicado por Clara
Jueves, 14 de julio de 2011 | 15:06

Hola, soy Laura11 he soñado que estaba en mi casa, durmiendo en mi cama y frente a la mia se hayaba mi hermana pequeña y mi mamá durmiendo con ella, pero mi hermana tenia como una herida y los medicos le habian puesto un murcielago atado y medio morubundo en su espalda como medida para curarle esa herida, a mimama le daba miedo y asco pero a mi hermanita y a mi no (aunque un poco de yuyu si que me daba). Mi habitación estaba oscura pero entraba un royo de luz que me permitia verlo todo. que significa? gracias.

Publicado por Invitado
Sábado, 06 de agosto de 2011 | 18:22

 

El sueño empezaba paseando de noche por calles medievales. Habían casas con patio con arco y desde la calle podías verlos y entrar en ellos. En los patios había jaulas,la mayoría vacías pero vi dos que tenían animales. En la primera que vi habían dos murciélagos, uno era monstruoso, agresivo, muy grande y a su lado había otro murciélago, una cría. Decido salvar a la cría que estaba moribunda y la cargo en brazos como si fuera un bebé, me besa me hace cosquillar y se agarra fuerte a mí con sus garras pero sin hacerme daño, asustado y agradecido por haberle salvado ya que el otro murciélago enorme quería comérselo. Sigo paseando con la cría y sin dejar de mirar las jaulas de repente veo una con un enorme perro dentro. El perro es dócil, con mucho pelo blanco, bondadoso, se parecía al dragón de la película La Historia Interminable. Decido dejar a la cría al cuidado del perro dragón blanco e irme a casa...

Saludos

Publicado por luzenlaoscuridad
Sábado, 20 de agosto de 2011 | 12:30

soñe que estaba en mi cuarto durmiendo cuando de repente entra un murcielago pero va hacia el baño y cuando me fijo mi papap estaba rasurandose y el lo ve y rapido se sale del baño y cierra la puerta y lo deja encerrado en el baño para matarlo, y ahy lo dejo encerrado luego ya me desperte y hasta ahy quedo el sueño. me gustaria mucho saber que quiere en verdad decir puesto que he leido varioas post y solamente dicen cosas malas.

Publicado por Invitado
Lunes, 12 de septiembre de 2011 | 4:02

Hola, anoche soñé que mi cocina estaba llena de murciélagos, pero no me hacian nada y tampoco trataban de escapar, yo solo abría la ventana y la puerta para que se pudieran ir, no me atacaban y solo cuando yo los espantaba, ellos se iban, por favor haber si puedes contestarme porque todo lo que he leido sobre soñar con murciélagos es bastante desagradable. Gracias

Publicado por Invitado
Domingo, 25 de septiembre de 2011 | 13:57

hola, yo soñe que estaba en una cueva, y  mientras caminaba  me caia un murcielago en el  cuello  pero apenas se me pegoo me lo sake con la mano y se fue volando , y luego mas adelante me caia un raton me podriaa decir ke significa mi sueño..... se lo agradeceria mucho

Publicado por Invitado
Lunes, 10 de octubre de 2011 | 4:08

hola! mi sueño fue q estaba tranquila parada en mi patio y veo un murcielago dando vueltas y vueltas en mi patio y de repente se me avalanza pero en el transcurso se va combirtiendo en un pajaro y me golpea fuerte el cuello y despierto 

gracias!!! XD

Publicado por fb@100001659752769
Lunes, 24 de octubre de 2011 | 17:04

Hola,

Soñé que estaba en una habitación con un gran ventanal que daba a un campo lleno de claridad y donde lucía el sol, dentro de la casa en el ventanal había varias muñecas, yo cogía una la giraba y en la espalda tenía murciélagos acurrucados, dormidos, yo sacudí  la muñeca y el murciélago salió volando, luego otro y otro parecía que no se acababan hasta que llegué a uno más gordo que parecía que estaba embarazada y supuse que era la madre y la eche fuera y por último me quedaba el padre que también eché, uno o dos intentaron entrar de nuevo en la habitación pero los eché fuera, cuando eché al que yo suponía el padre de los murciélagos la muñeca desapareció de entre mis manos, es como si estuviera echa de murciélagos y al echar el último se deshiciera.

Me puedes explicar que significa esto, gracias.

Publicado por Invitado
Martes, 08 de noviembre de 2011 | 10:01

Hola, soy Sol, anoche soñe con muerciélagos y quedé un poco preocupada. He  leido varios de los sueños y respuestas que das con tanta paciencia y amabilidad y veo que tienes mucha precisión y conocimientos para interpretar los sueños. Te agradecería me ayudes a entender mi sueño:

Estoy en una habitacion con varias personas, no las recuerdo bien pero siento que es gente cercana, conocidos. Luego escucho el trinar de muchos pajaritos, creo que era el sonido real de los pajaritos contiguos a mi casa en la madrugada. Volviendo al sueño me acerco a otra habitacion contigua y veo varios pajaritos efectivamente dentro de la casa en la parte superior, pero luego me doy cuenta que los pajaritos se transforman en murcielagos o estan entremezclados, no recuerdo bien. Sucede que entonces veo solo murcielagos y pregunto a la gente de la habitación primera quienes tienen la valentia para atraparlos, quienes podrían sobrellevar eso.

Publicado por Invitado
Viernes, 11 de noviembre de 2011 | 15:30

Soy Sol, continuo con el sueño...

solo entran algunas personas, pocas, como 4 o 5 yo entro con ellos y el resto se queda en la primera habitacion. Mis amigos, comienzan a atraparlos y colocarlos en el suelo, inmovilizados y cerrados en si mismos como pelotas, quiero hacer igual pero tengo miedo y solo logro ver como lo hacen ellos, en especial uno que lo relaciono con un amigo varon, no muy cercano, y yo empiezo a dirigirlos. Algunos murcielagos son mucho mas grandes que otros, los veo en  suelo y controlo que no se muevan. Pienso que no seria bueno matarlos y luego un folleto de una organizacion protectora de animales, que indica como enviarles los muercielagos sin dañarles ni las orejas y que si son mas de 25 el envio es gratis, pero que tienen que llegar vivos, que solo estaran como dormidos, y tiene incluso dibujos e indicaciones para no dañarlos. Cuento, solo son 24, me siento preocupada no se que hacer con los muercielagos

Gracias!!!

Publicado por Invitado
Viernes, 11 de noviembre de 2011 | 15:39

hola!me pueden decir que significa soñar con una caja llena de murcielagos bebes,yo no los veia solo sentia el ruido que hacian

Publicado por Invitado
Lunes, 14 de noviembre de 2011 | 21:17

hola  como estas espero que bien , mira quisiera saber que significa ver  4 murcielagos clgados al lado derechoi de mi cama pero tres de ellos son bebe y solo uno es bastante grande pero el  no se mueve de ese lugar era de color amarillo claro y de ojos total mente negros .. pero no y los otros tres ygual con la diferencia de que eran bastantes pequeños por fa ayudame a buscar una respuesta a esto

Publicado por Invitado
Domingo, 04 de diciembre de 2011 | 5:07

hola....hoy tuve un sueno muy extrano con murcielagos....no eran muchos solo uno....sone que iba caminando junto a un hombre...algo mayor.... el cual era como una especie de vendedor ambulante y que yo le ayudaba a cargar sus productos... en una mano tenia colgando como alguien que tiene agarrada a una presa de caza un murcielago negro.... aunque se veia muerto a mi me daba la impresion que se movia.... y le puse atencion hasta ver que si en realidad estaba vivo....y al tratar de tocarlo este me ataca furioso pero no alcanzo a morderme....se lo digo al hombre y me dice que no tenga miedo.....que a el tambien lo ha mordido muchas veces y me mostro las morderduras que le habia dejado el murcielago en sus dedos....parte 1

Publicado por Invitado
Lunes, 05 de diciembre de 2011 | 12:06

en eso veo venir a la jefa de infermeras del area en que trabajo y me dice que vaya a comprar alimentos de bebe ya que le habia dejado en su casa su hermano a su bebe (nina)....sin alcanzar yo a rechazarme me doy cuenta de que me da al bebe el cual estaba bastante gordo tanto asi que me era dificil cargarlo.... y asi me fue a comprar lo que necesitaba ella a una tienda de departamentos....y alli desperte....me ha impactado mucho ya que fue demasiado real, tanto asi que me parece que en realidad lo he vivido....gracias anonimo con el sueno del hombre y el murcielago.... parte 2

Publicado por Invitado
Lunes, 05 de diciembre de 2011 | 12:08

BUenas para todos y saludos cordiales, navegando en la net buscando el significado de mi sueño me tope con su blog.... y nada agradeceria que me ayudaras con mi sueño.

Mi sueño inicio de esta manera (o es desde la parte que recuerdo) estaba en mi casa en mi cuarto al ver por la puerta hacia la sala note que entro un murcielago negro grande, rapidamente recorde el temor que le tiene mi madre a dichos animales asi que sali a buscarlo, justo en ese momento mi madre salio de su cuarto y le grite que pasara rapido sin mirar (ya que solo al ver bichos se asusta mucho, de igual forma se asusto pero no llego a verlo almenos no me di cuenta de eso) en el momento que me acerque donde estaba el animal, este volo hacia la ventana quedando en las cortinas por la parte de adentro ( cabe destacar que ya no era igual ahora tenia un color amarillo y sin alas pero seguia teniendo cara de murcielago, parecia una larba) .. sigo en el otro comentario.....

Publicado por Antuan
Domingo, 18 de diciembre de 2011 | 17:09

como pude lo saque de un golpe de la casa pero en eso el animal regreso y me mordio un dedo de la mano derecha y no se soltaba, lo golpee pero no lo mate hasta q me solto (nunk me vi sangre en la mano y el dolor no era muy fuerte). todo esto paso en la sala de mi casa justo en la ventana, el lugar era muy claro tenia mucha luz natural y era toda blanca justo como es en realidad.

gracias de antemano si me puedes ayudar.

Publicado por Antuan
Domingo, 18 de diciembre de 2011 | 17:10

Hola: Yo soñe que estaba en casa de un tio y estaba en un cuarto donde me iba a dormir pero cuando apagaba la luz se venian contra mi muchos murcielagos y  prendia rapido la luz y como q volvian a su mismo sitio y despues la volvi apagar y comence a correr y uno me mordia creo que en el cuello pero no senti algun daño, despues mate a un murcielago y fue extraño porque despues estaban todos mis compañeros de mi escuela y aun si era noches y los murcielagos solo me peseguian a mi y ya es todo lo que recuerdo, pero eran muercielagos como de color gris casi negros. Ojala y me puedan reponder. Gracias.

Publicado por Invitado
Viernes, 23 de diciembre de 2011 | 17:42

lo q me acuerdo es q ya a lo ultimo tenia q desalojar los murciélagos, q solo se venían conmigo....de lo contrario si los dejaba en cualquier lado se volvian a venir....recuerdo q los encerré en una habitación y los recogí y con ayuda de una sobrina politica y  los desalojé....realmente no les tenia miedo, al contrario eran como mis amigos....al final los desalojé de la iglesia o algo así, se q el sitio era muy grande y con estatuas.....he leido acerca de q soñar con murciélagos es presagio de muerte y de malas augurios, pero la verdad es q ya no quiero mas nada en mi vida, me estoy tratando se sopreponer de una desilución amorosa y q me ha marcado y ya no quiero mas nada negativo en mi vida....Dios quiera sea sólo premoniciones y no malas rachas en mi vida y con la entrada del nuevo año quisiera alejar todo lo malo en mi vida....

Publicado por Invitado
Sábado, 31 de diciembre de 2011 | 6:51

Soñe que dormia y sentia que algo me picaba el cuello, y en oscuro lo cogi con la mano derecha, y prendi la lampara, luego con las dos manos le rompi los huesos y lo maté y tire al piso, luego mire y era un murcielago negro y yo sangraba en el cuello; luego me puse una almohada que se mojo tambien con mi sangre mientras iba al cuarto de mi hijo a llamarlo.

Publicado por Invitado
Domingo, 08 de enero de 2012 | 8:18

Hola...

anoche soñe...  bueno en particular fue un sueño muy largo, pero lo que mas recuerdo f ue esto delos murcielagos.Estaba en una especie de cueva en un dia nublado hiba pasando con mucho cuidado par no tocar gigantes murcielagos, nose si eran gigantes o yo era muy pequeña, hiba pasando agachada hasta que llego a la salida y los murcielagos se van tambien, pero no me hacen nada salvo que solo me pasan a llevar sin causarme ningun daño.

Gracias por favor necesito una respuesta urgente, estoy preocupada ya que con mi pareja hemos tenido problemas de caracter demasiado grave, tenemos un hijo pequeño, viene uno en camino de 5 meses y viajaremos este fin de semana, nuestra relacion no es buena...

Adios por favor respondame

Publicado por kathy 91
Miércoles, 11 de enero de 2012 | 3:05

hola

 soñe  que  estaba  afuera de mi casa  con varios  amigos   de repente  varios murcielagos  me tacaban  mi reaccion era  agacharme 

senti como  1 me mordida el dedo gordo lo  golpeaba  regresava aver lo veia muerto  al revisarme  tenia una herida profunda  y senti otra mordida por el hombro  que  significa?

Publicado por oscar
Viernes, 02 de marzo de 2012 | 19:37

soñe q estaba con mi novio en su habitacion haciendo el amor y de repente sale un murcielago y nos ataca y tratamos d espantarlo y nada.. luego me despierto.  q significa..??

Publicado por Invitado
Domingo, 04 de marzo de 2012 | 3:54

hola me llamo ariadna yo soñe q estaba en un galpon abandonado y que me atacban miles de murcielagos algunos solo volaban por arriba y otros se me pegaban a los brazos y se sujetaban con mucha fuerza yo intentaba sacarmelos y como estaban muy aferrados me rasguñaban sentia que estaban helados y pensaba en su similitud con las ratas cuando los veia gritaba desesperada!!! que significa?

Publicado por Invitado
Miércoles, 14 de marzo de 2012 | 15:49
Hola buenos dias, me podrían explicar q significa Entrar en una casa q esta en venta Con un grupo de gente desconocida para verla y nos la enseña la dueña y al bajar a una especie de sótano Y caminar a oscuras, es como q yo pido q enciendan la luz porque Me voy a tropezar si no, y al encender, miro hacia arriba y esta todo el techo lleno de murciélagos oscuros, estan tranquilos y no me dan nada de miedo Y al preguntar a la señora q hacen esos animales ahi, responde q solo por unos dias estaran, es como un criadero para luego venderlos.luego salimos de ahi y ya esta Siento haberme extendido tanto De antemano muchísimas gracias por la respuesta
Publicado por Miriam
Domingo, 22 de abril de 2012 | 12:05

bueno podrias ayudarme cn un sueño??:

yo estaba acostada en mi cama y derrepente me chocaba un murcielago la cara yo corria a abrir la puerta para para que se fuera,pero llego a la puerta de mi habitacion y se devolvio y me mordio el dedo pulgar de la mano y no me soltaba despues yo corria con el mordiendomee aun ,  llorando mucho y despues aparecia mi tio y me lo quitaba lo mire y tenia cara de conejo.

Publicado por Invitado
Martes, 24 de abril de 2012 | 20:40

Hola me gustaria que me interpetarias este sueño

Estaba en una habitacion al principio solo habia un murcielago que me atacaba y yo lograba escapar de el, finalmente me mordio, luego estaba mi hermana pequeña la mordia y yo con unas pinzas le cojia, le empeze a dar golpes hasta que le mate, luego esas imagenes eran grabadas y yo se las enseñaba a la gente. Fuimos al medico a mi hermana la mandaban alguna medicina, a mi no me mandaban nada pero luego estabamos bien. 

Publicado por Invitado
Domingo, 13 de mayo de 2012 | 13:49

Hola..

Soñe que era de noche y mi papa estaba conmigo lavando el auto, de repente veo el murcielago negro viniendo en mi direccion y me asusto mucho por que intento que se aleje y no se va, solo se acerca mas, consigo que se quede preso entre la ventana y persiana de mi casa pero el aletea queriendo entrar y dos veces casi consigue, hasta que en un momento una de sus alas queda presa en la ventana y yo la cierro y el pierde una de sus alas, consigo cerrar la ventana y me volteo a verle a mi sobrinito bebe que estaba en el sofa llorando, ai me despierto... Que sera que significa..?

Publicado por Invitado
Martes, 15 de mayo de 2012 | 16:49

hola tu sabes que signifca yo vi un murcielago que mordia una señora dentro de un carro ella iba manejando, pero yo estaba en la parte a atras y yo cogia el murcielago de alas hacia atras y ahi me desperte, pero antes de eso soñe que estaba acostada sobre un lago con mi esposo y veia el cuerpo de las serpientes y una casi me muerde, pero le cogi la boca y puede sacar mi mano, y en ese sueño tambien habias ranas y sonaba su croac, y todo estaba de noche.

Publicado por Ingrid G.
Martes, 05 de junio de 2012 | 15:33

Hola

Ayer soñe con un muercielago que colgaba del techo del baño de mi casa.

Solo lo veia pero no me decia nada.

me puede decir que significa.

gracias.

Publicado por Invitado
Martes, 19 de junio de 2012 | 17:01

Hola

Soñe con un murcielago negro, grande que venia sobre mi, me asustaba y sentia miedo.

Publicado por Invitado
Martes, 19 de junio de 2012 | 17:04

Hola! Les quería hacer una consulta. Ayer soñé con murciélagos y me dejo bastante preocupada ya que ahora veo que no es nada bueno. La situacion era la siguiente, yo estaba en mi cuarto, con mi ex pareja (de hace 3 años ?¡?¡Guiño que se había presentado en mi cama, en eso veo que falta la mitad del techo de mi cuarto, que estaba a media luz tirando a oscuro, ahí veo que se vienen un monton de murciélagos encima nuestro, principalmente arriba mío, me tapé pero alguno se metio por la cama y cuando intentaba sacarlos me mordian. Principalemte hubo uno q estaba como 'rabioso' que me mordio la mano varias veces, y había otro que habia conseguido meterse por abajo de la sabana que termino aplastado.

Me pueden ayudar a esntender esto??? 

Gracias!

Publicado por malena123
Jueves, 19 de julio de 2012 | 20:16

hola buenos dias,mirad por esto de la casualidad hace un par de de noches estavamos mi mujer i yo en el salon de mi casa con la ventana habierta mi mujer estaba sentada en el sofa justamente el sofas esta debajo de la lampara i yo estaba a un par de metros sentado en fren del ordenador , y de repente entra un murcielago por la ventana y empezo a dar vueltas al rededor de la lampara de derecha a izquierda sobre una veintena, y como entro se fue por la misma ventana que entro.esto no fue un sueño fue real como la vidad misma.alguien me puede decir si tiene algun significado.

Publicado por Invitado
Jueves, 02 de agosto de 2012 | 14:15

Yo estaba en la cama de mi hija que me quedo hasta que se duerme, ella tiene 4 años y tiene miedo a dormir sola,pero me quedé dormida  y fué en ese momento que me desperte gritando y con la mano como espantando algo de encima de mi .Encendi la luz y no habia nada.Desde luego fué como algo muy real.Bueno solo recuerdo que yo me veia en la cama tumbada y derepente como muy deprisa  vi que bajaba del techo un murcielago directo a mi como para atacarme y entonces fué cuando desperté gritando.Y recurdo como lo aparte con la mano,en fin,parecia muy real.¿Que puede significar eso.?Por que me dejo muy impactada.

Publicado por Invitado
Viernes, 03 de agosto de 2012 | 2:39

Hola Buenos Dias!

Anoche tuve un sueño con un murcielago chico de color cafe, esto era así: yo estaba durmiendo en mi cama y me despertaba y miraba mi ventana y debajo de la cortina blanca habia una sombra pequeña, trataba de verla mejor y era un murcielago pequeño que estaba como durmiendo, sujetado del palo de la cortina. En el sueño lo miraba y me ponia a dormir porq tenia much sueño, pero queria despetrtar y no podia, en ese entonces veo que el murcielago vuela cerca de mi pero no me hace nada, yo me tapo mas, queria despertar pero no podia. Despierto y se acaba mi sueño.

En mas detalles el murcielago se encontraba en mi ventana en el lado izquierdo de ella.

Me gustaria si me puedes ayudar a poder clarificarlo, porfavor!

Muchisimas gracias!

Bendiciones!

Publicado por Invitado
Jueves, 09 de agosto de 2012 | 19:02

Hola! Yo soñé  que estaba en mi habitación y había un murciélago pequeño y negro volando, yo intentaba atraparlo pero no sentía miedo, solo quería cogerlo y hecharle fuera sin hacerle daño, ¿Que significa eso?

Publicado por Laura
Jueves, 13 de septiembre de 2012 | 10:03

Hola 

Mi sueño fue que estaba en casa de una tia y pues de repente comenzaron a decir en la radio que los murcielagos estaban atacando a la humanidad que habia que cerrar las puertas y todo lugar donde pudieran entrar porque estaban hambrientos.

yo cerre todo pero de un momento a otro apareci en una iglesia con algunas personas no conocia a nadien y la personas que estabn en la casa de mi tia no estaban conmigo.

 finalmente yo me vi en un abismo y pues mi idea era tirarme pero resulto tirandose otra persona que nunca en mi vida he visto era una anciana.

Publicado por Invitado
Martes, 13 de noviembre de 2012 | 15:23

Hola 

Mi sueño fue que estaba en casa de una tia y pues de repente comenzaron a decir en la radio que los murcielagos estaban atacando a la humanidad que habia que cerrar las puertas y todo lugar donde pudieran entrar porque estaban hambrientos.

yo cerre todo pero de un momento a otro apareci en una iglesia con algunas personas no conocia a nadien y la personas que estabn en la casa de mi tia no estaban conmigo.

 finalmente yo me vi en un abismo y pues mi idea era tirarme pero resulto tirandose otra persona que nunca en mi vida he visto era una anciana.

Publicado por Invitado
Martes, 13 de noviembre de 2012 | 15:28

Por favir le pido su ayuda, soñe, con murcielagos muertos, pero no tenian pelos se les veia colgados en un techo de palos de madera y de calamina, eran rosados, blancos y algo oscuros, hasta habian unos mitad rosados, mitad blanccos y oscuros, pero se les veia algo aceitosos, como si estuviesen un mes alli colgados, les temia temor, pero lo superaba,, ya que supuestamente era el local de mi trabajo y queria limpiar el techo que la gente no lo vea, ya que pensarian que eramos gente sucia y sali a una tienda al frente que llegue a encontrar a un amigo que no veo hace años y el subido en una escalera de madera me alcanzo un botiquin o algo asi en forma de un oso de color balnco y pretinas lilas, ,

continuo en el siguiente comentario

Publicado por martha
Miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 19:50

encontrar a un amigo que no veo hace años y el subido en una escalera de madera me alcanzo un botiquin o algo asi en forma de un oso de color balnco y pretinas lilas, y me dijo alli puedes poner el papael higienico y logre poner una bolsa de papel higienico blanco, y al regresar me encontre que el Sr. de seguridad estaba alli llamandome la atencion por no estar en mi sitio y le decia que me perdonara por que era mi primer dia de trabajo y solo habia ido por algo para limpiar a los murcielagos sonrio y me dijo esta bien,no te preocupes ten cuidado,

Continuo en el siguiente comentario

Publicado por MARTHA
Miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 19:53

dicho sea de paso supuestamente yo regresaba a un trabajo que tuve años atras, al fijarme en la hora eran las 7:30 a.m. y era muy temprano, el Kiosko que era mi oficina, observaba que a mano derecha habia una cola de gente para atender pero aun no podia, tenia que esperar hasta las 9:30 a.m, y aun asi los atendi, pero en la cola observe a un hombre de una edad de 45 a 50 años su aspecto era como un indigente, pero iba a realizar depositos me entrego cheques, billetes y monedas y cuando lo puso en mi mesa, lo que hice fue esconder mi dinero y algunas monedas de el, y me fui encima de el ya que sabia que el nos iba a asaltar y logre persuadirlo con un palo de madera y el me gritaba y me decia que se vengaria, pero yo estaba seguria de lo que hacia y la gente agradecia por mi accion. Le agradezco y perdone las molestias, espero se de cuenta son tres comentarios mi sueño.

.

Publicado por MARTHA
Miércoles, 21 de noviembre de 2012 | 19:58

Hola soy Victoria

Soñe que iba en un bus y q un murcielago entraba por la ventana yo me tapaba con una manta pero me mordia la mano y despues lo veo y es dulce y tierno y hasta es cariñoso y me gsutaba y le acariciaba la panzita no se que signifique me pueden ayudar

Publicado por Invitado
Viernes, 04 de enero de 2013 | 18:16

Faraon egipcio hola soy Liz.

espero me puedas ayudar. he soñado que entraba a una habitación y observo a mi lado derecho en casi la mitad de la pared un sapo atrapado por una  telaaraña en ese momento me dio curiosidad ver al sapo después me dio pena, sigo mirando dentro de la tela de araña y veo una araña gigante vuelvo a  observar y es un murciélago gigante durmiendo me invade una sensación de miedo. levanto la mirado y veo otra puerta dentro del cuarto.

Publicado por Invitado
Martes, 26 de febrero de 2013 | 2:55
hola! acabo d dspertarme. soñe cn muchos murcielagos. q yo estaba en una casa grande cn un patio enorme, en el habia mucha gente como si fuera unfiesta q recien estaba x enpezar. en el patio habia trampas para los murcielagos. lo q recuerdo q siempre ns perseguian hasta q qdaban atrapados. luego nos metimos adentro d la casa, la cual tenia preparada cmo un minicinema. pero sobre el techo estaba lleno d murcielagos, ntonces pusims una red y me tape cn una campera hasta q senti q me habia caido uno d esos bichos,se q termine matandoló!  en el sueño aparecia mi mejor amiga,estaba cnmigo y su novio q era el q se supone q habia realizado la fiesta esa. Disculpa mis errores d ortografia pero quisiera saber q signifika. gracias!
Publicado por Invitado
Viernes, 01 de marzo de 2013 | 13:57

Hola me gustaria saver que significado tiene este sueño
yo me despertaba en la cama, y como un dia cualquiera me vestia y me iva a estudiar, todo era muy raro, porque no havia nadie en las calles, todo estava muy callado, siquiera havia animales, yo segui como si nada cuando aparecio un perro tirado en el suelo y con un charco de sangre suya a su alrededor, lo que vi fue que tenia una mordedura, como de murcielago, pero eran muy grandes pa serlo, me asuste y corri a mi casa, me encerre en ella, pero cuando me di media vuelta, havia un murcielago mas grande que yo destrozandolo todo, y cuando me vio, se avalanzo acia mi... lo ultimo que recuerdo es un gran dolor por todo el cuerpo y como si me estuvieran quitando toda la sangre de mi cuerpo... y despues me desperte sobresaltada... 
espero que me puedan prestar su ayuda.

atentamente: lucia cuenca flore (Barcelona) 

Publicado por lucia
Lunes, 24 de junio de 2013 | 17:09

Que significa sonar con caca de murcielago que te cae encima y luego la escupes por la boca.

Publicado por andrea
Sábado, 14 de septiembre de 2013 | 9:22